Autor Tema: Adam Bareiro  (Leído 16872 veces)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Loco posta que no los entiendo, que nos puede dar Bareiro que no nos pueda dar Galvan? o cualquier otro pibe de la inferiores?
No jugó una mierda los últimos años desde que se fue, acá le metió un gol a patronato porque al arquero le agarró un acv cuando salió del área, metió otro de penal, uno de cabeza y uno de rebote, si me apuras Di Santo demostró 10 veces mas que este muñeco (Dicho esto ojala se vaya Di Santo o se muera me chupa un huevo, y que el paraguayo éste se quede paseando en Mexico como los últimos años)
Encima es otro que cobra en dolares como si fuese Zlatan, no entiendo que mierda miraron de futbol estos últimos años para pedir un segundo ciclo de este muerto, me pone de mal humor leer el twitter o leer a algunos de acá
Lo único que sabemos hacer, gastar gastar gastar y encima al pedo, si quieren gastar traigan a una defensa completamente nueva, así por lo menos no nos meten 2 goles seguro por partido
Es Bareiro y Galvan, Di Santo adonde nos den un pancho y una coca.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No entiendo, mucha gente piensan que si no es bareiro van a traer a lucho Suárez , y slo no puede traer a nadie, este pibe quiere venir acá a jugar sino no lo podrían contratar tampoco , ojalá venga así por lo menos hace competencia con di santo. Que hoy en día no tiene y juega siempre el mismo burrro

Este pibe "quiere venir acá" las pelotas. Este pibe QUIERE VOLVER porque tienen una deuda con él, y puede ser aún más. Suelto, con el pase en su poder, nadie en su sano juicio lo quiere, y se OFRECE/REGALA para volver. No te parece sospechoso? es más que obvio que va a haber tongo con él, su representante, y estos delincuentes que nos manejan. Es un Di Santo más, pero paraguayo.

No entiendo como todavía no abren los ojos con estas cosas. Siempre es la misma historia, siempre. Y el hecho de que tengamos a un burro de 9, no quiere decir que tengas que traer a otro burro extranjero para hacerle competencia. Que pongan a un 9 del club o que busquen en el mercado local, hermano. En primera o en el ascenso. River fue y compró al 9 de Defensa y Justicia, muy difícil no es la cosa. 

Acá el problema es que quieren seguir currando con moneda extranjera. Son unos hijos de re mil puta!!! nos van quebrar, nos van a quebrar en serio!!!  :palo:

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
Si va a ser Bareiro o Di Santo o el hermano del de Patronato o mongopicho negociado damelo a Bareiro.

Me causa gracia los que piensan que si no es Bareiro van a traer un 9 bueno... si, en un club serio no lo traería, pero en este contexto Bareiro es Van Basten.

El problema es que van a ser Bareiro Y Di Santo, los dos cobrando fortuna para hacer un gol cada diez partidos.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21011
No entiendo, mucha gente piensan que si no es bareiro van a traer a lucho Suárez , y slo no puede traer a nadie, este pibe quiere venir acá a jugar sino no lo podrían contratar tampoco , ojalá venga así por lo menos hace competencia con di santo. Que hoy en día no tiene y juega siempre el mismo burrro

Justamente lo que no podemos hacer es que venga Bareiro y se quede Di Santo. Solo puede venir si se va el clavo que tenemos ahora. Sino nos quedamos con dos contratos millonarios de tipos que no hacen goles. Así seguimos por el mismo camino que nos trajo al desastre en el que estamos ahora.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Justamente lo que no podemos hacer es que venga Bareiro y se quede Di Santo. Solo puede venir si se va el clavo que tenemos ahora. Sino nos quedamos con dos contratos millonarios de tipos que no hacen goles. Así seguimos por el mismo camino que nos trajo al desastre en el que estamos ahora.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo, Bareiro solo si se va Di Spanto
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Lo dije en otro post creo, hasta di santo tiene mejor promedio de gol acá q este muerto. Y lo pedimos de nuevo  :boluu:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Me parece una estupidez gastar un contrato en dólares en un nueve. Si bien es una posición necesaria, podemos traer de 9 a Ronaldo en su mejor momento que si lo asisten Cerutti o Sabella no vamos a hacer goles. El poco dinero que hay disponible hay que ponerlo por un central , un 5 y un mediocampista ofensivo. Si sobra algo, buscamos al 9 de Tigre, de central córdoba, de AAAJ o de Patronato. Si el equipo anda bien, necesitas uno que cabecee o la empuje y listo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Es Bareiro y Galvan, Di Santo adonde nos den un pancho y una coca.
No comparto para nada, primero y principal porque no jugamos con doble 9, creo que casi ningún equipo juega con doble 9, aclarado ésto, ya sabiendo que solo juega un 9 de titular, vos crees que el titular va a ser Galvan? creo que no hace falta contestar la pregunta, sino preguntale a Gaich que paso

Ahora hago una pregunta por que BAREIRO? ya lo vimos fracasar acá, no entiendo que tiene de beneficioso traer a este tipo, carísimo para el futbol argentino, ya tenemos una deuda con el por sus 4 golcitos de mierda, que dicho sea de paso Di Santo hizo lo mismo que este tipo, metió gol de penal, de cabeza, de rebote y uno pasándose al arquero de huracan con acv, que diferencia tiene uno u otro además de la nacionalidad? son iguales, carísimos, dos 9 de mierda que después te declaran que no son 9 que les gusta jugar retrasados bla bla

Y por ultimo prefiero un millón de veces que se arme un Galvan - Uvita, que por lo menos el uvita tuvo mas de un gol generado por el solo sin ayuda de ningún compañero, cosa que estos dos muertos no van a poder hacer nunca en mil carreras (Si me das a elegir que se vayan absolutamente TODOS, pero si tengo que dejar a uno de todos los negociados que hay lo dejo a Uvita con los ojos cerrados)

Y si quieren gastar que gasten poco y traigan a un falopa del ascenso, basta de estas pseudo estrellas que no se destacaron en ningún lado y vienen a cobrar como si fueran el cuqui Silvera, BASTA!

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Muchachos no se mientan mas. No hay "o Di Santo". En todos los escenarios Di Santo sigue. Él está chocho con su contrato con dólar libre, siendo "referente" y dueño del vestuario. Sabe que nunca mas va a conseguir un contrato como este y lo va a exprimir hasta el último día.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Muchachos no se mientan mas. No hay "o Di Santo". En todos los escenarios Di Santo sigue. Él está chocho con su contrato con dólar libre, siendo "referente" y dueño del vestuario. Sabe que nunca mas va a conseguir un contrato como este y lo va a exprimir hasta el último día.

Pero claaaaaaro. Encima después tenés al estúpido del negro Bulos diciendo "No entiendo la bronca que tienen con Di Santo. Se quedó, eligió seguir en San Lorenzo y no ir a Boca" jajajaja. Encima se ofende el pajero cuando lo insultan.

Se quedó por el contrato Bulos la recalcada concha de tu madre!!!  :palo:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Para solucionar nuestros problemas con un Di Santo, traemos a otro Di Santo.

Ahora vamos a ver como nos va con 2 Di Santos!  :pulgares:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Lo traigo, siempre y cuando sea un contrato pagable por San Lorenzo
Sabemos que con tinelli eso NO VA A PASAR. Contrato de un palo verde al año, QUE TAMPOCO LE VAN A PAGAR, so pretexto de que "le estamos comprando el pase"...

MISMO PERRO CON EL MISMO COLLAR.
Me OPONGO claramente a la maniobra USUAL de nuestra corrupta dirigencia.

Ahora dicho eso, y prefiriendo un 9 mas barato y del mercado local, destaco que el pibe NO es un mal nueve... es un buen jugador, muy técnico, se comió puteadas hasta en arameo por aquel penal que pateó displicentemente, pero siempre fue humilde y no se por qué motivo nos agarró mucho cariño y es infinitamente preferible al MERCENARIO de DI SPANTO.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Para mi es mejor nueve que varios del futbol argentino, lo que pasa es que muchos hinchas le hicieron la cruz por haber picado ese penal.

Tardó 15 fechas en meter el primer gol de jugada empujándola abajo del arco. Pero el hincha "le hizo la cruz"  :boluu:

Sin mencionar que freezaron a Gaich un semestre entero para que juegue este burro negociado, y que en todos esos partidos no mostró una sola cualidad. El maestro del pivoteo (según los genios de acá) que no ganaba nunca una de arriba, igual que Di Spanto que mide 2 metros al pedo.

Ah y eso de que "con la pelota en los pies es más que Di Santo" no es parámetro de nada, cualquiera de acá después de una grande de muzza es más que la momia que tenemos de 9. No existe ese análisis.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Tardó 15 fechas en meter el primer gol de jugada empujándola abajo del arco. Pero el hincha "le hizo la cruz"  :boluu:

Sin mencionar que freezaron a Gaich un semestre entero para que juegue este burro negociado, y que en todos esos partidos no mostró una sola cualidad. El maestro del pivoteo (según los genios de acá) que no ganaba nunca una de arriba, igual que Di Spanto que mide 2 metros al pedo.

Ah y eso de que "con la pelota en los pies es más que Di Santo" no es parámetro de nada, cualquiera de acá después de una grande de muzza es más que la momia que tenemos de 9. No existe ese análisis.
Muchos hablan del penal, pero acá estuvo el tema. Si el tipo rendía después de eso, se lo hubiera bancado como a cualquiera (mismo cuando metió ese par de goles antes de irse, se ganó cierta banca).

Pero noooo, le agarró un pánico escénico terrible, y no hizo una bien después del penal. O no se acuerdan por ejemplo aquel cabezazo vs Colon, q era el 2-1 y manteníamos la punta, va a cabecear solo con el arco, casi pidiendo permiso, y se lo terminan comiendo. Aparte de burro, cagon...
« Última Modificación: diciembre 09, 2021, 21:28:26 por Sebas+10 »

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
no lo traigo ni a palos, pero si los mogocuervos hubiesen puteado a los dirigentes y a nuestros referentes de carton tan facil como lo putearon a este pibe no estaríamos así.
entiendo que no lo quieran, o que en su momento se prefería a gaich. pero de ahí a putear a este pibe que encima siempre fue super respetuoso y agradecido...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
cuervos ir a buscar a milton gimenez, al de patronato, a magnin de tigre o al que quieran es imposible porque no podemos pagar el pase de nadie. Si llegan jugadores a san lorenzo en 2022 sera por algun empresario que pongo la plata y se la lleve despues dejando nada en el club, o jugadores con el pase en su poder, como bareiro. Con un contrato en pesos pagable para san lorenzo, sacándose de encima 10 jugadores que deben irse en diciembre, lo veo viable, obvio dejando de lado que los dirigentes son los mismos y de alguna u otra manera san lorenzo va a seguir perdiendo.

Pero haganse esa idea, repito, la unica manera de que lleguen jugadores (si nos dejan incorporar) sera por empresarios o libres...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
La mayoría obvió el tema de la deuda. Está volviendo porque no tienen donde mierda embocarlo (en México no lo quieren ni ver) y acá le deben guita, entonces que mejor que darle vidriera, engrosar más la deuda, y que el representante de paso pueda ubicar algún otro burro que ande dando vueltas por ahí.

Y la mayoría lo avala. Qué fácil es el hincha de San Lorenzo. Cómo no va a ganar Tinelli con el 80% de los votos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
Tardó 15 fechas en meter el primer gol de jugada empujándola abajo del arco. Pero el hincha "le hizo la cruz"  :boluu:

Sin mencionar que freezaron a Gaich un semestre entero para que juegue este burro negociado, y que en todos esos partidos no mostró una sola cualidad. El maestro del pivoteo (según los genios de acá) que no ganaba nunca una de arriba, igual que Di Spanto que mide 2 metros al pedo.

Ah y eso de que "con la pelota en los pies es más que Di Santo" no es parámetro de nada, cualquiera de acá después de una grande de muzza es más que la momia que tenemos de 9. No existe ese análisis.


adhiero a todo,

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2042
La mayoría obvió el tema de la deuda. Está volviendo porque no tienen donde mierda embocarlo (en México no lo quieren ni ver) y acá le deben guita, entonces que mejor que darle vidriera, engrosar más la deuda, y que el representante de paso pueda ubicar algún otro burro que ande dando vueltas por ahí.

Y la mayoría lo avala. Qué fácil es el hincha de San Lorenzo. Cómo no va a ganar Tinelli con el 80% de los votos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
ésto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La mayoría obvió el tema de la deuda. Está volviendo porque no tienen donde mierda embocarlo (en México no lo quieren ni ver) y acá le deben guita, entonces que mejor que darle vidriera, engrosar más la deuda, y que el representante de paso pueda ubicar algún otro burro que ande dando vueltas por ahí.

Y la mayoría lo avala. Qué fácil es el hincha de San Lorenzo. Cómo no va a ganar Tinelli con el 80% de los votos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Más arriba remarqué justamente eso. Además de que vuelve, porque no lo quiere ni la abuela para jugar canasta, vuelve entre otras cosas porque le deben guita que espera cobrar + la que va a cobrar cuando le hagan el nuevo contrato.

Respecto a lo último el Y SI más grande que una casa. Si votas mierda, tenés como resultado mierda.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En serio hay gente a la que no le parece mal que venga este tipo solo porque "es mejor que Di Santo"?
Como dijeron varios acá, quién dice que es uno o el otro? lo mas probable es que sigan los dos, asi los dirigentes curran el doble.

Otra cosa, se dan cuenta que si se llega a dar el milagro de que SLO pueda incorporar, el 9 que traigan ahora va a ser el 9 con el que vamos a pelear el descenso? En serio quieren a Bareiro para esa situación?

Traigan un 9 de cualquier categoría del ascenso que tenga hambre y caracter, necesitamos un pichón de Bueno, no un pecho frío sin gol.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
La mayoría obvió el tema de la deuda. Está volviendo porque no tienen donde mierda embocarlo (en México no lo quieren ni ver) y acá le deben guita, entonces que mejor que darle vidriera, engrosar más la deuda, y que el representante de paso pueda ubicar algún otro burro que ande dando vueltas por ahí.

Y la mayoría lo avala. Qué fácil es el hincha de San Lorenzo. Cómo no va a ganar Tinelli con el 80% de los votos?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo con vos. Se le debe guita al jugador y al representante. Por eso suena. Y tampoco tienen dónde enchufarlo pq no lo pide ningún club.

Haciendo un paralelo y separando la calidad de futbolistas a los Hermanos Romeros tampoco lo buscan de ningún club y no tienen dónde jugar. Y no los buscan ni acá ni en ningún lugar. Para pensar un poco ¿no?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Como se dio vuelta la tortilla eh.

"El problema lo tiene la gente" es una cancion perfecta que nos podrian cantar a nosotros
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Totalmente de acuerdo con vos. Se le debe guita al jugador y al representante. Por eso suena. Y tampoco tienen dónde enchufarlo pq no lo pide ningún club.

Haciendo un paralelo y separando la calidad de futbolistas a los Hermanos Romeros tampoco lo buscan de ningún club y no tienen dónde jugar. Y no los buscan ni acá ni en ningún lugar. Para pensar un poco ¿no?

Angel va a Boca y el otro se va a Qatar a juntar dolares, ahora esta cerrado el mercado obvio que no iban a tener ofertas si cuando los dejamos libres ya estaban todos los mercados cerrados

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
creí que pagaron a Palestino y se habilitó poder traer jugadores
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...