Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 28014 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Poder se podían ganar ambas, obviamente es fútbol. Pero...

...Yo pienso que si se ganaba la Copa Argentina, a lo mejor se bajaba el pie del acelerador en el torneo. Al haber perdido la Copa Argentina, y de la forma en que se perdió, para mi los jugadores fueron a matar o morir porque saben que si no se pudría la cosa.

No es que no tenga ambición.
No obviamente!! Es valido lo que decís, nadie sabe qué hubiera pasado realmente. Pero yo creo que justamente ganar esa copa le hubiera dado más confianza al equipo, en los momentos picantes (por ejemplo con Estudiantes y Rafaela salieron con un miedo barbaro), y capaz hasta lo ganábamos sin sufrir tanto. Desde esa final sacamos 13 puntos de 24 encima, no sumamos tanto.

Y después bueno, ya el otro año, el Paton casi que armo de 0 todo, así que ganar o no ganar la copa argentina el año anterior creo que no hubiera afectado tanto.

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Yo me acuerdo cuando Tigre clasifico que no querian dejarlo jugar bla bla bla. Bueno, Tigre finalmente la jugó pero recuerdo que en ese momento se dijo que para futuras ediciones no permitirían equipos que no fueran de primera división.

Asi que imagino que Talleres adentro.

https://infocielo.com/descenso/la-historia-como-tigre-le-torcio-el-brazo-conmebol-jugar-la-copa-libertadores-estando-descendido-n115670

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Ojala se le de a Patronato...fue por el lado de la llave mas dificil

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Yo me acuerdo cuando Tigre clasifico que no querian dejarlo jugar bla bla bla. Bueno, Tigre finalmente la jugó pero recuerdo que en ese momento se dijo que para futuras ediciones no permitirían equipos que no fueran de primera división.

Asi que imagino que Talleres adentro.

https://infocielo.com/descenso/la-historia-como-tigre-le-torcio-el-brazo-conmebol-jugar-la-copa-libertadores-estando-descendido-n115670

Pero tigre habia clasificado primero por la tabla anual, pero en la de promedios se fue a la B y ahi dijeron que NO lo dejaban jugarla

Posterior a eso jugó la copa de la liga (ya descendido) y al ganarla lo dejaron jugar

No tendría sentido que patronato no pueda jugar la libertadores, si justamente la gracia de la copa argentina es que la juegan equipos de todas las categorias. Para eso que pongan otro premio y listo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si Patronato gana la Copa Argentina y no lo dejan jugar la Libertadores entonces que saquen el cupo de Libertadores de esa copa.
Se supone que es lo super atractivo que tiene. Que un equipo de la B (o mas abajo también) pueda ganarla y jugar la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que boludes que sería que pongan el premio solo para los de primera jaaa.
Ojalá se le dé a patronato!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si Patronato gana la Copa Argentina y no lo dejan jugar la Libertadores entonces que saquen el cupo de Libertadores de esa copa.
Se supone que es lo super atractivo que tiene. Que un equipo de la B (o mas abajo también) pueda ganarla y jugar la Libertadores.
Exactamente, si me decís q es una copa de primera como las q se juegan ahora (q encima ganó y clasificó a lali tigre), tiene otro color. Una copa q juega hasta equipos del federal c q no le den el premio es una truchada
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JPS97SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
Pero tigre habia clasificado primero por la tabla anual, pero en la de promedios se fue a la B y ahi dijeron que NO lo dejaban jugarla

Posterior a eso jugó la copa de la liga (ya descendido) y al ganarla lo dejaron jugar

No tendría sentido que patronato no pueda jugar la libertadores, si justamente la gracia de la copa argentina es que la juegan equipos de todas las categorias. Para eso que pongan otro premio y listo

Nop, Tigre no habia clasificado por tabla anual. Clasificó al ganarle la final a Boca.
Conmebol no quería dejarlo participar, la AFA reclamó indicando que la prohibición fue después de la clasificación de Tigre y la jugó.
Entiendo, entonces, que la prohibición continua y ahora Patronato no podria jugarla.

EDIT: Bueno, acabo de ver un twitt de TNT Sports que Conmebol confirmo su posible participación. Verón vendió humo muchachos.
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 14:42:53 por JPS97SL »

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
La verdad es que talleres si gana esta copa salva un año nefasto de la nada
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
La verdad es que talleres si gana esta copa salva un año nefasto de la nada

Que envidia. Nosotros salvamos el año entrando a la sudamericana por la ventana

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Si Patronato gana la Copa Argentina y no lo dejan jugar la Libertadores entonces que saquen el cupo de Libertadores de esa copa.
Se supone que es lo super atractivo que tiene. Que un equipo de la B (o mas abajo también) pueda ganarla y jugar la Libertadores.
Es que se degrada la Libertadores. Se supone que el que va a jugar la Libertadores pertenece a una " elite". son los mejores de cada país. No uno que está en la B. Pero bueno es sudamérica.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
Es que se degrada la Libertadores. Se supone que el que va a jugar la Libertadores pertenece a una " elite". son los mejores de cada país. No uno que está en la B. Pero bueno es sudamérica.

Si llega a ganar fue el mejor de un torneo que agrupaba a equipos de todas las divisiones.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Hay que está con el patrón, obviamente. Aparte campañon de Sava condenado por el semestre anterior. Y se le llenaría el culo de preguntas a algunos equipitos cómo Gimnasia y Colon, que no tienen o tienen muy pocos títulos. Aplicaría esto también para Talleres, pero es una SA.
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 17:36:49 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Igual es logico que un equipo que se va al descenso no pueda jugar la Libertadores, no es normal. Lo que esta mal en Argentina son los promedios.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Cita
No fue fácil para Tigre lograr el "permiso" del organismo sudamericano, ya que apenas logró la clasificación se le había impedido competir, pero desde Superliga argumentaron que, dado que lo logró a través de una Copa nacional y no del certamen regular, podía repetir lo hecho en el pasado por algunos equipos brasileños (Criciúma, Santo André, Paulista y Palmeiras) que hicieron lo propio con la Copa do Brasil, como así también Jorge Wilstermann de Bolivia (fue campeón del Apertura 2010, descendió a fines de ese año y jugó la Libertadores 2011) y Santiago Wanderers (descendió tras perder la promoción pero había ganado la Copa de Chile).

De cuando le pasó a Tigre.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Igual es logico que un equipo que se va al descenso no pueda jugar la Libertadores, no es normal. Lo que esta mal en Argentina son los promedios.

Está bien, pero entonces si la gana un equipo del ascenso que pasa? si bien lo más probable es que la termine ganando uno de primera la chance de que la gane otro sigue estando, sino como dice Henry, que cambien el premio y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Está bien, pero entonces si la gana un equipo del ascenso que pasa? si bien lo más probable es que la termine ganando uno de primera la chance de que la gane otro sigue estando, sino como dice Henry, que cambien el premio y listo.

Para mi esta bien el premio de la Copa Argentina, puede haber alguna excepción porque esto es fútbol. Lo que se tiene que hacer es aclarar que si te vas al descenso o perteneces a un equipo del ascenso no podes jugar copa internacional, tiene que ser así guste o no.

Para evitar estos problemas lo mejor es sacar los promedios, es muy difícil que un equipo que sale en los últimos 3 puestos llegue a una final de Copa Argentina.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Para mi esta bien el premio de la Copa Argentina, puede haber alguna excepción porque esto es fútbol. Lo que se tiene que hacer es aclarar que si te vas al descenso o perteneces a un equipo del ascenso no podes jugar copa internacional, tiene que ser así guste o no.

Para evitar estos problemas lo mejor es sacar los promedios, es muy difícil que un equipo que sale en los últimos 3 puestos llegue a una final de Copa Argentina.

Si, es lo más lógico, pero bueno, como bien decís deberían aclararlo de entrada por lo menos.
Y obviamente ya fue lo de los promedios, se tendrían que dejar de romper las pelotas y hacer algo bien.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que boludez lo que plantean de que por no estar en primera no debería jugarla. Si la ganó la ganó, a mamarla

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Tigre ya jugó estando en la B, estudiantes jugo Supercopa estando en la B, equipos brasileros jugaron copas estando en la B, no sé cuál es el problema.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Alto show armaron (?)

"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Que al pedo, que empiece de una vez el partido y se dejen de estas pelotudeces.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Los 2 con camiseta blanca. Mamita que pelotudos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Los 2 con camiseta blanca. Mamita que pelotudos
jajaja mal

que lindo ver una final sabiendo que termine como termine no me voy a amargar
Somos fantasmas peleandole al viento