Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11036 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16315
  • Su vinCulo rompio !!!!!
También pueden haber otros tema detrás gente. Del Gobierno le bajaron a lati casi 900 palos para aliviar el dia a dia. A tigre lo maneja Massa, presidente de la de diputados.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
150 mil dólares vale Alexis Castro? Está bien que no le da para San Lorenzo, pero no pueden sacar UN PUTO DOLAR más?

El vaciamiento de esta gente es vomitivo, con el inútil payaso y sanguijuela de Cetto a la cabeza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2168
Los medios del monopolio dicen q volveria a Tigre por supuesta deuda?
Y todos dicen q no se quiere quedar.

Pero andate a la mierda Alexis

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Vio las redes y dijo mejor me voy, aman a Bareiro sin ningún sustento y a mi me bardean de onda, mejor me voy, los hinchas de este club están dementes

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Vio las redes y dijo mejor me voy, aman a Bareiro sin ningún sustento y a mi me bardean de onda, mejor me voy, los hinchas de este club están dementes

Es real lo de Bareiro pero recordemos que a Castro nadie lo puteo de onda jaja

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Es real lo de Bareiro pero recordemos que a Castro nadie lo puteo de onda jaja
Obvio que no, pero jugo igual de mal que cuando le toco jugar al pedidor de disculpas, pero bueno a uno lo aman y al otro lo odian  :lol:

Igualmente estuve mirando un poco las estadísticas, le cuentan 27 partidos jugados, en 3 entró a jugar 1 minuto xq lo pusieron después de los 90', de titular jugó algunos pero completo los 90' en 4 partidos, en promedio me da 44' en 27 partidos. Si lo pasas en limpio jugó 13 partidos completos con la camiseta en 2 años

Cuando por ejemplo Ortigoza el ultimo torneo siendo una morsa y sin brindarle absolutamente NADA al equipo, jugo casi todo los partidos enteros, capaz si le teniamos esa paciencia a Castro algo nos hubiese dado

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Igualmente estuve mirando un poco las estadísticas, le cuentan 27 partidos jugados, en 3 entró a jugar 1 minuto xq lo pusieron después de los 90', de titular jugó algunos pero completo los 90' en 4 partidos, en promedio me da 44' en 27 partidos. Si lo pasas en limpio jugó 13 partidos completos con la camiseta en 2 años.

Ese es un problema grave y sin solución que tienen la mayoría de los que suelen poner estadísticas (acá en el foro y en todos lados). Simplemente levantan la columna "partidos jugados" de la página web correspondiente y te dicen por ejemplo: "Alexis Castro jugó 27 partidos en San Lorenzo". Me cansé de decir que está mal tomado ese dato, está mal analizarlo así, Es un dato verdadero, pero al mismo tiempo es falso.

Por una cuestión de una planilla en donde solo van números enteros, cuando un jugador entró 1 minuto, en la página de estadísticas le cuentan 1 partido jugado. ESO NO ES UN PARTIDO JUGADO, ES UN MINUTO. Pero en la columna "partidos jugados" le van a sumar 1.

Para analizar bien, esa columna ni hay que tomarla en cuenta. La que hay que mirar siempre es la de "Minutos Jugados" y ahí sí podés calcular el rendimiento del jugador o los goles que hizo para ver su promedio. Hay tipos que son 9 suplentes y entran los últimos 5 minutos de cada partido y dicen: "ehhh, es malísimo, tiene 1 gol en 10 partidos". No, tiene un gol en 50 minutos, no en diez partidos. Si le contás 10 partidos a un tipo que jugó 5 minutos cada vez, estás teniendo un dato que no te sirve como patrón de comparación. Porque si otro 9 juega partidos de 85 minutos y mete tantos goles, siempre va a tener ventaja abrumadora en la comparativa. Porque a los dos les estás contando "1 partido", cuando uno jugó 85' y el otro 5'. ¿Se entiende?

Por eso, LA ÚNICA ESTADÍSTICA IGUALADORA Y APTA PARA COMPARAR se consigue cuando se toman en cuenta los minutos disputados por cada jugador. Entonces será que tiene tantos goles en tantos minutos, etc. O bien amonestaciones o expulsiones o cualquier ítem que se quiera comparar. SIEMPRE por minutos jugados, no por "partidos" que no fueron tales.

En el caso de Alexis Castro, por campeonatos locales jugó solamente 732 minutos en San Lorenzo, es decir aprox. 8 partidos completos. Como bien dice el forista, ya solo en este último torneo, Ortigoza jugó mucho más. Y la mayoría de los pibes de inferiores, también. Y Castro tiene 200 minutos jugados por Copa Argentina y 266' entre Copa Libertadores y Sudamericana. La realidad es que casi no jugó en San Lorenzo.

Yo no estoy seguro de que vaya a rendir si tiene un nuevo ciclo en el club. Pero sí sé que de lo poquísimo que jugó acá no se puede sacar conclusión definitiva. Y muchos lo hacen. Menos aún cuando luego de irse rindió muy bien en otros equipos y salió campeón en Colón la última temporada.

https://es.soccerway.com/players/alexis-castro/400004/
« Última Modificación: enero 12, 2022, 18:24:45 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Se lo estariamos vendiendo por 300 mil dolares de mierda?

Quien es la persona encargada de manejar las negociaciones en San Lorenzo? Es un delincuente.

En teoría Cetto, que hasta cuaja con la descripción del negociante que decís  :lol:

Tigre se lleva a dos jugadores gratirola. San Lorenzo negociando debe ser como el abogado de los Simpsons, Lionel Hutz :lol:


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
No,para. Es mucho mayor la deuda con Tigre que 300.000 tengo entendido. Es la mitad del pase de Menossi, como minimo. Pero bueno, no aclaran cuanto vale castro ni cuanto se debe, se pueden quedar con LA QUE QUIERAN en el bolsillo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No, pará. Es mucho mayor la deuda con Tigre que 300.000 tengo entendido. Es la mitad del pase de Menossi, como minimo. Pero bueno, no aclaran cuanto vale castro ni cuanto se debe, se pueden quedar con LA QUE QUIERAN en el bolsillo.

Claro, pero el problema ES QUE MENOSSI ESTÁ EN TIGRE. San Lorenzo NUNCA PERO NUNCA PUEDE DEVOLVER EL JUGADOR Y AÚN ASÍ DEBER PLATA POR SU PASE.

Es RUINOSA esa negociación, no puede ocurrirle ni al deudor más recalcitrante y embaucado del mundo.

Y menos aún, darles también a Castro para seguir pagando un jugador que tienen ellos. Repito, no tiene pies ni cabeza, es insólito si ocurre ésto.

San Lorenzo paga deudas y Tigre se queda con los dos jugadores, nah, parece joda. Por mucho menos que ésto habría que echar al mánager y toda la comisión directiva de San Lorenzo.

Ya sé que Menossi después quedó libre por falta de pago de su contrato, pero eso es una deuda que San Lorenzo tiene con Menossi, como la tiene todavía con Belluschi y tantos otros. NO ES UNA DEUDA DE SAN LORENZO A TIGRE. Que Menossi se sume al reclamo de Agremiados y cobrará oportunamente en el Concurso Preventivo.

Ahora bien, ANTES DE ESO, cuando San Lorenzo todavía tenía contrato vigente con Menossi y lo DEVOLVIÓ A TIGRE, ya ahí había que negociar que toda deuda quedaba saldada o bien San Lorenzo debiera pagar solo un pequeño cargo por el "préstamo" de Menossi que jugó 1 año acá. Nada más. Pero ¿cómo vamos a devolver al jugador y encima seguir debiendo todo lo firmado por su pase, a punto tal de tener que darles OTRO JUGADOR para saldar la deuda por Menossi que lo tienen ellos?

Repito, si ocurre ésto, Cetto debería dar explicaciones por cadena nacional.
« Última Modificación: enero 12, 2022, 18:44:46 por christian99 »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Claro, pero el problema ES QUE MENOSSI ESTÁ EN TIGRE. San Lorenzo NUNCA PERO NUNCA PUEDE DEVOLVER EL JUGADOR Y AÚN ASÍ DEBER PLATA POR SU PASE.

Es RUINOSA esa negociación, no puede ocurrirle ni al deudor más recalcitrante y embaucado del mundo.

Y menos aún, darles también a Castro para seguir pagando un jugador que tienen ellos. Repito, no tiene pies ni cabeza, es insólito si ocurre ésto.

San Lorenzo paga deudas y Tigre se queda con los dos jugadores, nah, parece joda. Por mucho menos que ésto habría que echar al mánager y toda la comisión directiva de San Lorenzo.

San Lorenzo no entregó a menossi, quedó libre y firmó en tigre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Claro, pero el problema ES QUE MENOSSI ESTÁ EN TIGRE. San Lorenzo NUNCA PERO NUNCA PUEDE DEVOLVER EL JUGADOR Y AÚN ASÍ DEBER PLATA POR SU PASE.

Es RUINOSA esa negociación, no puede ocurrirle ni al deudor más recalcitrante y embaucado del mundo.

Y menos aún, darles también a Castro para seguir pagando un jugador que tienen ellos. Repito, no tiene pies ni cabeza, es insólito si ocurre ésto.

San Lorenzo paga deudas y Tigre se queda con los dos jugadores, nah, parece joda. Por mucho menos que ésto habría que echar al mánager y toda la comisión directiva de San Lorenzo.

Si, es un escandalo. Pero, lamentablemente, San Lorenzo no devuelve a Menossi por falta de pago de su pase sino que queda en LIBERTAD DE ACCION como Di Santo y Tigre lo contrata aprovechando la situacion independientemente de la deuda de San Lorenzo. Entonces te quedas sin nada y con la deuda que ahora saldas (no se en que %) con Castro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
Recien lei que se va por la deuda de 32 millones de PESOS, la cotización del pase era de 2 millones de dólares (se le pidió a Colon 1 millón por el 50 % creo) puedo estar errado en el porcentaje si era por el 50 o el 100% pero de ahi a dejarlo ir por 32 M de PESOS, 310.000 dólares??
Edmund Kemper

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si, es un escandalo. Pero, lamentablemente, San Lorenzo no devuelve a Menossi por falta de pago de su pase sino que queda en LIBERTAD DE ACCION como Di Santo y Tigre lo contrata aprovechando la situacion independientemente de la deuda de San Lorenzo. Entonces te quedas sin nada y con la deuda que ahora saldas (no se en que %) con Castro.

Pero Chino, yo digo antes. Menossi quedó en libertad de acción ahora en la última semana. Y hace como un año que está en Tigre, adonde San Lorenzo lo mandó a préstamo, mientras tenía contrato vigente con nosotros.

Ya en ese momento, cuando se lo "devolvió" a Tigre, tenía que arreglarse algo como lo de Juan Camilo Salazar. Que la deuda quedaba anulada, el jugador volvía a Tigre y San Lorenzo quedara obligado a un pequeño pago en concepto de "préstamo" por el tiempo que había estado acá.

En vez de hacer eso, lo mandaron a préstamo, con lo cual Tigre recuperó el jugador, pero siguió teniendo la deuda a su favor. Y para completarla, ahora pierden a Menossi por falta de pago, con lo cual Tigre, SIGUE TENIENDO SU ACREEENCIA, pero ya se hizo del pase definitivo del jugador. O sea, nos reclama una deuda por un jugador que tienen ellos.

ES RUINOSO LO QUE HICIERON NUESTROS DIRIGENTES. RUINOSO. PARA HACERLES JUICIO POLÍTICO Y REMOVERLOS DEL CARGO A TODOS, DESDE EL PRESIDENTE HASTA EL ÚLTIMO VOCAL Y POR SUPUESTO EL MANAGER.

Después de semejante descalabro y la COGIDA DESCOMUNAL QUE NOS PEGÓ TIGRE, SÍ, TIGRE, LO ÚLTIMO QUE TIENEN QUE HACER ES REGALARLES OOOOOOOTRO JUGADOR MÁS. QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE TIGRE Y RECLAME LA DEUDA EN EL TAS Y LA COBRE DENTRO DE 4 AÑOS.

¿CÓMO MIERDA SE LES PUEDE OCURRIR AHORA ENCIMA PERDER A CASTRO POR LA DEUDA DE UN MENOSSI QUE LO TIENEN ELLOS?

O sea, la empezaron mal, la siguieron peor y la terminaron como el culo.
« Última Modificación: enero 12, 2022, 21:47:19 por christian99 »

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
El jugador más fresco que tuvo el honor de pasar por el club. Ni para la revancha y limpiar su nombre le da el pecho. Un cagon.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Está bien que sea un pecho frío y cagón, pero literalmente lo regalaron!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Juan_Jose_Basile

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 261
Parece que los posibles reemplazos del gordo no tienen cabida en SL. Primero el propio menossi y ahora este y por Usd 150M.
Pero ojo compramos el 50% del pase de ¿Braida? En Usd 500M, que seguramente nunca pagaremos y entreguemos pases de otros jugadores a cambio...

El problema de SL hace mucho es el medio campo de mierda que tenemos. Y veo que este mercado de pases no va a cambiar eso. Seguimos comprando espejitos de colores y no armando equipos.


Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Recien lei que se va por la deuda de 32 millones de PESOS, la cotización del pase era de 2 millones de dólares (se le pidió a Colon 1 millón por el 50 % creo) puedo estar errado en el porcentaje si era por el 50 o el 100% pero de ahi a dejarlo ir por 32 M de PESOS, 310.000 dólares??

aclaren si es por el pase... sino es una verguenza
+

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
aclaren si es por el pase... sino es una verguenza.

Pero es que ya está confirmadísimo. REGALAN el pase de Alexis Castro (en forma definitiva, por eso firma con Tigre por 2 años), para pagar un pequeño saldo de 32 millones de pesos que se deben por Menossi, siendo que al jugador lo tienen ellos.

O sea, tras que perdimos un jugador (Menossi) ahora regalamos otro (Castro). Una cosa insólita, realmente escandaloso lo de Cetto, Pomelo, Lammens y cualquiera que esté al tanto de ésto.

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1481429646197473285

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13679
Alguna vez nos fue bien trayendo a alguien de Tigre?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alguna vez nos fue bien trayendo a alguien de Tigre?

No, pero más allá de los rendimientos de los jugadores (eso es aparte), la cogida que nos pegó Tigre con estas dos negociaciones (tanto Menossi como Castro) es DE ANTOLOGÍA.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Cuanto habrán pagado en total por estos dos muñecos? Cuanta guita salio del club?

Por Castro creo que pagaron todo, es decir perdiste 1 millón 800 mil dolares

Y por Menossi tengo entendido que faltaba saldar muy poco. Ponele que pagaron 2 millones


Pagamos casi 4 palos verdes para q vuelvan gratis al club q se lo compraste. Y no solo eso, también le debes plata de contrato todavía.

Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Cuanto habrán pagado en total por estos dos muñecos? Cuanta guita salio del club?

Por Castro creo que pagaron todo, es decir perdiste 1 millón 800 mil dolares

Y por Menossi tengo entendido que faltaba saldar muy poco. Ponele que pagaron 2 millones.

Pagamos casi 4 palos verdes para q vuelvan gratis al club q se lo compraste. Y no solo eso, también le debes plata de contrato todavía.

Claro, por Menossi faltaban pagar 32 millones de pesos (unos 300.000 dólares), que es lo que ahora se cancela con la entrega de Castro.

Por eso digo que la cogida que nos pegó Tigre con ésto es descomunal. Le pagamos unos 4 palos verdes para que los dos jugadores vuelvan gratis ahí, exacto.

Y aparte como bien decís nos queda la deuda del contrato del jugador (Menossi) que reclamó en Agremiados.

Lo que hiciste mal antes, ya no se puede deshacer. Pero ahora ¿para qué carajo le regalás a Castro por 300.000 dolares? o sea, sobre cada cagada, vamos agregando otra peor.

Ahora tenías que dejarlo a Tigre que esos 32 millones vaya a reclamarlos a la concha de su madre y los cobre a los premios. No darle un jugador que nos podía ser útil. No hacen una cosa bien.
« Última Modificación: enero 12, 2022, 22:45:15 por christian99 »

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Claro, por Menossi faltaban pagar 32 millones de pesos (unos 300.000 dólares), que es lo que ahora se cancela con la entrega de Castro.

Por eso digo que la cogida que nos pegó Tigre con ésto es descomunal. Le pagamos unos 4 palos verdes para que los dos jugadores vuelvan gratis ahí, exacto.

Y aparte como bien decís nos queda la deuda del contrato del jugador (Menossi) que reclamó en Agremiados.

pero no entiendo, esa plata con 2 meses de cuotas sociales te sobra, las usas para eso y no perdes un jugador para vender a futuro... no me cierra
+

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Estas negociaciones no las hubiera hecho ni propio Babington. Que delincuentes hijos de puta. Hasta que no nos dignemos a prender fuego todo vamos a seguir rumbo firme a la desaparición total.
Ramon Aramayo Presente