Autor Tema: Clubes quieren bajar a Tinelli de la LPF  (Leído 9332 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
¿Pero lo leyeron o escucharon en algún lado esto? Porque yo supongo lo mismo pero no leí eso en ninguna parte. Por eso digo que si no va a las reuniones pero genera guita para los clubes, puede joder pero ni a ganchos le pedirían la renuncia.

Y no sé si depende de la LPF o de la AFA pero el premio por ganar la Copa Argentina era un chiste. Alrededor de 30.000 USD.

Sí, Gastón, lo leí eso, salió en varias notas. Que los clubes están calientes porque los ingresos están atrasados y Tinelli no les cumplió un carajo de lo que les había prometido. Ya que supuestamente iba a renegociar para mejorar los ingresos y atraer sponsors y demás, pero nada de eso ocurrió.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Sí, Gastón, lo leí eso, salió en varias notas. Que los clubes están calientes porque los ingresos están atrasados y Tinelli no les cumplió un carajo de lo que les había prometido. Ya que supuestamente iba a renegociar para mejorar los ingresos y atraer sponsors y demás, pero nada de eso ocurrió.

Ah, OK, era obvio que venía por el lado de la guita el tema.

Encima habrán visto las fotos de Tinelli boludeando en Punta del Este y se habrán inflado las pelotas.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
planeamos echar al unico presidente que nos dio la copa, asi somos, autodestructivos...  :boluu:

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
planeamos echar al unico presidente que nos dio la copa, asi somos, autodestructivos...  :boluu:
No es divertido si no haces un mínimo personaje como los otros 4/5 trolls

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
planeamos echar al unico presidente que nos dio la copa, asi somos, autodestructivos...  :boluu:

Jajjajajaj

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
planeamos echar al unico presidente que nos dio la copa, asi somos, autodestructivos...  :boluu:
te reconozco el esfuerzo de crearte un usuario, marcelo hugo


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
planeamos echar al unico presidente que nos dio la copa, asi somos, autodestructivos...  :boluu:

"Nos dió la copa"

Me das asco.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
La liga le quiere dar el raje, se juntaron a discutir la destitucion, solo nosotros lo seguimos aguantando

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
El tema es mas profundo, incluso parece que hasta Alverso Fernández le saco el apoyo...cayo en desgracia y esta en un espiral donde todo se le animan

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es más profundo, incluso parece que hasta Alverso Fernández le sacó el apoyo...cayó en desgracia y está en un espiral donde todos se le animan.

Claro.
« Última Modificación: diciembre 28, 2021, 18:00:24 por christian99 »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Debe ser el peor año de la vida de este tipo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Debe ser el peor año de la vida de este tipo.
me encanta, en una espiral está
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Debe ser el peor año de la vida de este tipo.

Ojalá que el que viene sea aún peor que este. Destruyó San Lorenzo este hijo de mil puta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
El tema es mas profundo, incluso parece que hasta Alverso Fernández le saco el apoyo...cayo en desgracia y esta en un espiral donde todo se le animan

Segun esto, lamentablemente no:

https://twitter.com/DiarioOle/status/1475984515520770050

De ahi a que sea verdad...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Y... no. Si le acaban de bajar 900 palos para san lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Teniendo en cuenta que Azzaro no es un tipo serio y que puede decir cualquier cosa, acá dice que la Liga le debe guita a los clubes y dice que hubo algunos manejos poco transparentes por parte de Tinelli.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Me encanta que le vaya mal a este sorete, el problema es que la ligamos de rebote nosotros.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
El tema es que , no importa que quieran afuera el hdmp de MT por inutil , incompetente etc , el tema es el porque ..

Muchachos, todo bien con que MT es una tremenda basura que hoy en dia nos llevo a estar como estamos y es el principal culpable, ahora no nos confundamos, esto es otro circo armado por TODA gente que odia literalmente a San Lorenzo.

Lo que buscan es tener TODO el poder y que la AFA y Liga sea manejada por gente de bo$ta y sus falderos (llamese rasingente , Lanus , AAAJ etc etc etc)

Repito, que MT sea una bosta, NO quiere decir que las inmundas lacras de chiqui mafia , segura y todo su sequito de ladrones vayan a ser eficientes y sobre todo "IMPARCIAL" para con San Lorenzo, que es lo que mas me preocupa.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
si ya teniamos poco peso con tinelli en liga, imaginensen ahora... los arbitrajes que sufrimos vs aldosivi de visitante o el con el rojo , van a ser todos asi
+

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


Tinelli llamó a elecciones para el 31 de marzo

Tras el pedido de los 15 clubes para removerlo de la presidencia de la Liga Profesional, avisó que deja la presidencia. Acá, la carta.


Dos semanas después de que lo intentaran sacar de la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol, y a cuatro días de la reunión de Comité Ejecutivo en la que se iba a tratar el tema, Marcelo Tinelli sorprendió a los clubes con un llamado a elecciones en la LPF para el 31 de marzo. Después de esa fecha, MT se hará a un lado.
“Es tiempo de abordar temas que son esenciales. Y estoy convencido de que para eso resulta indispensable estar más unidos que nunca como clubes de Primera División. Es por esta razón que, junto a los integrantes de Mesa Directiva y del Consejo Directivo de la Liga, que acompañan esta nota firmando, invitamos a toda la dirigencia a iniciar conversaciones para buscar nuevas autoridades para la LPF. Hemos fijado la fecha del 31 de marzo del 2022 para elección de nuevas autoridades de nuestra Liga, que completen el mandato vigente hasta marzo del 2024. Conforme al Reglamento Electoral de AFA -que es de aplicación a estos procesos, según el art. 19, inc. 2 del Reglamento General LPF, en esta situación deberán presentarse las listas de candidatos ante la Comisión Electoral de la Asociación del Fútbol Argentino el día 01 de marzo del 2022 y, en tal caso, las elecciones tendrán lugar treinta (30) días después entre aquellos candidatos que hayan sorteado el examen de sus postulaciones (conf. Arts. 10 y 11 del Reglamento Electoral AFA)”, se señala en uno de los párrafos de la carta que recibieron los 28 clubes este viernes 7 de enero.


https://www.ole.com.ar/futbol-primera/liga-profesional-tinelli-elecciones_0_r_-QUf96y.html


« Última Modificación: enero 07, 2022, 23:30:45 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Hacé lo mismo en el club, sorete.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Hacé lo mismo en el club, sorete.
+1

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Hacé lo mismo en el club, sorete.

Si.. pero que antes explique la fuga... 80 palos verdes y yo no los veo en obras.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "