Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33549 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Nahuel Lanzillotta

@LanzillottaOk

Héctor Maldonado a Clarín: “Tenemos la plata para cancelar todo, estamos esperando el visto bueno del Banco Central para poder levantar las inhibiciones”. #Independiente

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
son los mismos sinverguenzas
+

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
No habra dirigentes de SL en la CD de Independiente no? Se estan manejando exactamente igual a nosotros.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Leandro Fernández al rojo otra vez
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Leandro Fernández al rojo otra vez
ese loco hace goles...ahora no dura en ningun lado..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cuando no tienen argumento serio usan la carta de siempre... "el peso de la camiseta"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Vi solo el primer video y que chupapija de Vignolo es el gordo pelotudo ese de sotile.

Es el peor programa de fútbol lejos ese, peor que todos, incluso creo que peor que el de TyC. Peor que los de antes. Lo peor es que la gente lo sigue viendo, parece una cuenta de Twitter en formato tv

Sent from my SM-G780G using Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Jajajajaja como se torturan viendo eso. Es como escuchar al chupasirio de recondo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Ñuls presento a arboleda, lo teniamos que traer nosotros :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Ñuls presento a arboleda, lo teniamos que traer nosotros :boluu:

En qué contexto se fue un muy buen arquero como Arboleda a ese club de mierda? Lo llevaron engañado?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
En qué contexto se fue un muy buen arquero como Arboleda a ese club de mierda? Lo llevaron engañado?

Le habrán dicho que necesitaban un arquero para que sea titular y listo. A diferencia de acá que si buscan a un jugador es para que se prenda en el curro de los dirigentes. Si se prende, listo, contrato dolarizado de 3 años. 

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
En qué contexto se fue un muy buen arquero como Arboleda a ese club de mierda? Lo llevaron engañado?
Lo tuvo Sanguinetti en Banfield y anda a saber que le habrá dicho.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Terrible mercado el de River.. Al Bojo con Barco le paso lo mismo que a nosotros con Paulo Diaz.. Sabiamos que se iba y al año volvia para jugar en Bover..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Terrible mercado el de River.. Al Bojo con Barco le paso lo mismo que a nosotros con Paulo Diaz.. Sabiamos que se iba y al año volvia para jugar en Bover..

Barco se fue hace 4 años.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Terrible mercado el de River.. Al Bojo con Barco le paso lo mismo que a nosotros con Paulo Diaz.. Sabiamos que se iba y al año volvia para jugar en Bover..
Y se viene la de Gaich
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Igual si se van y vuelven al poco tiempo, tan cracks como pensábamos no eran

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
Igual si se van y vuelven al poco tiempo, tan cracks como pensábamos no eran

No sé si aplicará para estos casos, pero hay muchísimos ejemplos de que esto no es así igual. Ortega, Riquelme, Barrientos cuando llegó en 2008, etc.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No sé si aplicará para estos casos, pero hay muchísimos ejemplos de que esto no es así igual. Ortega, Riquelme, Barrientos cuando llegó en 2008, etc.
Muchísimos? No son muchos los realmente buenos que vuelven a los 24/25 años o en una plenitud real al futbol argentino. Al Pitu lo amo pero está un escalon abajo de Riquelme, Veron o Maxi Rodríguez. Otro que volvió Milito pero ya a retirarse. Mascherano vino siendo ex jugador. Tevez volvió ya habiendo hecho un carreron en Europa. Quienes volvieron en 2/3/4 años que sean buenos (nivel selección)?

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
No sé si aplicará para estos casos, pero hay muchísimos ejemplos de que esto no es así igual. Ortega, Riquelme, Barrientos cuando llegó en 2008, etc.

hoy en dia y como esta la situacion del pais es muy dificil volver, quien quiere vivir aca y cobrar en pesos ? si sos bueno te quedas alla toda la vida
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
hoy en dia y como esta la situacion del pais es muy dificil volver, quien quiere vivir aca y cobrar en pesos ? si sos bueno te quedas alla toda la vida

Si tu plan de vida no esta en Europa tranquilamente podes preferir seguir viviendo acá. En dólares tu sueldo sera una garompa pero la calidad de vida es igual de buena.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Si tu plan de vida no esta en Europa tranquilamente podes preferir seguir viviendo acá. En dólares tu sueldo sera una garompa pero la calidad de vida es igual de buena.
pero a los 35 años se te termina la carrera, despues dejas de tener ingresos si no invertiste bien, ganando el sueldo de alla estas salvado despues
+

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12433
pero a los 35 años se te termina la carrera, despues dejas de tener ingresos si no invertiste bien, ganando el sueldo de alla estas salvado despues

Si sos crack y jugas acá se supone que algún club te va a querer los suficiente para darte una moneda (Ortega).

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Tengo un conocido que es amigo de Claudio Freire (periodista amigo del boludo de riquelme) y me conto que van a traer a un jugador muy groso, top top, pero lo tienen re guardado para que no se filtre el nombre porque se le complicas las negociaciones segun el.

No se si es puro chucu o romperan el mercado estos putos, no se me ocurre quien puede ser solo me dijo que es Argentino

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Tengo un conocido que es amigo de Claudio Freire (periodista amigo del boludo de riquelme) y me conto que van a traer a un jugador muy groso, top top, pero lo tienen re guardado para que no se filtre el nombre porque se le complicas las negociaciones segun el.

No se si es puro chucu o romperan el mercado estos putos, no se me ocurre quien puede ser solo me dijo que es Argentino

Banega?