Autor Tema: Cruzeiro vendido por dos mangos  (Leído 2472 veces)

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Hace rato se viene hablando de la venta de clubes brasileros hundidos en deudas y con malos momentos deportivos. Entre Ellos Cruzeiro, en la segunda división por segundo año consecutivo, y Botafogo que recién acaba de volver a primera.
En el equipo mineiro vendieron el 90% de las acciones del club por 400 millones de reales, algo asi como 85 millones de dólares. La cara de los compradores es Ronaldo Fenómeno, el gordo y su empresa, llamada Tara sports.
Ronaldo a tuvo una experiencia en este negocio, cuando se transformó en dirigente y socio mayoritario del Real Valladolid, que 3 años después terminó DESCENDIDO A SEGUNDA DIVISION! Acá llega con ese logro ya realizado por otros.
La deuda del Cruzeiro parece estar en los mil millones de reales, fruto de mal manejo en la contratación compra y venta de jugadores malísimos. Cri, cri, cri
Descendió en el 2019 y este año terminó 14to en esa divisional.
La venta fue posible por una ley aprobada este año que posibilita la transformación del club en una sociedad anónima, sociedad que se constituyó hace semanas.
Será un adelanto de lo que se viene?
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7408
Lo más triste de toda esta situación es que hace unos años el presidente de San Lorenzo (Lammens) presentaba como un logro de gestion el nuevo estatuto con  la cláusula que impedía que el club se convierta en una S.A. mientras por otro lado tenías al vice (Tinelli) declarando abiertamente a favor de las Sociedades Anónimas en el fútbol.

Al final este año nos enteramos que ese estatuto misteriosamente no aparece aprobado por la IGJ.

No tengo dudas que están preparando la privatización hace tiempo y por eso lo cajonearon.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Todos vamos camino a eso, algunos caeremos antes que otros, pero es el futuro

Sociedades anonimas, empresas jugando, Red Bull Rosario Central, dueños extranjeros, cambios de estatuto

El problema es que desde ciertos sectores solo te muestran a los que les sale bien, te destacan como "mejoro" talelres con los narcos mexicanos pero no te cuentan todo lo que hay detras de eso y todos los clubes donde la pelotita no entra

Quizás el futbol argentino termine siendo el ultimo bastion de los clubes de socios, pero no va a escapar a ese cambio

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
No estoy de acuerdo con las SA.. pero hoy el futbol argentino funciona así, con la diferencia que la guita se la llevan los dirigentes y vemos un producto cada dia mas decadente.


Es la muerte del futbol argentino tal como lo conocemos, de una u otra forma.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
El problema de las sa quizas seria perder lo social y que se vuelva algo que si rinde va sino no y se pierdan ciertos deportes y disciplinas. El resto no entra en discusion ya que hoy el socio sirve para aportar y punto. 0 injerencia

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4555
Habria que mirar el modelo aleman.. 51% es de los hinchas y el 49% en grupos accionarios

No lo veo con malos ojos
"La Leyenda Continua"

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1522
Es el presente y futuro del fútbol. Solo acá seguimos con la idea de "clubes de barrio". Y lamentablemente nos estamos quedando (todos los clubes) atrás a nivel internacional

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
San Lorenoz tambien tiene dueño desde hace casi 10 años, Lammens y Tinelli, no sé cual es la diferencia con lo que pasa en cruzeiro

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11363
  • Argentino como toda persona de bien
San Lorenoz tambien tiene dueño desde hace casi 10 años, Lammens y Tinelli, no sé cual es la diferencia con lo que pasa en cruzeiro
tiene dueños hace rato, y los socios tampoco existen, si votan a estos hdps, son la misma mierda

el 80% que voto a Tinelli se puede ir bien a la mierda, hasta morir para mi, son la misma lacra, xq ni les importo el club, no les importo informarse, estudiar la situacion, no es un tipo que cayo ahora con paracaidas, y ahora lloran que esto lo otro...

ENTREGARON EL CLUB, ESE 80% ES DE HURACAN BOCA RACING VELEZ, SON GENTE DE OTRO CLUB, PERO NO DE SL...

y ademas con ese 80% lo privatizaron, ya esta, lo entregaron, olvidense muchachos....

Desconectado cuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4827
  • cuervo_ ---enajenado por el ciclon----
los socios no tenemos poder de decision para una mierda ahora imaginense siendo empresa.
Matan al futbol argentino si pasa eso. Sera un negocio para los giles que miran television nomas.
saludos
 :casla:

                          ....somos del Barrio de la Locura y el Carnaval....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tenemos socios refundadores por la Vuelta. ¿Llegó el momento de aunar ideas, esfuerzos, medidas de acción para frenar la caída y comenzar a refundar la Institución? Es necesario el surgimiento de un liderazgo para convocar.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
los socios no tenemos poder de decision para una mierda ahora imaginense siendo empresa.
Matan al futbol argentino si pasa eso. Sera un negocio para los giles que miran television nomas.
saludos
 :casla:

El fútbol argentino ya está en decadencia y muriéndose. De ser considerada una de las ligas más populares del mundo ahora no entramos ni en el top 15 siendo superados por la MLS, la Eredivise y hasta la liga Turca.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Es el presente y futuro del fútbol. Solo acá seguimos con la idea de "clubes de barrio". Y lamentablemente nos estamos quedando (todos los clubes) atrás a nivel internacional

La idea sería rezar que algun jeque te compre y te haga ganar todo? Porque si a alguien multimillonario se le ocurre comprar otro club, cagaste para siempre. Sino miren las ligas top del mundo que siempre sale campeon la empresa con mas guita...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Aca no va a venir ningun jeque, los clubes se van a usar para lavar dinero, igual que ahora pero solo que no va a haber elecciones, y no vas a poder votar otra opcion

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Da las ultimas 10 Champions, la mitad la ganaron clubes y la otra mitad SA

Igual como siempre. Cada vez que la SA funde al club lo salvan los hinchas
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El problema no es ser una asociación civil, si no el nulo control que hay interno en los clubes y desde la AFA. Es todo un negoción donde hay tantos grises que tienen márgen para maniobras fraudulentas donde siempre los que pierden son los clubes, y por ende, los socios de sus clubes.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El problema no es ser una asociación civil, si no el nulo control que hay interno en los clubes y desde la AFA. Es todo un negoción donde hay tantos grises que tienen márgen para maniobras fraudulentas donde siempre los que pierden son los clubes, y por ende, los socios de sus clubes.

Y atras de talleres está el """grupo pachuca""" que seguro no hizo su fortuna vendiendo helados y muebles de madera. Las maniobras fraudulentas pueden y van a seguir pasando en cualquier lado

De hecho una vez escuché que en los contratos de los jugadores de talleres hay una clausula de silencio absoluto, no pueden hablar publicamente de NADA que pase adentro del club. No sé ni creo que sea cierto, pero andá a saber

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
La unica conclusion de esto es que claramente los endeudamientos y vaciamiento son deliberados, si habia alguna duda.
Eso de contrataciones falopas, contratos falopas, dolar libre..ni un pelotudo lo hace si no es a proposito, es preparar el terreno para estas liquidaciones, absorciones o compras simulando o armando salvatajes, estamos al horno..

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
"Se privatizó San Lorenzo, se privatizó"

Nos vamos a comer un descanso...


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Hace rato se viene hablando de la venta de clubes brasileros hundidos en deudas y con malos momentos deportivos. Entre Ellos Cruzeiro, en la segunda división por segundo año consecutivo, y Botafogo que recién acaba de volver a primera.
En el equipo mineiro vendieron el 90% de las acciones del club por 400 millones de reales, algo asi como 85 millones de dólares. La cara de los compradores es Ronaldo Fenómeno, el gordo y su empresa, llamada Tara sports.
Ronaldo a tuvo una experiencia en este negocio, cuando se transformó en dirigente y socio mayoritario del Real Valladolid, que 3 años después terminó DESCENDIDO A SEGUNDA DIVISION! Acá llega con ese logro ya realizado por otros.
La deuda del Cruzeiro parece estar en los mil millones de reales, fruto de mal manejo en la contratación compra y venta de jugadores malísimos. Cri, cri, cri
Descendió en el 2019 y este año terminó 14to en esa divisional.
La venta fue posible por una ley aprobada este año que posibilita la transformación del club en una sociedad anónima, sociedad que se constituyó hace semanas.
Será un adelanto de lo que se viene?

Las SAD son una poronga pero destacar que el Valladolid descendió no tiene sentido. Es un equipo que se la pasa entre segunda y primera, y cuando está en primera lucha por no descender. Ni idea de cómo es o fue la gestión de Ronaldo en el Valladolid pero que descienda ese equipo es lo normal.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
como dijeron mas arriba,te muestran cuando sale bien,no cuando sale mal...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone