Autor Tema: Argentinos 2 vs. Arsenal 0- Central 0 vs Colon 1  (Leído 2747 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Como defiende ese Alcoba, un central de la puta madre.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Como defiende ese Alcoba, un central de la puta madre.

Hay 2 partidos facil, que viene jugando una barbaridad, y lo quiero a Videla el campeonato que viene.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Es increible pero increibleee lo que esta atajando el arquero de colon ... una bestia

Siempre fue un buen arquero Montoya.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Terribles 3 puntos los de Colon, punteros del campeonato.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
a la mierda colon puntero jaja que falta huracan a primera?

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38042
..terrible culo el de Colon....ganó y lo cagaron a pelotazos..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Que increible lo de Colon, porque es verdad que se mata en la cancha, pero es terrible tambien el orto que tiene. Y eso que me he cansado de ver victorias "injustas" por asi decirlo.

Defienden a morir y al tener tantos pibes corren como locos. Pero la suerte tambien algo lo ayuda, erró demasiado Central.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
que mal me cae colon, equipo de mierda que hace tiempo, todos metidos atras, ese alcoba es un terrible vende humo, tuvieron un ojete terrible, ojala le hagamos 5 en el gasometro a estos muertos de hambre
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
..terrible culo el de Colon....ganó y lo cagaron a pelotazos..

Central juega siempre así.. no se dieron cuenta todavía que jugar todos los partidos como si fuera la final del mundo no les conviene. Bah, al menos no si pretenden pelear un campeonato.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Qué partido chivo ganó Colón.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15117
Central juega siempre así.. no se dieron cuenta todavía que jugar todos los partidos como si fuera la final del mundo no les conviene. Bah, al menos no si pretenden pelear un campeonato.

Te juro que la semana pasada le decia lo mismo a un amigo. Juegan a mil por hora, es como que cada partido que tienen de local es el ultimo de sus vidas. Por eso tambien me gusta ver sus partidos (siendo un espectador neutro). No tienen pausa, la gente tambien apura y todo el partido es re contra frenetico, alocado, nada de pausa, van y van como locos. Coincido con vos que muchas veces eso les juega en contra.
Asi y todo de local suelen hacerse fuerte y hoy minimo debieron haber empatado, erraron muchos goles. A mi criterio tienen buen equipo, sobre todo en Carrizo, Encina, y por momentos Mendez.
« Última Modificación: marzo 01, 2014, 22:35:51 por soy_cuervo26 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Colon puntero del torneo, el futbol argentino a muerto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cuanto puede durar colon jugando así??? Seamos buenos...

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Colon puntero del torneo, el futbol argentino a muerto


Porque se quedaron los jugadores comprometidos con la causa del club. Un gran porcentaje salidos de las inferiores. Afa no les dejo traer incorporaciones por las deudas, les quitaron 6 pts. No hay un mango y existen mas probabilidades de no ver un mango o no cobrar todo a cobrar lo que les corresponderia, eso se les aclaro de antemano y a quien no le gustaba se le abria las puertas. Me saco el sombrero ante este colon, y ojala que se quede, porque como se estan pelando el orto estos tipos no tiene nombre.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Porque se quedaron los jugadores comprometidos con la causa del club. Un gran porcentaje salidos de las inferiores. Afa no les dejo traer incorporaciones por las deudas, les quitaron 6 pts. No hay un mango y existen mas probabilidades de no ver un mango o no cobrar todo a cobrar lo que les corresponderia, eso se les aclaro de antemano y a quien no le gustaba se le abria las puertas. Me saco el sombrero ante este colon, y ojala que se quede, porque como se estan pelando el orto estos tipos no tiene nombre.

Una cosa es lo dirigencial y otra el futbol. Jugando son horribles y estan teniendo un culo increible, todo bien con los pibes pero por el bien del futbol espero se caigan

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
En cuanto pierda un partido Colón se derrumba y retoma su camino sin escalas al Nacional B, no es una cuestión de deseo, de hecho sería malo para el fútbol argentino que Santa Fe se quede sin equipo en primera y su lugar lo ocupe por ejemplo Defensa y Justicia, pero la realidad es que es insostenible este momento del sabalero.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
Una cosa es lo dirigencial y otra el futbol. Jugando son horribles y estan teniendo un culo increible, todo bien con los pibes pero por el bien del futbol espero se caigan

No va a durar un choto en la punta, ellos con salvarse por un punto venden el alma al diablo y el juego, si bien hoy central los cago a pelotazos y ellos patearon 1 sola vez, no es tan flojo. A quilmes le ganaron mucho mejor que nosotros y a river le pegaron lindo peludo.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Colon esta jugando dejando la vida y el corazon, en el futbol argentino eso suma y mucho.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Colon puntero del torneo, el futbol argentino a muerto

El fútbol argentino...y el idioma castellano.  Ambos yacen en la misma tumba.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Admirable lo de Colón, me saco el sombrero. Son 11 guerreros, pero también tienen la inteligencia suprema de conocer y asumir perfectamente sus propias limitaciones.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
El fútbol argentino...y el idioma castellano.  Ambos yacen en la misma tumba.

genial jaja.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Caguensé de risa de Colón pero los huevos que tiene ese equipo no los tiene nadie en el fútbol argentino

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Te juro que la semana pasada le decia lo mismo a un amigo. Juegan a mil por hora, es como que cada partido que tienen de local es el ultimo de sus vidas. Por eso tambien me gusta ver sus partidos (siendo un espectador neutro). No tienen pausa, la gente tambien apura y todo el partido es re contra frenetico, alocado, nada de pausa, van y van como locos. Coincido con vos que muchas veces eso les juega en contra.
Asi y todo de local suelen hacerse fuerte y hoy minimo debieron haber empatado, erraron muchos goles. A mi criterio tienen buen equipo, sobre todo en Carrizo, Encina, y por momentos Mendez.

Es verdad eso que marcan de Central...por eso entre AAAJ - Arsenal (partido pete y encima sin gente de ambos) y Central, prefería ver a estos últimos...tan pasadísimos de revoluciones de local...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Como banco a este equipo de Colón loco, tienen unas pelotas gigantes los pibes esos. Los de arriba hicieron mierda el club y estos se siguen matando para sacar puntos urgente, posiblemente terminen en la B igual, pero se van de pie.



Siiii.... colon, hay mucha plata sucia ahi

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34661


Colón la concha de tu madre, te tenías que ir a la B, hijo de puta!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: