Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 16874 veces)

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Ya tuvo su chance este burro y cagón, se quiso agrandar picando un penal y encima la tiró a Perito Moreno. Basta de traer estos paquetes, San Lorenzo es un loop constante y eterno de traer paquetes, negociados y seguir tapando pibes.


Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Para mí si llega a venir Bareiro la rompe. Ya conoce el club y no va a volver a cometer el mismo error que lo condenó. Ese penal canchereado le puso a toda la gente en contra y sumado a que tenía Gaich. Pero creo que hoy si llega es para ser titular lo que no puso conseguir en otros equipos. Creo que con confianza y rodeado de jugadores que lo asistan la va a romper

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Para mí si llega a venir Bareiro la rompe. Ya conoce el club y no va a volver a cometer el mismo error que lo condenó. Ese penal canchereado le puso a toda la gente en contra y sumado a que tenía Gaich. Pero creo que hoy si llega es para ser titular lo que no puso conseguir en otros equipos. Creo que con confianza y rodeado de jugadores que lo asistan la va a romper
A mi me encanta Adam. Pero que se vaya si o si disanto y traigan un 9.mas estático así juega con 3 puntas.
Basta de Ortigoza que hace todo lento, un arquero titular y un central es necesario. Faltaría un generador de juego o uno que rompa líneas. Mas o menos con eso y un DT que mire el arco de enfrente, te sobra para 1 solo torneo. Por lo menos entre los 5 primeros tenes que entrar.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Entiendo que haya gente que piensa que la va a romper, o que le encanta... Asi esta el club hoy en dia. Traigamos a Adam, a Nico Navarro, y sigamos armando un buen grupo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
Aca habria que usar el dispositivo de Hombres de Negro que borraba la memoria, porque sino el hincha de SL vive del "Eterno Retorno"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Aca habria que usar el dispositivo de Hombres de Negro que borraba la memoria, porque sino el hincha de SL vive del "Eterno Retorno"

En Mundoazulgrana Radio tiraron que quieren traer a Buffarini, y NO es joda  :boluu:

Evidentemente planean armar el plantel del 2013/14 otra vez. Cuanto puede tardar que quieran traer a Cauteruccio, Más?

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Para mí si llega a venir Bareiro la rompe. Ya conoce el club y no va a volver a cometer el mismo error que lo condenó. Ese penal canchereado le puso a toda la gente en contra y sumado a que tenía Gaich. Pero creo que hoy si llega es para ser titular lo que no puso conseguir en otros equipos. Creo que con confianza y rodeado de jugadores que lo asistan la va a romper

Pero hermano en que club viven ustedees?????? esto no es River, en San Lorenzo no hay nada de eso

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Pero hermano en que club viven ustedees?????? esto no es River, en San Lorenzo no hay nada de eso
Claro, quien lo va a asistir acá jajaja

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Primero lo primero cierren un técnico de verdad.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Nadie te dice una cualidad de este burro pero lo quieren igual jajajaja

Cómo dijeron por ahí, como no va a ganar LaTi con 80%. Hoy llaman a elecciones y ganan de nuevo tranquilos

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Nadie te dice una cualidad de este burro pero lo quieren igual jajajaja

Cómo dijeron por ahí, como no va a ganar LaTi con 80%. Hoy llaman a elecciones y ganan de nuevo tranquilos

La cualidad: "pidió perdón por la cagada que se mando"  :cansado:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La cualidad: "pidió perdón por la cagada que se mando"  :cansado:

Pivotea bien  :tii:

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Estuvo en la cancha el Domingo???

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk


Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 666
Estuvo en la cancha el Domingo???

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Si

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Estuvo en la cancha el Domingo???

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

Bareiro tiene cariño por San Lorenzo y se muere por volver en 3, 2, 1... :cansado:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Bareiro tiene cariño por San Lorenzo y se muere por volver en 3, 2, 1... :cansado:
" Adam es cuervo desde la cuna "

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Aparte, imaginense los problemas mentales que debe tener este muchacho, se muere por vivir en Argentina, jajajjajaj claaaro quien no quiere ganar en pesos y vivir en este hermoso país. Dejemos de traer enfermitos mentales


Desconectado Facuslo95

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Con fé los sueños se consiguen, las batallas se ganan y los milagros ocurren

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Una hace bien Uvita, UNA TE PIDO
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Acá ya demostró ser un burro. En otros equipos ratificó sus cualidades. Pero "si llega a volver va a andar bien". Huracanización extrema detectada
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Linda dupla Di Santo - Bareiro. Entre la jerarquía del primero y lo que pivotea el segundo tenemos 0 goles asegurados.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Acá ya demostró ser un burro. En otros equipos ratificó sus cualidades. Pero "si llega a volver va a andar bien". Huracanización extrema detectada

Y vamos camino a traspasar esos limites. Peor que Huracán vamos a quedar, si es que ya no lo estamos.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
Que bueno ! Si que vuelva Adam !!! Ortigoza, Adam...Para seguir juntando figuras, tiro a estos dos: Viola y Cachila !!! Vamos carajoooo

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2922
No puedo creer que haya gente que pida a un tipo que ya fracasó en el club. Así estamos.