Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 10938 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/MundoAzulgrana/status/1473662681802579969

https://twitter.com/ppciclon/status/1473682112050085897

Debería presentarse en el inicio de la pretemporada en San Lorenzo.
La verdad es que en la pobreza del plantel que tenemos hoy, sería "un refuerzo" y gratis, porque ya es nuestro. Es más que la mayoría de los que vienen jugando.

No sé si le dará para consolidarse como titular, pero creo que al menos se ganó tener una nueva oportunidad. Es un pibe joven todavía.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Alexis Castro nunca jamás en ninguna circunstancia puede ser considerado refuerzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Alexis Castro nunca jamás en ninguna circunstancia puede ser considerado refuerzo.

Mmm, no sé Ulfio. En otro plantel, podría estar de acuerdo. Pero habiendo visto jugar todo el año a Ortigoza en el estado en que está, Julián Palacios, Sabella y compañía; Alexis Castro es claramente más que cualquiera de ellos.

Y si me apurás un poco, no sé si no lo prefiero antes que a Mercau también, que acá lo idolatran muchos y es un medio pelo, apenas aceptable, nada más.

Obviamente que si volvieran Ramírez y los Romeros, Alexis no tendría lugar, pero es que cuando lo mandaron a préstamo, justamente teníamos ese tipo de jugadores. Ahora no tenemos nada.

Yo en el plantel actual, lo acepto con los brazos abiertos a Alexis. Después si vinieran otro tipo de incorporaciones, vemos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es jugador de equipo chico, Christian. Dejate de joder, las dos veces que tuvo su chance de demostrar la pecheó mal. NO es refuerzo ni cerca de serlo, genera las mismas expectativas que Cerutti, o sea nada. Poco importa que haya rendido en Defensa y Justicia o en Colón, acá siempre le pesó. 

Y si Fernádez Mercau es un medio pelo, que le queda a Castro? Fernández Mercau cuando le tocó jugar al menos rindió y en un contexto más que jodido en comparación al que le tocó jugar a Castro.

Igual juegan en distintas posiciones, así que tampoco entiendo tu comparación. En todo caso vendría a hacerle "competencia" a Ortigoza.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Jajaja, este tipo tiene un pedo en la cabeza, Fernández Mercau medio pelo. Mejor dedicate a ver beisbol
Ramon Aramayo Presente

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Si regalan a Rosane yo lo dejo... que otro doble 5 tenemos? El gordo no puede jugar mas. Hoy con este plantel el pibe este suma.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Si regalan a Rosane yo lo dejo... que otro doble 5 tenemos? El gordo no puede jugar mas. Hoy con este plantel el pibe este suma.

Tranquilo que el gordo va a ser titular todo el año
Ramon Aramayo Presente

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Todas malas noticias jajaaj.

Castro, di santo, peruzzi.. no se a quien putear mas.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Jugó 4 o 5 partidos buenos en Colon y en el primer semestre, después poco y nada. De la misma manera que había jugado 4 o 5 partidos buenos en Tigre y por eso lo compramos.

Fija que si vuelve va a jugar igual de horrible que en su etapa anterior. Una lastima que no hayan pagado la opción, entraba guita y nos sacábamos a este de encima.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Para la pobreza que hay es un buen suplente.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es jugador de equipo chico, Christian. Dejate de joder, las dos veces que tuvo su chance de demostrar la pecheó mal. NO es refuerzo ni cerca de serlo, genera las mismas expectativas que Cerutti, o sea nada. Poco importa que haya rendido en Defensa y Justicia o en Colón, acá siempre le pesó. 

Y si Fernández Mercau es un medio pelo, que le queda a Castro? Fernández Mercau cuando le tocó jugar al menos rindió y en un contexto más que jodido en comparación al que le tocó jugar a Castro.

Igual juegan en distintas posiciones, así que tampoco entiendo tu comparación. En todo caso vendría a hacerle "competencia" a Ortigoza.

Puede ser Nico, tal vez sea jugador de equipo chico Castro, no estoy seguro de que sirva para San Lorenzo. Y es cierto que acá no anduvo bien. Como también es cierto que en otros equipos le he visto muy buenos partidos y varios goles, sobre todo en Colón. Hizo un golazo en la final contra Racing, que definió el partido sobre el final.

Lo que dije es que HOY NO TENEMOS NADA. PERO NADA DE NADA. Acá por poco idolatran a Rosané, a Mercau, todos jugadores apenas aceptables y que serían suplentes cómodos si tuviéramos un plantel a la altura de San Lorenzo.

Entonces, entre que nosotros no tenemos nada y Castro rindió bastante bien en otros lugares, sumándole que sigue siendo un pibe joven, me parece que se ganó otra oportunidad, eso es todo. Si vuelve a andar mal, bueno, listo.

Si hablamos de puesto en la cancha, sí, yo no dije que tiene que jugar en lugar de Mercau, sería más para ponerlo por Ortigoza. Pero eso es otro tema, es muy pronto para hablar de formaciones cuando no tenemos ni DT.
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 21:09:57 por christian99 »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le sobra para ser titular, mirá lo que te digo
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Jajaja, este tipo tiene un pedo en la cabeza, Fernández Mercau medio pelo. Mejor dedicate a ver beisbol.

No me gusta el beisbol. Después del fútbol, prefiero (en este orden): el tenis, el basket y los deportes motor.

Fernández Mercau es un medio pelo, sí, sin dudas. Es aceptable, no digo que sea malo, pero no sé cuáles serán tus standares futbolísticos para decir que sea otra cosa.

Según los míos, es medio pelo. Le falta físico, le falta gol para ser volante ofensivo o bien le falta marca si lo ponen de defensor.

Tiene una pisadita inofensiva pero vistosa, siempre sobre la línea del lateral, que compra a muchos como vos y poco más que eso.

No tiene gran remate, con la derecha da risa (ningún jugador bueno carece de una pierna), no tiene cabezazo ni altura. En fin, es un suplentón que ha jugado bastante porque hoy no tenemos nada. Punto.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Le sobra para ser titular, mirá lo que te digo.

Sí Walter, en este plantel y equipo que tenemos ahora, sería de los mejores Castro, sin dudas.

Después si vienen refuerzos, es otra historia, ahí habrá que ver.

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Prefiero que jueguen el pipi y ortigoza de doble 5 antes que ver de nuevo a este frío caminando por la cancha.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
La concha de tu madre Colón, lo tenías que comprar.

En realidad lo que nunca llegó es la oferta concreta del equipo mexicano que ponía la papota, con la cual Colón ejecutaba la opción.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No me gusta el beisbol. Después del fútbol, prefiero (en este orden): el tenis, el basket y los deportes motor.

Fernández Mercau es un medio pelo, sí, sin dudas. Es aceptable, no digo que sea malo, pero no sé cuáles serán tus standares futbolísticos para decir que sea otra cosa.

Según los míos, es medio pelo. Le falta físico, le falta gol para ser volante ofensivo o bien le falta marca si lo ponen de defensor.

Tiene una pisadita inofensiva pero vistosa, siempre sobre la línea del lateral, que compra a muchos como vos y poco más que eso.

No tiene gran remate, con la derecha da risa (ningún jugador bueno carece de una pierna), no tiene cabezazo ni altura. En fin, es un suplentón que ha jugado bastante porque hoy no tenemos nada. Punto.
Decime por favor que opinas lo mismo de Gordillo que lo vivís alabando. Gordillo en cualquier otro momento q no sea este nefasto no ocupa lugar en el banco de suplentes.
Respecto a Mercau opino parecido a vos. Está un poco  inflado ya que le falta demostrar. Hasta ahora  lo único que hace es gambetear, llena perfecto el lugar que dejó Ramírez. Pero en este San Lorenzo es titular sin dudas.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Player of small team
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Decime por favor que opinas lo mismo de Gordillo que lo vivís alabando. Gordillo en cualquier otro momento q no sea este nefasto no ocupa lugar en el banco de suplentes.
Respecto a Mercau opino parecido a vos. Está un poco inflado ya que le falta demostrar. Hasta ahora lo único que hace es gambetear, llena perfecto el lugar que dejó Ramírez. Pero en este San Lorenzo es titular sin dudas.

Mmm, Pablito, te diría que Mercau es menos que Ramírez también. Es más opinable ésto, ponele que sean parejos, Ramírez tampoco era la gran cosa, yo vivía criticándolo cuando jugaba acá. Pero si hoy me das a elegir entre los dos, me quedo con Ramírez.

Al menos intenta la gambeta vertical y en zonas peligrosas, encara siempre hacia el arco, era casi la única virtud que tenía. Mercau gambetea y la pisa contra la línea del lateral, decime una jugada en donde una gambeta y una pisadita de él hayan terminado en gol. Ni siquiera pido que lo haya convertido él, sino que la jugada terminara en gol.

Por eso decía antes que tiene una pisadita vistosa pero inofensiva, siempre contra el lateral, que compra a muchos hinchas. Poco más que eso.

Y lo de Gordillo es diferente, porque cumple otra función. Es un perro de presa que se tira 5 veces seguidas al piso hasta que recupera la bola y se la toca cortita a un compañero. No tiene que hacer más que eso. Y lo hace bien, por eso a mí me gusta. Lo más criticable que tiene es que en la vehemencia, lo amonestan siempre y eso lo condiciona, sobre todo cuando la amarilla es temprana. Por ahora ha zafado de la roja. Pero es incomparable, a Gordillo no le critico que no use las dos piernas o que no tenga remate al arco o gol. A un jugador de ataque, sí. Es muy distinta la vara. Al colombiano tenés que compararlo con otro que juegue de lo mismo que él.
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 21:43:40 por christian99 »

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 590
Mmm, Pablito, te diría que Mercau es menos que Ramírez también. Es más opinable ésto, ponele que sean parejos, Ramírez tampoco era la gran cosa, yo vivía criticándolo cuando jugaba acá. Pero si hoy me das a elegir entre los dos, me quedo con Ramírez.

Al menos intenta la gambeta vertical y en zonas peligrosas, encara siempre hacia el arco, era casi la única virtud que tenía. Mercau gambetea y la pisa contra la línea del lateral, decime una jugada en donde una gambeta y una pisadita de él hayan terminado en gol. Ni siquiera pido que lo haya convertido él, sino que la jugada terminara en gol.

Por eso decía antes que tiene una pisadita vistosa pero inofensiva, siempre contra el lateral, que compra a muchos hinchas. Poco más que eso.

Y lo de Gordillo es diferente, porque cumple otra función. Es un perro de presa que se tira 5 veces seguidas al piso hasta que recupera la bola y se la toca cortita a un compañero. No tiene que hacer más que eso. Y lo hace bien, por eso a mí me gusta. Lo más criticable que tiene es que en la vehemencia, lo amonestan siempre y eso lo condiciona, sobre todo cuando la amarilla es temprana. Por ahora ha zafado de la roja. Pero es incomparable, a Gordillo no le critico que no use las dos piernas o que no tenga remate al arco o gol. A un jugador de ataque, sí. Es muy distinta la vara. Al colombiano tenés que compararlo con otro que juegue de lo mismo que él.
No quiero desvirtuar pero Ramírez antes que Mercau? Te acepto que Mercau bajó el nivel en los últimos partidos pero de ahí a decirle medio pelo? Ojo, tampoco es crack eh, medio pelo es Castro que debe andar en los 30 años y baldoseó en casi todos lados. Y Ramírez safaba un poco porque había otros jugadores que acompañaban como los melli, en este equipo actual hace sapo.
Y lo de no usar la otra pierna aplica a casi todos los zurdos, de hecho Ramírez y Castro tampoco usan la derecha más que para caminar.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No quiero desvirtuar pero Ramírez antes que Mercau? Te acepto que Mercau bajó el nivel en los últimos partidos pero de ahí a decirle medio pelo? Ojo, tampoco es crack eh, medio pelo es Castro que debe andar en los 30 años y baldoseó en casi todos lados. Y Ramírez safaba un poco porque había otros jugadores que acompañaban como los melli, en este equipo actual hace sapo.
Y lo de no usar la otra pierna aplica a casi todos los zurdos, de hecho Ramírez y Castro tampoco usan la derecha más que para caminar.

Es opinable Ramírez o Mercau. Yo prefiero al primero, pero es posible preferir al segundo.

Y sí, pese a que tanto les duela, es medio pelo Mercau, no sé cómo quieren decirle.

Alexis Castro tiene 27 y por supuesto también es medio pelo, pero anduvo bien en Colón. Ni siquiera lo elogié, solo dije que me parecía que se había ganado otra chance de tener algunos partidos en San Lorenzo.

Y no, te vuelvo a decir, ningún jugador bueno-bueno carece de una pierna. Por más zurdo que sea. Justamente esa es una de las cosas que lo define a Mercau como medio pelo (no la única): que tiene una pierna sola.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Yo lo traería a A.Castro, se destacaría seguramente en el plantel que tenemos. Lo positivo es que tiene una buena altura, siempre fue fibroso, le faltaría ser un poco mas moreno, pero cumple en general con las condiciones necesarias.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Al lado de Sabella y Ortigoza es Seedorf

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Este tipo nunca va a rendir bien acá

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832


Alexis Castro tiene 27 y por supuesto también es medio pelo, pero anduvo bien en Colón. Ni siquiera lo elogié, solo dije que me parecía que se había ganado otra chance de tener algunos partidos en San Lorenzo.

Cuántos partidos completos viste de colon estos 6 meses?


Igualmente lo dejaría en el plantel para q haya más competencia con alguien q viene con roce y pq Domínguez lo usaba de extremo izq, der, de 8, sumar va a sumar en este pauperrimo equipo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo