Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33565 veces)

Desconectado NaachoSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Se habla de que se puede reflotar lo de River por Farías de Colón también, una locura.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 igual chicos todo bien son jugadorazos pero pueden entrar 11 nada mas para mi demasiado tampoco es bueno...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Larga a paradela Gallardo rata! Cuánto va a jugar?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
River va a buscar a Farias de nuevo.

igual chicos todo bien son jugadorazos pero pueden entrar 11 nada mas para mi demasiado tampoco es bueno...
Me encantaría tener estos problemas la verdad.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Barco la hace redonda. Se fue a ganar un montón de guita a usa. Ahora viene a river, sabiendo que si juega 1 o 2 años bien se va a Europa derecho, es relanzar su carrera ya hecho económicamente
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
igual chicos todo bien son jugadorazos pero pueden entrar 11 nada mas para mi demasiado tampoco es bueno...
y nosotros presentando al wachiturro como si fuera kempes... :boluu:

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
riber esta abrochando a barco y a farias, si se da la venta de alvarez le llega tambien un delantero, Castellanos, goleador del new york city, es imposible.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Cerrado Julián Álvarez al City, 18 palos.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Julian Alvarez al City ?.....pinta a humo para llenar horas de tv o lo quieren instalar a la fuerza para que pique otro..
Guarda con este que sabe.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Guarda con este que sabe.

jajaj..bueno amigo era una intuicion...tampoco es para tanto ..o queres que busque todas las boludeces que hablas vos seguramente

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Cada vez más difícil competir con River. Gallardo con jugadores desfila y lo peor es que está del lado nuestro en el grupo de la copa esta que se va a jugar.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Cuanto garpa el prestamo al Albion a los seis meses despues de no jugar nunca? jajajjaa es un monton que vaya directo al city.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
  • Johan Cruyff, puro talento.
Cada vez más difícil competir con River. Gallardo con jugadores desfila y lo peor es que está del lado nuestro en el grupo de la copa esta que se va a jugar.
Como no va a ser dificil si vos en vez de darle lugar a Gaich ponias un colombiano falopa. Pagas para que los Romero SE VAYAN y encima contratas a Jalil Elias y Melano para ganar la Libertadores.

River se fué a la B. Ahora es campeón de todo, por como gestionan. Si gestionas bien, tenés mas probabilidades de que termines como San Lorenzo.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Como no va a ser dificil si vos en vez de darle lugar a Gaich ponias un colombiano falopa. Pagas para que los Romero SE VAYAN y encima contratas a Jalil Elias y Melano para ganar la Libertadores.

River se fué a la B. Ahora es campeón de todo, por como gestionan. Si gestionas bien, tenés mas probabilidades de que termines como San Lorenzo.

Claaaaro. Aparte de tener más socios, más hinchas, más repercusión mediática, etc., hacen casi todo bien. Tienen uno de los mejores DT de los últimos 30 años, como mínimo, del fútbol argentino, tienen buenas inferiores, hacen obras... una cosa es consecuencia de la otra y hace que estemos a años luz de ellos, cuando hasta hace poco queríamos ser "la piedra en el zapato" de River y Boca.  :boluu:
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
En el cambio Alvarez x Barco salen perdiendo igual, ahora sí lo dejan a los dos juntos es un afano y si a eso le suman a Farías ya están en la final de la libertadores
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
20 palos limpios, garantizado hasta julio y negocian para retenerlo hasta diciembre.

Imposible así.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Fabrizio Romano tiro que es verdad que hubo ya dos reuniones del City con el representante de Álvarez. Están cerca pero todavía no se acordó un pago.

Ya cada vez es más seguro, y, para aumentar la bronca, puede ser una venta altisima.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y si, guste o no, juega bien, hizo dos millones de goles (sea racha o no), es fija en la selección y tiene todos los números para ir al mundial, no es raro que lo quieran y se lo lleven por 20/25 palos

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
Para mi Julian le erra. El año del mundial irse al city para que te preste a la B o a un equipo de mierda mmmmm no sé. prefiero irme no sé, a algun equipo mediano y listo.
o bien quedarse este año aca y listo
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi Julian le erra. El año del mundial irse al city para que te preste a la B o a un equipo de mierda mmmmm no sé. prefiero irme no sé, a algun equipo mediano y listo.
o bien quedarse este año aca y listo

Igual si es como dicen se queda minimo hasta mitad de año... y si siguen en la libertadores seguro se quede hasta fin de año
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
jajaj..bueno amigo era una intuicion...tampoco es para tanto ..o queres que busque todas las boludeces que hablas vos seguramente
Como vos operando para estos delincuentes que nos llevaron hasta donde estamos? No creo, chanta.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Como vos operando para estos delincuentes que nos llevaron hasta donde estamos? No creo, chanta.

jajaj..me gustaria saber si sos socio que tan preocupado estas..y si vas a votar..
 Saludos gorila

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
jajaj..me gustaria saber si sos socio que tan preocupado estas..y si vas a votar..
 Saludos gorila
Si a ambas, si necesitas te paso el numero de socio y lo buscas. Ahora vaya que el glande de Matu no se lustra solo, chupe que es trabajo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Si a ambas, si necesitas te paso el numero de socio y lo buscas. Ahora vaya que el glande de Matu no se lustra solo, chupe que es trabajo.

No me dedico a espiar gente...eso lo hacen tus amigos

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
No me dedico a espiar gente...eso lo hacen tus amigos
Una abstinencia manejas desde que cerraron el subforo, de Julián Alvarez me saltas con Macri y el espionaje jajaja estas perdido. Lo bueno es que no te pones ni un poquito colorado cuando te dicen lame escroto de esta runfla, te admiro y felicito. No desvirtuo mas, seguí con el mercado de pases y las predicciones que claramente es lo tuyo.