Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33576 veces)

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Increible lo de Alvarez, lejos estoy de decir que es malo, para nada malo es, pero me parece que al city de una es una exageración tremenda, veremos como le va, ojala que bien para poder tener futuros jugadores importante de selección, pero yo lo veo mas para el préstamo a otro equipo antes que al City

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
https://twitter.com/FacuCittadino/status/1488169912212275207

Se emociona, literalmente jajaja hay que poner una bomba en ese canal urgente.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
https://twitter.com/FacuCittadino/status/1488169912212275207

Se emociona, literalmente jajaja hay que poner una bomba en ese canal urgente.
Jajajaja se la culea gallardo a esa mina, le chupa la pija en camara, fuera de camara en todos lados

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
 Hoy me levanto temprano (7 de la mañana)  pongo TYc Sports para ver que estaban pasando...y oh sorpresa Diego Diaz Fava y varios mas en un programa en vivo..jaja..por supuesto hablando de Boca y River...ahora esta Vilouta y Tartu y algunos NN ....por supuesto hablando de boca y river...van a estar asi todo el dia con la nueva programacion

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Increible lo de Alvarez, lejos estoy de decir que es malo, para nada malo es, pero me parece que al city de una es una exageración tremenda, veremos como le va, ojala que bien para poder tener futuros jugadores importante de selección, pero yo lo veo mas para el préstamo a otro equipo antes que al City

Son apuestas que hacen esos equipos cuervo, no les sale mucho y llevan un jugador que la rompio que es citado a la selección. En su momento fue Gabriel Jesús, y nunca lo dieron a préstamo. Igualmente los préstamos de esos jugadores suelen ser a equipos de la premier y son casi siempre titulares algo que no sería tan malo para el.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Hoy me levanto temprano (7 de la mañana)  pongo TYc Sports para ver que estaban pasando...y oh sorpresa Diego Diaz Fava y varios mas en un programa en vivo..jaja..por supuesto hablando de Boca y River...ahora esta Vilouta y Tartu y algunos NN ....por supuesto hablando de boca y river...van a estar asi todo el dia con la nueva programacion

Y decí que todavia no empezó el torneo y mañana juega la seleccion

Asqueroso, le agarraron el gustito a ese formato de mierda de estar 24hs los mismos hablando de lo mismo y de la misma forma

Evidentemente lo hicieron porque estudiaron la situacion y saben que les va a rendir, se arriesgaron a sacar Planeta Gol (Lo mejor que tenian) y Libero (que a mi no me gustaba pero al menos ANALIZABAN un partido sin ser 5 pelotudos a los gritos) para esto. Yo creo que si uno pone un contador por la cantidad de veces que en un dia nombran Boca, River o algun jugador de los mismos vs Todo el resto del futbol argentino va a haber una diferencia escandalosa

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Yo puse hace un rato y estaba ese TARTU que hablaba de chimentos hasta hace un tiempo jajajaja. Ahora a la tarde te aparece Gómez Rinaldi.

Ojalá les salga todo como el orto este cambio, la tiraron para revolucionar todo y siguen siendo programas continuos, con más de 5 personas gritándose si Villa es más rápido que Mbappe, o Quintero es mejor que De Bruyne. Hay muchos hinchas de las dos mierdas que no les cabe nada que estén todo el día hablando de ellos, pero algo de ganancia les debe dar porque hace años vienen robando con esto.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es muy raro el pase la verdad. Nonpor el juego, estadísticamente se va al nivel de Agüero o Higuaín(o mejor pq tiene 1 libertadores), sino por la edad q tiene y las cláusulas q acepto city.. igualmente me gustaría saber las cifras desde los ingleses. Para mi Brito inflo el numero malll

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
El único programa deportivo que valía la pena era sporcenter, ahora lo contaminaron un poco desde que unieron con Fox.

Tyc no lo miro hace años. Sigue pagani gritando boludeces. El único programa que tenían bueno era planeta gol , y lo levantaron

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Por ahí es una boludes, pero por más que se quede 6 meses en River es raro que lo anuncien sin una camiseta del City, no?

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Hoy me levanto temprano (7 de la mañana)  pongo TYc Sports para ver que estaban pasando...y oh sorpresa Diego Diaz Fava y varios mas en un programa en vivo..jaja..por supuesto hablando de Boca y River...ahora esta Vilouta y Tartu y algunos NN ....por supuesto hablando de boca y river...van a estar asi todo el dia con la nueva programacion

Me gustaria saber quien fue el genio que decidio poner a 5 tipos gritandose a las 8 de la mañana cuando la gente se levanta/desayuna antes de ir a laburar.

Un asco la nueva programacion de Tyc, tenia una leve esperanza que metan algo distinto y que se hable de futbol pero no solo sigue igual sino que esta peor que antes.

Por ahí es una boludes, pero por más que se quede 6 meses en River es raro que lo anuncien sin una camiseta del City, no?

Capaz porque no va ahora y anda a saber que puede llegar a pasar en junio, si lo dan a prestamo a algun equipo para que agarre ritmo de Premier.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Todas buenas para River van a ser??? Le entran 20 palos limpios, se queda para la copa y EL CITY LE PAGA PARTE DEL CONTRATO!!!!!

Dejame de joder viejo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Axel werner a préstamo al arsenal , de sarandi

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
https://twitter.com/FacuCittadino/status/1488169912212275207

Se emociona, literalmente jajaja hay que poner una bomba en ese canal urgente.

Dios mio, ¿¿que le pasaba a esta mina??. ¿Muerde algo del pase y no nos enteramos?. Cuando se fue Angelito Correa al A.Madrid (en un A.Madrid de altísimo nivel, finalista de Champions) no vi a nadie ponerse así en los medios. Pero bueno, hay que entender que es oferta y demanda y Arg se divide en los dos equipos establecidos.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38020
Dios mio, ¿¿que le pasaba a esta mina??. ¿Muerde algo del pase y no nos enteramos?. Cuando se fue Angelito Correa al A.Madrid (en un A.Madrid de altísimo nivel, finalista de Champions) no vi a nadie ponerse así en los medios. Pero bueno, hay que entender que es oferta y demanda y Arg se divide en los dos equipos establecidos.

No sé si tendrá que ver...pero cuando Gallardo estuvo separado salió con esta chica ( o por lo menos el rumor era fuerte)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
En 6 meses cuando se lo vengan a llevar, River se termina quedando Con De Bruyne y nadie va a entender que pasó.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A los bosteros le entran de rebote 7 palos por el muerto de Betancour o como se escriba. Que lejos estamos con nuestros dirigentes nefastos, ni vendiendo el 100% de algun pibe nuestro llegamos a ese numero. Correa se fue por la mitad  :boluu:

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Axel werner a préstamo al arsenal , de sarandi

Éste era el arquero que teníamos que ir a buscar. 25 años, 1,91 mts, entrenamientos europeos, roce internacional.. solo le falta continuidad.
Socio refundador

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Jaja para mi es todo un circo, qué queres que te diga. Alvarez sinceramente no me parece la gran cosa (hoy). Tal vez el día de mañana sí, qué se yo. Me parece un monton ir al city (bah, lo compra al city, paseará por el ascenso o equipos menores a prestamo)

ojalá la rompa, primero porque parece un pibazo, y segundo porque lo vamos a necesitar para la selección. pero me parece que cuando se fueron lautaro, higuain, etc eran más
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
A los bosteros le entran de rebote 7 palos por el muerto de Betancour o como se escriba. Que lejos estamos con nuestros dirigentes nefastos, ni vendiendo el 100% de algun pibe nuestro llegamos a ese numero. Correa se fue por la mitad  :boluu:

Y tampoco ligamos nada, los nuestros se quedan a vivir en el mismo club al que van o son vendidos por cifras bajas, no triunfan, les cuesta el doble, se encariñan con el DT/club como Correa. Insólito.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Girotti a Talleres. Le compró el 50% del pase en 2 millones de dólares. Fuente Ole
Socio refundador

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16320
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Mira como nos pichulean la guita a nosotros y con otros acepta al toque...

Pone la que te pedimos, gallina milica de mierda !!

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 871
Éste era el arquero que teníamos que ir a buscar. 25 años, 1,91 mts, entrenamientos europeos, roce internacional.. solo le falta continuidad.

Horrible, estuvo en la bosta hace unos años y lo poco que jugó hizo agua. Es otro Di Santo más.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Horrible, estuvo en la bosta hace unos años y lo poco que jugó hizo agua. Es otro Di Santo más.

Rossi tambien fue horrible en su primera etapa en Boca.. Los arqueros maduran de grande, salvo excepciones si los mandas a la cancha a los 21 años los prendes fuego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Rossi tambien fue horrible en su primera etapa en Boca. Los arqueros maduran de grande, salvo excepciones si los mandas a la cancha a los 21 años los prendes fuego.

Sí, pero cuando hablan de Batalla, muchos se olvidan de eso. Fue titular en River cuando tenía 21 años. Tiene la misma edad que Rossi, exacta. Recién ahora ambos tienen 25 años. Rossi también agarró el arco de Boca siendo muy joven y se mandó cagadas. Hubo un momento que directamente había murmullo en la cancha cada vez que la tocaba y se comió goles de antología. Ahí fue cuando el mellizo pidió a Andrada. A Rossi "lo descartaron" a préstamo. Con Batalla en River pasó exactamente lo mismo, casi al mismo tiempo. Fue cuando el Muñeco pidió a Armani.

Luego de algún tiempo, Rossi rindió aceptablemente en Lanús a préstamo (tampoco es que fue una figura descollante, pero anduvo bien) y Boca lo recuperó como suplente de Andrada. Cuando éste se fue, Rossi pasó a ser titular y ahora está ASENTADÍSIMO como arquero de Boca. Pero recién lo consiguió a los 25, no a los 21.

Veremos si con Batalla ocurre lo mismo. De hecho en su último préstamo en Chile fue figura y elegido el mejor arquero del campeonato trasandino. Por eso le echó el ojo San Lorenzo. Ahora será tiempo de que demuestre si a los 25 está más maduro que a los 21 y si puede asentarse como arquero de un equipo grande. Que no será River, sino San Lorenzo.

Yo no lo hubiera traído a Batalla, pero como dije en otros mensajes, ahora no hay más remedio que probarlo durante este semestre y ver para qué está. Si no sirve, en junio hay que buscar arquero titular.