Autor Tema: Fecha 24 - Primera Divisiòn  (Leído 7836 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Hagamosla mas facil, los que dicen que leandro diaz estuvo perfecto supongo que no les mueve un pelo esto, no? Total es folclore, no habia visitantes, tribuneó para su gente, bla bla bla

https://www.youtube.com/watch?v=KS8f1YkEkRg
Nada que ver la verdad, igual no nos vamos a poner de acuerdo nunca asi que ya fue

Desconectado Cuervarioantifa

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 30
generar violencia? jajajajaaj dios mio que generación nefasta, ni hay visitantes, violencia de que, basta de las pelotudeces de ahora viejo, se están llevando puesto todo, esto es fútbol, vayan al teatro o al cine si no quieren sentir un grito de nada ni ninguna cosa así, cada vez le están quemando más la cabeza a la gente, no dijo nada raro, de hecho que nadie diga nada en un clásico ni haya frases así es lo raro y fuera de lo normal.

Así estamos. Nadie puede decir nada. Si por decir eso genera violencia mamadera. Dejen de llorar

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Así estamos. Nadie puede decir nada. Si por decir eso genera violencia mamadera. Dejen de llorar
Dijo "lo empatamos porque los hinchas estos son unos cagones". Posta no te parece mucho?

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
vieron cuando digo que Zubeldía no me gusta. No tiene nivel. Para mí el dt tiene que ser alguien con más carácter. Yo iría por el ruso Zielinsky.

Estudiantes tiene coherencia. Después de 8 partidos sin ganar, le renovaron el contrato. De ahí empezó a sumar hasta clasificar. Si, si, te lo van a dar. Anda a buscarlo.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.

Nosotros no tenemos un jugador que haya reunido estas 4 cosas

- Hincha del club
- Buena carrera en europa
- Con presencia importante en la seleccion mayor
- Regreso al club para salir campeon

Zabaleta nunca volvio y no es hincha
Y si romagnoli hubiese hecho una mejor carrera en europa y con mas partidos en la seleccion de seguro que se lo hubiese inflado mucho mas, pero en la mayor jugo poco y nada y en europa no fue la gran cosa.

El beto acosta por ej.. por lo poco que recuerdo se me hace que tuvo una despedida que tuvo mas eco en el ambiente del futbol, quizas porque tuvo una carrera un poco mas respetable que la de romagnoli (afuera del pais) en sporting lo recuerdan con mucho cariño al pipi no tanto me parece.. como que ni pincha ni corta.. en chile tambien fue muy querido el beto y también tuvo un poco mas de presencia en la seleccion mayor,.. le falto ser hincha del club (aunque siempre se mostro identificado) y haber jugado solo con nuestra camiseta aca en argentina

El carisma con los medios creo que tambien tiene que ver un poco, el pipi siempre estuvo un poco alejado del periodismo
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.

Volvió en plenitud y eso suma muchisimo, si quería tenía para robar minimo 6 años mas en europa. Por ejemplo Aimar o Saviola (que si queremos son mas importantes futbolisticamente que Maxi) volvieron para la foto y no se les dió ni bola, hay gente que ni se enteró que habian vuelto. Encima Maxi Rodriguez eligió jugar todos estos años en newells donde debe haber cobrado poquisimo cuando tranquilamente se podría haber ido a boca o river

Zabaleta nunca volvió asi que no sabemos que hubiera pasado, capaz que si volvía a los 30 y era un simbolo de SL tambien le harían bombo todo el dia

El pipi no llegó a pisar fuerte en europa y en la seleccion mayor nunca tuvo lugar, siempre tuvo que competir su puesto con las gallinas de mierda de Aimar, Saviola y todos esos pechos frios. Y asi todo, siendo simbolo sólo de SL, el pipi es muy respetado por los medios y tambien se habló muchisimo de su retiro

Y bueno, como extra el gol a mexico es el sueño del pibe, no podés hacer tremendo golazo en un mundial

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.
Jugo uno solo, y si bien fue titular tampoco es q fue muy memorable su participación. No muchos lo recuerdan con cariño incluso

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.

Coincido de que está inflado Maxi. Creo que ni a los Milito cuando volvieron se les dió tanta manija (que tuvieron mejores carreras en Europa). Yo creo que influye su paso por la selección (el recordado gol del 2006) y de que es un tipo que cae bien, lo escuchas hablar y es un capo.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.
Hasta Romagnoli venías bien
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Conectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Hizo 2 de los 3 goles más gritados en la selección en los últimos 25 años, como no va a ser muy valorado en el fútbol argentino? Después si como carrera es mejor la de Romagnoli, Guillermo o Cavenaghi (por dar ejemplos de tipos solo queridos en sus clubes) es otra historia.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32194
Es para tanto lo de Maxi Rodriguez?

Y no me refiero a los hinchas de Newells, que lógicamente lo quieren y es el ídolo, sino al periodismo. Ganó un campeonato nada más, un mundial sub 20 y metió un par de goles importantes en la mayor, pero para tanto bombo así como hacen?

Zabaleta ganó lo mismo, o mejor todavía porque ganó la Sudamericana, buena carrera en Europa igual que Maxi y buenos mundiales con la mayor. Romagnoli volvió joven también, ganó 10 veces más que Maxi y jamás tuvo semejante bombo mediático. A Milito por ganar un torneo corto se lo infló más.

Imagino que cae simpático por el cariño que le tiene al club, que es un equipo chico del interior y por lo termo que son sus hinchas. Si jugara acá ni pelota le daría el periodismo.

El tema con Maxi Rodríguez es que es un jugador de selección, jugó mundiales, fue importante en muchos, y siempre estuvo a la altura de nivel europeo. Es hincha de su club, volvió en plenitud física, salió campeón, capitán, referente, etc.

Romagnoli volvió joven si, pero porque casi NO jugaba en su club de Europa, y estaba medio roto, eso también hay que decirlo. Y no tiene ni por asomo la carrera en la selección que tuvo Maxi Rodríguez. A eso sumarle que Romagnoli nunca fue carismático ni con presencia fuerte en la selección como si fue Maxo. Jugó en la sub-20, la rompió toda, salió campeón, pero para la mayor lamentablemente no le dió.

Obviamente, en cuanto a carrera y logros a nivel clubes, el Pipi le da mil vueltas a Maxi. Pero a imagen y presencia internacional, Maxi Rodríguez es superior.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No se donde poner esto, pero Gallardo anuncio que sigue en River.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
No se va más la puta madre, es increíble esto. Lo único que está bueno es que el hincha de Boca va a seguir cogido otro año mas

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37964
No se donde poner esto, pero Gallardo anuncio que sigue en River.

pensé que Gallardo estaba en otro nivel..decirlo de sorpresa a horas de que Boca juege otra final me parece una boludez innecesaria...la verdad lo tenia mas inteligente en ese sentido....entrar en esa no le sirve..

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
No se donde poner esto, pero Gallardo anuncio que sigue en River.
va a hacer todos los años la misma payasada?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Que dolor de huevos, no se va mas este tipo, soberbio de mierd. Todo show lo del cansancio para decirlo hoy antes de la final de boca.

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
va a hacer todos los años la misma payasada?
Ésta es la primera vez que él mismo pone en duda su continuidad (al menos públicamente). Todas las otras veces sólo lo hicieron los periodistas.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Que infumable que necesite siempre la atención este muchacho, se hace el misterioso y se termina quedando siempre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Igual Gallardo está en su zona de confort...

A veces pienso qué mala leche tenemos con tipos grandes ídolos en otro clubes y cuervos... Gallardo, Bochini...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Bueno.  Si se queda, tendremos que pelear por el segundo puesto…








De atrás para adelante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37964
Ésta es la primera vez que él mismo pone en duda su continuidad (al menos públicamente). Todas las otras veces sólo lo hicieron los periodistas.

No es asi...con contrato o sin contrato siempre dice que a fin de año tiene que evaluar...en resumen le gusta que le doren la pildora y le pidan que no se vaya..y que hablen de él..
este año fue mas fuerte porque se le terminaba el contrato y ademas se iba Donofrio...pero todos los años hace la misma novela...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
No es asi...con contrato o sin contrato siempre dice que a fin de año tiene que evaluar...en resumen le gusta que le doren la pildora y le pidan que no se vaya..y que hablen de él..
este año fue mas fuerte porque se le terminaba el contrato y ademas se iba Donofrio...pero todos los años hace la misma novela...
Tal cual. Aburre con el drama

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Aburrirá, pero es obvio q no lo vamos a entender si no somos hinchas de River. El tipo en River es una especie de Dios. Imaginen algo así en San Lorenzo... Estaríamos chupándole la pija hasta el fin de los tiempos y si sobra un poco de tiempo, estaríamos rezando para que no se le ocurra irse jamás.

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Insoportable la misma novelita todos los años con el periodismo cubriendo horas y horas durante meses para terminar siempre igual.

Es una operación gigantezca de egos y poder entre Bover para sacarle horas de aire a Bosta y que se hable todo el día de River. Inaguantables las dos basuras que pudren nuestro fútbol.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.