Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 27668 veces)

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
Posta quedaron afuera con el equipo que les hizo homenaje en la camiseta? Que nivel la Gagoneta

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
3 partidos definitorios en 1 mes, los 3 perdidos, y encima 2 contra rivales inferiores (y para colmo uno que no jugaba por nada)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Quiero al 9 de Agropecuario, Blando (uno de los goleadores de la B nacional). Lo estoy viendo ahora vs la mierda de R*sin. Rapido, potente, excelente definicion en ambos goles, algo que no veo en San Lorenzo nose hace cuanto.

(Obvio es imposible que venga acá).

Se lo cambiamos x nuestro blando

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo de los mufas es increíble, económicamente muy por encima nuestro y del Rojo, ordenados, buen plantel en comparación también, y siempre se la rebuscan para hacer algún papelón

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
El super equipo en el mejor momento de su historia, en 1 mes perdió todo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
El super equipo en el mejor momento de su historia, en 1 mes perdió todo.
A lo dabobo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Conectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
A los mufas les duele en el alma que san lorenzo haya ganado la libertadores y ellos no en el ultimo tiempo. Saben que la gloria de la copa no se compara con un campeonato local.

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Jajaja que lindo...

Van a seguir llorando diciendo que la empresa va a ganar todo y demás pelotudeces o ya está???  :lol: :lol:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira que estamos mal y no nos podemos reir de nadie, pero mamita la mufademia...
Tienen mucho mejor presente economico y futbolistico y aun asi se mandan los mismos papelones de siempre

jjaja

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944
Quiero al 9 de Agropecuario, Blando (uno de los goleadores de la B nacional). Lo estoy viendo ahora vs la mierda de R*sin. Rapido, potente, excelente definicion en ambos goles, algo que no veo en San Lorenzo nose hace cuanto.

(Obvio es imposible que venga acá).

Pensé lo mismo mientras miraba el partido, encima mas alla de definir bien en los dos goles hizo uno con cada pierna, el primero de zurda y con potencia, el segundo picandola apenas de derecha.

Obviamente despues de este partido va a subir su cotizacion lo que va a hacer aun mas complicado que lo podamos traer si es que algun dirigente nuestro se ilumina y se lo ocurre llegar a tantearlo.



Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Voy a esperar a que Agropecuario haga algo parecido a esto

https://mobile.twitter.com/MelgarOficial/status/1530210172009947137?ref_src=twsrc%5Etfw

Despues de la chupapijeada insolita que se mandaron con la frase en la camiseta es mas probable que pidan darle el partido ganado a racing y el cheque


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Siempre está el hazmerreir del fútbol argentino para darte una alegría, nunca falla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Pero esperen Gago estaba bien vestido y su equipo tuvo 30 llegadas de gol? eso es lo importante.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Un amigo y cliente rompieron el carnet dsps de river de montevideo
Me imagino ayer jajaj

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Al Correa que querían traer acá lo están puteando en 800 idiomas jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Al Correa que querían traer acá lo están puteando en 800 idiomas jajaja

Sí, es que erra mucho, o tarda en pegarle, aunque no solo el. Lo que tiene R*sin es que genera MUCHAS situaciones de gol, pero no las mete y por eso lo matan a Correa pq hace 1 cada nose cuanto.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No se de que carajo se ríen algunos si nuestra eliminación fue peor (club del Argentino A muchachos, lo siento pero en este momento no podemos ni reírnos ni cargar a nadie)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
No se de que carajo se ríen algunos si nuestra eliminación fue peor (club del Argentino A muchachos, lo siento pero en este momento no podemos ni reírnos ni cargar a nadie)

Pero nosotros podiamos quedar afuera tranquilamente... no creo que haya mucha diferencia hoy entre nuestro equipo y cualquiera del nacional b.

Ellos venian considerados como el "mejor" del ultimo torneo y quedaron afuera con River de Uruguay cuando les alcanzaba el empate y ayer con Agropecuario. Eso es lo lindo.

Igual de estas nosotros tenemos bastantes tambien, asi que no me rio... desde que volvio la Copa Argentina, tanto a Racing como nosotros nos eliminaron 5 veces a cada uno equipos del ascenso.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No se de que carajo se ríen algunos si nuestra eliminación fue peor (club del Argentino A muchachos, lo siento pero en este momento no podemos ni reírnos ni cargar a nadie)
Me voy a cagar de risa de cualquier desgracia de R#cing durante toda mi puta vida. No necesitas actualidad para reírte de otro equipo, mucho juego bonito y buen momento de blanquiceleste y en estos momentos están igual que nosotros que somos un asco, sin copa ARG, sin internacionales, sin nada en el ultimo torneo

Siempre me voy a reir y a disfrutar de las derrotas de los demas grandes, mira si me va a importar que estemos como el orto. Además disfruto mucho mas que pierda R#cing ahora que están agrandados y hace un mes se pensaban que eran el equipo invencible de Argentina jaja

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Siempre aparece algún superado que en su rol de policia y alma de la fiesta te dice de qué te podes reir y cuándo. Mamadera..

El mejor momento de su historia y el peor nuestro representan una diferencia de un torneo corto y una copa nacional inventada para ellos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
“Nosotros podíamos quedar afuera tranquilamente” con un equipo del torneo argentino A jajajaja nos convirtieron en arsenal de sarandi.

Para mi es una alegría entre tantas malas lo de ayer, pero comparto la postura de que no estamos para reírnos de nadie… entre nosotros puede ser.. pero realmente no podemos cargar a nadie.. y me preocupa salir otra vez del puesto 20 para abajo como ya pasó 2 veces  xque nos vamos al descenso en un torneo de 28 equipos y ni de huracán nos vamos a poder reír

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Siempre aparece algún superado que en su rol de policia y alma de la fiesta te dice de qué te podes reir y cuándo. Mamadera..

El mejor momento de su historia y el peor nuestro representan una diferencia de un torneo corto y una copa nacional inventada para ellos.
Cada uno puede reír o no. Yo envidio las ganas nada más jaja

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
Hasta acá llegó la travesía de Racing (C). Lo eliminó el poderoso Gimnasia de Jujuy..
« Última Modificación: junio 16, 2022, 13:10:39 por JulioCiudadEvita »