Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33245 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Terribles refuerzos los de river. Pochettino en talleres la rompió, muy buen pie. Quintero es jerarquía, bustos el de independiente tmb. Y a mammana lo hizo jugar ya. Ojalá nosotros trajéramos a estos

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Racing trae a Cardona por 3 palos y deja ir a chancalay con una opcion de 1.5M porque deposito tarde y en pesos  :lol:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mammana para mi tenía futuro de selección, pero es otro que se pinchó brutalmente. En Lyon muy poco y después desapareció del radar en Rusia.
Me encantaba cuando recién apareció, jugadorazo. Después le perdi el rastro y ni idea como está

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

No sé termina más la era de river, van a seguir ganando todo la re puta madre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Me encantaba cuando recién apareció, jugadorazo. Después le perdi el rastro y ni idea como está
Me acuerdo que se rompió los ligamentos antes del mundial

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6664
Se siguen reforzando bien las gallis, eligen a tipos jovenes de buen presente y refuerzan bien el medio ¿vieron?, es la clave de todo. Mientras tanto, nosotros con un lechón en el mediocampo y un mediocre que le pega a todo lo que ve.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Terribles refuerzos los de river. Pochettino en talleres la rompió, muy buen pie. Quintero es jerarquía, bustos el de independiente tmb. Y a mammana lo hizo jugar ya. Ojalá nosotros trajéramos a estos
No es el de independiente, es el ex talleres q se fue siendo el mejor jugador del torneo, creo q el mejor refuerzo de este mercado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Igual hay que ver como se acomoda este pibe de Talleres, pocos le agarran el ritmo a lo que quiere Gallardo. Fontana todavia no hizo pie en River.

Despues lo de Quintero y Mammana en la previa son buenos refuerzos pero uno viene de China y el otro de Rusia...

Racing trae a Cardona por 3 palos y deja ir a chancalay con una opcion de 1.5M porque deposito tarde y en pesos  :lol:

3 palos por Cardona :lol: :lol: :lol: :lol:

En un par de años terminan como nosotros e Independiente.
« Última Modificación: enero 05, 2022, 18:15:31 por pocho_SL »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No es el de independiente, es el ex talleres q se fue siendo el mejor jugador del torneo, creo q el mejor refuerzo de este mercado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Quieren a los dos, de hecho está más cerca el del rojo. Aún así, Nahuel (ex talleres) la rompe toda. Muy buenos refuerzos todos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
soy el unico que juanfer le parece un medio pelo? o sea es bueno, más que la media del futbol argentino, pero tampoco me parece un crack descomunal como te lo pintan...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
soy el unico que juanfer le parece un medio pelo? o sea es bueno, más que la media del futbol argentino, pero tampoco me parece un crack descomunal como te lo pintan...
Si tuviera ambicion deportiva estaria en europa, para mi es crack pero no tiene mentalidad ganadora, para nuestro futbol le sobra, ojo el mismo lo dijo en una entrevista, que se iba de river porque queria jugar a otro ritmo mas tranqui que para el era un trabajo y no queria vivir en la voragine del futbol argentino, evidentemente el mundial lo hizo cambiar de opinion  :lol: :lol: :lol: yo lo veo como un cardona pero mucho mas serio

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Igual hay que ver como se acomoda este pibe de Talleres, pocos le agarran el ritmo a lo que quiere Gallardo. Fontana todavia no hizo pie en River.

Despues lo de Quintero y Mammana en la previa son buenos refuerzos pero uno viene de China y el otro de Rusia...

3 palos por Cardona :lol: :lol: :lol: :lol:

En un par de años terminan como nosotros e Independiente.

busto es mas de la idea de juego de gallardo, fontana es mas 9 de area.... ese bustos para mi con gallardo la va a romper todita.... mamana es un jugadorazo para el futbol argentino.... alta defensa va a tener con el, rojas y diaz....

y si mientras siga gallardo en river no va a terminar la era ganadora de las gallinas, ya q seguramente pida buenos jugadores para seguir en el cargo....

y nosotros seguimos con irtigoza  :boluu: >:D
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual hay que ver como se acomoda este pibe de Talleres, pocos le agarran el ritmo a lo que quiere Gallardo. Fontana todavia no hizo pie en River.

Despues lo de Quintero y Mammana en la previa son buenos refuerzos pero uno viene de China y el otro de Rusia...

3 palos por Cardona :lol: :lol: :lol: :lol:

En un par de años terminan como nosotros e Independiente.

Igual Fontana es malisimo, de entrada los hinchas de River no entendieron su contratación, teniendo a Girotti en la misma posicion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
alguno tiene visto a antilef y mazzola de arsenal? mazzola lo he visto, anda bien y creo que podria andar..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Pulga Rodriguez vuelve a Colón

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Emanuel mas a estudiantes. Estudiantes como cada mercado de pases mete mil ofertas y a ver quién cae.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Dicen que boca cierra a préstamo sin cargo a figal.

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
Dicen que boca cierra a préstamo sin cargo a figal.

terrible medio pelo figal, tristelme no puede negociar ni para comprar un kg de pan, los bostis no paran de putearlo por no traer refuerzos y buscar puros falopa  :risacasla:

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Es increíble como se le alinean los planetas a river que encima de tener un equipazo le llegan jugadores libres de la talla de Quinteros, Pezzela y Mammana, además posiblemente Bustos (del rojo) a precio de ganga, van a ganar caminando todo lo que jueguen

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lo de nahuel bustos a river sería si se va Julián Álvarez. También quieren repatriar al tucu Pereira.. ya sería demasiado

Fontana se va a defensa y justicia ( fija la rompe )

Chanchope Avila va a la empresa parece

El defensor colombiano de river guttierrez que queríamos traer libre el año pasado se va a préstamo a barracas central..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Lo de nahuel bustos a river sería si se va Julián Álvarez. También quieren repatriar al tucu Pereira.. ya sería demasiado

Fontana se va a defensa y justicia ( fija la rompe )

Chanchope Avila va a la empresa parece

El defensor colombiano de river guttierrez que queríamos traer libre el año pasado se va a préstamo a barracas central..

Espero que no. Rindió siempre en el futbol argentino. Incluso en boca siendo suplente, metia goles SIEMPRE.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Lo de nahuel bustos a river sería si se va Julián Álvarez. También quieren repatriar al tucu Pereira.. ya sería demasiado

Fontana se va a defensa y justicia ( fija la rompe )

Chanchope Avila va a la empresa parece

El defensor colombiano de river guttierrez que queríamos traer libre el año pasado se va a préstamo a barracas central..

Entre el sorete de Hauche y el quemero Wanchope, ya sabemos quienes nos van a hacer los goles :cansado:

Que barbaro lo de River si cierra a Bustos. Gallardo lo va a convertir en otro Montiel.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Y lo de Bou que Boca no le da lugar y vuelve a DyJ, qué MIERDA hace San Lorenzo que no mueve el ojete y aprovecha la situación?

Evidentemente acá si no muerden, no traen a nadie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
anduvo viendo a claudio alejandro de central cordoba, pinta bien y creo que podria andar

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
claudio alejandro ? quien es ese ?