Autor Tema: Consulta tarjeta pre viaje  (Leído 6407 veces)

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Alquilé un dpto en san clemente por Booking y micro ida y vuelta Plusmar. Eso entra en previaje?
El micro seguro. El depto por booking me parece que si lo alquilaste por la plataforma no. Yo lo que alquile por booking le mande mail al lugar preguntando si tenia pre viaje y arreglamos por afuera de la plataforma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
  • Per Aspera Ad Astra
Alquilé un dpto en san clemente por Booking y micro ida y vuelta Plusmar. Eso entra en previaje?

Booking no, si el micro es de febrero en adelante lo podes cargar creo.

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Banderas en tu corazón!
Booking no, si el micro es de febrero en adelante lo podes cargar creo.

Si los micros superan los 10mil p si, ya que te reintegran desde 5mil.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Tengo todo al reves entonces  :lol:

Micro tengo ida en enero y vuelta en febrero (y no supera los 10mil).

Al cabo que ni queria que me devuelvan guita
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Ya me llegó la tarjeta!
Consulta para los que la usaron... hay que activarla de alguna manera? O así como llega ya se puede usar.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6535
  • tu alma es ahora mi estrella
Ya me llegó la tarjeta!
Consulta para los que la usaron... hay que activarla de alguna manera? O así como llega ya se puede usar.
cuanto te tardo en llegar entonces desde que la sacaste cuervo?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2637
Ya me llegó la tarjeta!
Consulta para los que la usaron... hay que activarla de alguna manera? O así como llega ya se puede usar.

no hace falta cuervo, asi como te la dan ya la podes usar, eso si, tengo entendido que se puede usar a partir de la fecha que comienza el viaje que declaraste, de ahi hasta diciembre 2022


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
cuanto te tardo en llegar entonces desde que la sacaste cuervo?

Hice el trámite el 24/09
Viajo el 11/02
Me llegó la tarjeta el 28/12

Es decir, la tarjeta llegó 3 meses después de hacer el trámite, y un mes y medio antes de viajar.



no hace falta cuervo, asi como te la dan ya la podes usar, eso si, tengo entendido que se puede usar a partir de la fecha que comienza el viaje que declaraste, de ahi hasta diciembre 2022



Perfecto  :thumbup:

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Pude cargar solo el pasaje, lo hice re tarde todo y no me dio para cargar el hospedaje :bajon:
Pero bueno algo es algo, espero que ahora que no hay previaje bajen un poco los precios
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Hice el trámite el 24/09
Viajo el 11/02
Me llegó la tarjeta el 28/12

Es decir, la tarjeta llegó 3 meses después de hacer el trámite, y un mes y medio antes de viajar.



Perfecto  :thumbup:

Uuuh 3 meses? La puta madre.

Yo la saque entre el 14 y 16 de dic pero me voy el 4 de marzo. Cague? jaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22762
  • Ángel Zubieta
Ya me llegó la tarjeta pero todavía no tiene fondos

Pregunta sobre otro tema, es probable que por temas personales le tenga que dar de baja al pasaje, lo saque por JetSmart, devolver la guita imagino que no, pero me puede quedar abierto al menos para usarlo mas adelante? Cuanto habria que pagar para eso?
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ya me llegó la tarjeta pero todavía no tiene fondos

Pregunta sobre otro tema, es probable que por temas personales le tenga que dar de baja al pasaje, lo saque por JetSmart, devolver la guita imagino que no, pero me puede quedar abierto al menos para usarlo mas adelante? Cuanto habria que pagar para eso?


Los fondos te los acreditan el mes del viaje.

Y respecto a lo del pasaje de JetSmart tendrias que averiguar pero creo que ultimamente tenian una politica que te daban la plata que pagaste una gift card para usar en futuros viajes.