Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33634 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Horrible, estuvo en la bosta hace unos años y lo poco que jugó hizo agua. Es otro Di Santo más.

Estás hablando hace 6 años atrás. Los jugadores evolucionan y a mi criterio éste es un excelente arquero para traerlo. Hay millones de ejemplos. Llegó a Bosta x sus excelentes condiciones. No tuvo suerte en la Bosta y de igual forma se fue a Europa. No tuvo continuidad pero era una linda oportunidad de darle partidos para que demuestre su nivel.
Socio refundador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Un asco la nueva programacion de Tyc, tenia una leve esperanza que metan algo distinto y que se hable de futbol pero no solo sigue igual sino que esta peor que antes.

Con los colores de Bosta en los graffs, ni disimulan ya.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
A priori lo pagaron carísimo, pero bueno los narcos tienen guita de sobra no creo que los mueva mucho

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Fenomeno el pibe farias diciendole que no a bover

Lastima que sea cada vez mas raro ver un caso asi

Ojala le salga bien, la rompa y se vaya afuera directo

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Fenomeno el pibe farias diciendole que no a bover

Lastima que sea cada vez mas raro ver un caso asi

Ojala le salga bien, la rompa y se vaya afuera directo

porque el pibe es sabalero desde la cuna, dudo muchísimo que herrera sea cuervo, el pibe puede jugar libertadores con colon con todo lo que significa eso para ellos, salió campeón, es un ídolo ya, sabe que tarde o temprano va a irse afuera porque es una muy buena aparición en un puesto determinante. Aca nuestro Dt habla de que el pibe esta volado por la aparicion de river, NEFASTA DECLARACION PEDRO
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Fenomeno el pibe farias diciendole que no a bover

Lastima que sea cada vez mas raro ver un caso asi

Ojala le salga bien, la rompa y se vaya afuera directo

Igual se la paso hablando de Boca y River desde diciembre, que le gustaria ir a jugar, que Riquelme, que Gallardo. El representante tambien es un boludo, sale a declarar para la gilada.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10587
  • Per Aspera Ad Astra
A priori lo pagaron carísimo, pero bueno los narcos tienen guita de sobra no creo que los mueva mucho

Es un precio común, nosotros somos los que estamos acostumbrados a montos de mierda. Vendemos a Correa en 6 palos y un par de años después River vende a Girotti que es suplente a un precio que el 100% son 4.600.000, el tema es que nosotros debimos vender a Correa en 15 palos mínimo.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Es un precio común, nosotros somos los que estamos acostumbrados a montos de mierda. Vendemos a Correa en 6 palos y un par de años después River vende a Girotti que es suplente a un precio que el 100% son 4.600.000, el tema es que nosotros debimos vender a Correa en 15 palos mínimo.

6 palos es lo que le quedo a san Lorenzo ( por decir san Lorenzo  ), CREO, pero el 30 % de correa era de los monos, se vendió a mas, igualmente mal vendido, ( no tengo dudas que slo no vio un peso igualmente y fue al bolsillo de los dirigentes)
+

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Igual se la paso hablando de Boca y River desde diciembre, que le gustaria ir a jugar, que Riquelme, que Gallardo. El representante tambien es un boludo, sale a declarar para la gilada.
También los periodistas son insoportables, le viven tirando centros onda "Y si te llama Román?" "Te gustaría jugar en un equipo de Gallardo?" Y boludeces similares

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Es un precio común, nosotros somos los que estamos acostumbrados a montos de mierda. Vendemos a Correa en 6 palos y un par de años después River vende a Girotti que es suplente a un precio que el 100% son 4.600.000, el tema es que nosotros debimos vender a Correa en 15 palos mínimo.

Lo de Correa es real, pero 4,6M por Girotti es una locura, me parece insolito lo de Talleres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4174
  • Sanlorenzo
Lo de Correa es real, pero 4,6M por Girotti es una locura, me parece insolito lo de Talleres..

No lo paga talleres, lo paga el grupo Pachuca. Para ellos es un vuelto, no vendieron a valores por 7 palos euros por la forma de pago, hoy en día cualquier equipo argentino solventándose económicamente solo , no te queda otra que venderlo y estos se dan el lujo de no venderlos porque tiene a los mexicanos atrás
+

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No entiendo tanto revuelo que se armó porque el representante de farias (quien me parece un boludo, él y farias) dijo que ganaba 90 lucas nomas en colon. obviamente entiendo que agotó todas las instancias para que le ajusten el sueldo. es una manera de dejar expuestos a los dirigentes de ellos.

por otro lado, veo periodistas llorando por la seguridad del jugador (?), como si la gente no supiera cuanto ganan, si entras al instagram del 5 de la reserva de banfield y ves que se compró 2 ferraris
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Jajajajaja el precio de Girotti  :lol: hace lo que quiere River, la semana que viene nos saca a Herrera por 1 palo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Habiendo salido y tenido un buen paso por river, si anda bien lo venden en mínimo 12 palos

Si anda mal lo usan para lavar guita los mexicanos y tmp pierden guita

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
porque el pibe es sabalero desde la cuna, dudo muchísimo que herrera sea cuervo, el pibe puede jugar libertadores con colon con todo lo que significa eso para ellos, salió campeón, es un ídolo ya, sabe que tarde o temprano va a irse afuera porque es una muy buena aparición en un puesto determinante. Aca nuestro Dt habla de que el pibe esta volado por la aparicion de river, NEFASTA DECLARACION PEDRO

Jajaja que ingenuo. Se queda xq en 6 meses con continuidad y jugando copa, asi le vaya mal, va a recibir ofertas de europa x lo que ya hizo. En cambio si va a Bover (adquiriendo 50% del pase) pierde continuidad x el "período de adaptación" y se trunca su pase a Europa.
Socio refundador

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
A mi no me parece tan caro el pase de Girotti... a cuanto quieren que lo vendan?

Es un pibe que con poca continuidad hizo varios goles, nosotros le vendimos a Reniero a Racing en un valor similar. Siempre hablando del 100% de los pases en ambos casos

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
A mi no me parece tan caro el pase de Girotti... a cuanto quieren que lo vendan?

Es un pibe que con poca continuidad hizo varios goles, nosotros le vendimos a Reniero a Racing en un valor similar. Siempre hablando del 100% de los pases en ambos casos
Por favor...
Suplente total en river , lo tasan en casi 5 palos y aun asi consiguen comprador.

Nosotros no podríamos vender ni a Mercau en 5 palos.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Por favor...
Suplente total en river , lo tasan en casi 5 palos y aun asi consiguen comprador.

Nosotros no podríamos vender ni a Mercau en 5 palos.

Pero eso quiere decir que San Lorenzo vende mal, no que el precio de Girotti sea una locura... para mi lo que pago Talleres por él, esta dentro de lo lógico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
1.7 limpios la mitad del pase de un 9 que lo poco que jugó rindió y con todo el inflador mediático gallina y de Gallardo.

No me parece ninguna locura, es razonable el precio, quizás apenas sobrepagado teniendo en cuenta que pagamos casi lo mismo nosotros por Blandi el 50%, descarte de Bosta pero con años y goles en primera.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
El enemigo n1 es river.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
Rver me hace acordar(por como se está reforzando ahora) a esa época de Boca que traian un monton de jugadores (buenos) y podían armar 3 equipos, creo que era la epoca de Borghi o posterior. Que lindo sería que no ganen un carajo, están en un cumpleaños  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Camiño la concha de tu madre

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
River trajo a:

Mammana
Gonzalez Pirez
Juanfer Quintero
Retuvo hasta fin de año a Julan Alvarez
EZEQUIEL BARCO
Elias Gomez
Tomas Pochetino

Ya tenia a :
Paradela-Palavecino-de la Cruz-Enzo Perez-Zucu-Simon-Suarez- Romero

Cuando carajo River se transformó en esto? Si no se garchan a todo el Futbol Argentino y ganan la Copa Libertadores... mamá.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411


River trajo a:

Mammana
Gonzalez Pirez
Juanfer Quintero
Retuvo hasta fin de año a Julan Alvarez
EZEQUIEL BARCO
Elias Gomez
Tomas Pochetino

Ya tenia a :
Paradela-Palavecino-de la Cruz-Enzo Perez-Zucu-Simon-Suarez- Romero

Cuando carajo River se transformó en esto? Si no se garchan a todo el Futbol Argentino y ganan la Copa Libertadores... mamá.

Herrera González Pirez Mammana Elías Gómez

Pochettino Quintero Barco

Casi que completaron un equipo competitivo nuevo (no digo super estrellas) a un plantel ya campeón.. Es mucho
Camiño la concha de tu madre