Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33414 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Pero está confirmado que lo compran o no? Ayer algunos periodistas decían eso del grupo inversor, pero te lo dicen como con vergüenza, como si no se pudiera decir que las potencias de Europa ya casi ni vienen a buscar pibes de acá. Les va más vender humo como que Álvarez ya va de titular y va a ganar la Champions.

Claramente el grupo inversor ese le debe servir comprar a este pibe y después ver qué hacer, encima te lo dejan en River para que siga jugando, no se lo llevan al banco del City. Cómo tampoco me parecería raro que en junio se va y lo terminan prestando a cualquier equipo de segundo orden de la premier. Aparte River se llevaría de delantero a un tal Castellano, uno que juega en la MLS y pertenece al mismo grupo... No digo que a Álvarez no le de para las ligas top del fútbol pero es todo muy raro como diría Barassi

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Este brito es peor q angelici..

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Alfinal river no va por farias, el reemplazante de Julián Álvarez quieren que sea un tal taty castellanos del new york fc, 23 años no lo conozco, jugadorjustamente del City group, nunca jugo en argentina, salió del city torque y fue directo al Nueva York ( 109 partidos 42 goles ) dicen que viene de romperla la última temporada que salió campeón ( 35 partidos 22 goles y 8 asistencias )

Y si lo tanteamos nostros ?  ::)

https://tntsports.com.ar/internacional/Valentin-Castellanos-Me-gustaria-jugar-en-San-Lorenzo-20190918-0022.html


Cetto ya levantó el telefono y se comunicó con el Rifle Castellanos

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4165
  • Sanlorenzo
Y si lo tanteamos nostros ?  ::)

https://tntsports.com.ar/internacional/Valentin-Castellanos-Me-gustaria-jugar-en-San-Lorenzo-20190918-0022.html


Cetto ya levantó el telefono y se comunicó con el Rifle Castellanos

es amigo de di santo, hizo la pretemporada con el en mendoza, vos pensas que le habra dicho ? si anda te van a pagar todos los meses
+

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5698
Igual es muy joven Julian Alvarez y recien está por llegar a Europa, tampoco es necesario que se vuelva loco por ir al mundial, si sigue creciendo va a los proximos 2 seguro, no es que se le esté escapando el ultimo tren

Hoy dia tiene un plantel larguisimo el City y del medio para adelante tiene nombres terribles, casi seguro lo llevan para cederlo
El tema es que, creo que coincidimos todos, este es EL mundial. Argentina no llega tan bien de moral y fútbol desde el 2006 (más que nada lo moral por al copa américa). Y este pibe viene en racha, le salen todas. Hay que aprovecharlo ya.
A mi me chupa un huevo river, pero ojalá se quede hasta diciembre Julian. Después que haga lo que se le cante el pingo, pero para este mundial hay que ir lo mejor que se pueda

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Según ESPN river cerca de cerrar a Elías Gómez. Se están armando un equipazo estos hijos de puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11246
https://twitter.com/carlanganeta/status/1485066935905755136

 :lol: :lol: :lol:

Están igual de hundidos que nosotros, pobre independiente

Tambien leí un apodo con el que me estallé: Independiente de Averladeuda

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Nose si alguien lo puso ya pero al final Monetti volvió a Lanus-


Y hay que ver si esta venta que acaban de confirmar es verdad:

https://twitter.com/DiarioOle/status/1485768963267170304
« Última Modificación: enero 24, 2022, 22:40:59 por soy_cuervo26 »

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Posta me dio un poco de pena indeprimente jaja.. lo q les está costando conseguir jugadores

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Posta me dio un poco de pena indeprimente jaja.. lo q les está costando conseguir jugadores

Y River parece que le gana de prepo a Elias Gómez, que ya lo tenian casi abrochado.
Vomitivo lo de las gallinas

Cerrado lo de Velasco a la MLS. Otro error de tipeo y los 7 palos netos resulta que son brutos :lol:
« Última Modificación: enero 24, 2022, 21:54:20 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Che que le den el torneo ya a river, es imposible siquiera compartirles con lo que tienen
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Está en pelotas mal independiente para este torneo eh, mucho peor que nosotros a priori
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Claramente armo equipo para mantenerse arriba de todo tanto en Libertadores como Torneo local. Tiene dos 11 top.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
 habian dicho que Argentinos pensaba achicar el plantel pero va a terminar jugando Milito.....creo que se pudrió todo cuando fue lo de Hausche con el plantel ...me parece que Milito es medio complicado tambien con esa cara de bueno..

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo insólito de River es que compra a Elías Gómez y tiene colgado a Angileri, que es un jugadorazo. ¿No podemos pedir un préstamo de ese?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37877
Lo insólito de River es que compra a Elías Gómez y tiene colgado a Angileri, que es un jugadorazo. ¿No podemos pedir un préstamo de ese?

Si no quiere renovar como vas a pedir un prestamo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
El psg argentino. Imposible.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Lo van a colgar 6 meses a angileri y a rholeiser si no renuevan. Picante brito.

Igual imposible que angileri venga acá, pero un tirito por rholeiser me hago, cualquier jugador que venga entrenado x Gallardo es más que cualquiera nuestro

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
cualquier jugador que venga entrenado x Gallardo es más que cualquiera nuestro

Como Ariel Rojas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
Como Ariel Rojas.

Y por qué te crees que vino… dije jugadores, no ex jugadores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Confirmada la venta de Julián Álvarez al City. Se queda en River hasta el final de temporada. 18.5 millones de euros al parecer

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Bien por Alvarez, estas oportunidades se dan solo una vez. Si bien no es para hablar en este post, con la llegada de Alvarez, Sterling o Gabriel Jesus tienen todos los numeros para salir del City en junio.

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
tampoco nos comamos el humo de los periosidas, fuera de julian alvarez y alguna pincelada de quintero, riBer trajo pura falopa, no tenemos nada que envidiarle

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16260
  • Su vinCulo rompio !!!!!
tampoco nos comamos el humo de los periosidas, fuera de julian alvarez y alguna pincelada de quintero, riBer trajo pura falopa, no tenemos nada que envidiarle

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
La verdad muy bueno el mercado de River y Boca.. No creo que le alcance para pelearle a los brasileros, pero para mi en el torneo local se van a cortar solos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir