Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 27648 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Afuera el buri, perdió por penales con deportivo madryn

No sabía todo el quilombo que hay en el buri con los jugadores, pensé que como venian mejor que nosotros era un "buen momento" para ellos, pero parece que en la ultima semana antes de definir el torneo se pudrió todo con los jugadores vs los dirigentes vs kudelka (que se fue diciendo que no era el momento de reclamar)
« Última Modificación: mayo 24, 2022, 17:43:35 por Henry_Cuervo »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
20 mil personas metio belgrano en La Rioja con Platense.
Ya ni causa gracia lo de buri, xque nosotros somos iguales últimamente. Estoy harto de quedar afuera en el primero o segundo partido de esta copa, que está cada vez más linda. Y año tras año tenemos un cuadro totalmente accesible. Y nos superamos de papelon tras papelon

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Y si cuando estos equipos vienen bien aparecen todos los hinchas, están primeros bien cómodos en la B. Como olvidar cuando venían a nuestra cancha y eran más banderas que personas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vieron lo de tigre - los andes?? No entiendo nada por qué se negaron a jugar sin público? Insólito lo del mil rayitas

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Vieron lo de tigre - los andes?? No entiendo nada por qué se negaron a jugar sin público? Insólito lo del mil rayitas

Me parece que ya se habían vendido entradas de ambos lados y la seguridad dijo que no daba garantías por ser un partido de alto riesgo y encima en morón se les ocurre ponerlo. Los Andes alegó que sin su gente no jugaban. Pasa tigre de ronda que se presentó

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Estuvo perfecto Los Andes, el futbol es de los hinchas, ya cedimos demasiado terreno

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Estuvo perfecto Los Andes, el futbol es de los hinchas, ya cedimos demasiado terreno

Es la realidad, digitan todo a dedo. En 10 años de historia de esta copa oh casualidad no se cruzaron ningún clásico. Solo central y new y se jugó sin gente. Lo mismo si algún día nos toca con buri o velez olvidtae que podamos ir. Ahora si toca bover….

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La policia siempre demostrando que es la mierda mas grande de Argentina.. Que facil es trabajar asi, cuando sos incompetente, simplemente negas que vaya la gente y listo.. Inutiles hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Asco Boca, asco

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Los riojanos cantando olé olé olé villa villa y los de ferro cantando el que no salta es un violín  :lol:
dejando de lado este tema grave, que la verdad no estoy muy informado de su culpabilidad. A pesar de que no juegan a nada tienen buenos jugadores y buenos pibes pero este grone es el 90 % de todo, son deportivo villa

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Esta copa esta mal diseñada, no se tendria que jugar en estadios neutrales, el local deberia ser el mas debil, en este caso Ferro.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los riojanos cantando olé olé olé villa villa y los de ferro cantando el que no salta es un violín  :lol:
dejando de lado este tema grave, que la verdad no estoy muy informado de su culpabilidad. A pesar de que no juegan a nada tienen buenos jugadores y buenos pibes pero este grone es el 90 % de todo, son deportivo villa

El nivel en conjunto de Boca es igual que el nuestro, no juegan absolutamente a nada.. La diferencia abismal son las individualidades.. Villa, Bendetto, Romero hasta el mismo Fabbra pueden fabricar una jugada y ganarte un partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Los riojanos cantando olé olé olé villa villa y los de ferro cantando el que no salta es un violín  :lol:
dejando de lado este tema grave, que la verdad no estoy muy informado de su culpabilidad. A pesar de que no juegan a nada tienen buenos jugadores y buenos pibes pero este grone es el 90 % de todo, son deportivo villa

Y Rossi. Si no es el colombiano, es el arquero. Asi viene ganando Boca el ultimo año.

Esta copa esta mal diseñada, no se tendria que jugar en estadios neutrales, el local deberia ser el mas debil, en este caso Ferro.

Con equipos del la B se podria llegar a hacer eso pero para equipos de la C-D o mismo del Federal, se complica jugar en su propia cancha no solo por capacidad del estadio sino tambien porque el campo es un desastre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Buen equipo Ferro. Por momentos superior a Boca sin dudas, pero como dijeron arriba, sus individualidades hacen la diferencia y te ganan siempre.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2585
Estos tipos el día que villa caiga en cana van a ser una murga

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Y Rossi. Si no es el colombiano, es el arquero. Asi viene ganando Boca el ultimo año.

Con equipos del la B se podria llegar a hacer eso pero para equipos de la C-D o mismo del Federal, se complica jugar en su propia cancha no solo por capacidad del estadio sino tambien porque el campo es un desastre.

Con todas las categorias, y misma cantidad de entradas para cada equipo, boca y river casi siempre son locales, eso es ventaja.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Quiero al 9 de Agropecuario, Blando (uno de los goleadores de la B nacional). Lo estoy viendo ahora vs la mierda de R*sin. Rapido, potente, excelente definicion en ambos goles, algo que no veo en San Lorenzo nose hace cuanto.

(Obvio es imposible que venga acá).

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Cualquiera ataca mas o menos bien y hace futbol lindo si defendés tan para el orto


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lástima que el arquero de agropecuario es horrible. Ya dejó varias regaladas en su propia área.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Sale pasillo mañana

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ni esto puedo disfrutar cuando recuerdo nuestras últimas eliminaciones.

Cada año qué pasa también me lamento mas x aquella final del 2013.. teníamos un equipazo

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Quiero al 9 de Agropecuario, Blando (uno de los goleadores de la B nacional). Lo estoy viendo ahora vs la mierda de R*sin. Rapido, potente, excelente definicion en ambos goles, algo que no veo en San Lorenzo nose hace cuanto.

(Obvio es imposible que venga acá).
No es solo el partido de hoy. Hace rato viene pidiendo primera. Lo triste es q no nos alcanza la plata para comprarlo.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Jajajajajajaja se superan los mufas
:casla:          :casla:          :casla: