Autor Tema: Libro de pases nacional  (Leído 2964 veces)

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Vi este tema en Futbol internacional pero no aca, lo dejo para debatir todo lo del mercado de pases en el pais de los otros equipos

Mas allá de la amargura de nuestro club y el rojo que esta con problemitas politicos, los otros 3 grandes parece que se van a reforzar en serio, obviamente habra mucho humo pero hasta en Ra sin club estan sonando unos nombres que si se concretan mamita, van a sacar mucha diferencia a nivel nacional.

Calculo que apuntaran mas a la copa pero por ejemplo en Racing suena wanchope cardona y hasta banegas

En River suena para volver Driussi, Mamana Juanfer Quintero y quieren contratar a Facundo Farias, parece que se lo soplan a los bosteros.

En Boca parece que vuelve Benedetto, quieren a Roger Martinez y bueno ojala se caiga lo de Angel.. Suena tambien Gary Medel.

Si bien no estan a la altura de los clubes Brasileros, para el futbol argentino por como viene la mano les va a sobrar...

Sin contar a Defensa y Justicia, Talleres y un par de equipos mas que tienen buenos jugadores.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Con los planteles que tienen y sumando a esos nombres que decís ahí, no están abajo de ningún brasilero. Se darían partidos miho mas parejos de lo que ichos piensan. Miren sino como jugaron la final el Flamengo - Palmeiras.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Boca y River básicamente trae de vuelta a los fracasos que inflaron y nos metieron (para cagarnos) en la selección.

Genial ahora vuelven a pedir al muerto de benedeto a la seleccion

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Boca y River básicamente trae de vuelta a los fracasos que inflaron y nos metieron (para cagarnos) en la selección.

Genial ahora vuelven a pedir al muerto de benedeto a la seleccion

Yo a benedetto lo odio, es terrible termo. Y hasta es suplente en el elche, pero seguro le sobra para la liga argentina tiene 30 años, y la verdad que cuando estuvo en la bosta no la paraba de meter, creo que hasta metio 2 o 3 goles en semifinal de libertadores y 2 en la final.
River te trae a quintero y capaz mamana, que se yo la brecha es cada vez más grande en planteles, se vienen años y años de seguir viendo cómo salen campeones estos 2

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Yo a benedetto lo odio, es terrible termo. Y hasta es suplente en el elche, pero seguro le sobra para la liga argentina tiene 30 años, y la verdad que cuando estuvo en la bosta no la paraba de meter, creo que hasta metio 2 o 3 goles en semifinal de libertadores y 2 en la final.
River te trae a quintero y capaz mamana, que se yo la brecha es cada vez más grande en planteles, se vienen años y años de seguir viendo cómo salen campeones estos 2
Es que para mi esa clase de jugadores, cuando se van a un club medio pelo de europa o a china, se van a hacer la plancha saben que la juntan en pala y van a boludear, si deciden volver a nuestro futbol que a pesar de ser poco serio adentro de la cancha es hiper competitivo y fisico se ponen las pilas, llamese para volver a posicionarse en la vidriera para ir a mundial o para lo que sea, pero aca no vendrian a boludear y ahi si te sacan diferencia, Si a las gallinas se les ocurriria repatriar al Pity Martinez olvidate se convierte en el mejor jugador del pais....

Lamentablemente hasta Racing es una buena vidriera para los jugadores sudamericanos ahora

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Arboleda cerca de ser refuerzo de newells….


Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
mejor que angelito vaya a la mierda,es perfecto para el, cabaretero y mugriento!!!! lejos de nuestro club lo quiero  :palo:

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Yo a benedetto lo odio, es terrible termo. Y hasta es suplente en el elche, pero seguro le sobra para la liga argentina tiene 30 años, y la verdad que cuando estuvo en la bosta no la paraba de meter, creo que hasta metio 2 o 3 goles en semifinal de libertadores y 2 en la final.
River te trae a quintero y capaz mamana, que se yo la brecha es cada vez más grande en planteles, se vienen años y años de seguir viendo cómo salen campeones estos 2

Mi comentario iba por otro lado igual, le puede sobrar genial, ahora después nos tenemos que comer a todos los pelotudistas en los noticieros pidiéndolo para la selección porque le hizo 3 goles a barranca central

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003