Autor Tema: Mascherano nuevo DT de la sub 20......  (Leído 6285 veces)

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11275
Y seguimos con los amiguismos con el idolo del periodismo, mañana le dan la sub 17 a Maxi Rodriguez capaz

Y no es que Mascherano pueda ser un mal DT, capaz (y ojala) la rompe, pero no tiene NADA de experiencia, no dirigió ni la 9na de estudiantes, ni siquiera fue ayudante de campo. Y la sub 20 no es tan poca cosa como para regalarsela a cualquiera

El bocha batista bien o mal habia sido coordinador de inferiores en AAAJ 10 años, pasó como ayudante de campo, dirigió Armenia... algo minimo hizo

Lo de Scaloni fue insolio y por azares del destino salió redondo, pero no es el camino improvisar ni poner por poner

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Menos mal... había sonado para venir acá

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Lo que da mas bronca es que el periodismo ya esta hablando de el como si fuera Guardiola.. Que va a ser un gran DT, que su personalidad lo llevara a ganar grandes cosas y demas pelotudeces que no tienen absolutamente nada de relacion..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Después de Scaloni no opino mas sobre la selección y sus formativas  :lol:

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6901
Después de Scaloni no opino mas sobre la selección y sus formativas  :lol:

ja ja, es una excepcion lo de Scaloni, yo ni me acordaba de que había ido a un Mundial incluso!!, ¿cuantos casos mas como los de él hubo?.
Respecto al jefecito, es muy mufa en la seleccion, pobre la sub 20 ja ja.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Increíble lo de este tipo, no puede estar alejado de la selección, debe tener algun tipo de patología obsesiva (?). Nos lo tenemos que fumar de por vida.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si lo dice scaloni, lo banco a las piñas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Es un ladri...robó en el ultimo Mundial y está robando ahora...sin nada de experiencia a la Sub 20..

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
Lo de Scaloni fue puro azar. Me acuerdo que había gente (mismo acá en el foro) que te defendía a capa y espada la designación de scaloni jaja. todos lo amamos ahora y quedó como una anecdota, pero lo pusieron pq cobraba dos mangos y no había otro, no por el proyecto o por lo que vieron en él los dirigentes.

a mascherano capaz le va bien, tal vez no, pero su designación es un papelón
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
q me vas a decir que lavallen , el yagui forestello, bekkacece o cualquier otro dt del futbol argentino va a tener mejor preparacion que un tipo que lo dirigio guardiola, que jugo en liverpool,
tamos hablando de la sub 17, y sub 20, esta perfecto.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
q me vas a decir que lavallen , el yagui forestello, bekkacece o cualquier otro dt del futbol argentino va a tener mejor preparacion que un tipo que lo dirigio guardiola, que jugo en liverpool,
tamos hablando de la sub 17, y sub 20, esta perfecto.
Por supuesto que besaleche tiene más preparación jaja, si seguimos tu criterio Gago tendría que ser un fenomeno y sin embargo es el dt que debe tener más promedio de derrotas en su carrera en toda la primera división
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41054
A mi me parece bien. Es una lastima la baja de Batista que hacia un buen laburo, pero bueno... necesitamos gente que sienta la selecciòn, no tengo dudas que Mascherano lo hace.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6901
q me vas a decir que lavallen , el yagui forestello, bekkacece o cualquier otro dt del futbol argentino va a tener mejor preparacion que un tipo que lo dirigio guardiola, que jugo en liverpool,
tamos hablando de la sub 17, y sub 20, esta perfecto.

Una boludez este comentario, con ese criterio, ponelo a Gabi Milito en algun puesto porque tuvo un carrerón, incluso a Bernardi, que jugó una final de Champions y así podemos seguir todo el dia.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
q me vas a decir que lavallen , el yagui forestello, bekkacece o cualquier otro dt del futbol argentino va a tener mejor preparacion que un tipo que lo dirigio guardiola, que jugo en liverpool,
tamos hablando de la sub 17, y sub 20, esta perfecto.
Yo lo traería a Paolo Montero para SL, por más que no tenga experiencia lo dirigió Ancelotti, Luppi... Y encima jugo un montón en la Juventus

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Si es para formar a los pibes y que haya una misma linea de direccion entre la mayor-sub 20, me parece perfecto. Ahora, Mascherano no tiene idea de como manejar un grupo y preparar los partidos, tendra los conocimientos que habra tomado de Guardiola o de Sabella si queremos un ejemplo de la Seleccion pero con eso no alcanza. No es lo mismo ser lider de un grupo como jugador que ser el DT, donde necesitas otro tipo de personalidad entre otras capacidades.

Si hubiesen puesto a un DT y al lado a Mascherano era otra historia y hasta seria lo mas correcto.
« Última Modificación: diciembre 10, 2021, 12:18:35 por pocho_SL »

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10515
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si es para formar a los pibes y que haya una misma linea de direccion entre la mayor-sub 20, me parece perfecto. Ahora, Mascherano no tiene idea de como manejar un grupo y preparar los partidos, tendra los conocimientos que habra tomado de Guardiola o de Sabella si queremos un ejemplo de la Seleccion pero con eso no alcanza. No es lo mismo ser lider de un grupo como jugador que ser el DT, donde necesitas otro tipo de personalidad entre otras capacidades.

Si hubiesen puesto a un DT y al lado a Mascherano era otra historia y hasta seria lo mas correcto.

No sería mejor que este tipo de ex Jugadores formen futuras promesas y listo? Osea, si yo fuera 5, me encantaría como un tipo como Mascherano me venga a enseñar el oficio de la posición. Lo mismo si Romeo me enseña a definir y todo así.
Una posición de "asesor" técnico o deportivo. Ser Director Técnico es algo completamente diferente y no influye lo buen o mal jugador que uno haya sido.
Lo mismo que me vengan a traer a Biscay de DT como si por haber sido ayudante de Gallardo sea suficiente capacitación.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
No sería mejor que este tipo de ex Jugadores formen futuras promesas y listo? Osea, si yo fuera 5, me encantaría como un tipo como Mascherano me venga a enseñar el oficio de la posición. Lo mismo si Romeo me enseña a definir y todo así.
Una posición de "asesor" técnico o deportivo. Ser Director Técnico es algo completamente diferente y no influye lo buen o mal jugador que uno haya sido.
Lo mismo que me vengan a traer a Biscay de DT como si por haber sido ayudante de Gallardo sea suficiente capacitación.

Y acá esta el porque la educación falla muchas veces. Solamente porque sos bueno en algo no significa que seas bueno enseñándole. La sub 20 es de formación, necesitas a alguien que pueda enseñar y acompañar, no que Solamente allá sido bueno.

Sino para vos, el pampa es exelente entrenando delanteros y el pipí dirigiendo equipos (ya que era la manija cuando jugaba)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
El jugador más sobrevalorado de la historia
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El jugador más sobrevalorado de la historia


En el 2014 seguro no decias lo mismo. Hay que tener memoria.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917

En el 2014 seguro no decias lo mismo. Hay que tener memoria.

Personalmente le ví un mundial espantoso que solo tuvo su barrida vs Robben, y quedó como que fue un genio del mundial y todo el humo ese.
En la selección siempre fue un asco, pero como ponía huevo lo compensaba
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8205
Personalmente le ví un mundial espantoso que solo tuvo su barrida vs Robben, y quedó como que fue un genio del mundial y todo el humo ese.
En la selección siempre fue un asco, pero como ponía huevo lo compensaba
Pero ves el futbol con corpiño en la jeta vos? Jaja

Le tengo fe de dt, fue de esos jugadores que entienden de futbol, que tienen otra cabeza
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
Personalmente le ví un mundial espantoso que solo tuvo su barrida vs Robben, y quedó como que fue un genio del mundial y todo el humo ese.
En la selección siempre fue un asco, pero como ponía huevo lo compensaba

Mascherano fue crack. Eso no se discute.
Ahora con el 2014 tenes toda la razón, ya no le daba para la selección, tuvo un mundial horrible pero la gente se acuerda solo de la barrida a Roben, de gritarle a 2 belgas cosas que no entendían y por arengar a Romero antes de los penales. El humo que le gusta al hincha de la selección básicamente.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Si , nose a mi nunca me gustó, que haya estado tantos años en la selección no es parámetro, sino miren a Otamendi o Chiquito Romero, me van a decir que tienen tantos años por ser cracks?
Ni en el barca me gustaba Mascherano, en ese equipo si ponías un cono era lo mismo con los cracks que tenían, pero bue ya me van a saltar con "Guardiola dijo".
Igual si, en la selección siempre se destacó más por los "huevos" que por la calidad
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....