Autor Tema: Copa Argentina 2022  (Leído 28027 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No sé si se dan cuenta pero el que gane la final va a pasar a Gimnasia en títulos  :lol:

Talleres tiene una conmebol

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Afuera como colchon meado bostero culo rotooo
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Gracias a Dios se les cortó un poco este culo atómico hoy y no el otro día contra la mufa

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Muy loco que patronato va a estar jugando al nacional B y capaz que la libertadores, puede estar un domingo jugando contra sacachispa en Los Piletones y al miércoles/jueves jugando contra el flamengo en el Maracaná

Desconectado Gaby Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2259
Ahora que tigre se coja a racing en semis y a boca en la final de la otra copa de mierda que les falta jugar.
No termina más esto!
Que ya empieze el mundial y termine el año.
Todos los dias del mundo existe una forma de resucitar

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Ojala se le de al Patrón. Muy buena temporada metieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Jajjaa hermoso.

Como para que se terminen de pegar un tiros los pecheadores históricos por la murga que les cagó el campeonato :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Bostero puto chupala


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
No sé si se dan cuenta pero el que gane la final va a pasar a Gimnasia en títulos  :lol:

Gimnasia tiene la famosa Copa Centenario.. que es oficial, es una copa Nacional. Y si me pongo en modo mufa, tienen la Liga de 1929.. ja
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 01:21:19 por JulioCiudadEvita »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18909
Como lamento aquella copa argentina que perdimos loco, era nuestra la puta madre.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22767
  • Ángel Zubieta
Boca la concha de tu madre
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Como lamento aquella copa argentina que perdimos loco, era nuestra la puta madre.

Yo no la lamento para nada. Si ganabamos esa Copa Argentina, ni a palos ganabamos el campeonato local y menos se daba la gesta de la Libertadores.
Si bien dolió, y mucho, todo salió de maravillas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Como lamento aquella copa argentina que perdimos loco, era nuestra la puta madre.

Entre una liga y una copa argentina, me quedo con la liga toda la vida. Lo que duele de esa copa fue la forma papelonezca en que se perdió y ante el rival que se perdió.

Hubiera sido para lamentarse, si se perdía el torneo contra Vélez en la última fecha y Torri no sacaba esa bocha en el final. Ahí si. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Talleres tiene una conmebol

Y Gimnasia tiene la Copa Centenario. Ambos tienen 1 copa cada uno. Tiene razón el cuervo, si Talleres gana lo pasa en títulos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ojala se le de al Patrón. Muy buena temporada metieron.

Sería un lindo premio para el equipo y para Sava, que hizo un muy buen laburo.

Ahora que bizarro Patronato jugando una Copa Libertadores, y estando en la B  :lol:

Igual para mi gana Talleres la final.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Sería un lindo premio para el equipo y para Sava, que hizo un muy buen laburo.

Ahora que bizarro Patronato jugando una Copa Libertadores, y estando en la B  :lol:

Igual para mi gana Talleres la final.

Ya lo hizo Tigre la Copa Libertadores 2020.
Había descendido y ganó la Copa de la Superliga 2019 que daba clasificación a la Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ya lo hizo Tigre la Copa Libertadores 2020.
Había descendido y ganó la Copa de la Superliga 2019 que daba clasificación a la Libertadores.

Sisi, igual de bizarro jajaja.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Yo no la lamento para nada. Si ganabamos esa Copa Argentina, ni a palos ganabamos el campeonato local y menos se daba la gesta de la Libertadores.
Si bien dolió, y mucho, todo salió de maravillas.
Eehhh?? Por que? Si estuviste a 1 solo partido de ganarla, en que afectaba a lo posteriormente hecho en el torneo? Se hubiera peleado igual con el equipazo que teniamos
A la copa (que despues gana el paton) hubieramos justamente clasificado 2 meses antes sin necesidad de ganar la liga

Yo tambien prefiero toda la vida lo que paso, por las dudas no volvamos el tiempo atras y no cambiemos nada  :lol: , pero todo hubiera sido lo mismo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
No eran excluyentes igual muchachos!! Se podían ganar ambos, tanto la Copa Argentina como el Inicial 2013. Un poco de ambición  :lol:

Hubiéramos jugado la Supercopa con Vélez que venía en baja ya, era una linda oportunidad para meter un par de títulos seguidos.
« Última Modificación: octubre 27, 2022, 09:50:41 por Sebas+10 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ojala la gane Talleres, aunque son expertos en pechearla..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No eran excluyentes igual muchachos!! Se podían ganar ambos, tanto la Copa Argentina como el Inicial 2013. Un poco de ambición  :lol:

Hubiéramos jugado la Supercopa con Vélez que venía en baja ya, era una linda oportunidad para meter un par de títulos seguidos.

Poder se podían ganar ambas, obviamente es fútbol. Pero...

...Yo pienso que si se ganaba la Copa Argentina, a lo mejor se bajaba el pie del acelerador en el torneo. Al haber perdido la Copa Argentina, y de la forma en que se perdió, para mi los jugadores fueron a matar o morir porque saben que si no se pudría la cosa.

No es que no tenga ambición.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
La realidad es que nadie nunca va a saber que hubiera pasado.. Si hoy me dicen "te damos es Copa Argentina a riesgo de que lo que paso despues cambie", obviamente ni en pedo, y eso que lo de Catamarca fue la peor derrota que sufri en mi vida estando en una cancha..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Ahora que bizarro Patronato jugando una Copa Libertadores, y estando en la B  :lol:

Ayer ya aclararon que Patronato por mas que gane la Copa Argentina, no juega la Libertadores por un reglamento de la Conmebol. Asi que, Talleres ya esta adentro sin importar el resultado de la final.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ayer ya aclararon que Patronato por mas que gane la Copa Argentina, no juega la Libertadores por un reglamento de la Conmebol. Asi que, Talleres ya esta adentro sin importar el resultado de la final.

Yo escuche que Giralt dijo eso, pero despues en TyC Sports volvieron a decir que podia jugarla.. Te puedo asegurar que ni en la misma AFA saben de su propio reglamento..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir