Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33398 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Y lo de Bou que Boca no le da lugar y vuelve a DyJ, qué MIERDA hace San Lorenzo que no mueve el ojete y aprovecha la situación?

Evidentemente acá si no muerden, no traen a nadie.

Pero no tengas una sola duda. El caso de Arboleda que estaba regalado, ni siquiera se molestaron el llamarlo. Lo más insólito del mercado de pases anteriores. Tenías arquero asegurado por un largo tiempo.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Pero no tengas una sola duda. El caso de Arboleda que estaba regalado, ni siquiera se molestaron el llamarlo. Lo más insólito del mercado de pases anteriores. Ternías arquero asegurado por un largo tiempo.
Lo de arboleda no avanzo por pedido expreso del presi de bonfil a nuestro catador de aerosol , son "amigos"
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Lo de arboleda no avanzo por pedido expreso del presi de bonfil a nuestro catador de aerosol , son "amigos"
Fíjate lo amigos que son que bancien es uno de todos los equipos que se juntaron para destituir al cola golosa.

Ya lo dijo el hdrmp de Crespi, El fútbol es para los vivos !
Por estas cosas es que a Tinelli lo durmieron y lo duermen siempre en este rubro y se va a ir sólo y apuntado como inepto y chorro del mundillo fútbol.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Boselli llega a estudiantes en buena actualidad no? Cerraron en silencio a Boselli emanuel más, equipo armado... Ojo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
pedrito podria ir pidiendo a benja dominguez y rodri holgado de gimnasia, los anduve viendo desde que lo confirmaron y creo q podrian andar

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15070
Boselli llega a estudiantes en buena actualidad no? Cerraron en silencio a Boselli emanuel más, equipo armado... Ojo.

Sí, y ya vienen bastante bien desde que asumió Zielinski. Y juegan Libertadores.

---------

Mouche a Barracas Central:

https://twitter.com/TyCSports/status/1480709661493968902

Esta mas que claro quien nos va hacer el gol.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
Que asco barracas

Estudiantes hace nada daba lastima, no me acuerdo cuantos partidos sin meter un gol. Hasta fueron los noticieros a cubrir un partido para ver cómo gritaban un gol. Con poquito esta jugando libertadores y le entran verdes

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Que asco barracas

Estudiantes hace nada daba lastima, no me acuerdo cuantos partidos sin meter un gol. Hasta fueron los noticieros a cubrir un partido para ver cómo gritaban un gol. Con poquito esta jugando libertadores y le entran verdes
Cuando tenes un presidente y gente en el club que realmente ejercen en pos de que el club crezca año tras año, defendiendo los intereses del mismo pasan estas cosas, mira la hermosa canchita que se mandaron...

seguro con aciertos y errores eh, pero desde la transparencia y la dedicacion  de ver a un club crecer ...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Igual si nosotros trajéramos a un ex campeón de américa con 36 años estaríamos todos puteando. Hay que ver cómo está, quedó libre de Cerro Porteño...
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6862
El pincha es una lágrima en cuanto a nombres, creo que la pegaron con el DT (ahí hicieron la diferencia). Si tendrían jerarquía en cada linea, quizás a semifinales de Libertadores podrían llegar.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5959
El pincha es una lágrima en cuanto a nombres, creo que la pegaron con el DT (ahí hicieron la diferencia). Si tendrían jerarquía en cada linea, quizás a semifinales de Libertadores podrían llegar.

Con del prete también la pegaron ajjaa, aca estaríamos diciendo que es un negociado y puteandolo desde el primer partido. Igual tampco nos sale esa de traer un negociado que no conoce nadie y te meta 10 goles un torneo…


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Barracas quiere a Gaitán jajaj mamita.

Valeri cerca de volver a Lanus.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16228
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Barracas quiere a Gaitán jajaj mamita.

Valeri cerca de volver a Lanus.
Otro Arsenal, y bue.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Jaja, por la super mega estrella mundial futuro 10 de la seleccion (segun el periodismo) ya pasamos de la pelea entre Real Madrid y Manchester United al Atalanta, Napoli y Niza

Que asco barracas

Estudiantes hace nada daba lastima, no me acuerdo cuantos partidos sin meter un gol. Hasta fueron los noticieros a cubrir un partido para ver cómo gritaban un gol. Con poquito esta jugando libertadores y le entran verdes

Y velez, que tuvo el peor comienzo de toda su historia

Los unicos boludos que empezaron mal el año, siguieron mal y lo terminaron peor somos nosotros
« Última Modificación: enero 12, 2022, 17:11:36 por Henry_Cuervo »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40985
Escandalo nivel Lati en Independiente. Se va Romero por el alto salario y con estos montos

https://twitter.com/gastonedul/status/1481784485880504322
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Jaja, por la super mega estrella mundial futuro 10 de la seleccion (segun el periodismo) ya pasamos de la pelea entre Real Madrid y Manchester United al Atalanta, Napoli y Niza

a quien te referis?

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
a quien te referis?

A Julian Alvarez, que aca el periodismo hace un mes tiraba que se lo pujaban entre el Real Madrid y el Manchester United y va a terminar cayendo en el Niza o un Italiano de 2do nivel

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Igual si nosotros trajéramos a un ex campeón de américa con 36 años estaríamos todos puteando. Hay que ver cómo está, quedó libre de Cerro Porteño...
En Corinthians tuvo un paso discreto 16 goles en 69 partidos (43 de titular) y en Cerro Porteño 11 goles en 39 partidos (36 de titular)
Despues del paso por Leon donde metio 130 goles en 221 partidos, basicamente mas de la mitad de los goles de su carrera, empezo la curva descendente (se fue con 34 años, este año cumple 37)


Con del prete también la pegaron ajjaa, aca estaríamos diciendo que es un negociado y puteandolo desde el primer partido. Igual tampco nos sale esa de traer un negociado que no conoce nadie y te meta 10 goles un torneo…
Del Petre tuvo un muy buen nivel en Uruguay, en la Liga metio 24 goles en 61 partidos (57) de titular y en la Copa Sudamericana 6 goles en 8 partidos, si sumas todo da 30 goles en 69 partidos 0,43 de promedio

Y nosotros trajimos al paragua que no hace goles en ningun lado  :lol:

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Racing, River y los bosteros se reforzaron hasta los dientes, a mi entender no tienen mucho que envidiarles a los equipos brasileros, alguien me recuerda si Racing juega libertadores o sudamericana? Si las gallinas retienen a Julian Alvarez Pfffff

Solo el rojo esta masomenos como nosotros

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
Igual si nosotros trajéramos a un ex campeón de américa con 36 años estaríamos todos puteando. Hay que ver cómo está, quedó libre de Cerro Porteño...
Pasó hace menos de 6 meses cuervo, y proveniente de un equipo ignoto de la B Nacional, en dónde era suplente
Y más del 80% lo recibió con aplausos y la cinta de capitán

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11230
Racing, River y los bosteros se reforzaron hasta los dientes, a mi entender no tienen mucho que envidiarles a los equipos brasileros, alguien me recuerda si Racing juega libertadores o sudamericana? Si las gallinas retienen a Julian Alvarez Pfffff

Solo el rojo esta masomenos como nosotros

Racing reforzarse hasta los dientes? Llevó a Cardona pagando una fortuna, un tipo que por H o por B nunca terminó de explotar en Boca. Osea, gran jugador pero no te asegura que la vaya a romper, y tambien llevó a ese Piovi que es mas o menos bueno. Despues Hauche con 45 años es como si nosotros festejaramos ahora traer a Blandi. Y se les fueron Licha, Cvitanich y Piatti (que no venian en buen nivel pero al menos son nombres que hacen bulto)

Me parece un mercado aceptable despues de ir desarmando progresivamente al equipo cada 6 meses

Racing juega Sudamericana, plantel para ganarla tiene, pero está lejisimos de los brasileros

Si llevan a Oscar y Wanchope ahi si yo diria que se reforzaron hasta los dientes, hasta ahora me parece normal

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2611
Racing reforzarse hasta los dientes? Llevó a Cardona pagando una fortuna, un tipo que por H o por B nunca terminó de explotar en Boca. Osea, gran jugador pero no te asegura que la vaya a romper, y tambien llevó a ese Piovi que es mas o menos bueno. Despues Hauche con 45 años es como si nosotros festejaramos ahora traer a Blandi. Y se les fueron Licha, Cvitanich y Piatti (que no venian en buen nivel pero al menos son nombres que hacen bulto)

Me parece un mercado aceptable despues de ir desarmando progresivamente al equipo cada 6 meses

Racing juega Sudamericana, plantel para ganarla tiene, pero está lejisimos de los brasileros

Si llevan a Oscar y Wanchope ahi si yo diria que se reforzaron hasta los dientes, hasta ahora me parece normal

Totalmente de acuerdo...muy mediopelo el mercado de Racing

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
A Julian Alvarez, que aca el periodismo hace un mes tiraba que se lo pujaban entre el Real Madrid y el Manchester United y va a terminar cayendo en el Niza o un Italiano de 2do nivel

quiero creer que estas siendo ironico, alvarez tiene mas goles que todo nuestro plantel junto, no tenemos ni para empezar como para mofarnos de un jugador asi, no seamos termos por favor

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Pasó hace menos de 6 meses cuervo, y proveniente de un equipo ignoto de la B Nacional, en dónde era suplente
Y más del 80% lo recibió con aplausos y la cinta de capitán

y dale con bastardear a los idolos de la copa eterna...  :boluu: despues nos salen a tirar mierda y nos enojamos o los llamamos mercenarios, si no los cuidamos nosotros...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9594
y dale con bastardear a los idolos de la copa eterna...  :boluu: despues nos salen a tirar mierda y nos enojamos o los llamamos mercenarios, si no los cuidamos nosotros...
A mí me importa San Lorenzo, los jugadores pueden hacer fila para chuparmela, y más cuando le faltan el respeto al club
La copa la ganó San Lorenzo, no Ortigoza