Autor Tema: Donatti  (Leído 2125 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Ya fue.

NUNCA MAS.

Repetir en voz alta: "No traigamos más jugadores que juran y perjuran ser hinchas de San Lorenzo".

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero ya se fue?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Mañana no juega ni concentra, se lesionó por 23ª vez desde que vino a San Lorenzo.

Se le vence el contrato ahora, en Diciembre.

No se lo renuevan.

ADIOS A LA MOMIA.

Afortunadamente, ex jugador de  :casla:.

Triste recuerdo.
« Última Modificación: diciembre 11, 2021, 20:56:16 por Mauro1966 »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Post precoz
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Post precoz
Na...es apenas el deseo de que estas lacras se vayan ya.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Lamento decirte que el contrato finaliza en Junio.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6941
No se fue che  :sorprendido:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Lamento decirte que el contrato finaliza en Junio.

Estás seguro? mirá que llegó a principios de 2020 y firmó por 2 años. Salvo que nos la hayan hecho OTRA VEZ y le hayan firmado a escondidas una extensión a principios de este año, su contrato termina el 31 de Diciembre de este año. Es más, hasta se hablaba que el "ordenador del vestuario" ya estaba gestionando para que le renueven a uno de los "referentes" del plantel.
« Última Modificación: diciembre 12, 2021, 10:05:19 por Nico Tigre »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Estás seguro? mirá que llegó a principios de 2020 y firmó por 2 años. Salvo que nos la hayan hecho OTRA VEZ y le hayan firmado a escondidas una extensión a principios de este año, su contrato termina el 31 de Diciembre de este año. Es más, hasta se hablaba que el "ordenador del vestuario" ya estaba gestionando para que le renueven a uno de los "referentes" del plantel.

Es raro porque pense lo mismo pero alves viene diciendo "No se vence ningun contrato a fin de año" Y una vez dijo que Donatti terminaba en Junio. O se equivocò muchas veces o estos hijos de puta le extendieron el contrato por atras porque no hubo ninguna noticia que yo sepa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
No tengo pruebas pero tampoco dudas.

El DT que venga va a declarar que se necesita experiencia para afrontar este momento difícil y le van a hacer un contrato por productividad y sigue.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Se supone q vence en junio su contrato

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4173
  • Sanlorenzo
a peruzzi le firmaron por 3 años ... vino a principios del 2018... se termina ahora
+

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Habría q ver si con la excusa de la pandemia no hubo alguna extensión, es raro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Es raro porque pense lo mismo pero alves viene diciendo "No se vence ningun contrato a fin de año" Y una vez dijo que Donatti terminaba en Junio. O se equivocò muchas veces o estos hijos de puta le extendieron el contrato por atras porque no hubo ninguna noticia que yo sepa.

Coincido que es raro. También Tony Arrigui dijo que en Diciembre NO se vence ningún contrato. Me sorprendió. 

Me pregunto, o NO saben una pija los que cubren a San Lorenzo o NOS la hicieron de nuevo y le extendieron el contrato por detrás. Yo estoy practicamente seguro que llegó a principios del 2020 y el contrato era de 2 años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
a peruzzi le firmaron por 3 años ... vino a principios del 2018... se termina ahora

Peruzzi llegó a principios del 2019 y firmó por 3 años y medio. Su contrato se termina en Junio de 2022.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Peruzzi llegó a principios del 2019 y firmó por 3 años y medio. Su contrato se termina en Junio de 2022.
Llego en 2018, con Almiron.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
El contrato de Donatti vence el 31 de Diciembre de 2021.

YA FUE.

(googleen contrato de Donatti y sale la fecha...no pongo links por una cuestión de elegancia)

CHAU, MOMIA.

(es tan muerto que se lesiona él y, de paso, te lesiona al central que juega al lado)
« Última Modificación: diciembre 14, 2021, 21:56:10 por Mauro1966 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
El contrato de Donatti vence el 31 de Diciembre de 2021.

YA FUE.

(googleen contrato de Donatti y sale la fecha...no pongo links por una cuestión de elegancia)

CHAU, MOMIA.

(es tan muerto que se lesiona él y, de paso, te lesiona al central que juega al lado)

No desconfío de vos, de hecho tengo la misma info. El tema acá es que todos los periodistas partidarios te dicen que NO se vence ningún contrato en Diciembre, cuando el de Donatti en teoría es el único que se vence a fines de este año.

Los demás muchos vencen en Junio del 2022, otros a fines del 2022, y otros a fines del 2023 (como el del hijo de recontra mil puta de Di Santo). Y conociendo a estos delincuentes, quizás en lo que fue la movida del Covid en 2020, le extendieron el contrato a este ladri y NADIE se enteró. Y no es ni sería la primera vez que extienden contratos o renuevan contratos sin blanquearlo.

Mi esperanza es que se vaya en Diciembre. Se la pasó roto todo el torneo. Me infló los huevos.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Según mundo azulgrana en una nota que acaba de sacar.. donatti y peruzzi tienen contrato hasta junio 2022

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Su contrato vence en junio del año que viene..
Lo cerramos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir