Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 16898 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
¿Por qué se va a sacar esa pelotudez mental si entra dos segundos a las redes y ve que habiendo sido un burro en su primer paso lo tratan precisamente como si hubiera venido Ronaldo?

Hay que desterrar y para siempre la frase "Siempre fue respetuoso con el club", esto le hizo muy mal a los hinchas. Prefiero jugadores que nos odien, que puteen a la gente, que meen la camiseta en sus ratos libres, que le bailen encima al escudo, pero que en la cancha la rompan toda. Eso es lo único que me interesa.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Hay que desterrar y para siempre la frase "Siempre fue respetuoso con el club", esto le hizo muy mal a los hinchas. Prefiero jugadores que nos odien, que puteen a la gente, que meen la camiseta en sus ratos libres, que le bailen encima al escudo, pero que en la cancha la rompan toda. Eso es lo único que me interesa.
NA, aca hay que cuidar el vestuario y somos policias de lo que dicen los futbolistas, obviamente si estan pasados de peso, o juegan como el culo, nosotros los bancamos, somos inclusivos.


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Q el.tipo quiera venir sabiendo q ni va a cobrar y este feliz en un momrnto de mierda ya me da motivos para quererlo.un poquito

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Q el.tipo quiera venir sabiendo q ni va a cobrar y este feliz en un momrnto de mierda ya me da motivos para quererlo.un poquito

El tipo quiere venir porque le deben guita y debe ser una forma de, al menos, documentar la deuda. Que no cobren ahora las barbaridades que les firman no quiere decir que no lo cobren nunca. Algunos hacen como Coloccini y "venden" su deuda (a menos valor, obviamente) y la cobran en seguida.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
El tipo quiere venir porque le deben guita y debe ser una forma de, al menos, documentar la deuda. Que no cobren ahora las barbaridades que les firman no quiere decir que no lo cobren nunca. Algunos hacen como Coloccini y "venden" su deuda (a menos valor, obviamente) y la cobran en seguida.

La guita de la deuda a la larga la termina cobrando igual. El quiere venir porque quiere estar en Argentina por la familia... despues podemos discutir si es malo, mediopelo o buen jugador... pero el tipo quiere venir al club, lo de la deuda pasa por otro lado.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4320
El tipo quiere venir porque le deben guita y debe ser una forma de, al menos, documentar la deuda. Que no cobren ahora las barbaridades que les firman no quiere decir que no lo cobren nunca. Algunos hacen como Coloccini y "venden" su deuda (a menos valor, obviamente) y la cobran en seguida.

Exacto, hay un mercado gigante de compra de deuda. Sin ir más lejos, todos los que llaman luego de 60 días reclamando deudas de un banco a los mortales como nosotros, ya no son el banco per se, son cobradores. El banco les vende la deuda a menor costo y estos asumen la posibilidad de ejecutar al deudor. Aprietan en muchos casos con cosas que nunca van a suceder, la gente se asusta y paga moras increíbles.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Bareiro me hace acordar a Fornaroli.

Pocos goles pero sabe poner el cuerpo. Pivotea bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me chupa un huevo que quiera venir. Yo también quiero jugar para dan Lorenzo y cobrar un 10% de lo que cobra este paquete. Nos reducieron a esto y los hinchas lo avalan. Vayanse a cagar ustedes y Bareiro

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Se pasan de pesimistas. Pónganle un mínimo de onda. Ya sabemos que nos redujeron a esto pero se los van a comer las canas sino


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Se pasan de pesimistas. Pónganle un mínimo de onda. Ya sabemos que nos redujeron a esto pero se los van a comer las canas sino

Qué onda le querés poner a un tipo que ya demostró en un paso anterior que es muy malo? La verdad que se hace complicado cualquier análisis....el día de mañana Corujo va a decir que le quedó un cariño grande por el club, que quiere volver, y así lo van a recibir mansitos y pidiendo ponerle onda?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Qué onda le querés poner a un tipo que ya demostró en un paso anterior que es muy malo? La verdad que se hace complicado cualquier análisis....el día de mañana Corujo va a decir que le quedó un cariño grande por el club, que quiere volver, y así lo van a recibir mansitos y pidiendo ponerle onda?

Jajajajaj pero tampoco la pavada


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jajajajaj pero tampoco la pavada

Poné el nombre que quieras. Debería ser así? Recibimos a cualquier jugador medio pelo y con pasado pobrísimo por el club porque "le quedó cariño"?
Capaz que en realidad viene porque le seguimos debiendo guita y estar acá es una forma de documentarla, o porque no tiene una puta oferta de ningún lado y nosotros somos los más bilys del condado...

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Se pasan de pesimistas. Pónganle un mínimo de onda. Ya sabemos que nos redujeron a esto pero se los van a comer las canas sino

Al final es como dijeron Cetto, Arreceygor y Lammens. La culpa es nuestra que somos re mala onda.

Vamos a tirarle buenas energías y vibrar alto y ahí seguro que Zapata deja de salir en las fotos de los goles, Bareiro manda todas adentro, Donatti deja de ser se papel, Pitton deja de estar deprimido, Cerutti baja 10 kilos, etc. Etc.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo lo banco futbolisticamente, nunca me pareció malo y creo que puede rendir. El problema es que anda a saber lo que le firmaron
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Al final es como dijeron Cetto, Arreceygor y Lammens. La culpa es nuestra que somos re mala onda.

Vamos a tirarle buenas energías y vibrar alto y ahí seguro que Zapata deja de salir en las fotos de los goles, Bareiro manda todas adentro, Donatti deja de ser se papel, Pitton deja de estar deprimido, Cerutti baja 10 kilos, etc. Etc.

No. Pero qué querés hacer? O nos cagamos a piedrazos con la dirigencia en el Bajo Flores o nos amargamos. Que se yo... yo prefiero amargarme lo menos posible. Capaz no sale tan mal como esperamos.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Se pasan de pesimistas. Pónganle un mínimo de onda. Ya sabemos que nos redujeron a esto pero se los van a comer las canas sino

Que onda le querés poner si los refuerzos son Bareiro y posiblemente el sin cerebro de Centurión? es joda?

Y a eso sumale que siguen las mismas mierdas que nos están robando hace años. Imposible ponerle onda, mucho menos NO ser pesimisita.

Estamos en manos de Dios este año, quiero que lo sepas. Si haces otra campaña mala, el año que viene se van 4. Lo que me va a traspirar le ojete no tiene nombre. 


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Toda la fe al loco Adam, el “Matos” paraguayo.

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Toda la fe al loco Adam, el “Matos” paraguayo.
usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Me quiero morir. No sacamos de encima a un burro (gastando fortunas) y tardamos 2 semanas en traer a otro burro (encima este lo conocemos) que también va a salir fortunas (menos que el otro por suerte).

La mejor de las suertes. Pero que poca fe le tengo.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me quiero morir. No sacamos de encima a un burro (gastando fortunas) y tardamos 2 semanas en traer a otro burro (encima este lo conocemos) que también va a salir fortunas (menos que el otro por suerte).

La mejor de las suertes. Pero que poca fe le tengo.
Tal cual, ojala haga 3 goles por partido y nos cierre bien el orto. Pero sabemos que no va a pasar, porque ya estuvo aca y fue totalmente horrible su paso. No puedo creer que la mayoría esté de acuerdo con su vuelta, es insólito

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
Tal cual, ojala haga 3 goles por partido y nos cierre bien el orto. Pero sabemos que no va a pasar, porque ya estuvo aca y fue totalmente horrible su paso. No puedo creer que la mayoría esté de acuerdo con su vuelta, es insólito
Tenele fe, viene predispuesto...

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Tenele fe, viene predispuesto...

¿O sea que en la primera etapa vino sin predisposición?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1033
    • sanlorenzo.com.ar
¿O sea que en la primera etapa vino sin predisposición?
Al comienzo no estaba encendido, dsps si