Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11033 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alexis Castro es terrible pecho frio que solo tiene buenos partidos en equipos mas chicos.
No tendria lugar en planteles con jugadores como Cauteruccio Blanco Belluschi Barrientos.

Dicho esto, en este plantel actual que tenemos, es Rivaldo del 99.

Y pero Juanjo, justamente es lo que estoy tratando de decir desde el primer mensaje.

Si nosotros tuviéramos un mediocampo con Angel, Piris Da Motta, Oscar y Ramírez, para qué carajo voy a querer a Castro? como mucho podría ser recontra-suplente.

Pero hay que mirar (obligatoriamente) lo que tenemos hoy. Y encima la inhibición para incorporar. Y pensar que en el último tiempo la formación titular del mediocampo ha sido Julián Palacios, Gordillo, Ortigoza y Sabella.

Entonces, al lado de cualquiera de esos, dejámelo probar a Castro. Yo sé que en San Lorenzo no rindió como en Colón o Defensa, pero tiene 27 años recién.

O sea, tenés de titular a Julián Palacios, que mide 160 cm, le rebota 3 metros cuando quiere parar una pelota y no sabe patear al arco y vas a rechazar a un tipo que metió 8 goles en el último año, porque es pecho frío? déjense de joder, hay que poner las cosas en contexto. Yo no digo que sea un gran jugador Castro, ni mucho menos. Pero sin dudas es superior a todos los que se desempeñaron en el mediocampo de San Lorenzo en la última temporada, con la posible excepción de Mercau.
« Última Modificación: diciembre 24, 2021, 16:27:57 por christian99 »

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Player of small team
Very small.
Ni en Colón se consolidó. Estoy podrido de mediocridad y Alexis Castro es el rey de los mediocres. Morirá pecho frío. Un verdadero cagón, que en una etapa complicada dónde miraremos la tabla de descenso con mucha frecuencia, este tipo se va a esconder más que nunca.
Alguno cree que con este plantel de horribles y cagones, sumándole más cagones vamos a cambiar el rumbo? Yo no.

Tendrá que venir porqué contractualmente no queda otra pero yo no depósito absolutamente ninguna esperanza en este infeliz.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
No entiendo qué es lo que no entendés. Ramírez era todo eso que te dije y al mismo tiempo, sí, era el tercero mejor del plantel. Al menos comparando a los que cumplen más o menos la misma función. No tiene sentido decir si Ramírez era mejor o peor que un arquero o un zaguero, porque son incomparables. Pero hablando digamos de la faceta "ofensiva" del equipo, sí, eran Angel, Oscar y Ramírez. Se fueron ellos y quedamos en bolas. Te digo más, aunque le duela a muchos, el cuarto mejor era Di Santo. Si se iba a Boca en el mismo momento (que estuvo muy cerca), terminábamos cómodos en el último puesto.

Ahora si querés discriminar en cuánto influyó la partida de los 3 que se fueron, por supuesto que no tiene punto de comparación la importancia de la salida de los Romeros, frente a la de Ramírez. Te diría que influyeron Angel en un 45%, Oscar en un 40% y Ramírez en un 15%.

Y podríamos aceptar que Mercau fue el que más cerca estuvo de reemplazar (a la misma altura) a uno de los que se fueron. Yo no digo que Mercau sea malo, eh. Le faltan cosas, pero tiene algunas condiciones.
Lo que sí dije es que puesto a elegir HOY entre los dos me quedo con Ramírez. Ojo, hay una cosa importante, que Ramírez ya tiene sus años y no va a cambiar, es lo que vimos. Mientras que Mercau es muy pibe y puede mejorar todavía. Ahí sí, con el tiempo tal vez termine siendo superior a Ramírez, por ahora para mí no lo es. Igual es opinable ésto.

Lo que no entiendo es en qué era el tercer mejor Ramirez si no aportaba ni en ofensiva ni en defensa.... Y mucho menos entiendo en que Ramirez era superior o aportaba más que lo que hace hoy Mercau, que tampoco me parece un fuera de serie, sino un jugador al igual que Julian Palacios que puede aportar al equipo sin ser el distinto como si lo eran los romero.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Nos vacuna siempre
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
A ver alguna vez, dije que Ramirez era un jugador voluntarioso, que aportaba voluntad, que iba y venia pero que de sus pies pocas veces salia algo positivo, y despues de observarlo en Boca sigo opinando lo mismo, no por capricho sino por observacion.
Mercau algo ha demostrado, no mucho pero comparando con otros juveniles que han debutado algo mostro, y bueno es prematuro llegar a conclusiones definitivas, pero algo de pie tiene.
Alexis Castro, alguna vez fui atacado en forma virulenta no por defenderlo, porque en rigor de verdad en San Lorenzo no mostro nada, solo por decir que todos lo tenian de punto, el ataque era de tanta virulencia que yo muy bien no lo entendia, aunque era un Ni, o sea no mostraba nada en concreto aunque uno podia imaginar observandolo que no era ningun negado, pero en San Lorenzo hace tiempo todo juega en contra.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
A ver alguna vez, dije que Ramirez era un jugador voluntarioso, que aportaba voluntad, que iba y venia pero que de sus pies pocas veces salia algo positivo, y despues de observarlo en Boca sigo opinando lo mismo, no por capricho sino por observacion.
Mercau algo ha demostrado, no mucho pero comparando con otros juveniles que han debutado algo mostro, y bueno es prematuro llegar a conclusiones definitivas, pero algo de pie tiene.
Alexis Castro, alguna vez fui atacado en forma virulenta no por defenderlo, porque en rigor de verdad en San Lorenzo no mostro nada, solo por decir que todos lo tenian de punto, el ataque era de tanta virulencia que yo muy bien no lo entendia, aunque era un Ni, o sea no mostraba nada en concreto aunque uno podia imaginar observandolo que no era ningun negado, pero en San Lorenzo hace tiempo todo juega en contra.
2 palos verdes nos salió el NI. Y el, obviamente, firmó un contrato acorde a esos dos palitos. En serio te parece inentendible el ataque a semejante estafa dónde el actor principal es él?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ahora resulta que el cagón este era un cagón porque "se lo tenía de punto" jajaja. Le pesaba la camiseta, tan simple como eso. No fue el primero ni va a ser el último. Ejemplos hay de sobra.

Eduardo querido, que manera de decir ganzadas. NO se lo tenía de punto, el chabón era un cagón, pecho frío. NO hacía una pija en cancha, pero se lo tenía de punto.


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
https://www.tycsports.com/serie-a/facundo-colidio-inter-liga-profesional-tigre-boca-id401232.html
En esta nota dice que lo quiere Tigre :pulgares:
Le sacaron más guita a un tipo que era suplente de Gaich en la selección y que ni debutó en Boca ja
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Si en vez de venir a San Lorenzo desde Tigre, hubiera venido ahora desde Colón (supóngando que es refuerzo y no tiene que volver), lo traigo pero como tuvo 2 etapas (creo) malísimas se quemo solo
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
Le sacaron más guita a un tipo que era suplente de Gaich en la selección y que ni debutó en Boca ja

Leandro Paredes era suplente de Alan Ruiz en la selección Sub - 20.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
No se, es posible que sea medio cagón o cagón del todo,  pero cuidado porque Alexis Castro no es un jugador que va a dejar la vida en la cancha, depende para sacar la cabeza de bajo del agua de su creación, en San Lorenzo no la tuvo, pero cuidado porque el futbol no es matematicas, donde 2 mas 2 son 4 mas que nada por convención.
Reitero mi opinión en San Lorenzo se lo tenía de punto, partidos de 4 o 5 puntos era el mas castigado del equipo, ahora bien esto podía ocurrir porque se esperara más de él, no hago critica alguna, pero yo lo he observado en Colón casi todos sus partidos y su rendimiento sin descollar, ojo sin descollar repito fue del orden de los 6 a 7 puntos, alternando partidos buenos con aceptables y algunos regulares, no fue una figura pero, pero, yo no lo descartaría del todo.

Es mas no descarto ni a Rosane, ni a Sabella, ni a otros de rendimiento pobre, pero a cada uno de ellos algo les observe en un equipo hecho mierda. Todos le pegan a Sabella otro que tiene algún tornillito flojo, pero cuidado porque los tornillos pueden ser ajustados, Sabella tiene un remate aceptable de media distancia,  tuvo sus momentos y termino muy bajo y haciendo cagadas, pero lo mismo podria decirse de Rosane, algo mostraba y termino haciendo cagadas-

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Para empezar, de qué vendría a jugar? Si es un poco más retrasado y por el Gordo, damelo; si es "de Oscar Romero" no sirve, es un burro; si es tirado sobre la raya es vomitivo, patada en el orto.

Yo ponia todas las fichas a que Colón ejecutaba la opción y después lo vendían a México. Juegan Libertadores estos encima, raro. No nos sale una también, qué cáncer.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Aparentemente, Troglio lo va a tener en cuenta  :bajon:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para empezar, de qué vendría a jugar? Si es un poco más retrasado y por el Gordo, damelo; si es "de Oscar Romero" no sirve, es un burro; si es tirado sobre la raya es vomitivo, patada en el orto.

Yo ponia todas las fichas a que Colón ejecutaba la opción y después lo vendían a México. Juegan Libertadores estos encima, raro. No nos sale una también, qué cáncer.

En lugar del gordo puede jugar tranquilamente. Y en lugar de Oscar Romero, también. Obviamente no es comparable a Oscar, pero aún así sería el más apto para esa función en TODO EL PLANTEL. De los que tenemos ahora te pregunto ¿quién puede jugar de Oscar? ¿quién lo hizo durante el último campeonato? ¿Sabella? ¿Rosané? ¿Palacios? ¿Perrito Barrios? el único que podría acercarse un poco es Mercau, pero es más carrilero, nunca lo pusieron en la posición de Oscar. Y le falta gol y asistencia, es más un gambeteador para jugar por las bandas. Castro es más de tenencia, tiene gol y tiene pase, por eso digo sería el más apto para jugar de enganche, suelto detrás de los delanteros.

Y ojo que en Colón el quemero Domínguez también lo puso a veces por los costados y anduvo bien. Incluso de 8.

La incógnita es la que ya sabemos, si podrá jugar en San Lorenzo como en Colón o en Defensa.

Lo dije en mensajes anteriores, yo sé que en San Lorenzo no rindió. ¿Pero saben cuánto jugó? 732 minutos por torneos locales, 266 minutos por Copas internacionales y 200 minutos por Copa Argentina. El equivalente a 13 partidos completos. Y en fechas salteadísimas, eh. La mayoría de las veces entrando desde el banco. Partidos por torneo local como titular en San Lorenzo tiene 7. Todos datos oficiales de la página de estadísticas.

En resumen, cualquiera de los pibes que tenemos ahora, ya tuvieron más oportunidades que él. Hasta el Perrito Barrios creo que jugó más. Y la mayoría de esos pibes son malísimos. Entonces no veo porqué Castro no pueda tener algunos partidos más para demostrar. Es joven todavía y el pase es nuestro.

Ya veremos lo que haga Troglio.
« Última Modificación: enero 02, 2022, 15:12:12 por christian99 »

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Vi la mayoría de los partidos de Colón...Anduvo bien, de titular y tb cuando entraba. La camiseta nuestra le pesa un yunque, pero a lo mejor se estabilizó mentalmente, tengo fe que Troglio lo pueda hacer andar un poco mejor. Por actualidad es 800 veces mas que Ortigoza, Barrios, Rosané y Sabella. Para mi tiene que jugar medio suelto adelante de la linea de volantes, noté que en colón lo que mas soprendia era sus apariciones en el area. En el mediocre futbol argentino que cada vez mas Primera y Nacional B estan a la apr en el nivel, creo que algo minimo puede aportar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Vi la mayoría de los partidos de Colón...Anduvo bien, de titular y tb cuando entraba. La camiseta nuestra le pesa un yunque, pero a lo mejor se estabilizó mentalmente, tengo fe que Troglio lo pueda hacer andar un poco mejor. Por actualidad es 800 veces mas que Ortigoza, Barrios, Rosané y Sabella. Para mi tiene que jugar medio suelto adelante de la linea de volantes, noté que en colón lo que mas soprendia era sus apariciones en el area. En el mediocre futbol argentino que cada vez mas Primera y Nacional B estan a la apr en el nivel, creo que algo minimo puede aportar.

Sería su 3° ciclo. La tercera será la vencida decís vos?  :vigilante:

El puesto en el que juega, supuestamente, es el de Ortigoza. De doble 5 suelto. Dudo que entre él a jugar y que salga el gordo burgués. El quilombo que se puede llegar a armar. 

Ojalá me equivoque, pero cero fé le tengo a este tipo. Muy pecho o como quieran decirle, le pesa toneladas la camiseta. 

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
Este muerto nos grito un gol siendo jugador de San Lorenzo... yo lo cuelgo hasta el 2077
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vi la mayoría de los partidos de Colón...Anduvo bien, de titular y tb cuando entraba. La camiseta nuestra le pesa un yunque, pero a lo mejor se estabilizó mentalmente, tengo fe que Troglio lo pueda hacer andar un poco mejor. Por actualidad es 800 veces mas que Ortigoza, Barrios, Rosané y Sabella. Para mi tiene que jugar medio suelto adelante de la linea de volantes, noté que en colón lo que mas soprendia era sus apariciones en el area. En el mediocre futbol argentino que cada vez mas Primera y Nacional B estan a la apr en el nivel, creo que algo minimo puede aportar.

Y pero claro que sorprendía llegando al área, hizo 8 goles en un año (entre ellos uno a nosotros y otro en la final con Racing).

Ningún volante nuestro tiene 8 goles por año. Ni cerca de eso.

Hay muchos que no toman conciencia que desde que se fueron Oscar y Angel, no tenemos literalmente un carajo. Y si le sumo a Ramírez y Di Santo, ni hablar. Es como tomar el equipo de Dabove y sacarle los 4 mejores jugadores, sin reemplazarlos. Lo que nos quedó ahora es para irse literalmente a la B.

Y no lo quieren a Castro "por fresco" y cosas así, cuando es mil veces más que casi todos los volantes del plantel.

Por eso vengo diciendo, va a haber que pegarla con por lo menos 4 incorporaciones (además de Castro), para rearmar un plantel decente.
« Última Modificación: enero 02, 2022, 15:20:13 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Salvo Uvita, Mercau y Martegani, ninguno sabe sacarse un tipo de encima.
Podría sumarle a Barrios, pero es un caso aparte.
Y te diría que pateando de afuera aplica lo mismo, agregando por ahí a sabbella.
No tenemos un peso, sería ridiculo no darle lugar y seguir con ortigoza, sabbella y los demás.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salvo Uvita, Mercau y Martegani, ninguno sabe sacarse un tipo de encima.
Podría sumarle a Barrios, pero es un caso aparte.
Y te diría que pateando de afuera aplica lo mismo, agregando por ahí a sabbella.
No tenemos un peso, sería ridiculo no darle lugar y seguir con ortigoza, sabbella y los demás.

Ja, ja, Walter, estás nombrando a Martegani y Barrios que no juegan nunca. De los titulares en el último año, ninguno es más que Castro. El único que podría ser opinable es Mercau, los demás no.

Por eso siempre aclaro que cuando hablo de los jugadores del plantel, me refiero a los que ya vimos y conocemos. De Martegani nada puedo decir porque no jugó. Tengo buenas expectativas con él, pero es una incógnita, porque el salto de Reserva a Primera en un club grande, son pocos los que lo dan bien. Cuando juegue lo sabremos. Lo mismo con Hausch y Sequeira, que pintan bien, pero por algún motivo no los ponen. Veremos qué actitud toma Troglio con ellos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ja, ja, Walter, estás nombrando a Martegani y Barrios que no juegan nunca. De los titulares que jugaron en el último año, ninguno es más que Castro. El único que podría ser opinable es Mercau, los demás no.

Por eso siempre aclaro que cuando hablo de los jugadores del plantel, me refiero a los que ya jugaron y conocemos. De Martegani nada puedo decir porque no jugó. Tengo buenas expectativas con él, pero es una incógnita, porque el salto de Reserva a Primera en un equipo grande, son pocos los que lo dan bien. Cuando juegue lo sabremos. Lo mismo con Hausch y Sequeira, que pintan bien, pero por algún motivo no juegan. Veremos qué actitud toma Troglio con ellos.
Sí, seguro. Hablaba de características más que nada. Sobre Martegani el tiempo dirá, pero en lo que vi entre Reserva y primera creo que algo de fútbol tiene. No es un Cerutti por decir algo, que puede llegar a rendir eventualmente pero no le pidas inspiración. Barrios es un caso aparte, le reconozco alguna virtud en el mano a mano, pero le falta peligro en ofensiva para compensar la ventaja fisica. Por la banda inviable. Con suerte para el Segundo tiempo.
Mercau es encarador y de auspiciosa presentación. Pero es cierto que habrá que ver cómo se acomoda en la medida en que deje de ser un ignoto que pasa por sorpresa y tenga que atacar una defensa bien plantada que lo espera.
Por lo demás, coincido. Castro es más, y lo ha demostrado en este tiempo en colon. Eso Sí, no lo veo como manija como era Oscar, pero lo vi con Mucha llegada, bastante gol y pases profundos para Adelante.


06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Este muerto nos grito un gol siendo jugador de San Lorenzo... yo lo cuelgo hasta el 2077

¿Y qué pretendés que haga?

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ojalá pueda rendir, 13 partidos jugo acá no es parámetro de nada, en defensa y Colon le fue bien, ojalá troglio lo haga jugar bien hoy en día es más que sabella y ortigoza sin dudas, capaz con gordillo cubriéndole la espalda puede funcionar..

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2049
Y pero claro que sorprendía llegando al área, hizo 8 goles en un año (entre ellos uno a nosotros y otro en la final con Racing).

Ningún volante nuestro tiene 8 goles por año. Ni cerca de eso.

Hay muchos que no toman conciencia que desde que se fueron Oscar y Angel, no tenemos literalmente un carajo. Y si le sumo a Ramírez y Di Santo, ni hablar. Es como tomar el equipo de Dabove y sacarle los 4 mejores jugadores, sin reemplazarlos. Lo que nos quedó ahora es para irse literalmente a la B.

Y no lo quieren a Castro "por fresco" y cosas así, cuando es mil veces más que casi todos los volantes del plantel.

Por eso vengo diciendo, va a haber que pegarla con por lo menos 4 incorporaciones (además de Castro), para rearmar un plantel decente.
mil veces más que casi todos los volantes del plantel!!!!!! Jajaja
En mi vida vi un tipo con tanta capacidad para esconderse y pasar desapercibido en la cancha cómo el amargo éste.