Autor Tema: Azzaro: "Prefiero que IND gane la 8va a que SL gane su segunda libertadores"  (Leído 6525 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Cual es la polemica? Aunque muchos de la boca para afuera digan que la diferencia entre San Lorenzo y Racing es absimal (sea para el lado que sea) la verdad es que la lucha por ser el 4to y 5to grande es terriblemente pareja. San Lorenzo tiene mas titulos locales, mas relevancia al transcurso de las decadas pero Racing tiene una epoca dorada que San lorenzo nunca tuvo y tiene la intercontinental, en gente estan parejos.

Algo como que el otro tenga una Libertadores mas terminaria esa discusión de una vez por todas.

La diferencia entre Independiente y Racing al menos en titulos es abismal y todos lo sabemos, hasta los hinchas de Racing. Una libertadores mas para el rojo no cambia nada.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo que se deben estar riendo los amargos de Independiente en estos momentos encima tiene cierta lógica lo que dice el rojo por algo es el rey de copas esta muy lejos inalcanzable hoy pese a que solo ganan la sudamericana por ahí.

Ya nos vamos a levantar y se van a querer matar varios porque hoy Racing se agarra del amateurismo berreta y Independiente se aferra a una historia pero no gana nada.

Es que la idiotez de fusionar/contabilizar el amateurismo con el profesionalismo fue sin duda una movida de Racing. Fijate que les sacás el amateurismo y quedan re expuestos.

El imbécil de Azzaro, dice y repite que salieron campeones 18 veces jajaja. Mete todo en la bolsa porque si no de todos los grandes son el que menos campeonatos ganó jaja.

River (36)
Boca (29)
Independiente (14)
San Lorenzo (12)
Racing (9)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Fuente? me gustaría verlo o escucharlo.

Y con respecto al debate, desde ya que la competencia de Racing es con SL. Por eso el odio es mutuo, ninguno de los dos quiere que el otro crezca porque te achica. Lamentablemente con la movida del amateurismo que ya está instalada y llegó para quedarse, hoy nos recontra pasaron... y tambien parece que tienen un poquito mas de gente, esto es algo que yo no creía hasta que voté en encuestas de instagram sobre de que cuadro sos hincha, y Racing nos saca 1% y el Rojo un 3% mas aprox. Hoy SL está 5to cómodo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14731
Cual es la polemica? Aunque muchos de la boca para afuera digan que la diferencia entre San Lorenzo y Racing es absimal (sea para el lado que sea) la verdad es que la lucha por ser el 4to y 5to grande es terriblemente pareja. San Lorenzo tiene mas titulos locales, mas relevancia al transcurso de las decadas pero Racing tiene una epoca dorada que San lorenzo nunca tuvo y tiene la intercontinental, en gente estan parejos.

Algo como que el otro tenga una Libertadores mas terminaria esa discusión de una vez por todas.

La diferencia entre Independiente y Racing al menos en titulos es abismal y todos lo sabemos, hasta los hinchas de Racing. Una libertadores mas para el rojo no cambia nada.

La época dorada de Racing fue en el amateurismo, no se la envidio para nada.

La única diferencia a favor de Racing es la Intercontinental, en el resto, como bien decís, o es a favor nuestro o estamos parejos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Encima Racing es un club más viejo... Nos sacó mínimo años de ventaja en el amateurismo por eso. Y la mayoría de los títulos fueron en la década del '10. San Lorenzo ganó más y se equiparó mejor en los '20 cuando la era fue más competitiva.

Igual la verdadera competitividad se tiene que ver desde la Era Profesional, donde ya los "5 Grandes" habíamos forjado el crecimiento como club en el amateurismo (es más, solamente para eso pienso que está esa etapa) y en la era actual todos ya competimos en igualdad de condiciones.

Lo único como dicen que nos sacan ventaja real es en esa Intercontinental que ganaron cuando Mirtha Legrand ni había nacido (que si te ponés a hilar fino y a buscarle la vuelta fue media polémica, pero bueno, no voy a ser tan incisivo tampoco).
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"



Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Tiene lógica lo que dice, varios de rasin deben pensar lo mismo, el tema es que no lo hacen público. Es de bastante boludo para los hinchas hacer estas cosas públicas, mediáticamente es una buena jugada de Azzaro, les sirve que hablen de el
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Yo también prefiero cualquier cosa a que Racing gane su segunda libertadores.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo también prefiero cualquier cosa a que Racing gane su segunda libertadores.

Yo prefiero a rasin con su segunda que al globo campeón del mundo
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5996
Yo prefiero a rasin con su segunda que al globo campeón del mundo

Jajaja pero eso no va a pasar ni en la play aunque la jueguen en facil.

Lo gracioso es que cuando independiente le habla de las copas le dicen que son del pasado que están oxidadas y bla bla pero dice que tienen más títulos aludiendo al amateurismo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Donde salio que racing tiene mas gente en encuestas?casi  Todas las que se hicieron, de gran dt por ejemplo , siempre tuvo mas hinchas san lorenzo.
 Quizas en estos momentos y por la bronca del momento del club racing nos gane alguna pero si hubiesen hecho una en 2015 los reventabamos .
 Por ejemplo en el colegio de mi hijo en saavedra los chicos son todos de  boca y river con algunos de platense y san lorenzo. Ninguno de avellaneda figura. Depende de muchas variables las encuestas como para asegurar que tienen mas gente.

  A mi dame una cancha en un barrio tranquilo y voy a llevar a mi hijo, mi viejo , se suman mis primos … el hecho de la inseguridad en el bajo influye mucho para la convocatoria. Si el equipo anda bien pasa a segundo plano pero cuando anda a los tumbos ya lo pensas 2 veces antes de ir.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4266
Donde salio que racing tiene mas gente en encuestas?casi  Todas las que se hicieron, de gran dt por ejemplo , siempre tuvo mas hinchas san lorenzo.
 Quizas en estos momentos y por la bronca del momento del club racing nos gane alguna pero si hubiesen hecho una en 2015 los reventabamos .
 Por ejemplo en el colegio de mi hijo en saavedra los chicos son todos de  boca y river con algunos de platense y san lorenzo. Ninguno de avellaneda figura. Depende de muchas variables las encuestas como para asegurar que tienen mas gente.

  A mi dame una cancha en un barrio tranquilo y voy a llevar a mi hijo, mi viejo , se suman mis primos … el hecho de la inseguridad en el bajo influye mucho para la convocatoria. Si el equipo anda bien pasa a segundo plano pero cuando anda a los tumbos ya lo pensas 2 veces antes de ir.

Surge del imaginario popular y quedó en un mito. Los mitos son difíciles de deconstruir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
https://twitter.com/i/status/1490754886190841857

"Tenemos más gente, tenemos más campeonatos" tiró el caradura jajaja. Pobre tipo.

Nunca jamás desearía que mi clásico rival gane algo con tal de no ver a otro que me cae mal ganar otra copa. NO tiene ninguna lógica lo que dice. Es una idiotez.

Yo prefiero que Boca gané la 7º, que River gane la 5º, que Independiente la 8º, que Racing gane la 2º. Pero nunca en la puta vida voy a querer que Huracán gane la Copa Libertadores, jamás.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Para mi la postura del hincha de Racing es clara y lógica. Mas allá del clásico rival de toda la vida, saben que no los van a alcanzar nunca en la historia, al menos en el plano internacional.

En cambio con SL se disputan ese cuarto puesto, y al estar igualados en copas, saben que una Libertadores mas puede inclinar la balanza fuertemente para un lado.

Mirandolo desde nuestro lado, nos pasa lo mismo con Boca, que sabemos que no lo vamos a poder alcanzar, entonces si tenes que elegir, preferis hundir a Racing. Pero con la diferencia de que nuestro clásico rival es Huracan, nieto nuestro en todos los ámbitos.. es decir la postura de Racing es mas avergonzante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
Yo también prefiero que la gane huracán antes que racing
Camiño la concha de tu madre

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Yo lo unico que quiero es la cancha en boedo para que esos mitomanos vean la convocatoria de san lorenzo en iguales condiciones que ellos. Siempre en mismas condiciones fuimos mas nosotros, en mar del plata, mendoza , salta ,comparando a los dos en la b, en la plata tuvieron que meter micros y vender entradas el dia del partido( san lorenzo no lo hizo) para poder igualar a la cantidad de gente que llevo sl.
 
 En sintesis azzaro va a tener que cerrar el culo
« Última Modificación: febrero 10, 2022, 13:06:04 por lucasibm »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3933
Donde salio que racing tiene mas gente en encuestas?casi  Todas las que se hicieron, de gran dt por ejemplo , siempre tuvo mas hinchas san lorenzo.

De los creadores de "rasin llenó 2 canchas".
Lo único que tienen es la intercontinental, después no existen en títulos vs nosotros.
Y esos censos que es por la encuesta de TyC sports en su momento? Jajaa quien entró a votar esa mentira
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
"Tenemos más gente, tenemos más campeonatos" tiró el caradura jajaja. Pobre tipo.

Nunca jamás desearía que mi clásico rival gane algo con tal de no ver a otro que me cae mal ganar otra copa. NO tiene ninguna lógica lo que dice. Es una idiotez.

Yo prefiero que Boca gané la 7º, que River gane la 5º, que Independiente la 8º, que Racing gane la 2º. Pero nunca en la puta vida voy a querer que Huracán gane la Copa Libertadores, jamás.

En serio? Que te importa Huracán? Es un equipo muy chico, loco más alla que sea nuestro rival.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Yo también prefiero que la gane huracán antes que racing
Es complicado. Sinceramente.

Igual me da lo mismo Racing. No sé si llega un punto en el cual ya medir la grandeza entre uno y otro...
Porque habría que dividir los tantos. Ya de por sí igual Racing en el plano internacional cuenta con la ventaja de una Intercontinental que pesa, pero en el plano local tiene menos títulos profesionales, está 6to. en la THP, tiene dos temporadas en la B, etc.
Por eso no me preocuparía a priori con su "2da.", pero ya más de dos Libertadores es mucho y ahí les daría cierta ventaja.

Igual me pongo a pensar que hoy tanto nosotros como los de Avellaneda estamos muy lejos de pelear una Libertadores. Hoy es Bover vs. Los brasileros.

Pero lo que más me irrita en este momento en internet es dudar de que los Grandes fueron, son y siempre serán 5, de querer meter a Estudiantes y Vélez de cualquier manera. Desastre.

Es algo similar a lo que le pasa a la Argentina si nos comparamos con Brasil... Inalcanzables. Los que sentimos rivalidad, quizás preferimos en todo caso que ganen la 6ta., pero NUNCA que la gane Uruguay. O Francia. O los que vengan de atrás.
« Última Modificación: febrero 13, 2022, 08:33:23 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Pobre rasin , a la sombra eterna de Independiente , rasguñando el amateurismo como bandera absoluta para intentar ser algo mas de lo que no es . No quiero que ganen nada, a veces me dan un poco de lastima igual .

Coincido con el que dijo de lo del estadio en Boedo, ellos tuvieron toda la vida el cilindro, supuestamente con mas capacidad y todo, aun asi no llevaron mas gente que nosotros en toda la historia, eso quiere decir que no lo llenaban ni de casualidad y las veces que si lo llenaron tuvieron otras que llevaron menos que el promedio por lejos.

En fin, viven de la mitomania .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
En serio? Que te importa Huracán? Es un equipo muy chico, loco más alla que sea nuestro rival.

Lo dijiste vos, es nuestro rival, y a nuestro rival NO lo quiero ver ganar ni un campeonato de rayuela. Por más equipo chico, de mierda, amargo, triste, que sigan así toda su vida. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Yo también prefiero que la gane huracán antes que racing

Ni en pedo.. Rasin ademas ya tiene una, la verdad no me cambiaria tanto una segunda.. En cambio que Hurac*n se desvirgue internacionalmente y encima con la Libertadores seria horrible..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir