Autor Tema: Agustín Lamosa  (Leído 1324 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Renovó hasta diciembre 2023 y se fue cedido sin cargo y sin opción de compra a Chicago hasta el 31 de diciembre del 2022.


https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/lamosa-se-fue-a-prestamo/


https://twitter.com/NuevaChicago/status/1473406914390155268
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No habia forma que fuesen alternativa en el plantel de primera ?

Te prestan 1 o 2 años, te olvidas por completo de estos pibes y los terminan regalando por centavos a un grupo empresario, pero allá, casi un año adelante cuando te olvidaste por completo de la existencia de estos dos.

Si lo hacen ahora se pudre todo no ?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128


A Lamosa siempre lo ponen de 5, no sé si lo prestaron con esa idea... y solo lo corren para atrás si tiene que salir un defensor

el otro día jugaron los 2 de arranque, Lorenzón a primera vista físicamente me hizo acordar a "W. K."

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832

A Lamosa siempre lo ponen de 5, no sé si lo prestaron con esa idea... y solo lo corren para atrás si tiene que salir un defensor

el otro día jugaron los 2 de arranque, Lorenzón a primera vista físicamente me hizo acordar a "W. K."
Y como están jugando?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Y como están jugando?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Vi un par de partidos y algunos resúmenes que solo muestran los goles, así que es poco lo que puedo decir...

Lamosa de 5 trata de jugar a un toque, un ratito es Redondo metiendo pases y después se convierte en Gordillo... y a Lorenzón lo ví solo una vez y cumplió por presencia física... revolea pelota y rivales.


 
« Última Modificación: abril 21, 2022, 19:18:47 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Vi un par de partidos y algunos resúmenes que solo muestran los goles, así que es poco lo que puedo decir...

Lamosa de 5 trata de jugar a un toque, un ratito es Redondo metiendo pases y después se convierte en Gordillo... y a Lorenzón lo ví solo una vez y cumplió por presencia física... revolea pelota y rivales.

Les vengo prestando atención a los dos, más que nada al hecho de ver si los están poniendo en el equipo titular. Pero no ví partidos de Mataderos, así que no sé. Lo que me había dado cuenta de ver las formaciones es que Lamosa es titular casi siempre, pero de 5. Me pareció raro porque acá nunca escuché eso. No sé si será un puesto que le inventó el DT de Chicago.

Ojo, los zagueros cuando los corren al medio, suelen ser muy buenos 5 de marca. Que sea como Gordillo no sería nada malo. Además, Lamosa también es más alto y con mejor presencia que el colombiano.

Y Lorenzón por lo que vengo viendo no ha jugado casi nunca, no sé si ahora lo estará empezando a hacer. Físicamente es una bestia y nosotros nunca tenemos centrales así, él y James tendrían que estar en consideración para el primer equipo.

Veremos cómo siguen y si vuelven al finalizar el préstamo o no.
« Última Modificación: abril 22, 2022, 02:28:12 por christian99 »

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
Les vengo prestando atención a los dos, más que nada al hecho de ver si los están poniendo en el equipo titular. Pero no ví partidos de Mataderos, así que no sé. Lo que me había dado cuenta de ver las formaciones es que Lamosa es titular casi siempre, pero de 5. Me pareció raro porque acá nunca escuché eso. No sé si será un puesto que le inventó el DT de Chicago.

Ojo, los zagueros cuando los corren al medio, suelen ser muy buenos 5 de marca. Que sea como Gordillo no sería nada malo. Además, Lamosa también es más alto y con mejor presencia que el colombiano.

Y Lorenzón por lo que vengo viendo no ha jugado casi nunca, no sé si ahora lo estará empezando a hacer. Físicamente es una bestia y nosotros nunca tenemos centrales así, él y James tendrían que estar en consideración para el primer equipo.

Veremos cómo siguen y si vuelven al finalizar el préstamo o no.


Lo comparé con Gordillo porque cuando el mediocampo está muy "transitado" y no hay tiempo ni espacio para decidir va al choque y casi siempre al piso, pero cuando tiene un segundo para pensar juega de primera y la mayoría le llega a los compañeros.

Y de Lorenzón hace falta verlo más para saber si es del estilo de Kannemann, de Palomino o algún otro tipo de central.

   

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Está jugando de titular ahora Lamosa contra Rafaela, gana Chicago 1-0 de visitante. Lorenzón en el banco


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Yo soy de Mataderos, por ende la mayoría de mis amigos son de Chicago.
Me comentan que Lamosa anda muuuy bien, están muy contentos con él.
De Lorenzon al principio me decían que era malo directamente, de hecho venia jugando poco, pero el finde fue titular y según me dijeron jugó un partidazo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo soy de Mataderos, por ende la mayoría de mis amigos son de Chicago.
Me comentan que Lamosa anda muuuy bien, están muy contentos con él.
De Lorenzon al principio me decían que era malo directamente, de hecho venia jugando poco, pero el finde fue titular y según me dijeron jugó un partidazo.
Eso dicen siempre las reseñas de Lamosa, lo bueno que despues de un año de jugar muy bien en la B tenemos en diciembre la vuelta de un buen 5 o 2 para sumar al plantel, no es poca cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!