Autor Tema: Donatti  (Leído 1931 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leí en el diario El Día de La Plata que Pipo se lo quiere llevar al lobo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
YA PIPO POR FAVOR, YAA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Toda el agua que pasó bajo el puente me hizo ver a Gorosito como una opción potable, después veo que quiere a Donatti y me acuerdo porque no quería.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Sabe Pipo que Donatti no completo un mes sin lesionarse en los últimos 4 años? mamita que ganas de tirar plata a la basura GELP.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4121
  • el mundo es tuyo
Toda el agua que pasó bajo el puente me hizo ver a Gorosito como una opción potable, después veo que quiere a Donatti y me acuerdo porque no quería.

Donatti en GELP y con Pipo es Baresi. Jugó bien en todos los clubes menos es éste SL lastimoso, con Soso Davobe y toda la mierda q siguió dsp.
Socio refundador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37900
Donatti en GELP y con Pipo es Baresi. Jugó bien en todos los clubes menos es éste SL lastimoso, con Soso Davobe y toda la mierda q siguió dsp.

El tema no es si juega mal o bien..el tema es que vive lesionado y ni puede jugar....y cuando vuelve esta fuera de ritmo y encima se vuelve a lesionar..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Donatti en GELP y con Pipo es Baresi. Jugó bien en todos los clubes menos es éste SL lastimoso, con Soso Davobe y toda la mierda q siguió dsp.

Vos sabés que Donatti estuvo mucho más tiempo lesionado que sano, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gracias Pipo  :pulgar:

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6745
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Donatti en GELP y con Pipo es Baresi. Jugó bien en todos los clubes menos es éste SL lastimoso, con Soso Davobe y toda la mierda q siguió dsp.

Jajaja el matungo de mierda este en la misma oración que un central como Baresi.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El tema no es si juega mal o bien..el tema es que vive lesionado y ni puede jugar....y cuando vuelve esta fuera de ritmo y encima se vuelve a lesionar..
Es asi con Donatti y con casi todos los jugadores veteranos.
Donatti bien fisicamente es un central bueno para cualquier equipo, pero es utopico, esta todo roto.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Es una tecnica del Pipo para poder agarrar San Lorenzo y que Donatti ya no este.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Igual, como mínimo, dudo de la mitad de las lesiones que acusó Donatti

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37900
 Tambien voy a decir que los ultimos partidos que lo vi jugar por tv...tenia un persistente tic nervioso en los ojos...ignoro si el tema es emocional pero tengo entendido que los desgarros son tambien de la cabeza...pero no se si tiene alguna relación en este caso

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Tambien voy a decir que los ultimos partidos que lo vi jugar por tv...tenia un persistente tic nervioso en los ojos...ignoro si el tema es emocional pero tengo entendido que los desgarros son tambien de la cabeza...pero no se si tiene alguna relación en este caso
pero si el entrenamiento que hacen es una mierda
no corremos mas de 30 minutos, es obvio que se van a cagar desgarrando.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Tambien voy a decir que los ultimos partidos que lo vi jugar por tv...tenia un persistente tic nervioso en los ojos...ignoro si el tema es emocional pero tengo entendido que los desgarros son tambien de la cabeza...pero no se si tiene alguna relación en este caso

Si, pueden ser un combinado de cosas los desgarros. En el caso de él, siendo hincha, hasta debe sentir mucha presión por querer demostrar y que este se termine lesionando. Ahí lo de "emocional" que vos decís.

Igual como dijeron, si tenés una preparación física de mierda y entrenas como la mierda, en un tipo de 35 años es obvio que se lesione cada 2 x 3. Le pasó a casi todos los jugadores de los "grandes".

Dicho esto, NO lo quiero más en San Lorenzo. 

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Si, pueden ser un combinado de cosas los desgarros. En el caso de él, siendo hincha, hasta debe sentir mucha presión por querer demostrar y que este se termine lesionando. Ahí lo de "emocional" que vos decís.

Igual como dijeron, si tenés una preparación física de mierda y entrenas como la mierda, en un tipo de 35 años es obvio que se lesione cada 2 x 3. Le pasó a casi todos los jugadores de los "grandes".

Dicho esto, NO lo quiero más en San Lorenzo.

"Siendo hincha", no seas ingenuo, Nico. En la acade le pasó lo mismo; está roto!!, no puede jugar 5 partidos seguidos porque el cuerpo no le da, está tratando de robar lo maximo posible, al igual que Peruzzi. De los peores refuerzos que trajimos, sin dudas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
"Siendo hincha", no seas ingenuo, Nico. En la acade le pasó lo mismo; está roto!!, no puede jugar 5 partidos seguidos porque el cuerpo no le da, está tratando de robar lo maximo posible, al igual que Peruzzi. De los peores refuerzos que trajimos, sin dudas.

No lo defendí por ser hincha ehhh. De hecho digo y sostengo que lo quiero afuera de San Lorenzo. Solo di mi parecer sobre lo que le puede estar pasando en la cabeza con tantas lesiones. No creo que el chabón se levante y diga "hoy tengo ganas de desgarrarme". Lamentablemente este año vivió roto y NO estamos para andar esperándolo todo el tiempo a que se recupere. Se tiene que ir AYER, está claro. 

Tiene 35 años, está viejo y roto. Coincido que fue de los peores refuerzos, al igual que lo fue Peruzzi, Ortigoza, Cerutti, Zapata, etc. Entra en ese lote Donatti también.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2165
Yo no le perdone el dia ese q estuvo todo el segundo tiempo reclamandole al arbitro de la final de Bentral Boca

Hijo de mil puta, chau

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Según Tony Arrigui, recién en TyC, está todo encaminado para que se vaya de San Lorenzo ahora en Diciembre. Ambas partes hablan de "ciclo cumplido".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Que fiasco este tronco hijo de puta, si tiene dignidad devuelve la plata que se robo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Terrible garca el "hincha"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Yo no le perdone el dia ese q estuvo todo el segundo tiempo reclamandole al arbitro de la final de Bentral Boca

Hijo de mil puta, chau
Totalmente, todo quemadito de la cabeza.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Si llega Troglio y se van Di Santo y este muerto, vuelvo a creer en los reyes magos.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
por medio de un dirigente amigo me dijeron que fue ofrecido a BONFIL, veremos.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."