Autor Tema: Azzaro: "Prefiero que IND gane la 8va a que SL gane su segunda libertadores"  (Leído 6526 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Y si.

Es fuerte siendo su clásico (igual dicen que este payaso es más bostero que cagar en la vereda), pero a mi tampoco me haría ninguna gracia que Rasin gane la 2da o que Buri la gane (jajajaja). Prefiero fumarme a Bover ganando la Libertadores y no la segunda de mi competencia directa o que mi clásico la gane.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Igual es mas probable que nosotros ganemos nuestro 2do torneo de segunda división antes que la segunda Libertadores.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Y... te digo que yo tambien pienso igual pero al reves
Prefiero a Huracan campeón de la Libertadores antes que Racing...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y... te digo que yo tambien pienso igual pero al reves
Prefiero a Huracan campeón de la Libertadores antes que Racing...

Pero no es lo mismo nuestra relación con buri que la que ellos tienen con independiente

A mi también me chupa un huevo huracan
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22763
  • Ángel Zubieta
Pero no es lo mismo nuestra relación con buri que la que ellos tienen con independiente

A mi también me chupa un huevo huracan
A Independiente no lo van a alcanzar nunca, 7 libertadores, 6 torneos mas y como 25 partidos le llevan, ya deben estar resignados con su clásico, supongo que por ese lado viene
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Bueno, si Azzaro nos odia así, no todo está perdido para San Lorenzo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
encima  a este boludo la semana pasada lo cruce en un barcito a 2 cuadras de nuestra sede por avenida la plata, igual no dijo nada de malo, a san Lorenzo le tienen bronca todos, cuando nos recuperemos se van a suicidar varios
+

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11856
Igual, mucho peor que Azzaro, son los otros periodistas hijos de puta que se la dan de neutrales y son 100% anti San Lorenzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Una copa mas para independiente no les hace nada, racing no compite con independiente, apenas compite con San Lorenzo solo porque este es un club quedado

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Dijo una realidad que a ellos mismos les duele, no se pueden poner a la par de Independiente porque tienen mas campeonatos, un poco mas de gente y los tienen de nietos, le ponen la camiseta roja y se asustan (similar a lo que pasa con los quemeros cuando ven la azulgrana). No tienen ni por donde empezar una discusion con un hincha del Rojo.

Por otro lado, ademas de la declaracion del post, el tipo tambien dijo que ellos tienen mas gente y campeonatos que nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Pero para mi tiene razón, yo pienso con una lógica similar. En una supuesta final entre Boca/River vs Rasin/Vélez/bicho voy a preferir que ganen los primeros.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
A priori pensaria lo mismo pero ojo ehhh, de entrada te diria que gane la copa el globo antes que racing, pero ponete en ese lugar imaginate a los cabezas de parque poquitos agrandados porque estan por jugar una final de copa, teniendo en cuenta que es el clasico argentino con mas diferencia "futbolistica" nos empatarian en una, que se yo... Decision de mierda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Igual, mucho peor que Azzaro, son los otros periodistas hijos de puta que se la dan de neutrales y son 100% anti San Lorenzo.

Balassone, que todavía no le saco la ficha si es 51% bostero y 49% quemero, o viceversa.

Un hijo de re mil puta que disfruta de vernos en el piso disfrazando sus opiniones como periodismo neutral e intelectual.



Por otro lado, ademas de la declaracion del post, el tipo tambien dijo que ellos tienen mas gente y campeonatos que nosotros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Dijo textualmente varias veces que Rasin es MUCHO más grande que San Lorenzo.

Nos pone 5tos cómodos, sin lugar a dudas ni discusión posible  :lol:
« Última Modificación: diciembre 20, 2021, 22:30:17 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual prefiero a Azzaro que al menos dice que nos odia. No la caretea como la mayoría.

Aún así el tipo varias veces (como hincha del fútbol también), le daba espacio a Res por la Vuelta a Boedo y le pega duro a Tinelli (cosa que no hacen nuestros partidarios).

Después bueno, un boludo a cuerda cuando nos bardea.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es bastante especial este muchacho. No me olvido nunca cuando en el show del fútbol, hablaban de que había muchos hinchas de Racing que lo no se lo bancaban y lo insultaban por las redes, porque el muy pelotudo dijo que Independiente era más grande que Racing jajaja.

Hay que ser estúpido la verdad. Y Ruggeri diciéndole ¿"y qué querés que NO te maten los hinchas"?  :lol:

Un boludo a cuerda. NUNCA podés desear que tu clásico rival gane otro título antes que otro club que NO te bancás. Posta tenés que tener aire en la cabeza.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Es bastante especial este muchacho. No me olvido nunca cuando en el show del fútbol, hablaban de que había muchos hinchas de Racing que lo no se lo bancaban y lo insultaban por las redes, porque el muy pelotudo dijo que Independiente era más grande que Racing jajaja.

Hay que ser estúpido la verdad. Y Ruggeri diciéndole ¿"y qué querés que NO te maten los hinchas"?  :lol:

Un boludo a cuerda. NUNCA podés desear que tu clásico rival gane otro título antes que otro club que NO te bancás. Posta tenés que tener aire en la cabeza.
pues hay varios cuervos que piensan asi,no es que solo azzaro lo piensa de esa manera
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
pues hay varios cuervos que piensan asi,no es que solo azzaro lo piensa de esa manera

Hablás de decir que tu clásico es más grande que tu equipo o lo del tema de desear que tu clásico gane más títulos que otro club que odias en particular? Porque son varias ganzadas que dijo jaja.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
es la onda de azzaro ir a lo bardeable. No me parece mal lo que dice, ellos vivieron toda la vida con el ninguneo a nosotros con la libertadores (como velez o puaj) y cerraron la cola en 2014, imaginate lo que seria para esta gente que ganemos otra.
Que se queden tranquilos igual que hoy estamos a años luz jajajaja

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
Hablás de decir que tu clásico es más grande que tu equipo o lo del tema de desear que tu clásico gane más títulos que otro club que odias en particular? Porque son varias ganzadas que dijo jaja.
jaja me referia a lo segundo ehhh
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Realmente plantean la posibilidad de HURACAN CAMPEON DE LIBERTADORES? JAJA SE ME RIE UN HUEVO.

Con el poderio brasilero, lamento decirlo, pero de aca a varios años van a ganarla ellos o en su defecto bover. La unica posibilidad para el resto es que alguien la pegue con refuerzos y salgan 3 o 4 cracks de inferiores, si no imposible.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4285
Tiene todo el sentido lo que plantea, no entiendo la sorpresa. La diferencia entre Independiente y Racing sería del 12,5% si el rojo gana una copa más (1/8) y la de SL con Racing sería un 50% (1/2). Representa mucho menos la dif si Independiente suma a que lo haga SL.
No nos olvidemos que SL y Racing compiten por ser el 5to grande en la consideración general del público y esa es la batalla que plantea Azzaro en su apreciación.
 
« Última Modificación: diciembre 21, 2021, 16:17:53 por Winchester »

Desconectado LucasC3

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 22
  • San Lorenzo
Lo que se deben estar riendo los amargos de Independiente en estos momentos encima tiene cierta lógica lo que dice el rojo por algo es el rey de copas esta muy lejos inalcanzable hoy pese a que solo ganan la sudamericana por ahí.

Ya nos vamos a levantar y se van a querer matar varios porque hoy Racing se agarra del amateurismo berreta y Independiente se aferra a una historia pero no gana nada.
Boedo.