Autor Tema: Lorenzo Faravelli  (Leído 2326 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Los sueldos están al día en River, lo que no pagan son los premios, acá recién en teoría se pusieron al día con los sueldos hace poco, pero le llegaron a deber guita a pibes con primer contrato.

Eso sin mencionar que allá ganan mínimo 1 torneo por año, juegan copa siempre, pelean torneos. Acá te golea Central Córdoba de local o salís 21/26.

Seguro no hay mucha diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

deciselo a pratto  :lol: :lol: :lol:
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
En river no estan tan al dia los jugadores mepa, asik no hay mucha dife jajaj

Claro si, no hay mucha diferencia entre River y San Lorenzo  :cansado:

Uno pelea y gana cosas TODOS los años desde hace 7 años, el otro viene dando lástima desde hace 5 años mínimo. 

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay otra diferencia que te estás olvidando. Nosotros no tenemos un carajo y River tiene el plantel campeón. Si viene acá (más si es pedido expresamente por el DT, que lo conoce de Gimnasia), va a ser titular. Si va a River, NO VA A JUGAR NUNCA.

Como Paradela, que era la joya de Gimnasia y no jugó ni 3 partidos desde que está en River. No me acuerdo el nombre ahora pero hay otro pibe de Banfield, que con Sanguinetti la rompía y lo compró River y tampoco jugó ni un minuto. Este Faravelli si va a River, no juega más, olvidate.
Juega cuando lo ponen, y si rinde se queda. Como Bologna o Zuculini que no juegan nunca pero si levantas el teléfono para que vengan se cagan de risa.

De verdad ser titular en San Lorenzo jugando con Ortigoza, Palacios, Peralta Bauer y Cerutti es mejor que rotar en River? Seamos serios.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
deciselo a pratto 
A Pratto le debían mucha guita, pero nunca dijeron qué era lo que le debían. Tal vez fueran los premios de las 4 copas que ganó y de haber llegado a la final de la Libertadores 2019.

En San Lorenzo deben los premios de haber quedado entre los 12 mejores de un torneo de 24, haber salido 5 de 13 y no clasificar en un torneo donde jugabas con la mitad de los equipos, haber perdido en 16avos de final en Copa Argentina, haber jugado el repechaje de la Libertadores, haber quedado afuera en primera ronda de la Sudamericana.

Seguro los números son comparables...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juega cuando lo ponen, y si rinde se queda. Como Bologna o Zuculini que no juegan nunca pero si levantas el teléfono para que vengan se cagan de risa.

De verdad ser titular en San Lorenzo jugando con Ortigoza, Palacios, Peralta Bauer y Cerutti es mejor que rotar en River? Seamos serios.

No, esperá, me estás cambiando el enfoque. Lo que dije es que en San Lorenzo sería titular y en River no va a jugar nunca. Ese "nunca" si querés, podés transformarlo en un "casi nunca" y aunque rinda bien, tiene poquísimas chances de ser titular.

Vos mismo diste un buen ejemplo con Bologna y Zuculini. Este último sobre todo es un jugadorazo que sería RECONTRA-TITULAR en San Lorenzo y en casi cualquier otro equipo de Primera. Y en River juega 4 partidos por año.

Si Faravelli prefiere jugar cada muerte de Obispo en River, donde va a cobrar más y en término o ser titular en San Lorenzo, cobrando menos y con retraso, es una elección de él. No todos los jugadores eligen lo mismo ante la misma alternativa. Yo no dije que San Lorenzo sea una "mejor" opción que River, así en abstracto, eso sería absurdo.
« Última Modificación: diciembre 31, 2021, 19:36:59 por christian99 »

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, esperá, me estás cambiando el enfoque. Lo que dije es que en San Lorenzo sería titular y en River no va a jugar nunca. Ese "nunca" si querés, podés transformarlo en un "casi nunca" y aunque rinda bien, tiene poquísimas chances de ser titular.

Vos mismo diste un buen ejemplo con Bologna y Zuculini. Este último sobre todo es un jugadorazo que sería RECONTRA-TITULAR en San Lorenzo y en casi cualquier otro equipo de Primera. Y en River juega 4 partidos por año.

Si Faravelli prefiere jugar cada muerte de Obispo en River, donde va a cobrar más y en término o ser titular en San Lorenzo, cobrando menos y con retraso, es una elección de él. No todos los jugadores eligen lo mismo ante la misma alternativa. Yo no dije que San Lorenzo sea una "mejor" opción que River, así en abstracto, eso sería absurdo.
No cambio ningún enfoque. Vos planteas algo irrisorio entre ir a un equipo competitivo, con buenos jugadores, a pelear campeonatos y cobrar en termino vs venir a ser titular en un rejunte de burros, a salir 21/26 y no cobrar nunca. Después Faravelli puede preferir ir a Los Andes si es hincha antes que a River, pero plantearlo como una posibilidad válida es mentirnos entre nosotros.

Si el interés de River es real, no hay ninguna chance de que venga. Es lo mismo que pensar que de repente los dirigentes van a darle bola al club y dejar de afanar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Debe hablar de Federico Fattori, tuvo un muy buen campeonato en Ferro. Lei en twitter que Huracan lo andaba buscando.

https://twitter.com/CLMerlo/status/1477038972106801152