Autor Tema: Cacique Medina  (Leído 6472 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5981
Estoy muy contento que Battaglia sigue en bosta :pulgares:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14538
Insúa se ha movido para su regreso a San Lorenzo, ojo dejo en claro su mala relación con Tinelli, que hoy mas que un problema sería algo positivo.
El tecnico es uno de los unicos que ha intentado ser el técnico de San Lorenzo y por eso se empieza, además es vivo sabe que tiene mas que ganar que de perder, hoy ser técnico de San Lorenzo tiene poco riesgo para el que sea nombrado, lo problematico sería reemplazar a Gallardo en River, no dirigir a este San Lorenzo con mas penas que otra cosa, yo diría todo por ganar muy poco por perder.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981
Insúa se ha movido para su regreso a San Lorenzo, ojo dejo en claro su mala relación con Tinelli, que hoy mas que un problema sería algo positivo.
El tecnico es uno de los unicos que ha intentado ser el técnico de San Lorenzo y por eso se empieza, además es vivo sabe que tiene mas que ganar que de perder, hoy ser técnico de San Lorenzo tiene poco riesgo para el que sea nombrado, lo problematico sería reemplazar a Gallardo en River, no dirigir a este San Lorenzo con mas penas que otra cosa, yo diría todo por ganar muy poco por perder.

Pero qué decís, Eduardo? primero Insúa NO se movió para su regreso, dijo que le gustaría volver a dirigir pero con Tinelli afuera.

Segundo, si Insúa llegara a venir, cosa totalmente imposible porque blanqueó que NO se banca a Tinelli, tiene todas las de perder, incluso la gente por el desquicio que tiene en esta época es capaz de insultarlo a él también si no se dan los resultados.

Cómo va a ser más positivo que un problema llevarte mal con Tinelli? si es el Presidente electo, por más que el cagón se haya tomado licencia, en Mayo lo tenés de nuevo en el club. 

No te entiendo a veces las cosas que decís, realmente insólito. Como va a ser positivo venir a dirigir a San Lorenzo o que va a tener más para ganar que para perder? es joda?

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 19:51:00 por ElKuervoDeMataderos »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Quien carajo es Pezzolano?

Ni idea pero hay que buscarlo ya.

Empecemos a copiar a los que eligen bien.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Parece que no sigue en Talleres, SL o Inter
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
SL igualó la oferta de Talleres
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41879
  • 13/08/14
Eso es de ayer amigo, la info que SL igualó la oferta de Talleres es de ahora

Es de hace un par de horas.

En todo caso lo reciente es que igualamos la oferta, según vos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Inter de brasil decidido a llevarse a Alexander Medina.
 Deive Bandeira, gerente de mercado, llegará a Argentina para ultimar detalles.

Si no hay acuerdo, activarán a Eduardo Domínguez

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Eso es de ayer amigo, la info que SL igualó la oferta de Talleres es de ahora.

No Facu, no es de ayer, es de hoy. Está la fecha y hora en el tweet, tenía apenas 1 hora de publicado para el momento en que yo lo pegué acá.

Cacique ya le avisó a Fassi que se va de Talleres, el tema es si viene acá o a Brasil.

ME DA PÁNICO eso de que le habríamos igualado el contrato que le ofreció Talleres, porque el otro día Fassi se la pasó hablando de que le había ofrecido el segundo mejor contrato del fútbol argentino, después de Gallardo. Y San Lorenzo no está en condiciones de hacer una locura semejante.

El Cacique me gusta, pero hasta ahí, no da para pagarle ninguna fortuna.

No me da garantía alguna, ni siquiera ha dirigido un equipo grande con anterioridad.

Si activan a Domínguez, lo prefiero mil veces.

Y si no, antes que pagarle fortunas a Cacique, prefiero al Pipi con el cuerpo técnico de Kohan y Juan Brandan, que fue ayudante de Crespo y de BKCC y dicen que sabe un montón. Y trabajó previamente en inferiores de San Lorenzo, de donde conoce a la mayoría de los pibes que hoy están en Primera.

Que se entienda bien, el Pipi no es mi primera opción sino casi la última. Prefiero a muchos antes que a él. Pero Cacique cobrando el segundo mejor contrato del fútbol local, no.
« Última Modificación: diciembre 22, 2021, 23:24:06 por christian99 »

Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Es de hace un par de horas.

En todo caso lo reciente es que igualamos la oferta, según vos.
Perdón amigo entonces lo leí en otro lado algo similar y decía un día
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4632
No Facu, no es de ayer, es de hoy. Está la fecha y hora en el tweet, tenía apenas 1 hora de publicado para el momento en que yo lo pegué acá.

Cacique ya le avisó a Fassi que se va de Talleres, el tema es si viene acá o a Brasil.

ME DA PÁNICO eso de que le habríamos igualado el contrato que le ofreció Talleres, porque el otro día Fassi se la pasó hablando de que le había ofrecido el segundo mejor contrato del fútbol argentino, después de Gallardo. Y San Lorenzo no está en condiciones de hacer una locura semejante.

El Cacique me gusta, pero hasta ahí, no da para pagarle ninguna fortuna.

No me da garantía alguna, ni siquiera ha dirigido un equipo grande con anterioridad.



Si esto es verdad está para hacerles juicio por demencia.
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14850
Quien carajo es Pezzolano?

Ni idea pero hay que buscarlo ya.

Empecemos a copiar a los que eligen bien.

jajaja

Buena estrategia.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32981
Si esto es verdad está para hacerles juicio por demencia.

Deben pensar "que le hace una mancha más al tigre"  :vigilante:

Es un desquicio total San Lorenzo. Firman y firman cosas impagables, nos van a hacer mierda!  :boluu:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34785
Bueno será el Pipi entonces.

Si vamos a descender que sea al menos con un contrato de los peores del fútbol argentino, contrato de pasantía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16656
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Quiero creer que es mentira que le ofrecieron una guasada de guita al cacique Medina...

Están cerca de levantar la sanción de la FIFA y ya no tardaron nada en tirar contratos millonarios por todos lados ? Miren que al uruguayo lo quiero para San Lorenzo, pero claramente contaba con negociar directamente con el sin otro club rompiendo las bolas, incluso sin Talleres ofreciéndole una carreta de guita para que renueve, si es así, desisto totalmente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14417
  • Socio Refundador Nº 26285
https://twitter.com/LanzillottaOk/status/1473800384003153933

Estas pelotudeces que tiran los periodistas cuando no saben un carajo del tema .... si analizan el 90% de las cosas que dicen ninguna es informacion y las ponen de una manera que despues pase lo que pase con lo que dijeron quedan bien parados igual ....

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2311
Si esto es verdad está para hacerles juicio por demencia.

Creo que a todos casi nos da un "bobazo" al leer esto......a quien se le ocurre semejante locura......
pero despues ves lo que hicieron hasta ahora, y deja de sorprender......Dios no ayude...
Insisto, tan bueno les parece Medina? si lo eligen, o mejor dicho acepta, ojala sea el indicado
 solo nos queda rezar....


Desconectado colocasla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
  • el 4to más ganador del fútbol Argentino
Inter de brasil decidido a llevarse a Alexander Medina.
 Deive Bandeira, gerente de mercado, llegará a Argentina para ultimar detalles.

Si no hay acuerdo, activarán a Eduardo Domínguez

nuevo dt de Inter por 2 temporadas
cierren.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Y... era bastante cantado. Ya se venía oliendo en el aire.

Por un lado me gustaba el Cacique, pero por el otro, si había que pagarle fortunas porque tenía muchas ofertas, paso.

Lo dije en otros post, le haría un llamadito al quemero Domínguez.

Y si no, ya fue, que agarre el otro quemero, el de la casa. :lol:
Con el Profe Kohan y el ayudante de Crespo y BKCC, que hay muy buenas referencias.

Si le arman un buen cuerpo técnico, Pipi tiene alguna chance de que le vaya bien, ojo. No digo que sea lo ideal, pero puede llegar a andar. Dependerá MUCHO de los primeros resultados. Los 5 primeros partidos son clave.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Nuevo dt de Inter por 2 temporadas. Cierren.

Escuchame Colo, vos escuchaste que si no venía Cacique iban a buscar a Domínguez?

¿quién dijo eso?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36820
Somos fantasmas peleandole al viento