Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 27639 veces)

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2868
Historico Patronato
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo que haga triste a Buffamierda, a mi me hace feliz.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Grande el Milan de Paraná.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
El torri vio la final sentado al lado del chiqui en Mendoza.. jugada política (?

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Lo que haga triste a Buffamierda, a mi me hace feliz.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Para jugar una final, no hay mejor equipo que Talleres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Entonces lo habrán modificado hace poco.

Hace tiempo la oficializaron la Copa Centenario de GELP como Copa Nacional.

Felicitaciones a Patronato por ganar la Copa Argentina, y a Buffa que sigue viviendo los mejores momentos de su carrera en Talleres. Uno más para el cuaderno. 
« Última Modificación: octubre 31, 2022, 10:40:53 por Nico Tigre »

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Que lindo verlo llorar al mediocre de Catalán.

Se portó mal con SL? La verdad si hizo algo no me acuerdo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Que lindo verlo llorar al mediocre de Catalán.


WTF por que la bronca con Catalan?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Catalán está en la carpeta de Caruzzo. Puede jugar de 4 y de stopper.  Está mejorado no es el de acá.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Otra vez todos llorando por los promedios, son las reglas de juego y hace 40 años que estan...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Otra vez todos llorando por los promedios, son las reglas de juego y hace 40 años que estan...

Y si no fuera por los promedios Patronato estaría en la B hace 2 años

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Otra vez todos llorando por los promedios, son las reglas de juego y hace 40 años que estan...

Insoportables, siempre que un equipo cae por lo hecho en años anteriores es la misma historia, son martires luchando contra un mundo injusto

Cuando un Patronato saca 4 puntos de 87 y en su lugar desciende otro ta todo bien

Yo de chico me comía el chamuyo de que estaban mal los promedios, de grande me di cuenta que son el mejor invento argentino despues del dulce de leche

La unica contra que tenían en aquel momento era decir "Están hechos para favorecer a los grandes", y eso se terminó cuando en 5 años dos jugamos la promocion y otros dos descendieron

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Insoportables, siempre que un equipo cae por lo hecho en años anteriores es la misma historia, son martires luchando contra un mundo injusto

Cuando un Patronato saca 4 puntos de 87 y en su lugar desciende otro ta todo bien

Yo de chico me comía el chamuyo de que estaban mal los promedios, de grande me di cuenta que son el mejor invento argentino despues del dulce de leche

La unica contra que tenían en aquel momento era decir "Están hechos para favorecer a los grandes", y eso se terminó cuando en 5 años dos jugamos la promocion y otros dos descendieron

igual en 2024 dejan de existir ... hoy en teoria lo confirmaban en reunion de AFA por el formato

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
Lo más gracioso de la quita de los promedios es que en el ascenso los borraron de un torneo para otro y que caiga el que sea. En la primera como tienen varios equipos rompiendo las bolas, desde un grande, un Lanús o algún importante del interior, hacen malabares para no sacarlos o ir sacándolos de a poco

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Y si no fuera por los promedios Patronato estaría en la B hace 2 años
Insoportables, siempre que un equipo cae por lo hecho en años anteriores es la misma historia, son martires luchando contra un mundo injusto

Cuando un Patronato saca 4 puntos de 87 y en su lugar desciende otro ta todo bien

Yo de chico me comía el chamuyo de que estaban mal los promedios, de grande me di cuenta que son el mejor invento argentino despues del dulce de leche

La unica contra que tenían en aquel momento era decir "Están hechos para favorecer a los grandes", y eso se terminó cuando en 5 años dos jugamos la promocion y otros dos descendieron

Tal cual, o descendes antes o ahora, que se yo, dentro de toda la mierda que hay en el futbol argentino (trofeo de campeones, supercopa, superfinal, copas de la liga, 28 equipos, 37 en el Nacional, cada club que cuenta los titulos que le conviene, etc.) me parece la última prioridad los promedios

Y es como vos decís, nosotros no hubiesemos jugado la promoción sin promedios, River no hubiese descendido, R*cing la promoción la jugaba igual y el rojo no se
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
Por qué le tenían bronca a Catalán?? Dios mío.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Por qué le tenían bronca a Catalán?? Dios mío.
Y quien chota es catalan que no le pueden tener bronca?  Jajaaja si le quieren tener bronca tema de ellos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Una cosa no quita la otra, en primer lugar los promedios no deberían existir, como no existen en ningún otro pais. Están x si algún equipo grande tiene un mal torneo y sale ultimo. Patronato se tendría que haber ido antes, si. Pero bueno hoy tiene otro técnico otro plantel salieron décimos de 28 equipos haciendo 40 puntos y ganando la copa argentina y se fueron a la B…  y el anterior torneo largo salieron 23 de 26, asique tampoco se hubieran ido sin promedios

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Y quien chota es catalan que no le pueden tener bronca?  Jajaaja si le quieren tener bronca tema de ellos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk



Vos lo estas diciendo, quien chota es Catalan? Jaja.. Es como tenerle bronca a Luciatti, a Axel Juarez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
Y quien chota es catalan que no le pueden tener bronca?  Jajaaja si le quieren tener bronca tema de ellos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Justamente para tenerle bronca a alguien tiene que haberte hecho algo supongo. Como al forro hijo de mil puta de Buffarini por ejemplo. Yo al menos no recuerdo que nos haya hecho algo, salvo aquella cagada en un partido vs Arsenal por el torneo 2013, que se duerme en una jugada, y nos meten el segundo gol. Perdímos 1-2 sobre la hora, con dos tipos menos creo. Pero no para ODIARLO por eso jajaja. 

Como dijo ZottoSL, es como tenerle bronca a Luciatti, Axel Juárez, etc.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Puede alguien terminar con el chamuyo ese de que cuando juguemos con Velez por copa argentina va a estar en juego el titulo del 70?? Están todas las cuentas falopa de twitter como locas con el tema

Nunca jamás salió una informacion oficial sobre el tema, es un delirio que se le ocurrió a uno hace 10 años y quedó, todas las noticias sobre el tema copian y pegan la misma frase "Las dirigencias se pusieron de acuerdo y" bla bla bla

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Justamente para tenerle bronca a alguien tiene que haberte hecho algo supongo. Como al forro hijo de mil puta de Buffarini por ejemplo. Yo al menos no recuerdo que nos haya hecho algo, salvo aquella cagada en un partido vs Arsenal por el torneo 2013, que se duerme en una jugada, y nos meten el segundo gol. Perdímos 1-2 sobre la hora, con dos tipos menos creo. Pero no para ODIARLO por eso jajaja. 

Como dijo ZottoSL, es como tenerle bronca a Luciatti, Axel Juárez, etc.
Esta claro, yo estoy como ustedes, me chupa un huevo, pero si el loco le tiene bronca, no hablamos de un intocable, dejalo bronquearle jajaja

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Puede alguien terminar con el chamuyo ese de que cuando juguemos con Velez por copa argentina va a estar en juego el titulo del 70?? Están todas las cuentas falopa de twitter como locas con el tema

Nunca jamás salió una informacion oficial sobre el tema, es un delirio que se le ocurrió a uno hace 10 años y quedó, todas las noticias sobre el tema copian y pegan la misma frase "Las dirigencias se pusieron de acuerdo y" bla bla bla

Tremendo ese humo.

Esa edición quedó en carácter de amistoso, ya que su objetivo era clasificar a la vieja Recopa y Argentina llegó tarde con los tiempos y quedó sin cupo ese año :boluu;

O sea, no vale para nada. No es un título, la AFA nunca te lo va a reconocer 50 años después.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.