Autor Tema: Consulta tarjeta pre viaje  (Leído 6411 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Hola cuervos, a ver si alguno me puede ayudar. Quería saber si alguno probó usar la tarjeta que te dan con pre viaje para comprar en un supermercado (coto, dia, el que sea), o si saben si es posible o no, porque teóricamente el lugar donde gastas tiene que estar inscripto como prestador de servicios turísticos, pero por otro lado me parece bastante dificil que puedan hacer ese cruce al momento de pagar.

Gracias!
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Te la rechazan en casi todos lados. Yo sólo la he usado en PedidosYa.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Mi jefe fue la semana pasada a Bariloche y dijo que le sirvió para todo menos para comprar ropa. La jermu se quiso comprar una calza para hacer una actividad y ahí no la pudo usar, después hasta para cargar la sube dice que la usó

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Aprovecho el post para preguntar...
Yo ya hice usuario de pre viaje, cargué unos pasajes que compré y otras cosas. En la página ya me aparece el monto asignado.
¿Ahora qué carajo tengo que hacer? Se suponía que me llegaría una tarjeta a mi casa, que jamás llegó.
¿Cómo se usa esto?

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Aprovecho el post para preguntar...
Yo ya hice usuario de pre viaje, cargué unos pasajes que compré y otras cosas. En la página ya me aparece el monto asignado.
¿Ahora qué carajo tengo que hacer? Se suponía que me llegaría una tarjeta a mi casa, que jamás llegó.
¿Cómo se usa esto?

Me sumo a las dudas.

Voy a sacar un viaje a Carlos Paz este mes, y me gustaria saber mas de como funciona esto.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Banderas en tu corazón!
Aprovecho el post para preguntar...
Yo ya hice usuario de pre viaje, cargué unos pasajes que compré y otras cosas. En la página ya me aparece el monto asignado.
¿Ahora qué carajo tengo que hacer? Se suponía que me llegaría una tarjeta a mi casa, que jamás llegó.
¿Cómo se usa esto?

Cuándo viajas? suele llegar pocos días antes, si pusiste virtual, te tenes que bajar modo o la de banco nación, mas de uno dijo que la pudo asociar a mercado pago y pagar desde ahí ( siempre y cuando sea en lugares habilitados) en face hay un grupo de previaje, dudas y consultas, chusmealo hay buena data!

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Cuándo viajas? suele llegar pocos días antes, si pusiste virtual, te tenes que bajar modo o la de banco nación, mas de uno dijo que la pudo asociar a mercado pago y pagar desde ahí ( siempre y cuando sea en lugares habilitados) en face hay un grupo de previaje, dudas y consultas, chusmealo hay buena data!

Gracias!
Viajo en febrero, entonces capaz me llegaría cerca de esa fecha.
Y sino eso que decís de modo o banco nación, son aplicaciones? Y desde ahí podría asociarlo?

Desconectado elpibe de los astilleros

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Banderas en tu corazón!
Gracias!
Viajo en febrero, entonces capaz me llegaría cerca de esa fecha.
Y sino eso que decís de modo o banco nación, son aplicaciones? Y desde ahí podría asociarlo?

Si, ahí usas la tarjeta virtual, como mercado pago.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
El credito se activa en la fecha del primer viaje.


Igual entre nosostros... lo que aumentaron los vuelos de cabotaje no tiene nombre.

Un crack el ministro. Se hace el buenito como en San Lorenzo... pero estoy seguro que va por todo el ñoqui.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
El credito se activa en la fecha del primer viaje.


Igual entre nosostros... lo que aumentaron los vuelos de cabotaje no tiene nombre.

Un crack el ministro. Se hace el buenito como en San Lorenzo... pero estoy seguro que va por todo el ñoqui.

Te ponen trabas para viajar afuera y te aumentan los vuelos nacionales.

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
 Ninguna traba, en todo caso recorte de subsidio. ¿Aumento de vuelos de cabotaje? Lógico, ¿No era acaso que es el mercado con su mano invisible que solito encuentra el precio?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Ninguna traba, en todo caso recorte de subsidio. ¿Aumento de vuelos de cabotaje? Lógico, ¿No era acaso que es el mercado con su mano invisible que solito encuentra el precio?

Que recorten el impuesto a la solidaridad y demás chorreadas y a ese precio base sí si quieren que le recarguen interés por pagar en cuotas, pero acá te garcan de todos los lados posibles.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3946
Ninguna traba, en todo caso recorte de subsidio. ¿Aumento de vuelos de cabotaje? Lógico, ¿No era acaso que es el mercado con su mano invisible que solito encuentra el precio?

Defendamos lo indefendible.
Con el gato se pagaban impuestos a la alegria, con este forro impuestos a la solidaridad.
Vayanse a cagar todos
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Defendamos lo indefendible.
Con el gato se pagaban impuestos a la alegria, con este forro impuestos a la solidaridad.
Vayanse a cagar todos
Amiguito, ¿por qué no vas a depositar tus heces en el living de tu casita?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3946
Amiguito, ¿por qué no vas a depositar tus heces en el living de tu casita?

Ese chistecito es tu respuesta?
Los voy a depositar en tu casa, digo como parece que te encanta que te caguen
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Volvi de Mendoza el finde, en Potrerillos no la pude usar y en Maipu en algunos lugares.
Solicita el plástico, yo cometí el error de pedir una digital que me pusieron en el homebanking.

No funciona por Modo ni MercadoPago, la tienen que pasar a mano poniendo los digitos en el posnet y no todos lo quieren hacer por desconfianza. Me hizo dar bastantes dolores de cabeza, aunque por suerte pude usar casi todo.

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Volvi de Mendoza el finde, en Potrerillos no la pude usar y en Maipu en algunos lugares.
Solicita el plástico, yo cometí el error de pedir una digital que me pusieron en el homebanking.

No funciona por Modo ni MercadoPago, la tienen que pasar a mano poniendo los digitos en el posnet y no todos lo quieren hacer por desconfianza. Me hizo dar bastantes dolores de cabeza, aunque por suerte pude usar casi todo.

Que verga.
Ya me parecía que no te la harían tan fácil, como todo en este país.
Entonces me debería llegar el plástico a mi casa antes de viajar? Considerando que el trámite del previaje lo hice hace como 2 meses ya, pero viajo en febrero..

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Que verga.
Ya me parecía que no te la harían tan fácil, como todo en este país.
Entonces me debería llegar el plástico a mi casa antes de viajar? Considerando que el trámite del previaje lo hice hace como 2 meses ya, pero viajo en febrero..

es bastante random la fecha de entrega de la tarjeta, a mi me llego 1 mes antes del viaje, y a una amiga que viajaba con nosotros le llego 1 semana antes

La usamos en Jujuy/Salta y mi novia y yo tuvimos la suerte que la aceptaban en donde nos hospedamos asique la usamso para pagar el 100% del hospedaje, las amigas de mi novia la usaron para gastronomia y ahi tuvimos de todo, desde los que te dicen que no la aceptan, algunos si, hubo un restaurante  que le salia denegada (para mi setearon el posnet para rechazarla)

Les paso dato importante xq a mas de uno le habra pasado de que no sabe donde corno consultar el saldo a medida que la van usando, registren la tarjeta en esta pagina:

https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/context/init_input.action

y desde ahi consultan el saldo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
es bastante random la fecha de entrega de la tarjeta, a mi me llego 1 mes antes del viaje, y a una amiga que viajaba con nosotros le llego 1 semana antes

La usamos en Jujuy/Salta y mi novia y yo tuvimos la suerte que la aceptaban en donde nos hospedamos asique la usamso para pagar el 100% del hospedaje, las amigas de mi novia la usaron para gastronomia y ahi tuvimos de todo, desde los que te dicen que no la aceptan, algunos si, hubo un restaurante  que le salia denegada (para mi setearon el posnet para rechazarla)

Les paso dato importante xq a mas de uno le habra pasado de que no sabe donde corno consultar el saldo a medida que la van usando, registren la tarjeta en esta pagina:

https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/context/init_input.action

y desde ahi consultan el saldo

A mi me dijeron que entre 30 y 45 dias (desde que la pedi) me llegaba. A vos o a tu amiga te habian dicho lo mismo? Cumplieron el plazo ?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
A mi me dijeron que entre 30 y 45 dias (desde que la pedi) me llegaba. A vos o a tu amiga te habian dicho lo mismo? Cumplieron el plazo ?

Y mira, yo me registre en el previaje y cargue todo el 17/9 (mi viaje fue ahora en Diciembre), y la tarjeta me llego el 5/11 (aprox 1 mes antes de viajar), serian aprox 45 dias despues que la solicite, mi novia tambien la registro en septiembre y le llego 2 semanas despues que a mi

Por teléfono la verdad no recuerdo bien que nos dijeron (para no decirte cualquier gansada), pero te diria que esperes  a 1 mes antes del viaje y si sigue sin llegar ahi te comuniques y vayas a retirarla al banco, lo mas importante ademas de la entrega, es que te hayan validado todo el credito que cargaste de comprobantes (yo tuve qeu cargar un pasaje de nuevo porque me confundi en el codigo de reserva un cero con una "o" mayuscula)

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
Y mira, yo me registre en el previaje y cargue todo el 17/9 (mi viaje fue ahora en Diciembre), y la tarjeta me llego el 5/11 (aprox 1 mes antes de viajar), serian aprox 45 dias despues que la solicite, mi novia tambien la registro en septiembre y le llego 2 semanas despues que a mi

Por teléfono la verdad no recuerdo bien que nos dijeron (para no decirte cualquier gansada), pero te diria que esperes  a 1 mes antes del viaje y si sigue sin llegar ahi te comuniques y vayas a retirarla al banco, lo mas importante ademas de la entrega, es que te hayan validado todo el credito que cargaste de comprobantes (yo tuve qeu cargar un pasaje de nuevo porque me confundi en el codigo de reserva un cero con una "o" mayuscula)

Muchas gracias Cuervo !!
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6548
  • tu alma es ahora mi estrella
es bastante random la fecha de entrega de la tarjeta, a mi me llego 1 mes antes del viaje, y a una amiga que viajaba con nosotros le llego 1 semana antes

La usamos en Jujuy/Salta y mi novia y yo tuvimos la suerte que la aceptaban en donde nos hospedamos asique la usamso para pagar el 100% del hospedaje, las amigas de mi novia la usaron para gastronomia y ahi tuvimos de todo, desde los que te dicen que no la aceptan, algunos si, hubo un restaurante  que le salia denegada (para mi setearon el posnet para rechazarla)

Les paso dato importante xq a mas de uno le habra pasado de que no sabe donde corno consultar el saldo a medida que la van usando, registren la tarjeta en esta pagina:

https://www1.masterconsultas.com.ar/socios/context/init_input.action

y desde ahi consultan el saldo
mira en tilcara cuando estuve en septiembre todo lo que no era efectivo te hacian problema asi que  lo veo bastante probable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Este año ya hay más de un millón de beneficiarios y 5 veces más guita. Por lo que leí no es muy corto el tiempo entre la solicitud y la llegada de la tarjeta. Sin embargo se informa un alto índice de aceptación.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Yo la pedí y me llego al mes aprox.
y a un mes del viaje o mas.

Mi jefa volvió ayer del Sur y dice que se la aceptaron en todos lados (restaurant, compras varias, excursiones) menos en una cadena de super en particular y en las estaciones de servicio.


« Última Modificación: diciembre 23, 2021, 16:48:59 por Ramiro_uqz »
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Alquilé un dpto en san clemente por Booking y micro ida y vuelta Plusmar. Eso entra en previaje?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!