Autor Tema: Fecha 24 - Primera Divisiòn  (Leído 7835 veces)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Leandro Díaz y Andújar declarando :lol:

Un tarado importante Díaz.

Un termo, pero le cambio 5 o 6 jugadores nuestros por el

Igual no tiene nada que ver eso. Es un tarado Diaz, con la gente no te metas, encima bardearla?. Y Diaz ademas a quien le gano? Un intrascendente total que se quiso hacer el malo para quedar bien con Estudiantes.
Después como dijeron arriba, le pasa algo en la calle con alguien que lo va a apurar y que hacemos?
« Última Modificación: diciembre 06, 2021, 12:20:24 por soy_cuervo26 »

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7204
  • You talking to me ?
Cuál es la gracia, el chiste, de ser hincha de GELP?

Posta, ni un clásico podés festejar y te lo tenés que fumar al otro ganando todo. Ahora seguro quedan afuera de la Sudamericana por diferencia de gol.

Haber disfrutado de despedir a Diego, ese será su máxima alegría por los siglos de los siglos.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643

Andújar después de haberse comido 4 goles debería cerrar el orto. Que tipo detestable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Andújar después de haberse comido 4 goles debería cerrar el orto. Que tipo detestable

Peor es el imbecil de Leandro Diaz, que tiene 10 partidos en Estudiantes y salio a humearla como si fuera Bilardo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36633
Yo lo de andujar lo banco, es un emblema indiscutido de estudiantes y no me parecio tan grave la chicana. El otro se fue de mambo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Peor es el imbecil de Leandro Diaz, que tiene 10 partidos en Estudiantes y salio a humearla como si fuera Bilardo..

Yo tengo un odio tremendo con Andújar jaja. Igual Díaz siempre fue así, a los quemeros también les dió para que tengan
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Tanto quilombo por lo que dijo? Recién vi que Gimnasia va a presentar una denuncia... Ya se están pasando y yendo a la mierda con el tema este, en cualquier momento no se va a poder cantar contra el rival porque les genera ansiedad y depresion

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Presentar una denuncia por lo que dijo Diaz es, para Gimnasia, una humillación mas grande que el 7-0.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Yo lo de andujar lo banco, es un emblema indiscutido de estudiantes y no me parecio tan grave la chicana. El otro se fue de mambo

Ponele que sea chicana, es un clásico, tenés años en el club, ganaste todo, sos capitán, etc.

Ahora, te comiste 4 goles hermano, y uno te lo hiciste solo por estar pajereando. Tené la dignidad de callarte la boca o bien declarar mejor. Más allá de que NO les pudieron ganar una vez más y se la tuvieron que comer doblada de nuevo. Fue innecesario para mí lo que dijo. Siendo que es el referente y capitán, un tipo grande ya, me extraña que se prenda en esa. Encima hasta declarando fue medio boludo "mi hijo de 11 años nunca había visto que Gimnasia me hiciera un gol" justo el día que te comiste 4 jaja. 

Lo de Díaz es simplemente de termo de mierda, pero a su vez con el objetivo de vender humo y quedar bien con el hincha de Estudiantes que sacando estos últimos partidos lo venían puteando en todos los idiomas. Fue más para ganarse la renovación del contrato más fácil.

Salió a pedir disculpas hoy, pero es una boludez eso ya. No hay nada más fácil y falso que armar un videito pidiendo disculpas cuando NO lo sentís en verdad.   

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4172
  • Sanlorenzo
Tanto quilombo por lo que dijo? Recién vi que Gimnasia va a presentar una denuncia... Ya se están pasando y yendo a la mierda con el tema este, en cualquier momento no se va a poder cantar contra el rival porque les genera ansiedad y depresion
Debemos medir lo que decimos... el ejemplo sale desde la cancha para afuera.. si el dia de mañana queremos un futbol sano sin violencia no deberiamos permitir estos tipos de comentarios
+

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Tanto quilombo por lo que dijo? Recién vi que Gimnasia va a presentar una denuncia... Ya se están pasando y yendo a la mierda con el tema este, en cualquier momento no se va a poder cantar contra el rival porque les genera ansiedad y depresion

Yo recontra banco el folclore y las cargadas bien entendidas, pero es un pelotudo leandro diaz y es un comentario con la unica intencion de generar violencia

Violencia de la que despues nos quejamos todos, los jugadores tienen que dar el ejemplo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Yo recontra banco el folclore y las cargadas bien entendidas, pero es un pelotudo leandro diaz y es un comentario con la unica intencion de generar violencia

Violencia de la que despues nos quejamos todos, los jugadores tienen que dar el ejemplo
Pero si nos vamos a poner tan estrictos con el folklore a la larga no se puede decir nada. Diaz dice son cagones porque iban ganando 4 a 2, se quedaron callados y se lo empatamos, y es un generador de violencia total, al nivel de la barra de Chacarita. Maradona después de un clásico contra River dice que se le bajó la bombacha y está bien.

Cómo dije antes me parece que se están poniendo muy puntillosos con el tema del folklore que en 5 años, o no se si menos si seguimos así, al rival no se le va a poder decir nada porque todo es violencia. Vamos a terminar en la cancha cantando "ganamos, perdimos, igual nos divertimos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Pero si nos vamos a poner tan estrictos con el folklore a la larga no se puede decir nada. Diaz dice son cagones porque iban ganando 4 a 2, se quedaron callados y se lo empatamos, y es un generador de violencia total, al nivel de la barra de Chacarita. Maradona después de un clásico contra River dice que se le bajó la bombacha y está bien.

Cómo dije antes me parece que se están poniendo muy puntillosos con el tema del folklore que en 5 años, o no se si menos si seguimos así, al rival no se le va a poder decir nada porque todo es violencia. Vamos a terminar en la cancha cantando "ganamos, perdimos, igual nos divertimos"

Nadie dijo eso ni nada parecido, y la barra de chacarita son todos delincuentes y leandro diaz un jugador profesional de futbol

Y no comparemos lo que pueda decir leandro diaz con maradona, a diego -para bien y para mal- se le perdonaba todo

Entre las hinchadas puteemonos los 90 minutos, los jugadores historicamente tienen que estar al margen de eso

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
Pero si nos vamos a poner tan estrictos con el folklore a la larga no se puede decir nada. Diaz dice son cagones porque iban ganando 4 a 2, se quedaron callados y se lo empatamos, y es un generador de violencia total, al nivel de la barra de Chacarita. Maradona después de un clásico contra River dice que se le bajó la bombacha y está bien.

Cómo dije antes me parece que se están poniendo muy puntillosos con el tema del folklore que en 5 años, o no se si menos si seguimos así, al rival no se le va a poder decir nada porque todo es violencia. Vamos a terminar en la cancha cantando "ganamos, perdimos, igual nos divertimos"

Creo que lo que hizo Diaz, no es folclore, le dijo cagones a la gente del equipo rival de una forma directa. Quizas folclore es lo que hizo Andujar con la chicana que puso al hijo, sutil, sin poner en foco a nadie en especial.
Imaginate que venga un quemerito a nuestra cancha y diga algo similar. Hay que tener cuidado, vivimos en una sociedad tremendamente enferma y fanática.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
generar violencia? jajajajaaj dios mio que generación nefasta, ni hay visitantes, violencia de que, basta de las pelotudeces de ahora viejo, se están llevando puesto todo, esto es fútbol, vayan al teatro o al cine si no quieren sentir un grito de nada ni ninguna cosa así, cada vez le están quemando más la cabeza a la gente, no dijo nada raro, de hecho que nadie diga nada en un clásico ni haya frases así es lo raro y fuera de lo normal.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Un idiota diaz. Encina salio a pedir perdon diciendo que no quiso que nadie se sintiera ofendido jajajaajaj que esperabas tarado?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Hagamosla mas facil, los que dicen que leandro diaz estuvo perfecto supongo que no les mueve un pelo esto, no? Total es folclore, no habia visitantes, tribuneó para su gente, bla bla bla

https://www.youtube.com/watch?v=KS8f1YkEkRg

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
El asco que me da Ensuciantes y sobre todo los jugadores que se envalentonan con ese discurso y actúan como hinchas. La verdad es que tanto Andújar como Diaz son cero profesionales, debería haber desde AFA alguna sanción porque lo que dijeron deja de ser folclore.
Sinceramente me gustaría ver que pasaría si algún hincha del lobo lo apura a Diaz en la calle, seguro que se pone a llorar.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Pero si nos vamos a poner tan estrictos con el folklore a la larga no se puede decir nada. Diaz dice son cagones porque iban ganando 4 a 2, se quedaron callados y se lo empatamos, y es un generador de violencia total, al nivel de la barra de Chacarita. Maradona después de un clásico contra River dice que se le bajó la bombacha y está bien.

Cómo dije antes me parece que se están poniendo muy puntillosos con el tema del folklore que en 5 años, o no se si menos si seguimos así, al rival no se le va a poder decir nada porque todo es violencia. Vamos a terminar en la cancha cantando "ganamos, perdimos, igual nos divertimos"

Juan, si vos jugador de fútbol le decís "cagón" a un hincha del equipo rival eso de por sí es incitar a la violencia. Más teniendo en cuenta con lo sensible que está el tema de la gente y la violencia en el fútbol en este país. Si lo que queremos es que vuelvan los hinchas visitantes para que el fútbol vuelva a ser ese espectáculo que todos queremos que sea. Tenés que dar el ejemplo como futbolista profesional que sos, no termearla como hizo este pelotudo. 

Distinto era si se lo decía a un jugador de Gimnasia, ahí si ponele que sea folklore o mierda entre colegas, pero Díaz fue más allá, se metió con la gente. Se pasó de termo y todo para que le renueven el contrato encima. Un boludo total.   

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Folklore es lo de Andujar, un par de chicanas siendo simbolo de estudiantes. El otro 4 de copas tiene 20 partidos en el pincha, ni debe saber como llegar al estadio unico sin el gps y sale a termearla. Aparte decirle cagones a los hichas no es chicana, es incitar a la violencia, ojala le metan una buena trompada

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Ponele que sea chicana, es un clásico, tenés años en el club, ganaste todo, sos capitán, etc.

Ahora, te comiste 4 goles hermano, y uno te lo hiciste solo por estar pajereando. Tené la dignidad de callarte la boca o bien declarar mejor. Más allá de que NO les pudieron ganar una vez más y se la tuvieron que comer doblada de nuevo. Fue innecesario para mí lo que dijo. Siendo que es el referente y capitán, un tipo grande ya, me extraña que se prenda en esa. Encima hasta declarando fue medio boludo "mi hijo de 11 años nunca había visto que Gimnasia me hiciera un gol" justo el día que te comiste 4 jaja. 

Lo de Díaz es simplemente de termo de mierda, pero a su vez con el objetivo de vender humo y quedar bien con el hincha de Estudiantes que sacando estos últimos partidos lo venían puteando en todos los idiomas. Fue más para ganarse la renovación del contrato más fácil.

Salió a pedir disculpas hoy, pero es una boludez eso ya. No hay nada más fácil y falso que armar un videito pidiendo disculpas cuando NO lo sentís en verdad.   

No fue boludo, estuvo muy bien se tiró mierda a sí mismo para chicanear aún más a Gimnasia.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
Lo de Andujar la banco, eso si es folkore. Encima después Litch le respondió que se comió 4 porque ya no se puede mover a lo que Andujar contestó que el por lo menos jugó  :lol:

Lo de Diaz si es de cabeza de termo y provocador

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Perdieron todos los que podían pasar a Rasin en la tabla de la Sudamericana, ese ojete si se puede ver. Perdieron 5 partidos de 7 y clasifican igual.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20285
Jaja lo trolo que están viejo, no es para tanto, es un boludo sí, pero tampoco para hacer tanto show. Si alguien lo emboca que se joda
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10573
  • Per Aspera Ad Astra
Lo de Andujar la banco, eso si es folkore. Encima después Litch le respondió que se comió 4 porque ya no se puede mover a lo que Andujar contestó que el por lo menos jugó  :lol:

Es un grupo de whatsapp de amigos jajajajaj