Autor Tema: proscriben listas en Independiente  (Leído 5130 veces)

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
bueno esto hizo moyano y su mafia. La lista unidad en la que figuraba Fabian Doman como candidato fue proscripta por el club. Por eso digo siempre OJO CON ELEGIR CUALQUIER COSA. Sé que si no cambiamos de dirigentes nos espera un futuro negro, pero si asume alguien como moyano podemos estar peor.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1467303671318806528
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Terrible. Dictadura total.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
El moyano de san lorenzo es tinelli.. o todavia no se dan cuenta?

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
No es que en la lista de Doman haya carmelitas descalzas, está Grindetti que es tremendo corrupto.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Si asume alguien como moyano? Y LaTi que es????
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Acá le impidieron a Francis de forma ILEGAL ocupar su vocalía en comisión directiva durante 20 meses, y en su lugar metieron al delicuente hijo de re mil puta de Marcelo Ercolano, de que nos sorprendemos? tenemos la misma mafia hace años.

El pelado Beto..

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Viendo los nombres de un lado y del otro, preferiría a Moyano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947
Doman es peor.

Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Hay mas comentarios a favor de esto que en contra. Eso explica también como está el país.

Y me chupa un huevo quienes con los nombres del otro lado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
El gremio de camioneros le tomaron el club, van a escurrirle hasta la última gota...aplica tb para SL donde tenemos otro sindicalista -titere de presidente, gente sin formación que nunca leyó ni un diario (no le pido libros), impresentables por donde se lo mire,.
« Última Modificación: diciembre 06, 2021, 10:56:12 por Lafe »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Porque borran mensajes donde se habla de la interna entre los moyano y grinditti?

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No es que en la lista de Doman haya carmelitas descalzas, está Grindetti que es tremendo corrupto.


Sí, pero si la lista cumple con los requisitos necesarios para presentarse, no hay motivo para que no lo haga.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No vamos a dejar que se posteen mensajes políticos porque lamentablemente no tienen límites. Una pena que no hayan cuidado el espacio tras múltiples advertencias. Si no quieren participar, los entendemos.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
No vamos a dejar que se posteen mensajes políticos porque lamentablemente no tienen límites. Una pena que no hayan cuidado el espacio tras múltiples advertencias. Si no quieren participar, los entendemos.

Javi te banco desde siempre y lo sabes, de los pocos respetables. Pero déjate de hinchar que en el tema del caso lucio están avalando putear zurdos y nazismo al palo. Eso tmb es político. Saludos!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
proscriben comentarios en MA

Gri*detti palabra prohibida en el post

"K"-mio-negros esta bien lo dejamos  :pulgares:

Ahí te gustó?

Reportá yu listo, no todos vivimos pensando en el foro y tus necesidades
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Alguien sabe porque le proscriben la lista?

No leí en ningún lado el porqué

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
Alguien sabe porque le proscriben la lista?

No leí en ningún lado el porqué

porque no cumple con los requisitos que establece el estatuto.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
Fabian Doman es candidato? Ese tipo por un par de sobres termina en R*cing con sus antecedentes.

Que nefasto Independiente. Igual que nosotros. Los que vienen a "salvarlo" son casi la misma mierda que ya tienen y esto es una advertencia para nosotros cuando tengamos nuestras elecciones. No nos puede pasar lo mismo.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Por lo que leí, Doman no presento unos papeles o avales que tenian una fecha límite sabado 04/12.

Si asi fue, no le veo lo malo de que no pueda presentarse..

Será otro garca mas..
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ahí te gustó?

Reportá yu listo, no todos vivimos pensando en el foro y tus necesidades

Por mi no hagas nada, no me molesta que cada uno comente lo que quiera, pero si advierten de que se van a poner estrictos y se ponen a censurar comentarios por supuesto contenido político, bueno esta perfecto, pero borren todo no solo los que no les gustan, no se trata de mis necesidades varios estamos pidiendo imparcialidad y no solo en este posteo

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Por mi no hagas nada, no me molesta que cada uno comente lo que quiera, pero si advierten de que se van a poner estrictos y se ponen a censurar comentarios por supuesto contenido político, bueno esta perfecto, pero borren todo no solo los que no les gustan, no se trata de mis necesidades varios estamos pidiendo imparcialidad y no solo en este posteo

Muchas cosas no se borran porque no estamos todo el día en el foro, tenemos una vida.
Si reportaran sería más fácil.
No querés reportar pero querés que se borren mensajes. Un cafecito también te llevo?
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Muchas cosas no se borran porque no estamos todo el día en el foro, tenemos una vida.
Si reportaran sería más fácil.
No querés reportar pero querés que se borren mensajes. Un cafecito también te llevo?

No los reporto porque no me molestan los comentarios, ya te dije por mi que comenten lo que quieran, si me molesta que los moderadores no sean imparciales y anden rompiendo los huevos borrando comentarios a unos si y a otros no

En el posteo del pobre pibito que mataron estuvieron dias tirando mensajes con contenido politico incluso con un moderador participando en el thread y pasaron de largo los comentarios.. asique no me vengas con el chamuyo que no los ven porque no los reportan
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No los reporto porque no me molestan los comentarios, ya te dije por mi que comenten lo que quieran, si me molesta que los moderadores no sean imparciales y anden rompiendo los huevos borrando comentarios a unos si y a otros no

En el posteo del pobre pibito que mataron estuvieron dias tirando mensajes con contenido politico incluso con un moderador participando en el thread y pasaron de largo los comentarios.. asique no me vengas con el chamuyo que no los ven porque no los reportan

Jajaja te quejas de que se eliminan mensajes, preguntas el por que y despues decis que no te molesta.. Y si no los vas a reportar, no te quejes entonces..
La corto aca para no seguir desvirtuando..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
No los reporto porque no me molestan los comentarios, ya te dije por mi que comenten lo que quieran, si me molesta que los moderadores no sean imparciales y anden rompiendo los huevos borrando comentarios a unos si y a otros no

En el posteo del pobre pibito que mataron estuvieron dias tirando mensajes con contenido politico incluso con un moderador participando en el thread y pasaron de largo los comentarios.. asique no me vengas con el chamuyo que no los ven porque no los reportan

Hay que tener tiempo para molestarse por estas cosas eh...

Cuando veas algo fuera de lugar reportalo y listo.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Los motivos por los que no dejan participar a esa lista son reales o inventados?

Porque por lo muy poquitito que conozco a Doman no puedo descartar que haya presentado mal los papeles y luego salga a denunciar lo que no es.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.