Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 16897 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Es un 9, hay que contar como con todo 9 cuantas mete adentro de los tiros al arco.

Cristiano te mete 1 cada 3.
Messi hoy tiene 1 gol y 34 tiros al arco.
Lewandowsky tiene 1 gol cada 4,34 tiros al arco.
Haaland tiene 30 goles en 109 tiros.

Al final del campeonato veremos. Le tengo toda la fe.

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Lo leo y no lo creo, lo juro :lol:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
La mejor de las suertes para Adam. Ojalá nos sosprenda al foro y se acerque un poco al irrisorio nivel que los de Twitter creen que tiene.

Pd: Abran el post de los Romero no sean ortivas que encima que el foro tiene poca gente no la dejan putearse tranquila


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La mejor de las suertes para Adam. Ojalá nos sosprenda al foro y se acerque un poco al irrisorio nivel que los de Twitter creen que tiene.

Pd: Abran el post de los Romero no sean ortivas que encima que el foro tiene poca gente no la dejan putearse tranquila
Hay un tema abierto en Ex-Juagadores. Charlen ahí y no se puteen

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
Es un 9, hay que contar como con todo 9 cuantas mete adentro de los tiros al arco.

Cristiano te mete 1 cada 3.
Messi hoy tiene 1 gol y 34 tiros al arco.
Lewandowsky tiene 1 gol cada 4,34 tiros al arco.
Haaland tiene 30 goles en 109 tiros.

Al final del campeonato veremos. Le tengo toda la fe.

:pibin:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuanto fue? 2 partidos?? Di Santo tuvo su racha también...
Di Santo es un hijo de puta horrible y tuvo mejor paso por San Lorenzo que Bareiro, a ese nivel estamos hablando y la gente lo banca encima  :boluu:

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Espero que cuando lleve un gol de penal en 15 partidos y sea titular indiscutido, hagamos fuerza para que se vaya.

PD: Aviso desde ya que no vale contarle como goles cuando baja alguna que otra pelota, goles son los que valen uno pata el resultado


Porque mejor no esperas que la meta y nos vaya bien? Que ese sea tu deseo es preocupante...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Porque mejor no esperas que la meta y nos vaya bien? Que ese sea tu deseo es preocupante...

Porque todos los putos mercados de pase pasa lo mismo y todavía hay caídos del catre que esperan que los negociados paquetes como este paragua rindan. En base a que? Jamás lo sabré

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Según el último video de Lafourcade, contrato en dólares para el respetuoso de Adam  :enamorado: :enamorado:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Vengo del futuro. Hay cuervazos puteando porque este muchacho no le hace un gol a nadie y le pagan en dólares. Algunos dicen “para eso mejor era quedarnos con Di Santo”, otros se lamentan que Bandi esté lesionado y no lo pueda reemplazar, casi todos putean a un pibe porque no rinde en el puñado de minutos que le dan.
Según el último video de Lafourcade, contrato en dólares para el respetuoso de Adam  :enamorado: :enamorado:
Bueno, no venía de un futuro muy lejano. No los quiero engañar

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9615
Bueno, no venía de un futuro muy lejano. No los quiero engañar
Para darte veracidad voy a decir que POR ESCÁNDALO el muerto de Di Santo demostró muchísimas más cosas que el muerto de Bareiro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Porque mejor no esperas que la meta y nos vaya bien? Que ese sea tu deseo es preocupante...

Mi deseo? Donde leiste eso?

Igual me descubriste, soy de Velez.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Espero que cuando lleve un gol de penal en 15 partidos y sea titular indiscutido, hagamos fuerza para que se vaya.

PD: Aviso desde ya que no vale contarle como goles cuando baja alguna que otra pelota, goles son los que valen uno pata el resultado
Te recuerdo que Blandi en su momento se cansó de hacer goles y vos no parabas de criticarlo, ponéte de acuerdo y largá la queja-

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 810
Te recuerdo que Blandi en su momento se cansó de hacer goles y vos no parabas de criticarlo, ponéte de acuerdo y largá la queja-
cuervo te acordas de mi ? soy amigo de guillermo marine, se que vos sos amigo de guillermo marine, se que sos un gran cuervo, me llamo francisco, fui con vos a la cancha un par de veces y guillermo, a la cancha de excursio. Se que sos un gran cuervo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Si le costaba hacer goles teniendo a los Romero y Ramírez al lado, imaginensé ahora que no tenemos NADA. Lo que lo van a putear al tipo este va a ser insoportable

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
cuervo te acordas de mi ? soy amigo de guillermo marine, se que vos sos amigo de guillermo marine, se que sos un gran cuervo, me llamo francisco, fui con vos a la cancha un par de veces y guillermo, a la cancha de excursio. Se que sos un gran cuervo.
Abrazo Pancho !

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Hno, Bareiro en el final demostro con goles y buenas jugadas, se habia acentado, y se tuvo q ir lamentablemente

El partido vs Lanús lo estaba jugando igual de horrible que TODOS los partidos anteriores, hasta que hizo ese par de goles en el 2º tiempo.

Después en el partido vs Patronato por la Copa de la Liga, hace un gol abajo del arco porque el pajero del arquero salió como el orto. Si se erraba ese gol, repito abajo del arco y solo, era para colgarlo de los testículos en una plaza al paraguayo.

"Demostró con goles y buenas jugadas, se había acentado" todo eso lo dedujiste por dos partidos de mierda.

La vara en San Lorenzo por el subsuelo  :boluu:

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Con este nos vamos a la b pero más rapido

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Aprobaba su llegada si venia como relleno cobrando dos mandos, a calentar el banco. Ahora me entero que viene como refuerzo top, contrato en dolares y con Blandi como su sustituto. Me quiero morir, nos van a hacer desaparecer. Para colmo el unico negocio rentable que era el Chileno se cayo, y te encajan en una negociación fugaz a un tal Malcom que tiene peores numeros que Troyansky, Fertoli y Gudinho.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Me acuerdo el gol que se comio en Santa Fe... Ojalá le vaya bien en su segundo paso

Enviado desde mi moto e(7) plus mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
La opcion de compra va a ser de 2M por el 80
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Nacional B, ya te siento!

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Por qué éste? Por qué Blandi?

Traigan al del Huesca loco, tan difícil es?


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2292
Si se saca la pelotudez mental de pensar que es Ronaldo en el área y baje a la tierra y sepa que es Bareiro, que podría ser suficiente para que le vaya bien en el futbol sudamericano, y también que se saque un poco el miedo al gol y tenga ambición de hacer goles como por ejemplo blandi, que no era un tipo rápido ni muy técnico pero iba al gol, no boludeaba, no intentaba picarla en un penal al segundo partido, definía rápido y de primera casi siempre, básicamente Bareiro debería ser otro mentalmente para que funcione y sea útil para el equipo, lo va a lograr ? No creo, solo se puede dar si alguien le hace entender eso y algunas otras cuestiones nose, quizás Troglio ve algo de eso o lo motiva y sale bien esta vez.
Esperemos que por fin una vez nos salga bien algo
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Si se saca la pelotudez mental de pensar que es Ronaldo en el área y baje a la tierra y sepa que es Bareiro, que podría ser suficiente para que le vaya bien en el futbol sudamericano, y también que se saque un poco el miedo al gol y tenga ambición de hacer goles como por ejemplo blandi, que no era un tipo rápido ni muy técnico pero iba al gol, no boludeaba, no intentaba picarla en un penal al segundo partido, definía rápido y de primera casi siempre, básicamente Bareiro debería ser otro mentalmente para que funcione y sea útil para el equipo, lo va a lograr ? No creo, solo se puede dar si alguien le hace entender eso y algunas otras cuestiones nose, quizás Troglio ve algo de eso o lo motiva y sale bien esta vez.
Esperemos que por fin una vez nos salga bien algo

¿Por qué se va a sacar esa pelotudez mental si entra dos segundos a las redes y ve que habiendo sido un burro en su primer paso lo tratan precisamente como si hubiera venido Ronaldo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina