Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 27633 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Hoy se empezó a rumorear el 23/3... oh casualidad mismo dia que se estaba armando la marcha anti-dirigencia

Chorros si, boludos no

La que faltaba en el manual del cinismo de estos hdp  :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
Les duró poco la idea a los dirigentes:

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/33668/san_lorenzo_no_jugara_en_marzo_por_copa_argentina_y_podria_hacerlo_en_la_fecha_fifa_de_abril_.html

PD: Ojalá vaya banda de gente a la marcha, hay que sacarlos a patadas en el culo a estos delincuentes hijos de mil puta.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Le salen todas a Estudiantes tambien.

Perdia 0-1 con Puerto Nuevo, y lo terminó ganando a los 92'.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Como tardan en dar la fecha del partido lpm
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Era ideal ahora en la fecha FIFA, pero bueno, el presi está ocupado en centrar todos sus esfuerzos en retwitear y likear cuentas fantasmas que operen a su favor y contra toda marcha popular del hincha.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Otro que pasa de orto. Independiente empato 1 a 1 vs Central Norte de Salta (Federal A) y termino ganandolo por penales.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cuanto garpa que quedamos arafue con racing de cordoba ?

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Cuanto garpa que quedamos arafue con racing de cordoba ?

No garpa nada. Aguante el Ciclón, a Racing de Córdoba me lo quiero cojer.
5 a 0 quiero ganar y a Racing de Avellamierda también. Aunque seamos apáticos futbolísticamente me convertí en el más termo.
A muerte con el cuervo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Casi papelón de independiente eh. Alguien lo vio? Fue más al menos?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Ni enterado que jugaban hoy vi que rasin juega y nosotros? Muchos convocados a la seleccion?...

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Que ojete el Bojo.


Casi papelón de independiente eh. Alguien lo vio? Fue más al menos?

Flojisimo.

En un momento si metían el 2do los salteños nadie podía decir nada.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Pregunta sería gente, porque lo vi ayer en el partido de Independiente y ahora con el de Racing y también en los que les tocó a San Lorenzo en otras ediciones. Los clubes grandes son grandes por los títulos pero también por la cantidad de gente, se supone que los grandes tenemos hinchas en todas las provincias. Teniendo en cuenta eso, ¿Cómo puede ser que cada vez que cualquiera de los grandes que no sean Boca o River no puedan llenar una popular y una platea en otra provincia? O peor aún, ¿Por qué no pueden llenar una popular al 100%? Yo soy pésimo calculando, ayer Independiente calculo que había unos 7000 y ahora en Racing no distingo por los colores de las butacas que confunden, pero me parece que hay más banderas que personas, parecieran unos 3500 o menos (las plateas están vacías directamente).
Me surgió esa duda desde el otro día que no se como pero termine viendo vídeos de las hinchadas de Nacional y Peñarol cada vez que vienen a la Argentina. O sea, entiendo que en Buenos Aires hay muchos uruguayos y estas al toque, pero aplicando la misma lógica Córdoba tiene 3.000.000 de habitantes, Santiago del Estero 1.000.000, tienen que haber miles de hinchas de los dos (lo suficiente como para llenar todo lo que te den), y eso sin contar la gente de provincias aledañas mas los que viajan desde Buenos Aires (y que estelas en tu país, dato no menor). Me llama la atención.

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Pregunta sería gente, porque lo vi ayer en el partido de Independiente y ahora con el de Racing y también en los que les tocó a San Lorenzo en otras ediciones. Los clubes grandes son grandes por los títulos pero también por la cantidad de gente, se supone que los grandes tenemos hinchas en todas las provincias. Teniendo en cuenta eso, ¿Cómo puede ser que cada vez que cualquiera de los grandes que no sean Boca o River no puedan llenar una popular y una platea en otra provincia? O peor aún, ¿Por qué no pueden llenar una popular al 100%? Yo soy pésimo calculando, ayer Independiente calculo que había unos 7000 y ahora en Racing no distingo por los colores de las butacas que confunden, pero me parece que hay más banderas que personas, parecieran unos 3500 o menos (las plateas están vacías directamente).
Me surgió esa duda desde el otro día que no se como pero termine viendo vídeos de las hinchadas de Nacional y Peñarol cada vez que vienen a la Argentina. O sea, entiendo que en Buenos Aires hay muchos uruguayos y estas al toque, pero aplicando la misma lógica Córdoba tiene 3.000.000 de habitantes, Santiago del Estero 1.000.000, tienen que haber miles de hinchas de los dos (lo suficiente como para llenar todo lo que te den), y eso sin contar la gente de provincias aledañas mas los que viajan desde Buenos Aires (y que estelas en tu país, dato no menor). Me llama la atención.

Simple.. son todos doble casaca de bosta y river. Yo he ido a a otras provincias a ver a san Lorenzo y salvo en rosario, con el que te pones a hablar y te cito dos ciudades futboleras Córdoba y Santa Fe. Son de Colón y de river de talleres y de river de belgrano y de boca. Y o obviamente también tienen su porcentaje de hinchas propios del club de la ciudad y de bover xque es más fácil simpatizar x los equipos que más ganan.
Después la gente que viaja de Buenos Aires a otras provincias a ver a cualquiera de los 5 grandes no varía mucho en diferencia, dependiendo la magnitud del partido irán más de acá. Cuando vez a boca jugar con central Córdoba de la C un día de semana a la noche y el estadio está al 80 % no tengas dudas que el 75% son cordobeses.. seguramente viajo más gente de Buenos Aires ayer a ver a independiente que de boca ese día

Desconectado cuervinho95

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
Simple.. son todos doble casaca de bosta y river. Yo he ido a a otras provincias a ver a san Lorenzo y salvo en rosario, con el que te pones a hablar y te cito dos ciudades futboleras Córdoba y Santa Fe. Son de Colón y de river de talleres y de river de belgrano y de boca. Y o obviamente también tienen su porcentaje de hinchas propios del club de la ciudad y de bover xque es más fácil simpatizar x los equipos que más ganan.
Después la gente que viaja de Buenos Aires a otras provincias a ver a cualquiera de los 5 grandes no varía mucho en diferencia, dependiendo la magnitud del partido irán más de acá. Cuando vez a boca jugar con central Córdoba de la C un día de semana a la noche y el estadio está al 80 % no tengas dudas que el 75% son cordobeses.. seguramente viajo más gente de Buenos Aires ayer a ver a independiente que de boca ese día
Yo nunca viaje para ver a San Lorenzo a otra provincia, así que con eso no la tengo tan clara. Pero es interesante lo que decís, eso de que Boca y River la llenan con puro doble camisetas y que la gente que viaja de los 5 grandes no varía mucho. Igual, como dije, no llenar una popular cuando vas a jugar a otra provincia siendo que tenes hinchas por todo el país, me hace pensar primero que ni en pedo Boca tiene más del 30% de hinchas, River más del 20% y nosotros más los otros dos grandes entre 5 y 10% (es decir, se exagera con la cantidad de gente que tenemos los 5 grandes); y/o segundo, que los hinchas del interior son lo más amargo que existe (sin ofender porque seguro que no son todos asi). Es que, como dije anteriormente, de 3.000.000 que son en Córdoba y 1.000.000 que son en Santiago del Estero, supongamos que sólo el 2% son de los de Avellaneda (2 de cada 100 personas, nada). Eso quiere decir que en Córdoba habría 60.000 hinchas de Independiente y en Santiago del Estero 20.000 hinchas de Racing. No van nunca a tu provincia, a no ser que viajes hasta Buenos Aires jamás vas a ver un partido, ¿Cómo teniendolos tan a mano no sos capaz de llenar una popular al 100%? Es difícil de entender viéndolo así.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Defensa y Justicia es un gran pene gigante erecto (?

Todo bien hacen, siempre andan ganando por ahí. Que envidia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
El 13 de abril, #SanLorenzo debutará ante Racing de Córdoba en San Luis por la primera ronda de la Copa Argentina. Horario a definir.
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Ganaremos?

Puede ser de pedo 1 a 0.. o por penales si se ilumina torri.

También cuando es así un partido bisagra, son propensos a hacer el papelon. Venimos de varias eliminaciones prematuras de copa argentina.

El partido es a las 22 alfinal ? Decían que se pasaba a las 18

Desconectado cuervotauro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 231
Ahora me pregunto, capaz que si llegamos a perder se va a la mierda troglio, total no hay chances de ganar ni la copa arg

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8210
  • Y que delire Boedo
Puede ser de pedo 1 a 0.. o por penales si se ilumina torri.

También cuando es así un partido bisagra, son propensos a hacer el papelon. Venimos de varias eliminaciones prematuras de copa argentina.

El partido es a las 22 alfinal ? Decían que se pasaba a las 18

 Ataja bostalla  :palo:
Todos juntos podemos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Puede ser de pedo 1 a 0.. o por penales si se ilumina torri.

También cuando es así un partido bisagra, son propensos a hacer el papelon. Venimos de varias eliminaciones prematuras de copa argentina.

El partido es a las 22 alfinal ? Decían que se pasaba a las 18

Es a las 21hs el partido:

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1512782888466452483

Desearia que se suspenda. Quiero arrancar un feriado largo tranquilo, sin volverme a hacer malasangre como seguramente pase.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La re puta madre no le alcanza con cagarnos todos los fines de semana estandar sino que ahora tambien nos van a cagar el finde largo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
San Luis?
y donde se alojan?
Ahi lei que los de Howard Johnson metieron demanda para poder cobrar... :boluu:
que hdp no los van a recibir en ningun lado por garcas. Ex club. No paran con el daño estos chorros, de papelon en papelon.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
San Luis?
y donde se alojan?
Ahi lei que los de Howard Johnson metieron demanda para poder cobrar... :boluu:
que hdp no los van a recibir en ningun lado por garcas. Ex club. No paran con el daño estos chorros, de papelon en papelon.

Howard Johnson?

Pero vayanse a lavar el culo. Debajo de un puente y gracias para estos burros.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 791
Estan jugando barracas central acassuso tyc copa argentina

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk