Autor Tema: Lorenzo Faravelli  (Leído 2324 veces)


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo quiere river también.

Dependerá de eso lamentablemente.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Es malisimo este pibe, jugo en huracan hace no tanto y daba lastima. Mi recuerdo de el es que lo viven echando
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Si lo quiere river olvidense
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
No es mal jugador, al lado de lo que tenemos seria un salto.

Su mejor paso fue en gimnasia con troglio, igualmente algo raro tiene porque despues queda libre en gimnasia y lo mismo en huracan que jugo muy poco y termino yendose tambien.
En independiente del valle se reencontró un poco mas con lo que fue en gimnasia con buenos partidos y hasta bastantes goles.

Ojala se de, todo depende de que desista river y que luego Troglio lo convenza de entrar en este infierno que es san lorenzo.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Vayan a buscar al pelado que juega en el medio en Ferro

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por lo que dicen lo quiere U de Chile, Gremio y River... bastante dificil que venga acá a no cobrar.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por lo que dicen lo quiere U de Chile, Gremio y River... bastante dificil que venga acá a no cobrar.
No creo que nadie se mate por Faravelli. Tampoco creo en lo que publican Frenesí y sus satélites

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si hablamos de ex-Gimnasias dirigidos por Troglio, el que me encantaría (sobre todo ahora que se va Di Santo) es el negro Jean Hurtado.

Siempre me pareció buenísimo y recién debe tener 23 ó 24 años. No sé si el pase pertenece a Boca todavía. Estaba a préstamo en el Red Bull de Brasil y después no sé, le perdí un poco el rastro en los últimos meses.

Ese negro es un tractor, una topadora adelante. Y además corre y mete como loco.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vayan a buscar al pelado que juega en el medio en Ferro.

¿nombre?

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
¿nombre?

Debe hablar de Federico Fattori, tuvo un muy buen campeonato en Ferro. Lei en twitter que huracan y atletico tucuman lo andaban buscando
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 15:21:33 por guidito casla »

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Debe hablar de Federico Fattori, tuvo un muy buen campeonato en Ferro. Lei en twitter que huracan y atletico tucuman lo andaban buscando
Ese mismo, no me salia el nombre jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es malisimo este pibe, jugo en huracan hace no tanto y daba lastima. Mi recuerdo de el es que lo viven echando

Si termina en River, Gallardo lo transforma en buen jugador y lo venden a fortunas a Europa.   

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Si hablamos de ex-Gimnasias dirigidos por Troglio, el que me encantaría (sobre todo ahora que se va Di Santo) es el negro Jean Hurtado.

Siempre me pareció buenísimo y recién debe tener 23 ó 24 años. No sé si el pase pertenece a Boca todavía. Estaba a préstamo en el Red Bull de Brasil y después no sé, le perdí un poco el rastro en los últimos meses.

Ese negro es un tractor, una topadora adelante. Y además corre y mete como loco.
No me disgusta el negro eh!, me encanta

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
No es mal jugador, al lado de lo que tenemos seria un salto.

Al vacío.

Honestamente no me gusta nada este jugador.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Debe hablar de Federico Fattori, tuvo un muy buen campeonato en Ferro. Lei en twitter que huracan y atletico tucuman lo andaban buscando

Juega muy bien. Imposible saber si se adaptará a jugar en un grande de la A.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Juega muy bien. Imposible saber si se adaptará a jugar en un grande de la A.

¿De qué juega ese Fattori?

En líneas generales, sin hablar de un jugador en particular, cualquiera que se destaque en la B Nacional, puede andar en Primera.

Ojo, digo "puede" andar, no que sea seguro. Pero ahí se pueden encontrar montones de jugadores buenos y a valores razonables.

Por el contrario, de B Metro para abajo, no. Eso es literalmente otro deporte. Ahí no hay nada hoy que sirva para San Lorenzo.
« Última Modificación: diciembre 30, 2021, 13:24:20 por christian99 »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Juega muy bien. Imposible saber si se adaptará a jugar en un grande de la A.

Ya le fue muy mal a Fattori en Ñuls, me acuerdo que era un desastre, empezo de titular y dio lástima. Quizas haya mejorado o madurado como jugador. Faravelli lo veo un Jalil Elias.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya le fue muy mal a Fattori en Ñuls, me acuerdo que era un desastre, empezo de titular y dio lástima. Quizas haya mejorado o madurado como jugador. Faravelli lo veo un Jalil Elias.

Ah, ojo, no sabía eso. Si Fattori ya jugó en Primera y le fue mal, es un mal antecedente.

No lo dije antes pero el hecho que tenga 29 años y juegue en el ascenso, ya hace que no sea el perfil ideal. En la B Nacional hay que fijarse en pibes de 19 ó 20 años que se empiecen a destacar ahora, como el de Belgrano.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Ah, ojo, no sabía eso. Si Fattori ya jugó en Primera y le fue mal, es un mal antecedente.

No lo dije antes pero el hecho que tenga 29 años y juegue en el ascenso, ya hace que no sea el perfil ideal. En la B Nacional hay que fijarse en pibes de 19 ó 20 años que se empiecen a destacar ahora, como el de Belgrano.

Lo trajo el Tolo Gallego en su segunda etapa, jugó 6 partidos y lo freezaron. Despues vinó Bernardi y no lo tuvo en cuenta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Difícil decisión para el jugador, nosotros o river jaaa

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
    • sanlorenzo.com.ar
Difícil decisión para el jugador, nosotros o river jaaa
En river no estan tan al dia los jugadores mepa, asik no hay mucha dife jajaj

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En river no estan tan al dia los jugadores mepa, asik no hay mucha dife jajaj
Los sueldos están al día en River, lo que no pagan son los premios, acá recién en teoría se pusieron al día con los sueldos hace poco, pero le llegaron a deber guita a pibes con primer contrato.

Eso sin mencionar que allá ganan mínimo 1 torneo por año, juegan copa siempre, pelean torneos. Acá te golea Central Córdoba de local o salís 21/26.

Seguro no hay mucha diferencia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los sueldos están al día en River, lo que no pagan son los premios, acá recién en teoría se pusieron al día con los sueldos hace poco, pero le llegaron a deber guita a pibes con primer contrato.

Eso sin mencionar que allá ganan mínimo 1 torneo por año, juegan copa siempre, pelean torneos. Acá te golea Central Córdoba de local o salís 21/26.

Seguro no hay mucha diferencia.

Hay otra diferencia que te estás olvidando. Nosotros no tenemos un carajo y River tiene el plantel campeón. Si viene acá (más si es pedido expresamente por el DT, que lo conoce de Gimnasia), va a ser titular. Si va a River, NO VA A JUGAR NUNCA.

Como Paradela, que era la joya de Gimnasia y no jugó ni 3 partidos desde que está en River. No me acuerdo el nombre ahora pero hay otro pibe de Banfield, que con Sanguinetti la rompía y lo compró River y tampoco jugó ni un minuto. Este Faravelli si va a River, no juega más, olvidate.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Hay otra diferencia que te estás olvidando. Nosotros no tenemos un carajo y River tiene el plantel campeón. Si viene acá (más si es pedido expresamente por el DT, que lo conoce de Gimnasia), va a ser titular. Si va a River, NO VA A JUGAR NUNCA.

Como Paradela, que era la joya de Gimnasia y no jugó ni 3 partidos desde que está en River. No me acuerdo el nombre ahora pero hay otro pibe de Banfield, que con Sanguinetti la rompía y lo compró River y tampoco jugó ni un minuto. Este Faravelli si va a River, no juega más, olvidate.
Fontana ?