Autor Tema: ¿UEFA Nations League + Conmebol?  (Leído 5504 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18038
Parece que están avanzadas las charlas para sumar a los 10 países de la Conmebol a la UEFA Nationes League a partir de 2024 (6 países irían a la A y 4 países a la B) y se jugaría siempre en Europa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me gusta la idea.. Ademas con esto se terminaria por descartar la idea del mundial cada 2 años..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Perfecto, necesitas ese roce.

En lugar de un amistoso falopa con Jamaica, jugás contra un Bélgica o un Dinamarca por un título oficial.

PD: World Nations League ® :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo, a mi me parece una verga. Siento que es hacer el negocio del mundial cada dos años solo que se descarta las regiones que a nadie le importan.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Me parece bien, una manera de "formalizar" los amistosos. Lo hace mucho mas atractivo jugar por un titulo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8097
en cuanto al nivel sube la vara a nivel sudamericano, pero tambien deja muy atras a asia, africa y norteamerica...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13646

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Pero los que movieron la vara del fútbol toda la vida fueron Europa y Sudamérica, no es nada nuevo.

Sí comparto que meter a las 10 selecciones de Conmebol me parece exagerado y hasta injusto. No es que van Brasil, Argentina y Uruguay, va toda la falopa también. Es decir, bajo qué criterio Bolivia y Venezuela merecen estar allí, y Nigeria o México no? Eso sí que no es justo.

Se va a armar quilombo con todas las federaciones y van a terminar haciendo el mundial cada 2 años que tanto querían.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Prefiero el mundial cada dos años, dicho sea de paso no entiendo la gente que esta en contra de esto, se pasa la vida y no vi a nuestra seleccion campeonar un mundial, esto aumenta las chances, el resto es gilada

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
No hay fechas para jugar un mundial cada 2 años, es imposible eso..


Esta noticia sería la mejor en años para la Conmebol

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
A Argentina le conviene porque desde que está la Nations League no puede jugar amistosos contra equipos europeos.

Aun así, como dijeron más arriba, a los países que no pertenecen a la UEFA ni a la CONMEBOL los re cagan y se quedan muy atrás. Además, se juega con la presión de que es una competencia oficial y ya no se van a poder probar jugadores o esquemas como se hacía en los amistosos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Para mi este es el inicio de un nuevo "pseudo mundial".
Con los años van a ir metiendo de otras confederaciones hasta formar una especie de World League que podría jugarse ni bien termine cada mundial. Al término de este se jueguen las copas continentales correspondientes y luego eliminatorias al mundial nuevamente. Las fechas dan.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Puede ser el comienzo del fin del poder absoluto de la FIFA ? Porque la verdad es que pienso pero no le encuentro mayores motivos a la existencia de un torneo de estas características. Cuando lo vi nacer en su momento creí que era para dejar de lado a la Eurocopa, pero no. Ahora le suman a la CONMEBOL...

Para mi, claramente es para empezar a limarle poder a la entidad madre del julbo.
« Última Modificación: diciembre 18, 2021, 10:07:57 por pancho jasen »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y la posición de los Clubes cuál es? Porque cada tanto veo notas de los DTs puteando e hinchados los huevos de que cada 3 semanas pierden jugadores por cada torneo o amistoso que inventan.

Ni hablar de que ya de por sí con el calendario ajustado se lesionan bastante.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Y la posición de los Clubes cuál es? Porque cada tanto veo notas de los DTs puteando e hinchados los huevos de que cada 3 semanas pierden jugadores por cada torneo o amistoso que inventan.

Ni hablar de que ya de por sí con el calendario ajustado se lesionan bastante.

Se jugaría en las fechas FIFA actuales me parece. El tema son los jugadores que no jueguen en Europa, que van a tener que viajar hasta ahí, aunque eso sería el equivalente de los jugadores que juegan en Europa y tienen que viajar a Sudamérica para las eliminatorias.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
Por mi genial, vamos a ver partidos que van a mitad de camino entre un oficial y un amistoso, nos medimos con los europeos mas seguido y de paso se aborta la idea del mundial cada 2 años (esto no es un mundial ni de casualidad y no le va a hacer ni cosquillas)

Y ademas a ellos les conviene porque asi en fecha FIFA los brasileros y argentinos no tienen que viajar hasta aca tan seguido

El resto de las confederaciones (Africa, Concacaf, Asia) la verdad me chupan un huevo, se sumaron al negocio del futbol 80 años despues. Que se ganen el lugar primero

Y los que dicen que esto es para quitarle poder a la FIFA, ojalá sea asi, es un desastre la FIFA, el ente deportivo mas corrupto y ridiculo del mundo

Lastima que vamos a afrontar esto ya sin Messi o con su ultimo cartucho, hubiese estado lindo jugarlo estos años

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Para mi este es el inicio de un nuevo "pseudo mundial".
Con los años van a ir metiendo de otras confederaciones hasta formar una especie de World League que podría jugarse ni bien termine cada mundial. Al término de este se jueguen las copas continentales correspondientes y luego eliminatorias al mundial nuevamente. Las fechas dan.

Para mi va camino a ser algo del estilo así cada 4 años:

Mundial
Nations league
Copa continental
Eliminatorias mundialistas

Repetir lo anterior

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
El formato de la Nations League es una cagada, sería muy loco hacer un formato liga en serio? Con 12 selecciones en la A, 12 en la B y así? Son 11 partidos al año, no parece "tanto"
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11060
El formato de la Nations League es una cagada, sería muy loco hacer un formato liga en serio? Con 12 selecciones en la A, 12 en la B y así? Son 11 partidos al año, no parece "tanto"

En 1 solo año es un monton 11 partidos, son minimo 5 ventanas FIFA, y a eso tenés que sumarle las eliminatorias, las eliminatorias para la Eurocopa, las copas continentales, los repechajes al mundial, los amistosos y el propio mundial

Ahi se pondrian del recontra orto los clubes europeos y creo que un poco de razon tienen, si hasta a nosotros nos molesta cuando tenemos un jugador de seleccion y se nos va cada 2/3 meses, imaginate ellos que tienen 20 tipos de seleccion y los pagan fortunas

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El formato de la Nations League es una cagada, sería muy loco hacer un formato liga en serio? Con 12 selecciones en la A, 12 en la B y así? Son 11 partidos al año, no parece "tanto"
Achicar los tiempos de los torneos internacionales sería el último eslabón para terminar de arruinar el fútbol

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo