Autor Tema: Matrix 4  (Leído 1049 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Bueno, abro el post porque vi que nadie lo hizo...

tengo muchas ganas, amo las peliculas de matrix, las vi todas en el cine en su epoca, y despues la vi como 10 veces cada una....y sobre todo amo la 1era...

alguno tiene expectativas?

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Fui bastante fanático de la saga en su momento, acá pegó fuerte la primera pelicula, a pesar de que muchas personas no entendian el concepto (siguen sin entender el concepto de Matrix).
Para esta peli estuve leyendo algunas cosas y me parece que se va a ir todo al carajo, con la inclusión forzada sobre todo (donde Trinity será la nueva elegida o siempre lo fue en realidad). Veremos que pasa. El ultimo trailer no me gustó para nada ja ja.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
Fui bastante fanático de la saga en su momento, acá pegó fuerte la primera pelicula, a pesar de que muchas personas no entendian el concepto (siguen sin entender el concepto de Matrix).
Para esta peli estuve leyendo algunas cosas y me parece que se va a ir todo al carajo, con la inclusión forzada sobre todo (donde Trinity será la nueva elegida o siempre lo fue en realidad). Veremos que pasa. El ultimo trailer no me gustó para nada ja ja.
es una trilogia muy marcada, sobre todo por el concepto de MATRIX, y sobre todo cuando se reune con el arquitecto.

Tambien porque todos vimos morir a NEO, pero en el mundo de las maquinas, el mundo real? no se, como le van a dar rosca a que esta vivo, y que sucedio con NEO, y volver a ver a Trinity.

Espero que no sea tan rebuscado de una matrix dentro de otra matrix, etc etc.


PD: me estoy volviendo loco, si verla en español (espero q sea latino), o subtitulada, mis recuerdos de siempre son en latino.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6658
Bueno, me escapé un rato y vi esta pelicula ( está el torrent). Tal como pensaba, una basura.
Para no spoilear, me pareció una copia a la primera ( escenas, dialogos, secuencias), pero de una forma rara, bizarra, incómoda. Me pareció tambien un mambo psicologico de la directora en cuanto a su cambio de genero, en serio, hay partes que incomodan mucho.
En fin, la peor pelicula de la saga, pero por lejos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No sabia que ya estaba pirateada, la voy a buscar
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.