Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11034 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Al lado de Sabella y Ortigoza es Seedorf.

¿Y al lado de Julián Palacios? ja, ja, me cago de risa, otro que llegó a Primera solo porque era hermano de uno que jugaba bien.

El nivel de Alexis Castro que se vio en Colón es SUPERIOR AL DE TODOS los que jugaron en el mediocampo de San Lorenzo en la última temporada, con la posible excepción de Mercau.

De ahí a que Castro ande bien en San Lorenzo, por supuesto, es otro tema. No es lo mismo que jugar en Colón, pero bueno, eso se verá.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 07:07:01 por christian99 »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Este muchacho es plata fresca. Debe tener varios interesados ahora que Colón se bajó. En SL cualquier oferta es buena.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4300
Los jugadores que usan muñequera son muy poco confiables. Este es el caso.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Por favor si le podemos sacar 800 mil dolares me voy en pija al obelisco, no hay algun club onda Rasin que lo pague?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Puede ser Nico, tal vez sea jugador de equipo chico Castro, no estoy seguro de que sirva para San Lorenzo. Y es cierto que acá no anduvo bien. Como también es cierto que en otros equipos le he visto muy buenos partidos y varios goles, sobre todo en Colón. Hizo un golazo en la final contra Racing, que definió el partido sobre el final.

Lo que dije es que HOY NO TENEMOS NADA. PERO NADA DE NADA. Acá por poco idolatran a Rosané, a Mercau, todos jugadores apenas aceptables y que serían suplentes cómodos si tuviéramos un plantel a la altura de San Lorenzo.

Entonces, entre que nosotros no tenemos nada y Castro rindió bastante bien en otros lugares, sumándole que sigue siendo un pibe joven, me parece que se ganó otra oportunidad, eso es todo. Si vuelve a andar mal, bueno, listo.

Si hablamos de puesto en la cancha, sí, yo no dije que tiene que jugar en lugar de Mercau, sería más para ponerlo por Ortigoza. Pero eso es otro tema, es muy pronto para hablar de formaciones cuando no tenemos ni DT.

No podés creer o fantasear que porque rindió bien en Colón pueda ser considerado un "refuerzo" o bien que vaya a rendir, cuando ya nos pasó varias veces lo mismo con este muñeco. Dos ciclos tuvo acá, los dos ciclos fue un fantasma. Y encima el caradura declaró en su momento que NO le habían dado confianza y bla bla. No aceptó que fue un cagón y que le pesó la camiseta.   

El "rindió en Colón" fueron algunos partidos del primer semestre y lo terminó decorando con el 3° gol en la final de un partido ya definido. El segundo semestre fue flojísimo, como el de todo Colón obviamente, de hecho NO lo terminan comprando, y la opción NO era alta la verdad. Si no lo compraron por algo es. Pasó lo mismo con Quignon en Newell's, que arrancó muy bien, la gente estaba como enamorada de él, se hablaba de que iban a pedir guita prestada para comprarlo, y después cayó el nivel y lo devolvieron. Con Castro pasó lo mismo, me parece que estamos exagerando con su rendimiento.

Vuelvo a lo mismo, Rosané y Mercau son más pibes y rindieron más en San Lorenzo, en un contexto de mierda y con la cancha que era una caldera. Este chabón estuvo en momentos más tranquilos y no estuvo a la altura nunca. Los pibes, sean medio pelo o no, rindieron, Castro NO. Entonces no entiendo de donde viene esa expectativa que tenés con este amargo, nada más. Para mí ya tuvo sus oportunidades Castro y las desperdició todas. No es más que un Rolle o un Quignon. No merece otra oportunidad ni en pedo. Hay que hacerlo guita ahora justamente, que tuvo un nivel regular en Colón.   

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
No me gusta el beisbol. Después del fútbol, prefiero (en este orden): el tenis, el basket y los deportes motor.

Fernández Mercau es un medio pelo, sí, sin dudas. Es aceptable, no digo que sea malo, pero no sé cuáles serán tus standares futbolísticos para decir que sea otra cosa.

Según los míos, es medio pelo. Le falta físico, le falta gol para ser volante ofensivo o bien le falta marca si lo ponen de defensor.

Tiene una pisadita inofensiva pero vistosa, siempre sobre la línea del lateral, que compra a muchos como vos y poco más que eso.

No tiene gran remate, con la derecha da risa (ningún jugador bueno carece de una pierna), no tiene cabezazo ni altura. En fin, es un suplentón que ha jugado bastante porque hoy no tenemos nada. Punto.


Mamadera... esta gente que ve los partidos con la tele apagada se superan dia a dia, cierren el porton por favor muchachos si no estamos al hornoooo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No podés creer o fantasear que porque rindió bien en Colón pueda ser considerado un "refuerzo" o bien que vaya a rendir, cuando ya nos pasó varias veces lo mismo con este muñeco. Dos ciclos tuvo acá, los dos ciclos fue un fantasma. Y encima el caradura declaró en su momento que NO le habían dado confianza y bla bla. No aceptó que fue un cagón y que le pesó la camiseta.   

El "rindió en Colón" fueron algunos partidos del primer semestre y lo terminó decorando con el 3° gol en la final de un partido ya definido. El segundo semestre fue flojísimo, como el de todo Colón obviamente, de hecho NO lo terminan comprando, y la opción NO era alta la verdad. Si no lo compraron por algo es. Pasó lo mismo con Quignon en Newell's, que arrancó muy bien, la gente estaba como enamorada de él, se hablaba de que iban a pedir guita prestada para comprarlo, y después cayó el nivel y lo devolvieron. Con Castro pasó lo mismo, me parece que estamos exagerando con su rendimiento.

Vuelvo a lo mismo, Rosané y Mercau son más pibes y rindieron más en San Lorenzo, en un contexto de mierda y con la cancha que era una caldera. Este chabón estuvo en momentos más tranquilos y no estuvo a la altura nunca. Los pibes, sean medio pelo o no, rindieron, Castro NO. Entonces no entiendo de donde viene esa expectativa que tenés con este amargo, nada más. Para mí ya tuvo sus oportunidades Castro y las desperdició todas. No es más que un Rolle o un Quignon. No merece otra oportunidad ni en pedo. Hay que hacerlo guita ahora justamente, que tuvo un nivel regular en Colón.

Está bien Nico, tu opinión es una de las que respeto mucho en el foro. Yo no estoy tan de acuerdo en ésto, pero bueno. Ojo, nunca dije que Castro va a venir a salvarnos ahora, a revolucionar San Lorenzo y llevarnos a pelear el campeonato. Solo que sigue siendo joven y le daría una chance más. En el contexto actual en que TENEMOS UN PLANTEL QUE SALIÓ ANTEÚLTIMO. Si estuvieran Ramírez y los Romeros, no me interesaría la vuelta de Alexis.

Igual comparto bastante lo que decís de Castro, yo sé que no rindió cuando jugó acá, nadie niega eso.

Lo que menos estoy de acuerdo con vos (y con muchos) es en cómo valoran "lo bien que rinden los pibes" cuando en este momento no tenemos ninguno bueno. NI UNO. Hay algunos aceptables y nada más. Y ninguno rindió bien. Algunos zafaron, solo eso.

Todavía me acuerdo que después de los primeros 3 partidos decían que Julián Palacios era buenísimo y se había ganado el puesto en la cancha o que Flores era un zaguero de selección y montones de cosas que el tiempo desmintió.

Ahora se dieron cuenta que Julián no sabe parar una pelota y solo llegó a Primera en un club de acomodados como San Lorenzo, porque era hermano de uno que jugaba bien.

Flores es horrible, Gattoni zafa, es uno de los aceptables para mí, pero le falta mucho.
Rosané tuvo varios partidos en que zafó y también varios muy malos. No coincido en que haya rendido "bien". Al menos con un nivel de exigencia más o menos adecuado. Si me decís que se bancó debutar y no desentonó tanto, te lo puedo admitir. Pero no que rindió bien. Mercau es aceptable, aunque le falta muchísimo también. En un plantel "normal" sería suplente y de entrar muy de vez en cuando. Y pará de contar. El resto son todos malísimos.

Ojo, estoy hablando de los que ya vimos más de 5 partidos en Primera, excluyo expresamente a Hausch, Sequeira, Martegani, Galván y algún otro de los que todavía no jugaron. A varios de esos les tengo fé, pero les falta lo más difícil que es consolidarse en Primera, habrá que ver.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 15:00:17 por christian99 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Mmm, no sé Ulfio. En otro plantel, podría estar de acuerdo. Pero habiendo visto jugar todo el año a Ortigoza en el estado en que está, Julián Palacios, Sabella y compañía; Alexis Castro es claramente más que cualquiera de ellos.

Y si me apurás un poco, no sé si no lo prefiero antes que a Mercau también, que acá lo idolatran muchos y es un medio pelo, apenas aceptable, nada más.

Obviamente que si volvieran Ramírez y los Romeros, Alexis no tendría lugar, pero es que cuando lo mandaron a préstamo, justamente teníamos ese tipo de jugadores. Ahora no tenemos nada.

Yo en el plantel actual, lo acepto con los brazos abiertos a Alexis. Después si vinieran otro tipo de incorporaciones, vemos.

que raros tus comentarios cristian.... aunque casi siempre en la misma linea.

ramirez era peor que barrios, que salio en la epoca de pizzi porque "era logico que quiera probar a ramirez que recien llegaba", pero ramirez termino siendo titular indiscutido por dos o tres pisaditas en mitad de cancha, totalmente inofensivas, y una bolsa gigante de pelotas perdidas por canchereadas, y no por jugadas de peligro, goles y/o asistencias, pero resulta que mercau es un mediopelo y a ramirez lo emparentas con los romero, que esos si eran diferentes.....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
A ver, el Castro de DyJ y Colón seria un refuerzo enorme para este plantel.. El problema es que algunos jugadores vienen aca y se ponen en modo idiota.. Este tipo una vez entro en un segundo tiempo y a los 6 minutos se hizo expulsar por una plancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
A ver, el Castro de DyJ y Colón seria un refuerzo enorme para este plantel.. El problema es que algunos jugadores vienen aca y se ponen en modo idiota.. Este tipo una vez entro en un segundo tiempo y a los 6 minutos se hizo expulsar por una plancha..
Pero por eso no se puede comparar el rendimiento de Castro en Colón con lo que rindió Mercau por ejemplo, hay que comparar los rendimientos en San Lorenzo y ahí Castro claramente hace agua.
En mi opinión en Colón rindió aceptable porque había un equipo que lo respaldaba, cuando el equipo bajó su rendimiento en el segundo semestre no salió a dar la cara por el equipo, de hecho perdió el puesto. Evidentemente es un jugador que puede rendir con una estructura atrás, que hoy no tenemos y no se si tendremos.
Mercau ya sabemos que rindió aceptable en un contexto totalmente desfavorable y puede que no haya llegado a su techo, tiene solo 20 partidos en primera.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
que raros tus comentarios cristian.... aunque casi siempre en la misma linea.

Ramirez era peor que barrios, que salio en la epoca de pizzi porque "era logico que quiera probar a ramirez que recien llegaba", pero ramirez termino siendo titular indiscutido por dos o tres pisaditas en mitad de cancha, totalmente inofensivas, y una bolsa gigante de pelotas perdidas por canchereadas, y no por jugadas de peligro, goles y/o asistencias, pero resulta que mercau es un mediopelo y a ramirez lo emparentas con los romero, que esos si eran diferentes.

Mmm, con vos no suelo coincidir Javi, pero también te respeto mucho porque argumentás bien.

La verdad, no me parecen raros mis mensajes y tampoco me estoy fijando qué línea siguen. En cada tema opino lo que me parece y punto. Algo en común tendrán, seguramente, porque uno es el mismo, pero no uso un detector de contradicciones ni trato de acordarme lo que opiné dos años atrás, eso ya no tiene tanta importancia.

Igualmente te digo, JAMÁS emparenté a Ramírez con los Romeros. Los nombré juntos porque son las últimas desvinculaciones que terminaron de hundirnos y nos llevaron de estar peleando el ingreso a la Libertadores (al inicio de este año), a quedar afuera de todas las Copas y luchar por no salir últimos.

En lo futbolístico, es un abismo de distancia el que hay entre los Romeros, que son jugadorazos, y Ramírez que es un medio pelo decente, con cosas buenas y malas. Y algo más: Mientras Ramírez jugó en San Lorenzo, fui de los que más lo criticó, eh. Jamás estuve muy a favor de él. Me parece gravísimo que no tenga gol, ni remate al arco, pocas asistencias (casi ninguna en realidad) y encima tiene una pierna sola. Todas cosas descalificantes para un volante ofensivo.

Pero en el plantel nuestro era el tercero mejor, luego de Angel y Oscar. Eso te da la pauta de lo que son los demás. Y por eso cuando se fueron esos tres, quedamos literalmente en bolas.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 18:38:30 por christian99 »

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10558
No me gusta el beisbol. Después del fútbol, prefiero (en este orden): el tenis, el basket y los deportes motor.

Fernández Mercau es un medio pelo, sí, sin dudas. Es aceptable, no digo que sea malo, pero no sé cuáles serán tus standares futbolísticos para decir que sea otra cosa.

Según los míos, es medio pelo. Le falta físico, le falta gol para ser volante ofensivo o bien le falta marca si lo ponen de defensor.

Tiene una pisadita inofensiva pero vistosa, siempre sobre la línea del lateral, que compra a muchos como vos y poco más que eso.

No tiene gran remate, con la derecha da risa (ningún jugador bueno carece de una pierna), no tiene cabezazo ni altura. En fin, es un suplentón que ha jugado bastante porque hoy no tenemos nada. Punto.

No, Christian. No se que más agregar respecto a lo de Mercau. Me dejaste sin palabras. Pero no estoy de acuerdo.

¿Ningún jugador bueno carece de una pierna? ¿Y Di María?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
A este no lo compran los dirigentes? O ya lo compraron y no pueden enchufarselo a nadie, y lo tenemos que seguir soportando
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 978
Los jugadores que usan muñequera son muy poco confiables. Este es el caso.
Luis Suárez y Lautaro Martínez usan muñequera, claro que no los comparo con Alexis Castro. :risacasla: :risacasla:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Luis Suárez y Lautaro Martínez usan muñequera, claro que no los comparo con Alexis Castro. :risacasla: :risacasla:

Angel Romero también usa (o al menos usaba en una época). Igual fue muy gracioso el comentario ese. Yo también me cagué de risa.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, Christian. No se que más agregar respecto a lo de Mercau. Me dejaste sin palabras. Pero no estoy de acuerdo.

¿Ningún jugador bueno carece de una pierna? ¿Y Di María?

Bueno, Khalil, pero yo dije una generalidad, puede haber alguna excepción. Di María es un crack, siempre lo fue. Me acuerdo todavía cuando jugaba acá en Rosario Central, creo que duró 15 minutos en el fútbol argentino, pero lo recuerdo bien. Era una bestia que gambeteaba en velocidad y para adelante, iba dejando muñecos tirados en el piso con una facilidad asombrosa. Te digo más, Tinelli en ese momento quería traerlo a San Lorenzo. :risacasla: :cansado:
Se fue a Europa y no volvió más.

A ese nivel de crack podés perdonarle muchas cosas, que no tenga una pierna y que no tenga un brazo también.

Y lo de Mercau, podemos no estar de acuerdo, el tiempo dirá quién estaba más acertado.

Yo no tengo problema en reconocer si era el equivocado. Si mañana a Mercau lo vienen a buscar de Europa y le va bien y se asienta allá y tiene una carrera digamos de promedio para arriba, yo voy a ser el que estaba equivocado porque "era más que medio pelo". Te lo dejo dicho ahora, como un cheque en blanco.

El tema es que si pasa al revés, cuando se trata de pibes de las inferiores, no suelen reconocer lo mismo. Le echan la culpa a San Lorenzo "que los quemó".

Ahora Conechny por ejemplo está en Almagro ¿es porque en San Lorenzo "lo apuraron", "lo quemaron", "lo forrearon" o porque era malo? porque acá me decían que era el 9 de la selección juvenil y era una maravilla.

Veremos Flores en 5 años donde está jugando. O Julián Palacios. Pero si están en el ascenso, van a decir también que fue por culpa de San Lorenzo. Entonces así es imposible.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 18:58:43 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Hay jugadores que en estructuras sólidas y armadas funcionan, siendo parte del engranaje. Individualmente no. Castro es uno. Cómo lo fue Ariel rojas, menossi y otros tantos más. Hoy es mejor hacerlo Plata, es un fracasado cantado en la banda que somos

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Mmm, con vos no suelo coincidir Javi, pero también te respeto mucho porque argumentás bien.

La verdad, no me parecen raros mis mensajes y tampoco me estoy fijando qué línea siguen. En cada tema opino lo que me parece y punto. Algo en común tendrán, seguramente, porque uno es el mismo, pero no uso un detector de contradicciones ni trato de acordarme lo que opiné dos años atrás, eso ya no tiene tanta importancia.

Igualmente te digo, JAMÁS emparenté a Ramírez con los Romeros. Los nombré juntos porque son las últimas desvinculaciones que terminaron de hundirnos y nos llevaron de estar peleando el ingreso a la Libertadores (al inicio de este año), a quedar afuera de todas las Copas y luchar por no salir últimos.

En lo futbolístico, es un abismo de distancia el que hay entre los Romeros, que son jugadorazos, y Ramírez que es un medio pelo decente, con cosas buenas y malas. Y algo más: Mientras Ramírez jugó en San Lorenzo, fui de los que más lo criticó, eh. Jamás estuve muy a favor de él. Me parece gravísimo que no tenga gol, ni remate al arco, pocas asistencias (casi ninguna en realidad) y encima tiene una pierna sola. Todas cosas descalificantes para un volante ofensivo.

Pero en el plantel nuestro era el tercero mejor, luego de Angel y Oscar. Eso te da la pauta de lo que son los demás. Y por eso cuando se fueron esos tres, quedamos literalmente en bolas.

Pero no entiendo, Ramirez me decís que era el tercero mejor, pero sin gol, sin asistencias, sin remate, con una sola pierna y era un jugador ofensivo, y al mismo tiempo Mercau con suerte es aceptable....

El equipo no se cayó porque se fue Ramirez, se cayó cuando se fueron los Romero, que Ramirez se haya ido más o menos al mismo tiempo es casualidad.
Sino sería como decir que desde que se lesionó Gatonni el equipo se vino abajo, cuando Gatonni ya venía teniendo malos partidos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero no entiendo, Ramirez me decís que era el tercero mejor, pero sin gol, sin asistencias, sin remate, con una sola pierna y era un jugador ofensivo, y al mismo tiempo Mercau con suerte es aceptable....

El equipo no se cayó porque se fue Ramirez, se cayó cuando se fueron los Romero, que Ramirez se haya ido más o menos al mismo tiempo es casualidad.
Sino sería como decir que desde que se lesionó Gatonni el equipo se vino abajo, cuando Gatonni ya venía teniendo malos partidos.

No entiendo qué es lo que no entendés. Ramírez era todo eso que te dije y al mismo tiempo, sí, era el tercero mejor del plantel. Al menos comparando a los que cumplen más o menos la misma función. No tiene sentido decir si Ramírez era mejor o peor que un arquero o un zaguero, porque son incomparables. Pero hablando digamos de la faceta "ofensiva" del equipo, sí, eran Angel, Oscar y Ramírez. Se fueron ellos y quedamos en bolas. Te digo más, aunque le duela a muchos, el cuarto mejor era Di Santo. Si se iba a Boca en el mismo momento (que estuvo muy cerca), terminábamos cómodos en el último puesto.

Ahora si querés discriminar en cuánto influyó la partida de los 3 que se fueron, por supuesto que no tiene punto de comparación la importancia de la salida de los Romeros, frente a la de Ramírez. Te diría que influyeron Angel en un 45%, Oscar en un 40% y Ramírez en un 15%.

Y podríamos aceptar que Mercau fue el que más cerca estuvo de reemplazar (a la misma altura) a uno de los que se fueron. Yo no digo que Mercau sea malo, eh. Le faltan cosas, pero tiene algunas condiciones.
Lo que sí dije es que puesto a elegir HOY entre los dos me quedo con Ramírez. Ojo, hay una cosa importante, que Ramírez ya tiene sus años y no va a cambiar, es lo que vimos. Mientras que Mercau es muy pibe y puede mejorar todavía. Ahí sí, con el tiempo tal vez termine siendo superior a Ramírez, por ahora para mí no lo es. Igual es opinable ésto.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 21:16:13 por christian99 »

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

No vi muchos partidos de Colon, se que metió algunos goles pero que onda su rendimiento? Si me guío por los comentarios de algunos parece que es Bruno Fernandez

Si tan buen nivel tuvo como dicen no entiendo por qué Colon no le compró el pase, con esta dirigencia seguramente la opción de compra era baja.
« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 21:32:26 por Agus.SL »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Está bien Nico, tu opinión es una de las que respeto mucho en el foro. Yo no estoy tan de acuerdo en ésto, pero bueno. Ojo, nunca dije que Castro va a venir a salvarnos ahora, a revolucionar San Lorenzo y llevarnos a pelear el campeonato. Solo que sigue siendo joven y le daría una chance más. En el contexto actual en que TENEMOS UN PLANTEL QUE SALIÓ ANTEÚLTIMO. Si estuvieran Ramírez y los Romeros, no me interesaría la vuelta de Alexis.

Igual comparto bastante lo que decís de Castro, yo sé que no rindió cuando jugó acá, nadie niega eso.

Lo que menos estoy de acuerdo con vos (y con muchos) es en cómo valoran "lo bien que rinden los pibes" cuando en este momento no tenemos ninguno bueno. NI UNO. Hay algunos aceptables y nada más. Y ninguno rindió bien. Algunos zafaron, solo eso.

Todavía me acuerdo que después de los primeros 3 partidos decían que Julián Palacios era buenísimo y se había ganado el puesto en la cancha o que Flores era un zaguero de selección y montones de cosas que el tiempo desmintió.

Ahora se dieron cuenta que Julián no sabe parar una pelota y solo llegó a Primera en un club de acomodados como San Lorenzo, porque era hermano de uno que jugaba bien.

Flores es horrible, Gattoni zafa, es uno de los aceptables para mí, pero le falta mucho.
Rosané tuvo varios partidos en que zafó y también varios muy malos. No coincido en que haya rendido "bien". Al menos con un nivel de exigencia más o menos adecuado. Si me decís que se bancó debutar y no desentonó tanto, te lo puedo admitir. Pero no que rindió bien. Mercau es aceptable, aunque le falta muchísimo también. En un plantel "normal" sería suplente y de entrar muy de vez en cuando. Y pará de contar. El resto son todos malísimos.

Ojo, estoy hablando de los que ya vimos más de 5 partidos en Primera, excluyo expresamente a Hausch, Sequeira, Martegani, Galván y algún otro de los que todavía no jugaron. A varios de esos les tengo fé, pero les falta lo más difícil que es consolidarse en Primera, habrá que ver.

Yo también respeto tu opinión, solo digo que tenés formas raras de evaluar a los jugadores o algunos casos. Por un lado decís que Fernández Mercau, que también es joven, es un medio pelo y por el otro que Alexis Castro es joven y merece su chance cuando acá tuvo dos ciclos y en ambos fue horripilante.

Y para peor, Fernández Mercau rindió más en un contexto de recontra mierda, y Alexis Castro en un contexto más favorable hizo agua. No entiendo ese punto.

Respecto a los pibes, yo le tengo fé a Gattoni (aunque acepto que el último tiempo estaba en modo pelotudo), sigo creyendo que tiene condiciones porque ni bien le dieron continuidad rindió. Después se pinchó, se idiotizó, no sé que fue, pero se cayó a pedazos. Empezó a cometer errores y cayó en un pozo. 

Flores creo que está demostrando que es un central flojo si, y para colmo el contexto lo hace además de jugar mal, hacer pelotudeces como agarrar a un tipo dentro del área y hacerse echar.

Herrera tiene buena ofensiva, y pienso que con un DT que le enseñe a defender, puede llegar a ser un gran lateral. El problema es ese, que ningún DT de los que pasó le enseñó a defender todavía.

Rosané pienso que es bueno o al menos mejor que Gordillo. Tuvo partidos malos? si como todos. Pero lo prefiero a él antes que al tronco colombiano que porque traba con la cabeza o se barre resulta que es Michelini.

Palacios, está claro que el bueno bueno era el hermano. Yo creo que Julián arrancó bien, con ganas, jugó bastante aceptable en 2020, y después cayó en el famoso pozo del que salís o te quedás adentro. Él creo que va a quedar adentro. Y mirá que yo lo bancaba. Pero da la sensación que no quiere arrancar. Se va a terminar yendo eventualmente a préstamo por todos lados onda Merlini, hasta que alguien lo compre de pedo.

Sabella, Martegani, Díaz, Peralta Bauer del recontra montón. No van a dar más que lo que dieron.

A Barrios lo saco de la anterior categoría porque pienso y sostengo que le hicieron mierda la cabeza. Tiene aún destellos de buen jugador, pero lo han forreado tanto que lo arruinaron.   

Después tenés a Luján, Galván, Hausch, Sequeira que son todos proyectos/incógnitas, que bien podrían ser probados, pero en lugar de eso se elige seguir con Zapata, Di Santo, Cerutti. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Yo también respeto tu opinión, solo digo que tenés formas raras de evaluar a los jugadores o algunos casos. Por un lado decís que Fernández Mercau, que también es joven, es un medio pelo y por el otro que Alexis Castro es joven y merece su chance cuando acá tuvo dos ciclos y en ambos fue horripilante.

Y para peor, Fernández Mercau rindió más en un contexto de recontra mierda, y Alexis Castro en un contexto más favorable hizo agua. No entiendo ese punto.

Respecto a los pibes, yo le tengo fé a Gattoni (aunque acepto que el último tiempo estaba en modo pelotudo), sigo creyendo que tiene condiciones porque ni bien le dieron continuidad rindió. Después se pinchó, se idiotizó, no sé que fue, pero se cayó a pedazos. Empezó a cometer errores y cayó en un pozo. 

Flores creo que está demostrando que es un central flojo si, y para colmo el contexto lo hace además de jugar mal, hacer pelotudeces como agarrar a un tipo dentro del área y hacerse echar.

Herrera tiene buena ofensiva, y pienso que con un DT que le enseñe a defender, puede llegar a ser un gran lateral. El problema es ese, que ningún DT de los que pasó le enseñó a defender todavía.

Rosané pienso que es bueno o al menos mejor que Gordillo. Tuvo partidos malos? si como todos. Pero lo prefiero a él antes que al tronco colombiano que porque traba con la cabeza o se barre resulta que es Michelini.

Palacios, está claro que el bueno bueno era el hermano. Yo creo que Julián arrancó bien, con ganas, jugó bastante aceptable en 2020, y después cayó en el famoso pozo del que salís o te quedás adentro. Él creo que va a quedar adentro. Y mirá que yo lo bancaba. Pero da la sensación que no quiere arrancar. Se va a terminar yendo eventualmente a préstamo por todos lados onda Merlini, hasta que alguien lo compre de pedo.

Sabella, Martegani, Díaz, Peralta Bauer del recontra montón. No van a dar más que lo que dieron.

A Barrios lo saco de la anterior categoría porque pienso y sostengo que le hicieron mierda la cabeza. Tiene aún destellos de buen jugador, pero lo han forreado tanto que lo arruinaron.   

Después tenés a Luján, Galván, Hausch, Sequeira que son todos proyectos/incógnitas, que bien podrían ser probados, pero en lugar de eso se elige seguir con Zapata, Di Santo, Cerutti. 

Martegani del montón? Lo poco que jugó se destacó. Y fue muy poco y en un equipo prendido fuego y sin rumbo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero ustedes se dan cuenta lo que es San Lorenzo hoy? Miren si este cagon se va a animar a agarrar la pelotita y jugar. Lo vendo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Martegani del montón? Lo poco que jugó se destacó. Y fue muy poco y en un equipo prendido fuego y sin rumbo

Quizá me equivoque con él, pero a mi no me pareció la gran cosa.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Alexis Castro es terrible pecho frio que solo tiene buenos partidos en equipos mas chicos.
No tendria lugar en planteles con jugadores como Cauteruccio Blanco Belluschi Barrientos.

Dicho esto, en este plantel actual que tenemos , es Rivaldo del 99 .