Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33544 veces)

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Tengo un conocido que es amigo de Claudio Freire (periodista amigo del boludo de riquelme) y me conto que van a traer a un jugador muy groso, top top, pero lo tienen re guardado para que no se filtre el nombre porque se le complicas las negociaciones segun el.

No se si es puro chucu o romperan el mercado estos putos, no se me ocurre quien puede ser solo me dijo que es Argentino
Pastore??

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Pastore??

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Ni idea la verdad lo que me dijo el pibe y me lo recontra confirmo es que Angel va a jugar en la bosta lamentablemente, no me lo dice ahora, lo dice desde que sonaba para la mls o turquia que no hay chance que vaya a otro club, anda a saber

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cavani a river?????
Ya confirman a ángel en boca.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Pastore??

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
juega en inglaterra... ojala se les caiga a los hdp

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4160
los hinchas de boca estan a full pidiendo a banega, no se si sera el, tampoco se como esta banega en nivel

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cavani a river?????
Ya confirman a ángel en boca.

En año de mundial (si clasifica Uruguay) me parece inviable que venga cavani a argentina

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Que onda boca y River tanta guita tienen? Si el dólar es igual para todos, que de chanchullos deben tener

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que onda boca y River tanta guita tienen? Si el dólar es igual para todos, que de chanchullos deben tener
Vista no tengo idea, pero River pego contratos y ventas por todos lados.

Para empezar, mejoro sus números con Adidas superando a bosta en cuanto a nuneros del patrocinio. Recibe casi 11 palos verdes para año y entre 25 y 30 % en regalias. Logró 20 palos verdes en naming de su estadio, vendió a Julián Álvarez por 25 M € brutos al city.

Guita es lo que le sobra ahora a las gallinas. Bosta no debe ser muy diferente.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Inaguantable Bover.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pues a Boca ahora le va a entrar una buena moneda. Betancour vendido al Tottenham por 19 millones, ellos obtendrían el 30% de la venta.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Vista no tengo idea, pero River pego contratos y ventas por todos lados.

Para empezar, mejoro sus números con Adidas superando a bosta en cuanto a nuneros del patrocinio. Recibe casi 11 palos verdes para año y entre 25 y 30 % en regalias. Logró 20 palos verdes en naming de su estadio, vendió a Julián Álvarez por 25 M € brutos al city.

Guita es lo que le sobra ahora a las gallinas. Bosta no debe ser muy diferente.
Para este torneo renovó con Adidas, cerro con Amazon Prime y Codere. A eso sumale lo de Alvarez y el acuerdo que están por cerrar para cambiarle el nombre al Monumental. Están forrados.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Pues a Boca ahora le va a entrar una buena moneda. Betancour vendido al Tottenham por 19 millones, ellos obtendrían el 30% de la venta.
Tengo mis dudas de si ese 30 q siempre hablaban no era una plusvalia.... en ese caso creo q ganarían sólo unos cuantos cientos de dólares

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para este torneo renovó con Adidas, cerro con Amazon Prime y Codere. A eso sumale lo de Alvarez y el acuerdo que están por cerrar para cambiarle el nombre al Monumental. Están forrados.

Sí, sí, está bien. Pero los gastos de River no son los mismos que los nuestros. Necesitan un par de esos sponsors, solo para pagar el contrato de Gallardo.

La realidad es que tengan o no la guita, River paga mierda por las transferencias dentro del fútbol local. Y los de afuera los está trayendo a préstamo con opciones no tan altas tampoco. Hace añares que no paga una cifra grande por una compra. Y mirá que vende a rolete, eh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Sí, sí, está bien. Pero los gastos de River no son los mismos que los nuestros. Necesitan un par de esos sponsors, solo para pagar el contrato de Gallardo.

La realidad es que tengan o no la guita, River paga mierda por las transferencias dentro del fútbol local. Y los de afuera los está trayendo a préstamo con opciones no tan altas tampoco. Hace añares que no paga una cifra grande por una compra. Y mirá que vende a rolete, eh.
River y Boca pagan mierda al fútbol local por el simple hecho del nombre que tienen. Encima ahora a River sumale la figura de Gallardo. Especulan con eso y en el caso de River/Gallardo merecido lo tienen por el laburo que hicieron estos años que está el tipo en el club, ojala lleguemos a algo parecido donde los jugadores se mueran por jugar en este club. Lo que no me parece bien es la forma extorsiva que tienen para con los clubes, arreglando contratos con el representante y el jugador y demas. Pero seguramente esto pasa en todas las ligas donde tenes 2 o 3 equipos poderosos como Alemania, Francia, Holanda, etc.
« Última Modificación: enero 30, 2022, 19:02:11 por r.sl »

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
  Independiente quiere a Victor Salazar (ex 4 nuestro) y Olimpia no se lo quiere vender..insolito que se peleen por ese tonto..

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Vista no tengo idea, pero River pego contratos y ventas por todos lados.

Para empezar, mejoro sus números con Adidas superando a bosta en cuanto a nuneros del patrocinio. Recibe casi 11 palos verdes para año y entre 25 y 30 % en regalias. Logró 20 palos verdes en naming de su estadio, vendió a Julián Álvarez por 25 M € brutos al city.

Guita es lo que le sobra ahora a las gallinas. Bosta no debe ser muy diferente.
Ya esta vendido alvarez al city ??? mmmm nose si se cerro todavia
+

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya esta vendido alvarez al city ??? mmmm nose si se cerro todavia
A river le quedan 19 palos euros limpios y se queda hasta que termine la libertadores.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Tengo mis dudas de si ese 30 q siempre hablaban no era una plusvalia.... en ese caso creo q ganarían sólo unos cuantos cientos de dólares

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Lo de los periodistas es una verguenza. En las notas al momento de la venta de bentancur a juventus hablaron de la totalidad del pase. Asi que ahora seguro es una plusvalia ese 30 %.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Ese jugador top top que dice de boca que no se va a saber hasta el último momento y que juega en la premier.. lo único que se me ocurre es que sea humo. O que lo Celso venga a jugar a préstamo por el mundial. Ya sería mucho.

A no ser que sea fede fernandez, no me parece un refuerzo top

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!


Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Ese jugador top top que dice de boca que no se va a saber hasta el último momento y que juega en la premier.. lo único que se me ocurre es que sea humo. O que lo Celso venga a jugar a préstamo por el mundial. Ya sería mucho.

A no ser que sea fede fernandez, no me parece un refuerzo top
Se cayo nomas, me conto que era Lo celso, necesita jugar por el tema del mundial, si no cerraba prestamo con el villareal, supuestamente queria ir a la bosta para tener continuidad, ahora parece que va al Villareal nomas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si vas a la pagina 6 de este mismo post, TODOS decian que era humo
Menos el que trajo la primicia  :vigilante:

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Terrible la venta de Julian Alvarez y las clausulas que pusieron las gallinas, ganan por todos lados, para mi campeonan la copa libertadores...

Julian Alvarez + como se reforzaron, para mi la ganan caminando, Habra que verlo en europa a Julian, pero los ingleses no son tarados, vieron que verdaderamente tiene potencial para rendir alla, si no, no lo compran

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Terrible la venta de Julian Alvarez y las clausulas que pusieron las gallinas, ganan por todos lados, para mi campeonan la copa libertadores...

Julian Alvarez + como se reforzaron, para mi la ganan caminando, Habra que verlo en europa a Julian, pero los ingleses no son tarados, vieron que verdaderamente tiene potencial para rendir alla, si no, no lo compran

En el futbol argentino, sin dudas el mejor. Lejos. Ahora, en la seleccion no lo vi sacarse un tipo de encima todavía. Tengo mis dudas de que vaya al city y se quede ahi, capaz lo prestan a un club de menos vuelo asi tiene mas minutos. Pusieron 30 palos, no 100. No sería raro.