Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33586 veces)

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
La verdad muy bueno el mercado de River y Boca.. No creo que le alcance para pelearle a los brasileros, pero para mi en el torneo local se van a cortar solos..
para nada, mira los clavos que trajeron... dejen de ver al enano gobernado de castillo y piensen, que trajeron? falopa, nosotros con el wachiturro (que no lo banco para nada) ya reforzamos mejor el equipo que ellos con juanfer que viene DE CHINA y julian bueno, es la unica carta que tienen, despues el resto son puros nn, barco jugaba en USA entienden eso?, no hay mucho que envidiar, ellos trajeron cantidad, nosotros algo de jerarquia :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El infiltrado más obvio en la historia jaja

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Soy el único que piensa que Julián Álvarez en Europa va a pasar sin pena ni gloria?
Lo veo como muy buen jugador, pero nada de crack yo que se.
Capaz me equivoco y la rompe pero bue
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
El infiltrado más obvio en la historia jaja

Es increíble que ese pelotudo siga dando vueltas por acá.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Leandro Fernández vuelve al rojo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Confirmada la venta de Julián Álvarez al City. Se queda en River hasta el final de temporada. 18.5 millones de euros al parecer

Le podrían haber sacado mas guita al City.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Le podrían haber sacado mas guita al City.
Para ser el mercado argentino es muy buen numero. Lamentablemente los jugadores argentinos se venden a a esos precios, no es el mercado brasuca que con 20 palos te llevas al 9 suplente, de afuera saben que no podes negociar mucho.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Para ser el mercado argentino es muy buen numero. Lamentablemente los jugadores argentinos se venden a a esos precios, no es el mercado brasuca que con 20 palos te llevas al 9 suplente, de afuera saben que no podes negociar mucho.

Puede ser, pero a priori era una oportunidad ideal para River de meter una venta mejor que la que hicieron los mufas con Lautaro hace un par de años. Especialmente teniendo en cuenta los titulos que metió Alvarez antes de meter el salto a Europa.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Puede ser, pero a priori era una oportunidad ideal para River de meter una venta mejor que la que hicieron los mufas con Lautaro hace un par de años. Especialmente teniendo en cuenta los titulos que metió Alvarez antes de meter el salto a Europa.
Más allá que la pandemia influye en la plata que gastan los clubes (por ahora se sigue pagando menos, en general, que antes del covid) me parece que no hay dudas que Lautaro en Racing era mucho más que Julián en River hoy. De por si me parece mejor jugador Lautaro, con más techo. Y por sobretodo, el rendimiento de Julián tiene bastante de relativo a lo aceitado que está River hace varios años

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Más allá que la pandemia influye en la plata que gastan los clubes (por ahora se sigue pagando menos, en general, que antes del covid) me parece que no hay dudas que Lautaro en Racing era mucho más que Julián en River hoy. De por si me parece mejor jugador Lautaro, con más techo. Y por sobretodo, el rendimiento de Julián tiene bastante de relativo a lo aceitado que está River hace varios años

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk
el pibe gaich es 10 veces mas jugador que muertinez, la diferencia entre ellos la hizo el marketing

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el pibe gaich es 10 veces mas jugador que muertinez, la diferencia entre ellos la hizo el marketing

El hincha de san Lorenzo menos fanatico.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Racing no vio ni 20 palos por Lautaro
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Racing no vio ni 20 palos por Lautaro

11 palos limpios recibieron, les mintieron más que a nosotros con Correa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
El hincha de san Lorenzo menos fanatico.
el "hincha" mas autodestructivo, igual ya me canse de atenderlos a varios, bastardean idolos y dirigentes que nos dieron la copa eterna, hasta vi tipos insultando al gordo... ya no me sorprende nada de los antis

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
el "hincha" mas autodestructivo, igual ya me canse de atenderlos a varios, bastardean idolos y dirigentes que nos dieron la copa eterna, hasta vi tipos insultando al gordo... ya no me sorprende nada de los antis

Jjajajajaj que hdp

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
Claramente armo equipo para mantenerse arriba de todo tanto en Libertadores como Torneo local. Tiene dos 11 top.

era el problema q siempre tenia gallardo, no tenia plantel para pelear ambas competencia xq siempre perdía algún q otro jugador importante para e quipo pero hoy esta completísimo....


tampoco nos comamos el humo de los periosidas, fuera de julian alvarez y alguna pincelada de quintero, riBer trajo pura falopa, no tenemos nada que envidiarle

 :eek: :eek: :eek: :eek: que nos queda a nosotros entonces?

 
« Última Modificación: enero 26, 2022, 08:55:27 por cuervito08 »
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
el "hincha" mas autodestructivo, igual ya me canse de atenderlos a varios, bastardean idolos y dirigentes que nos dieron la copa eterna, hasta vi tipos insultando al gordo... ya no me sorprende nada de los antis

que vas a atender pancho, ni socio debes ser. Gaich esta "jugando" en la b de españa y mira a la scaloneta por tv, martinez ya gano una copa america y es titular en el inter. No seas bobo comparando giladas, segui trolleando con tinelli

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se si estoy leyendo mal, pero River pago 4.4 palos verdes por 2 años de préstamo por Barco y una opción de 7 palos verdes por el 50 % del pase. Se que es un nombre tremendo, pero si son verdad esos números, la verdad no se que tan buena incorporación es, vale tanto este pibe ?

Seguiré buscando, pero un préstamo por esa cifra es ridículo, voy a ver que onda.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9616
Ya lo dije hace tiempo, ese Pipi es tremendo infiltrado que vino a boludearnos a todos, esta mas que claro

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
No se si estoy leyendo mal, pero River pago 4.4 palos verdes por 2 años de préstamo por Barco y una opción de 7 palos verdes por el 50 % del pase. Se que es un nombre tremendo, pero si son verdad esos números, la verdad no se que tan buena incorporación es, vale tanto este pibe ?

Seguiré buscando, pero un préstamo por esa cifra es ridículo, voy a ver que onda.

Ni en pedo vale eso Barco, la ultima vez que lo vi en la sub 23 era un fantasma

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
Ya lo dije hace tiempo, ese Pipi es tremendo infiltrado que vino a boludearnos a todos, esta mas que claro

no le hagan caso al bot
+

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38021
Nunca vi un prestamo por dos años...fue todo raro esa operacion

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Será alguna tramoya con obligación de compra para aplazar los pagos legalmente.. No se algo así, sino no tienen mucho sentido esos números
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
River cederá a Alex Vigo para sanar las heridas con independiente”  Jjajajajajjajaj

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!
River cederá a Alex Vigo para sanar las heridas con independiente”  Jjajajajajjajaj
Encima lo mea river al rojo.