Autor Tema: Antivacunas se mete lavandina en el ojete para curarse el covid y se muere igual  (Leído 3827 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Coronavirus: murió el líder antivacuna austríaco Johann Biacsics

Tenía 65 años; pese al hisopado el hombre se negó a hospitalizarse; murió cerca de Viena


VIENA.- Johann Biacsics, de 65 años, uno de los líderes del movimiento antivacunas en Austria, murió días atrás en Wiener Neustadt, cerca de Viena. Biacsics se había enfermado de Covid -y según la prensa local- se intentó curar con enemas a base de dióxido de cloro que es el principio activo de la lavandina.

Este tratamiento “alternativo” está difundido entre los antivacunas y fue sugerido por el entonces presidente estadounidense Donald Trump como remedio.

El hombre, no obstante el hisopado positivo, estaba convencido de que había derrotado a la enfermedad y se opuso a su hospitalización. En su casa se sometió a este tratamiento. Poco después el líder antivacuna perdió la vida.

La familia del difunto insiste y escribe en las redes sociales que la muerte “oficialmente entrará en las estadísticas de las víctimas Covid, pero nosotros sabemos la verdad”.

No es el primer caso de decesos por curas equivocadas contra el Covid en Austria. Pocas semanas atrás dos miembros de una familia fallecieron por haber tomado un vermicida para caballos. Y también murió por Covid, no obstante no por curas “alternativas”, el cantante folk austríaco Ludwig Lucky Ladstaetter.

Los primeros días de noviembre se había reunido con el líder de ultraderecha y antivacuna convencido Herbert Kicki, que poco después, a su vez, resultó positivo.


https://www.lanacion.com.ar/agencias/coronavirus-murio-el-lider-antivacuna-austriaco-johann-biacsics-nid02122021/
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Dios mio.... digno dirigente nuestro seria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nuestros dirigentes no se meten lavandina, se meten otras cosas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Creo que leer la noticia es irrelevante después de semejante título digno de una ovación.


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Probablemente no haya muerto por Covid

Probablemente meterse lavandina por el orto no lo haya ayudado a curarse del covid. Probablemente.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Probablemente haya muerto por meterse lavandina en el ojete
El veneno es mas rápido que el virus
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
hay un punto en comun entre los antivacunas y el resto de la humanidad, aparentemente la clave esta en morir pero con el tuje limpio, cuando se desato la pandemia la gente compraba papel higiénico de a bolsones....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14754
Después de cagar dejaba el inodoro más limpio de lo que se lo encontraba.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado LAUTAROCICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2140
Probablemente meterse lavandina por el orto no lo haya ayudado a curarse del covid. Probablemente.

Exacto, probablemente haya muerto intoxicado

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
El austríaco estaba muerto por Bergessio, murió por amor.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)