Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33557 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Una abstinencia manejas desde que cerraron el subforo, de Julián Alvarez me saltas con Macri y el espionaje jajaja estas perdido. Lo bueno es que no te pones ni un poquito colorado cuando te dicen lame escroto de esta runfla, te admiro y felicito. No desvirtuo mas, seguí con el mercado de pases y las predicciones que claramente es lo tuyo.
  Mirá si me voy a hacer problema por lo que dice un NN macrista como vos...segui nadando pescado

vos empezaste chicaneandome asi que anda a un psicologo

« Última Modificación: enero 21, 2022, 16:13:02 por uzin06 »

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Farias no me parece la gran cosa..

A Julián Álvarez acá lo ningunean xque le hace goles a luchetti.. pero el tipo habrá metido 60 goles en river y encima le deja 20 palos limpios… jajaja ojalá algun día disfrutemos así a un pibe del club y no lo regalemos.

Y aparte Como lo decís que no al City ???? El fútbol es hoy, mañana no sabes. Y aparte un préstamo a un club de la premier no necesariamente es malo. Mount fue a préstamo al derby de la segunda y hoy es figura del Chelsea, ghallager también del Chelsea está a préstamo y rompiéndola en el Crystal palace a tal punto que es citado a la selección y seguramente sea titular del Chelsea la próxima temporada

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Para mi Julian le erra. El año del mundial irse al city para que te preste a la B o a un equipo de mierda mmmmm no sé. prefiero irme no sé, a algun equipo mediano y listo.
o bien quedarse este año aca y listo

Tiene que agarrar viaje, el tren pasa una sola vez. Te esta comprando el City, sos una promesa que ya recorre el mundo y los mejores equipos pusieron los ojos en vos, es ahora o nunca. Ademas, delanteros con gol no sobran en la Seleccion asi que tranquilamente puede ir a Qatar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Soy el unico que piensa que julian alvarez tuvo un tremendo pico de rendimiento y ahora va a ser un fiasco?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Soy el unico que piensa que julian alvarez tuvo un tremendo pico de rendimiento y ahora va a ser un fiasco?

Se me cruzó por la cabeza pero ojalá que no. Una porque necesitamos un 9 goleador en la selección, y otra porque por lo que lo escuché parece un pibe divino, cero agrandado y muy centrado pese a ser joven. Lo importante de criar jugadores inteligentes y no estúpidos como los nuestros.
Pero si, pelota que iba al arco era gol, le salían todas. Y salvo que seas un extraterrestre como Messi o cristiano en algún momento bajas la intensidad o el nivel

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
21 años J.Alvarez , mientras tanto varios de nuestras inferiores promedian entre 22/23 años y pocos/nulos minutos en primera.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Imagínense a los transas runfla que tenemos de dirigentes con 27 palos Dolar de la venta de un jugador. Me da escalofríos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Que grande nuestra dirigencia haciendo escuela y marcandole el camino al resto, saqué esto de la pagina del rojo

La dirigencia de Independiente mintió sobre la venta de Nicolás Figal y lo justificó de una forma increíble.

El día a día en Independiente es, por momentos, insoportable. A veces da miedo irse a dormir pensando en lo que pasará al día siguiente. La cesión de Silvio Romero a un precio irrisorio, el posible regalo de Alan Velasco y, ahora, una suma por Nicolás Figal que no será tal.

¿Cómo se entiende esto? Difícil, porque se trata de algo sin igual, pero se intentará explicarlo de la mejor manera. En enero de 2020, la dirigencia vendió al defensor por 2,6 millones de dólares. Desde la dirigencia, se informó que la venta era el 50% del futbolista, pero no fue así. Ahora, cuando el Rojo debería cobrar una parte por la venta a Boca, salió algo a la luz que no se sabía.

Cuando la CD vendió a Figal, lo hizo por el 100% de la ficha. Es decir, los 2,6 millones fueron por la totalidad del pase, no solo por la mitad. El 50% que le quedó a Independiente es, en realidad, de plusvalía, por lo que solo se cobrará por derechos de formación.

Desde el club, por su parte, realizarán una aclaratoria por «error de tipeo involuntario». En otras palabras, mintieron sobre una venta que se realizó hace dos años, nunca se aclaró y, ahora, deberán hacerlo porque el futbolista será vendido a otros club. La diferencia entre la mitad de un pase y el 50% de plusvalía es bastante grande como para tildarlo de un simple error, una palabra que la dirigencia conoce de sobra.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
"El día a día en Independiente es, por momentos, insoportable. A veces da miedo irse a dormir pensando en lo que pasará al día siguiente."

"Desde el club, por su parte, realizarán una aclaratoria por «error de tipeo involuntario»."



 :boluu:




Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Maciel, el pibe que habíamos dado al Montreal Impact como parte del pase de Piatti, a Aldosivi. Los canadienses lo habían dejado libre creo.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Maciel, el pibe que habíamos dado al Montreal Impact como parte del pase de Piatti, a Aldosivi. Los canadienses lo habían dejado libre creo.

Quedó libre pero jugó bastante, leí que quedó libre por un tema de cupo de extranjeros. Lo habían anotado otros equipos de la MLS pero capaz el pibe prefirió volver a Argentina.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Maciel, el pibe que habíamos dado al Montreal Impact como parte del pase de Piatti, a Aldosivi. Los canadienses lo habían dejado libre creo.
Lo pensé siempre y lo sostengo, es malísimo Maciel. Lo cual no justifica que lo hayan regalado en su momento obviamente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo pensé siempre y lo sostengo, es malísimo Maciel. Lo cual no justifica que lo hayan regalado en su momento obviamente

Yo no se si diría malisimo, pero si que no me pareció nunca la gran cosa en inferiores. Obvio que estaba totalmente en contra de largalo por Piatti, pero en su caso era más por la vuelta del mercenario ese que por la salida del pibe.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no se si diría malisimo, pero si que no me pareció nunca la gran cosa en inferiores. Obvio que estaba totalmente en contra de largalo por Piatti, pero en su caso era más por la vuelta del mercenario ese que por la salida del pibe.
Bueno, capaz malísimo es mucho jaja pero del montón tirando a malo seguro

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Me cuesta creer lo de Julian Alvarez al M. City. Y no tanto por la plata que obvio es una locura, pero lo que me resulta demasiado es irte al City, que es top mundial. No es que va al Valencia y rinde ahí y lo compran luego. Es como irte al Real Madrid, Bayern Munich...  no hay algo mas alto que eso, es top de lo top. Obvio la rompió toda, pero nose, que lo compren de una ese nivel de clubes...


https://twitter.com/FabricioSmolar/status/1484892766266089472

Quizas por un tema personal necesitaba volver a Argentina, porque sino bastante triste volver acá a Aldosivi. Nada de un equipo de alla de la mls, de mexico?
Salvo la rompa, no le veo buen futuro a nivel clubes sinceramente.

« Última Modificación: enero 22, 2022, 18:55:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Me cuesta creer lo de Julian Alvarez al M. City. Y no tanto por la plata que obvio es una locura, pero lo que me resulta demasiado es irte al City, que es top mundial. No es que va al Valencia y rinde ahí y lo compran luego. Es como irte al Real Madrid, Bayern Munich...  no hay algo mas alto que eso, es top de lo top. Obvio la rompió toda, pero nose, que lo compren de una ese nivel de clubes...

Es que el city no es el city, es como una especie de empresa con un monton de equipos por todos lados (hasta en uruguay tienen un "city"), ademas de Alvarez compran montones de jugadores todo el tiempo

Obviamente no a ese precio, y a Alvarez lo compran para el equipo principal, pero es mas o menos asi la cosa

Osea, seguramente lo están comprando pero no con la idea de que juegue de aca a 1 año, probablemente a Guardiola ni le avisaron, lo compran para tenerlo y seguramente ir prestandolo para que se foguee, si despues la rompe en el Aston Villa ya es tuyo

Segun wikipedia el city tiene todos estos jugadores prestados en otros equipos

55    Bandera de Irlanda Gavin Bazunu    Portero    Bandera de Inglaterra Portsmouth F. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Burkina Faso Issa Kaboré    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
29    Bandera de Colombia Marlos Moreno    Delantero    Bandera de Bélgica K. V. Kortrijk    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Croacia Ante Palaversa    Centrocampista    Bandera de Bélgica K. V. Kortrijk    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Brasil Diego Rosa    Centrocampista    Bandera de Bélgica Lommel S. K.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Slobodan Tedić    Delantero    Bandera de los Países Bajos PEC Zwolle    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
85    Bandera de Inglaterra James Trafford    Portero    Bandera de Inglaterra Accrington Stanley F. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Luka Ilić    Centrocampista    Bandera de los Países Bajos F. C. Twente    8 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Filip Stevanović    Delantero    Bandera de los Países Bajos S. C. Heerenveen    9 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Japón Ryotaro Meshino    Centrocampista    Bandera de Portugal G. D. Estoril Praia    23 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Argentina Nahuel Bustos    Delantero    Bandera de España Girona F. C.    30 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Argentina Darío Sarmiento    Delantero    Bandera de España Girona F. C.    31 de julio de 2021    30 de junio de 2022
49    Bandera de Kosovo Arijanet Muric    Portero    Bandera de Turquía Adana Demirspor    5 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
96    Bandera de Inglaterra Ben Knight    Delantero    Bandera de Inglaterra Crewe Alexandra F. C.    16 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Australia Daniel Arzani    Centrocampista    Bandera de Bélgica Lommel S. K.    19 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Japón Ko Itakura    Defensa    Bandera de Alemania Schalke 04    19 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
39    Bandera de Brasil Yan Couto    Defensa    Bandera de Portugal S. C. Braga    21 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Estados Unidos Erik Palmer-Brown    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
69    Bandera de Inglaterra Tommy Doyle    Centrocampista    Bandera de Alemania Hamburgo S.V.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Venezuela Yangel Herrera    Centrocampista    Bandera de España R. C. D. Espanyol    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
81    Bandera de Francia Claudio Gomes    Centrocampista    Bandera de Inglaterra Barnsley F. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
35    Bandera de Inglaterra Patrick Roberts    Centrocampista    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
41    Bandera de España Pablo Moreno    Centrocampista    Bandera de España Girona F. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
34    Bandera de los Países Bajos Philippe Sandler    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
78    Bandera de Inglaterra Taylor Harwood-Bellis    Defensa    Bandera de Inglaterra Stoke City F. C.    11 de enero de 2022    30 de junio de 2022

Igual yo hace unas paginas admito que pensé que ni en pedo venía un club importante a llevarselo, pensé que ni bola le daban

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Es que el city no es el city, es como una especie de empresa con un monton de equipos por todos lados (hasta en uruguay tienen un "city"), ademas de Alvarez compran montones de jugadores todo el tiempo

Obviamente no a ese precio, y a Alvarez lo compran para el equipo principal, pero es mas o menos asi la cosa

Osea, seguramente lo están comprando pero no con la idea de que juegue de aca a 1 año, probablemente a Guardiola ni le avisaron, lo compran para tenerlo y seguramente ir prestandolo para que se foguee, si despues la rompe en el Aston Villa ya es tuyo

Segun wikipedia el city tiene todos estos jugadores prestados en otros equipos

55    Bandera de Irlanda Gavin Bazunu    Portero    Bandera de Inglaterra Portsmouth F. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Burkina Faso Issa Kaboré    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
29    Bandera de Colombia Marlos Moreno    Delantero    Bandera de Bélgica K. V. Kortrijk    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Croacia Ante Palaversa    Centrocampista    Bandera de Bélgica K. V. Kortrijk    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Brasil Diego Rosa    Centrocampista    Bandera de Bélgica Lommel S. K.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Slobodan Tedić    Delantero    Bandera de los Países Bajos PEC Zwolle    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
85    Bandera de Inglaterra James Trafford    Portero    Bandera de Inglaterra Accrington Stanley F. C.    1 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Luka Ilić    Centrocampista    Bandera de los Países Bajos F. C. Twente    8 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Serbia Filip Stevanović    Delantero    Bandera de los Países Bajos S. C. Heerenveen    9 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Japón Ryotaro Meshino    Centrocampista    Bandera de Portugal G. D. Estoril Praia    23 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Argentina Nahuel Bustos    Delantero    Bandera de España Girona F. C.    30 de julio de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Argentina Darío Sarmiento    Delantero    Bandera de España Girona F. C.    31 de julio de 2021    30 de junio de 2022
49    Bandera de Kosovo Arijanet Muric    Portero    Bandera de Turquía Adana Demirspor    5 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
96    Bandera de Inglaterra Ben Knight    Delantero    Bandera de Inglaterra Crewe Alexandra F. C.    16 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Australia Daniel Arzani    Centrocampista    Bandera de Bélgica Lommel S. K.    19 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Japón Ko Itakura    Defensa    Bandera de Alemania Schalke 04    19 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
39    Bandera de Brasil Yan Couto    Defensa    Bandera de Portugal S. C. Braga    21 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Estados Unidos Erik Palmer-Brown    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
69    Bandera de Inglaterra Tommy Doyle    Centrocampista    Bandera de Alemania Hamburgo S.V.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
--    Bandera de Venezuela Yangel Herrera    Centrocampista    Bandera de España R. C. D. Espanyol    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
81    Bandera de Francia Claudio Gomes    Centrocampista    Bandera de Inglaterra Barnsley F. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
35    Bandera de Inglaterra Patrick Roberts    Centrocampista    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
41    Bandera de España Pablo Moreno    Centrocampista    Bandera de España Girona F. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
34    Bandera de los Países Bajos Philippe Sandler    Defensa    Bandera de Francia E. S. Troyes A. C.    31 de agosto de 2021    30 de junio de 2022
78    Bandera de Inglaterra Taylor Harwood-Bellis    Defensa    Bandera de Inglaterra Stoke City F. C.    11 de enero de 2022    30 de junio de 2022

Igual yo hace unas paginas admito que pensé que ni en pedo venía un club importante a llevarselo, pensé que ni bola le daban

Si si lo se eso, el City Group. De hecho el de Uruguay que decis es el City Torque. Pero en otros casos cuando pasaba así, te decían que lo compraba el grupo, acá te dan a entender que lo compran para el M. City y jugar ahi, por eso me extraña y me parece demasiado. Tiene mucho mas sentido como decis que lo ubiquen en cualquier otro club y luego en el futuro se verá donde termina. Encima este año está el mundial y si el jugador tiene chances de ir, es complicada la eleccion porque si llega a ir cualquier lado y comer banco, chau.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Si si lo se eso, el City Group. De hecho el de Uruguay que decis es el City Torque. Pero en otros casos cuando pasaba así, te decían que lo compraba el grupo, acá te dan a entender que lo compran para el M. City y jugar ahi, por eso me extraña y me parece demasiado. Tiene mucho mas sentido como decis que lo ubiquen en cualquier otro club y luego en el futuro se verá donde termina. Encima este año está el mundial y si el jugador tiene chances de ir, es complicada la eleccion porque si llega a ir cualquier lado y comer banco, chau.

Igual es muy joven Julian Alvarez y recien está por llegar a Europa, tampoco es necesario que se vuelva loco por ir al mundial, si sigue creciendo va a los proximos 2 seguro, no es que se le esté escapando el ultimo tren

Hoy dia tiene un plantel larguisimo el City y del medio para adelante tiene nombres terribles, casi seguro lo llevan para cederlo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Igual es muy joven Julian Alvarez y recien está por llegar a Europa, tampoco es necesario que se vuelva loco por ir al mundial, si sigue creciendo va a los proximos 2 seguro, no es que se le esté escapando el ultimo tren

Hoy dia tiene un plantel larguisimo el City y del medio para adelante tiene nombres terribles, casi seguro lo llevan para cederlo

Si, tal cual.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual en teoría lo va a dejar en River 6 meses. Para mí al final de esta temporada el City va a hacer cierto recambio. Sterling se irá, también Bernardo Silva. Gabriel Jesús al día de hoy no entiendo como llegó ahí.

No digo que después el titular sea Álvarez (para mi ahora o en julio irán a full por Haaland), pero si que va a tener más lugar que el que tendría ahora.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Igual es muy joven Julian Alvarez y recien está por llegar a Europa, tampoco es necesario que se vuelva loco por ir al mundial, si sigue creciendo va a los proximos 2 seguro, no es que se le esté escapando el ultimo tren

Para el periodismo sí, lo dan como fija ya jajajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6017
Alfinal river no va por farias, el reemplazante de Julián Álvarez quieren que sea un tal taty castellanos del new york fc, 23 años no lo conozco, jugadorjustamente del City group, nunca jugo en argentina, salió del city torque y fue directo al Nueva York ( 109 partidos 42 goles ) dicen que viene de romperla la última temporada que salió campeón ( 35 partidos 22 goles y 8 asistencias )


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11343
Osea, seguramente lo están comprando pero no con la idea de que juegue de aca a 1 año, probablemente a Guardiola ni le avisaron, lo compran para tenerlo y seguramente ir prestandolo para que se foguee, si despues la rompe en el Aston Villa ya es tuyo

Confirmo lo que dije

Guardiola sobre Alvarez: "No tengo ninguna información sobre el club -El City-, nada. Ni una palabra. No sé nada. No tengo ninguna información".

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ja, ja, para mí que es toda una movida de D'Onofrio y Brito. Creo que si les preguntan a los Jeques árabes del City, tampoco tienen información alguna sobre el tema. :lol: :lol:
« Última Modificación: enero 23, 2022, 02:11:30 por christian99 »