Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 16694 veces)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Al comienzo no estaba encendido, dsps si

"dsps si" serian 2 partidos?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Yo le tengo fe...le meto un poroto...ya conoce el futbol argentino y ya tuvo su periodo de adaptacion a san lorenzo..viene con muchas ganas
Por otro lado no habia nada que podiamos traer que cambiara la ecuacion ( tal vez Jimenez tenia mas aceptacion en la cuervada pero el tipo logicamente estaba desesperado x los dolares de Mexico)  y lo que hay abajo en ese posicion no despierta mucha emocion ( Tal vez Galvan pero no conozco bien su actualidad y sus antecedentes)

Conectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
Yo le tengo fe...le meto un poroto...ya conoce el futbol argentino y ya tuvo su periodo de adaptacion a san lorenzo..viene con muchas ganas
Por otro lado no habia nada que podiamos traer que cambiara la ecuacion ( tal vez Jimenez tenia mas aceptacion en la cuervada pero el tipo logicamente estaba desesperado x los dolares de Mexico)  y lo que hay abajo en ese posicion no despierta mucha emocion ( Tal vez Galvan pero no conozco bien su actualidad y sus antecedentes)
coincido... y es mejor que di santo
+

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
"dsps si" serian 2 partidos?

Exactamente. La vara baja se llama.

Todo es vara baja. He visto varas bajas, pero esta es la mayor vara baja entre las varas bajas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Yo le tengo fe...le meto un poroto...ya conoce el futbol argentino y ya tuvo su periodo de adaptacion a san lorenzo..viene con muchas ganas
Por otro lado no habia nada que podiamos traer que cambiara la ecuacion ( tal vez Jimenez tenia mas aceptacion en la cuervada pero el tipo logicamente estaba desesperado x los dolares de Mexico)  y lo que hay abajo en ese posicion no despierta mucha emocion ( Tal vez Galvan pero no conozco bien su actualidad y sus antecedentes)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Exactamente. La vara baja se llama.

Todo es vara baja. He visto varas bajas, pero esta es la mayor vara baja entre las varas bajas.

Jajaja este mercado de pases es una verdadera bazofia Nico