Autor Tema: Mercado de pases - Verano 2022  (Leído 33468 veces)

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Che, yo banco a Troglio y es lo mejor que nos pudo haber pasado porque sabe sacarle el jugo a las piedras... Pero siento que dormimos mucho porque Independiente con una situación parecida a la nuestra te trae al quemero Domínguez que es muy buen entrenador...
Pero es quemero, vos lo dijiste

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Ideal que Dominguez vaya a independiente, esta de moda, pero se comio el personaje y los últimos meses un desastre, perdio todos los partidos por 3 goles...dura 3 meses con el Rolfi Montehielo

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Che, yo banco a Troglio y es lo mejor que nos pudo haber pasado porque sabe sacarle el jugo a las piedras... Pero siento que dormimos mucho porque Independiente con una situación parecida a la nuestra te trae al quemero Domínguez que es muy buen entrenador...

Mira, en la situacion de San Lorenzo yo prefiero a Troglio antes que a Dominguez (mas alla de que por su cariño a los quemeros creo no vendria nunca)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Tal cual, no agarraría nunca Dominguez acá, forma parte del ego quemero y todo lo relacionado con ese club.

Me gusta como DT, pero en esta situación yo también me quedo con Troglio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1478033129549930497

Quien asesora a estos pibes? Se la paso tirando flores a Boca y River en las últimas semanas, salió por todos los canales y ahora declara eso :boluu:

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1478033129549930497

Quien asesora a estos pibes? Se la paso tirando flores a Boca y River en las últimas semanas, salió por todos los canales y ahora declara eso :boluu:

Lo está puteando todo Bover por fantasma. Bien merecido igual.

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
Que onda el pibe ese Farias? vi un par de partidos medio de reojo de colon y la verdad que no me parece nada extraodinario para que lo quieran todos, si un buen jugador pero nada mas. Tiene una pinta que termina en la MLS o en Mexico

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
"Espero que colon me pueda retener. Ademas tengo un bora y cobro 80 lucas"

Conectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8466
Que onda el pibe ese Farias? vi un par de partidos medio de reojo de colon y la verdad que no me parece nada extraodinario para que lo quieran todos, si un buen jugador pero nada mas. Tiene una pinta que termina en la MLS o en Mexico
No es mal jugador, pero en este fútbol falopa con que tire dos caños y meta un par de goles ya lo tildan de crack. He escuchado decir que es el nuevo Agüero y Tevez. Un delirio.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Ese pibe para mi es buen jugador, en un futbol de 4ta como este lo vi bien...lo que tiene que para ser tan chico por lo menos va adelante y choca mucho a los defensores si miedo, ganandole varias veces...Alexander Diáz siempre por caso los choca y nunca les gana

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6007
Parece que Cardona va a racin finalmente

Desconectado Fran94

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 75
Parece que Cardona va a racin finalmente

3.3 millones USD por el 50% + 1 millón anual de sueldo por 3 años. Blanco es Tinelli 2.0
No siempre el que planta la semilla puede ver crecer el arbol.

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
lejos los quiero a los paraguayos mufarra de los romero, no quiero NI VER que los pidan!!! mugrientos y cabareteros lejos del club por favor!!!
por otro lado: alguno tiene visto a gudiño y comas de patronato? los he visto de reojo y andan bien

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
3.3 millones USD por el 50% + 1 millón anual de sueldo por 3 años. Blanco es Tinelli 2.0
Jajajaja y escuche que Gago quiere a Emanuel Insua que queda libre de Aldosivi...que lastima que se retiro colocha

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
lejos los quiero a los paraguayos mufarra de los romero, no quiero NI VER que los pidan!!! mugrientos y cabareteros lejos del club por favor!!!
por otro lado: alguno tiene visto a gudiño y comas de patronato? los he visto de reojo y andan bien

Gudiño muy interesante, habría que ver si no le pesa la camiseta de un grande. Pienso que podríamos ofertar 2 millones de dólares por él. Nos debemos un mercado de pasea así la verdad.

PD: que asco la manera que hablas de los romero, pueden no gustarte ok, pero que boludo hay que ser para expresarse así.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6932
Parece que Cardona va a racin finalmente

Que problemon se lleva la acade. Les falta la vuelta de Centurion y de Fernandez y cartón lleno. Cardona juega cuando quiere, no se toma nada en serio el gordo y se ls cree que es un crack mundial.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
lejos los quiero a los paraguayos mufarra de los romero, no quiero NI VER que los pidan!!! mugrientos y cabareteros lejos del club por favor!!!

Dejame adivinar, pedías por la vuelta de Ortigoza también :boluu:



3.3 millones USD por el 50% + 1 millón anual de sueldo por 3 años. Blanco es Tinelli 2.0

Tiene que ser una joda :lol:

Posta que son números savinescos. Nosotros vendemos mal y ellos compran como el ojete.

Edit: Xolos le debía 2 palos a Rasin, cancelan esa deuda y ponen 1.3 arriba.
« Última Modificación: enero 05, 2022, 02:07:31 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
lejos los quiero a los paraguayos mufarra de los romero, no quiero NI VER que los pidan!!! mugrientos y cabareteros lejos del club por favor!!!
por otro lado: alguno tiene visto a gudiño y comas de patronato? los he visto de reojo y andan bien

Decime que sos un personaje por favor, si no tu comentario va directo a ser el mejor del año..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PipiMetallica

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 32
convendria hacer un tirito por menendez o leo heredia de atl tucuman?

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
Si cuervo gudiño es crack, con el y alexis castro vamos a andar bien, necesitamos un mercado de pase asi diria mati ... :ohh:
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
River metió a Pochettino, Mammana, Quintero y negocian por Nahuel Bustos. Otra vez en instancias finales de copa van a estar estos hijos de puta
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
De donde salió esa repentina inyección de guita en River si no vendieron a nadie todavía?

Mirá el libro de pases que meten sin pagarle a nadie y teniendo deuda por todos lados igual que nosotros. Me imagino que el periodismo inquisitivo, sin concesiones, de este país se estará preguntando lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
 Mmm no me parecen grandes contrataciones de river. Salvo quinteros pero hay que ver como esta fisicamente.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Mmm no me parecen grandes contrataciones de river. Salvo quinteros pero hay que veer como esta fisicamente.

Pochettino es muy bueno

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Mammana para mi tenía futuro de selección, pero es otro que se pinchó brutalmente. En Lyon muy poco y después desapareció del radar en Rusia.