Autor Tema: Bruno Zapelli  (Leído 2065 veces)

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

"Actualmente en Belgrano de Córdoba, con 19 años y un torneo Destacado, el joven Bruno Zapelli entró en el radar azulgrana y podría ser una de las opciones de cara al 2022, si finalmente el club logra tener la chance de reforzarse. El volante ofensivo posee contrato hasta junio del 2024 con el “Pirata” Cordobés aunque un grupo empresario podría adquirir sus servicios y depositarlo a préstamo en Boedo, con el fin de que tenga rodaje en primera y luego ser trasferido al exterior."


https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/33252/san_lorenzo_puso_la_mira_en_un_diez_del_ascenso_.html
« Última Modificación: diciembre 28, 2021, 11:57:25 por Ulfio »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748

"Actualmente en Belgrano de Córdoba, con 19 años y un torneo Destacado, el joven Bruno Zapelli entró en el radar azulgrana y podría ser una de las opciones de cara al 2022, si finalmente el club logra tener la chance de reforzarse. El volante ofensivo posee contrato hasta junio del 2024 con el “Pirata” Cordobés aunque un grupo empresario podría adquirir sus servicios y depositarlo a préstamo en Boedo, con el fin de que tenga rodaje en primera y luego ser trasferido al exterior."


https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/33252/san_lorenzo_puso_la_mira_en_un_diez_del_ascenso_.html

jajaja bueno ahora lo dicen abiertamente almenos, hasta ahora nos tiraban que lo comprabamos y cuando lo vendiamos entraban 100 dolares.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Awww el grupo empresario, nunca falla  :vigilante:

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2005
jajaja bueno ahora lo dicen abiertamente almenos, hasta ahora nos tiraban que lo comprabamos y cuando lo vendiamos entraban 100 dolares.
Ya la Vi esta película, lo compra un grupo empresario lo deja en San Lorenzo si anda bien lo venden y hacen fortuna
Si anda mal no lo pagan y la deuda es de San Lorenzo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Increible, sin DT y traemos jugadores. Nunca visto?

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Este chico es titular en Belgrano?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37875
Aparentemente es bueno este pibe los de Belgrano lo quieren ( más allá que tambien quieren a Vegetti  :lol:) .Uno de los pocos que bancaban del equipo cuando quedaron afuera del Reducido

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51109
  • Somos infinitos
Iba a crear el tema en el Cuervo Pide, que buena noticia enterarme que hay rumores que pueda venir..
Es a lo que tenemos que apuntar, jugadores jovenes del ascenso..

Este chico es titular en Belgrano?

Si, y de los mejores jugadores de Belgrano en el torneo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Volvimos al 2008. Los GI poniendo guita por jugadores que después no nos dejan nada mas que deudas...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Volvimos al 2008. Los GI poniendo guita por jugadores que después no nos dejan nada mas que deudas...

Hace rato volvimos...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841

Desconectado Casla!

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
Hace rato volvimos...
La diferencia es que en los últimos mercados estaban trayendo jugadores dignos de equipo chico o B nacional (exeptuando a los Romero que son de selección),
en el 2008 por lo menos traían jerarquía de verdad (Dalessandro, Placente, etc)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
1) Genéricamente hablando, me encanta (y siempre la propuse) la iniciativa de buscar jugadores buenos en el ascenso. Puntualmente deberíamos restringirlo a la B Nacional, ya que la B Metro directamente es otro deporte.

2) Pero ojo, para que el jugador sirva en Primera, que ya de por sí es un salto importante (y más para un pibe de 19 años), en la B Nacional tiene que ser un DESTACADÍSIMO. Y eso implica no solamente tener buenos comentarios o concepto de los hinchas, sino también buenos números de rendimiento.

Este pibe Zapelli en particular no puedo emitir una opinión definitiva, porque no lo ví jugar. Sé que los cordobeses lo tienen bien considerado y nada más. Pero miro sus estadísticas y ya hay algo que no me convence para nada.

Al margen, me falta el dato de la altura (no lo encontré en ningún lado), que es importante, pero bueno, supongamos que tiene buen físico.

Lo que no me convence es que siendo enganche - volante ofensivo, tiene 1 solo gol en 28 partidos jugados en Belgrano. Un destacadísimo, jugando en esa posición, tendría que tener no menos de 6 ó 7 goles en tal cantidad de partidos.

Salvo que Zotto o algún cordobés del foro que lo haya visto jugar, me diga que está jugando de 5 literalmente, que no es lo que yo leí cuando se lo empezó a nombrar. Siempre dijeron que era enganche o volante ofensivo. En ese puesto, tendría que tener mucho más gol.

https://es.soccerway.com/players/bruno-zapelli/636488/
« Última Modificación: diciembre 29, 2021, 16:07:55 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41011
El tema que la de buscar jugadores apuesta en el ascenso sirve si es PARA SAN LORENZO.

De que carajo me sirve si la va a poner un grupo inversor? Tampoco se si me puede dar el salto futbolistico porque no esta en una edad madura. No es un consagrado que vos digas no me importa que la ponga el GI, que me potencie el resto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
La diferencia es que en los últimos mercados estaban trayendo jugadores dignos de equipo chico o B nacional (exeptuando a los Romero que son de selección),
en el 2008 por lo menos traían jerarquía de verdad (Dalessandro, Placente, etc)

El grupo inversor llegó en 2008 y nunca más se fue hasta la fecha. Siguieron operando de distinta forma pero siguieron, y trajeron también falopa como Benítez, Rusculleda, Alfaro, Balsas, Velázquez, Pereyra, Leiva, etc. O vos crees que todo eso lo traía San Lorenzo?

En 2012/13 se reactivó con más furia trayendo a jugadores europeos como Jara, Stracqualursi, Aguiar, Mercier, y jugadores terrenales del momento como Ruiz, Prósperi, Gentiletti, Rolle, Furch, Más, Cauteruccio, etc.

Y bueno, llegamos al descalabro del 2017/21 donde se trajo de todo, buenos, malos, viejos, jovenes, rotos, etc.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4210
El tema que la de buscar jugadores apuesta en el ascenso sirve si es PARA SAN LORENZO.

De que carajo me sirve si la va a poner un grupo inversor? Tampoco se si me puede dar el salto futbolistico porque no esta en una edad madura. No es un consagrado que vos digas no me importa que la ponga el GI, que me potencie el resto.

Pero hay un grave error acá, SL no solo no tiene dinero si no que está con 60 mm de deuda. No hay nada para poner, el que pone es otro y si funciona hace un negocio, lógicamente. Podrías negociar quedare con un pequeño porcentaje pero nada más.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Estos jugadores tiene que ir a buscar San Lorenzo.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2625
Ya la Vi esta película, lo compra un grupo empresario lo deja en San Lorenzo si anda bien lo venden y hacen fortuna
Si anda mal no lo pagan y la deuda es de San Lorenzo

jajaja claro, yo asi tambien quiero ser inversor

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14199
  • Socio Refundador Nº 26285
para que levantaron esto cuervos? es del año pasado ..

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Nunca pued evenir a SL un jugador mas o menos figura en el Nacional B...no hay ni para darle un par de botines

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3206
es una lastima que siga siendo imposible, porque el pibe es una bestia

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2425
a El cuervo pide.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16255
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Joven y figura del Belgrano puntero. Si pasa a primera es a bosta, River o directamente al exterior.

Cierren.