Autor Tema: Franco Di Santo  (Leído 20382 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nunca voy a entender como este tipo estuvo en SL, lamentablemente me está volviendo a pasar con otro jugador y no suelo errar en esas percepciones. Espero no estar diciendo lo mismo en un año y pico.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
No recuerdo otro jugador que declare tan mal como este pelotudo, y eso que tuvimos jugadores bastante boludos los ultimos años.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya hizo más goles este año que el muerto de bareiro

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Te extraño jajajaj. Sacrifiquen a Burreiro por dios.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Que los que tengamos sean horribles no signifoca que este cara de enano hijo de puta sea bueno, que se vaya a la concha de su madre!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Que los que tengamos sean horribles no signifoca que este cara de enano hijo de puta sea bueno, que se vaya a la concha de su madre!!!

Si es por mi, lo decia hironicamente jajajaj. Los odio a todos!



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Único club del mundo donde el que viene siempre es peor que el que se fue.

En junio se rescinde el préstamo de Bareiro tras ser puteado por burro todos los partidos (otra vez) y traemos a Romeo, que vuelve del retiro para dar una mano. En diciembre se va Blandi y traemos a Claudio Bieler para pelear la permanencia.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/franco-di-santo-primer-gol-turquia-descenso_0_lago7rRfAQ.html
5to partido jugado, 3 de titular, 1 gol
4 derrotas y 1 empate, que fue por copa y terminaron perdiendo por penales, adivinen quien fue el primero en la tanda de penales del Göztepe y que termino pasando ?


https://www.youtube.com/watch?v=-r328ZlYgo0&ab_channel=Be%C5%9Fikta%C5%9FHaberleri
Minuto 10:45 empieza la tanda

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Es pelotudo hasta para declarar el cara de enano. Sabemos muy bien que NO cobraba los dólares, pero si que su contrato era en dólares y sin tope, por lo tanto la diferencia que hacía en pesos era abismal. 

Encima se la da de héroe diciendo que NO se fue a Boca. Papi, no te fuiste a Boca porque NO te pagaban ni por asomo lo que cobrabas acá. NO te fuiste por un tema de guita, no por no hacer lío.

Se piensa que el hincha de San Lorenzo es pelotudo este muñeco. Qué manera de decir ganzadas.
Si, al menos un porcentaje muy importante de los socios de San Lorenzo es pelotudo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Di Santo era un pelotudo pero al lado de Bareiro y Uvita es Zlatan.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Único club del mundo donde el que viene siempre es peor que el que se fue.
Lo peor es que si buscas comentarios encontrás gente que justificaba que venga porque "es mejor que di santo". Tenes incluso un paso reciente de ambos en el club para compararlos, y ver que no es asi, pero aún así la gente repetía esa frase. Y eso que Bareiro hasta contaba con un mejor plantel.

Al salame de di santo lo detesto, pero así de burro hijo de puta y caro que era, algún gol cada tanto hacia, debe tener un promedio de 1 gol cada 3 partidos más o menos acá.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Al lado de Bareiro y Uvita es el gordo Ronaldo en el Madrid.

Que club olvidado por Dios. Era obvio que iba a pasar esto.

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Único club del mundo donde el que viene siempre es peor que el que se fue.

En junio se rescinde el préstamo de Bareiro tras ser puteado por burro todos los partidos (otra vez) y traemos a Romeo, que vuelve del retiro para dar una mano. En diciembre se va Blandi y traemos a Claudio Bieler para pelear la permanencia.
Mira que Romeo se me hace que se retiro muy pronto, hasta el 2013 (incluyendo el torneo inicial que ganamos) creo que podria haberse mantenido activo.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Basta del "al lado de". Si así fuera, hubiera demostrado algo.
Di Santo al lado de Bareiro es Di Santo, tan burro como Di Santo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Basta del "al lado de". Si así fuera, hubiera demostrado algo.
Di Santo al lado de Bareiro es Di Santo, tan burro como Di Santo.
Gracias, no encontraba las palabras para poner esta idea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Mira que Romeo se me hace que se retiro muy pronto, hasta el 2013 (incluyendo el torneo inicial que ganamos) creo que podria haberse mantenido activo.
Romeo en el 2012 ya no se podía ni mover. De hecho no se podía mover desde el 2011, se fue a Quilmes a jugar un año pero se dió cuenta que no daba para más y se retiró. Un señor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
Basta del "al lado de". Si así fuera, hubiera demostrado algo.
Di Santo al lado de Bareiro es Di Santo, tan burro como Di Santo.

Tal cual. Que rompe pija se ponen con esa de "al lado de es..." y lo hacen con muchos jugadores ya.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Di santo hizo goles, yo entiendo que ustedes estaban esperando que errara todo porque en twitter dijeron que ganaba a dolar libre para venir al foro a hablar pavadas pero era el único tipo junto a los Romero y Ramirez que te podían dar algo adentro de la cancha. Hacer goles en este equipo era imposible y el tipo sin ser el bernie Romeo cada dos o tres partidos te hacía un gol.

Dicho esto, el tipo era un imbécil que se cansó de hablar pelotudeces en los dos años que estuvo acá y seguramente jamás debería haber venido a jugar a SL (no por condiciones sino porque no tenía sentido pagarle esa locura)

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4277
Al lado de uvita y bareiro, era otro cono más!!!!
Déjense de joder hermano, no veían los partidos? Un tipo que llevaba la pelota en los pies, tenia que ir mirandoselos para no cagarse a patadas solo... no puedo entender que se lamenten que ya no esté.



Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Al lado de uvita y bareiro, era otro cono más!!!!
Déjense de joder hermano, no veían los partidos? Un tipo que llevaba la pelota en los pies, tenia que ir mirandoselos para no cagarse a patadas solo... no puedo entender que se lamenten que ya no esté.
Nadie se lamenta nada, solamente que es mucho más jugador que Bareiro y Blandi. Dicho esto seguramente en CASLA no debería estar ninguno de los 3.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20099
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Nadie se lamenta nada, solamente que es mucho más jugador que Bareiro y Blandi. Dicho esto seguramente en CASLA no debería estar ninguno de los 3.

No hizo ni un cuarto de goles que hizo blandi. Más respeto

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7409
Nadie se lamenta nada, solamente que es mucho más jugador que Bareiro y Blandi. Dicho esto seguramente en CASLA no debería estar ninguno de los 3.
Directo al post de "lo leí en el foro de mundo azulgrana"

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10544
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hizo 13 goles EN 40 PARTIDOS, 3 de penal, hizo un par abajo del arco... le rescato ese gol a Huracán que corrió media cancha y definió como un crack.

Basicamente hizo lo mismo que en toda su carrera y todo gracias a que era el UNICO 9. Jugó TODOS LOS MINUTOS, NUNCA SALÍA. Nunca hubo delantero en San Lorenzo que no tuviera competencia y sea mimado por todos los tecnicos.

Debería haber hecho 30 goles mínimo. En el último torneo jugó 20 partidos e hizo 6 goles... cuando Seba Sosa Sanchez, Johnatan Torres y Tissera superaron ampliamente los 10-12-15 goles. Y hablamos de equipos como SARMIENTO DE JUNIN, PATRONATO Y CENTRAL CORDOBA.

Igual coincido con Martin, al lado de Bareiro y Uvita es Valdano. Pero así es facil che.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9614
No hizo ni un cuarto de goles que hizo blandi. Más respeto
Supongo que habla de la actualidad y tiene razón
Mejor jugador que Bareiro es seguro, yo lo dije en el posteo cuando se rumoreaba que volvía, este hijo de puta nos va a hacer extrañar a Di Santo