Autor Tema: Ricardo me voy de gira Centurión  (Leído 35716 veces)

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Es una pelotudez gigante traer a Centurión. Tuvo quilombo en todos los clubes en los que estuvo, no le faltó ni uno.
Qué les hace pensar que aca va a ser diferente? Con el contexto que tenemos encima.. deudas, sin presidente. Déjense de joder.

Desconectado McCartney

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 373
Me sorprende que Pellegrino, un tipo que se lo nota profesional, sabio, que fue ayudante de Rafa Benítez varios años, se saque de encima a Centurión pero quiera a Cerutti.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Me sorprende que Pellegrino, un tipo que se lo nota profesional, sabio, que fue ayudante de Rafa Benítez varios años, se saque de encima a Centurión pero quiera a Cerutti.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
En Velez hay unos negociados terribles, esta metido Bragarnik también en el club

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me sorprende que Pellegrino, un tipo que se lo nota profesional, sabio, que fue ayudante de Rafa Benítez varios años, se saque de encima a Centurión pero quiera a Cerutti.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pellegrino lo tuvo en Estudiantes y le rindió. En ese sentido, es como que lo pida el Pampa Biaggio

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8010
el dato es que nunca tuvo un dt como troglio que te baja todos los dientes por ahi
Troglio es de los que se va de joda con los jugadores, mirá si le va a bajar los dientes a Centurión.

Y los que ponen que una vez en 2016 gambeteó a 3 tipos en 3/4 de cancha, o que si se recupera, si deja la joda, si lo encarrilan, etc abran los ojos. Es la misma pelotudez que dijeron con Ortigoza hace nada. Centurión tiene casi 29 años, ya está, el tipo es así y va a ser así siempre, o sino le tienen que ofrecer ayuda en serio, no un técnico que le hable media hora una vez por mes. Porque el termo este después de haber sido filmado manejando en pedo y tratando de coimear un policía, en vez de cerrar el orto y decir que se equivocó (como se puede equivocar cualquiera) salió a decir que le contaban las costillas y hacerse el ofendido.

Vendrá, hará 4 o 5 goles, dará 4 o 5 asistencias, tirará 10 caños y 20 fechas después no va ni a ir a entrenar.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11831
Pellegrino lo tuvo en Estudiantes y le rindió. En ese sentido, es como que lo pida el Pampa Biaggio

No jodamos, es un tremendo negociado, desde la temporada 17/18 hasta hoy tiene 1 GOL (en arabia saudita) y de pedo habrá levantado 5 centros bien. Ningun equipo con una minima pretension o alguien que sepa de futbol lo puede llevar (y menos aun sabiendo que es un jugador "caro")

Los unicos que vemos el futbol con un poco de inocencia somos los hinchas, por dentro es todo negocio

Vendrá, hará 4 o 5 goles, dará 4 o 5 asistencias, tirará 10 caños y 20 fechas después no va ni a ir a entrenar.

DONDE FIRMO?

Es mas que otdo nuestro plantel en el ultimo año

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No jodamos, es un tremendo negociado, desde la temporada 17/18 hasta hoy tiene 1 GOL (en arabia saudita) y de pedo habrá levantado 5 centros bien. Ningun equipo con una minima pretension o alguien que sepa de futbol lo puede llevar (y menos aun sabiendo que es un jugador "caro")

Los unicos que vemos el futbol con un poco de inocencia somos los hinchas, por dentro es todo negocio


Pero si yo no digo que sea bueno ni que no sea negociado. Simplemente, puede que un tipo que lo tuvo y le rindió lo pida (más en un contexto en el que no tiene nada de nada, porque Velez quedó completamente en bolas de mitad de cancha en adelante)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4751
Parece que vuelve a Racing
Antonio Arístides Motín - Padre y abuelo - Adicto a La Cicloneta - En otra vida fui José Cuervo

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5750
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Parece que vuelve a Racing
Tengo entendido que esta recontra peleado con Blanco, debe ser humo eso de rasin.

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
No leí nada al respecto, pero se me ocurre que las únicas chances que tiene de ser jugador de Racing son por un tema relacionado a que Vélez mantiene una deuda con ellos. No creo que hagan la gran San Lorenzo, pero es por el único lado que me hace ruido.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1482062560061009920

Esto era algo cantado, mientras acá muchos siguen discutiendo sus antecedentes de "violencia de género" y lo comparan con el caso Ortigoza (que tiene 10 años más de edad), GAGO PUSO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO SE ENTERÓ QUE CENTURIÓN IBA A VENIR A SAN LORENZO. Y le reclamó a Blanco que se lo lleve a Racing porque "no hay jugadores como él en el futbol argentino" (algo que cualquier DT observa sin dificultad).

Vélez jamás le pagó a Racing la parte del pase que le compró (el 50%), eso lo vengo leyendo desde el primer día. Entonces ahora resulta que "arregla" prestarlo a San Lorenzo, con opción de compra y todo y ellos nunca lo pagaron. Por eso se mete Racing en el medio.

Centurión es muy conflictivo, alcohólico, anda armado y le pega a las mujeres, pero da la casualidad QUE TODOS LOS DTS LO QUIEREN. Barros Schelloto si pudiera, mañana lo convoca a la Selección de Paraguay. Cuando lo tuvo en Boca se la pasaban toda la semana hablando de los "problemas personales" y el domingo siempre era titular y figura. Cuando salió la posibilidad de Vélez, HEINZE lo pidió expresamente. Qué raro un tipo serio como Heinze, eh. Se ve que no lee los comentarios de los hinchas que entienden más. Suena ahora para venir a San Lorenzo, Troglio debe querer comprarse quilombos, porque sale a pedirlo públicamente y dice que es un gran jugador.
Y cuando se entera Gago, pone el grito en el cielo y lo pide de vuelta para Racing. Esto último es raro porque Gago lo tuvo de compañero en Boca y seguro vio en primer plano el Fernet que Ricki tomaba en los entrenamientos y las armas que portaba.

En toda su carrera el único DT que no lo tuvo en cuenta es Pellegrino que es un Pantriste y un tarado anti-fútbol estilo Dabove cuando no los ponía a los Romeros.

Espero que en Racing predominen los comentarios de hinchas como los de acá y no lo quieran por sus "antecedentes" o que se putee con Blanco y el jugador no quiera ir allá. Porque si nos lo sacan, nos vamos a perder una oportunidad única de tener un jugador distinto.
« Última Modificación: enero 14, 2022, 16:18:45 por christian99 »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16842
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Pero que se lo lleven ahora !

Rasin se mete solo porque somos nosotros, si era cualquier otro la dejaba pasar. Que se lo lleven de vuelta que a la semana fajo a su novia y se llevo puesto a una vieja con el auto.

Se clavan con este pibe de nuevo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
Como se comen la vendida de humo de Capria

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34187
  • Socio Nro 59.316
Además dijeron que es imposible porque está todo mal con Blanco. Mamita. Que largos se hacen los libros de pases.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4204
Y si, obvio que van a ser largo los libros de pases, estamos negociando con bolillas y los otros con dolares


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19387
https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1482062560061009920

Esto era algo cantado, mientras acá muchos siguen discutiendo sus antecedentes de "violencia de género" y lo comparan con el caso Ortigoza (que tiene 10 años más de edad), GAGO PUSO EL GRITO EN EL CIELO CUANDO SE ENTERÓ QUE CENTURIÓN IBA A VENIR A SAN LORENZO. Y le reclamó a Blanco que se lo lleve a Racing porque "no hay jugadores como él en el futbol argentino" (algo que cualquier DT observa sin dificultad).

Vélez jamás le pagó a Racing la parte del pase que le compró (el 50%), eso lo vengo leyendo desde el primer día. Entonces ahora resulta que "arregla" prestarlo a San Lorenzo, con opción de compra y todo y ellos nunca lo pagaron. Por eso se mete Racing en el medio.

Centurión es muy conflictivo, alcohólico, anda armado y le pega a las mujeres, pero da la casualidad QUE TODOS LOS DTS LO QUIEREN. Barros Schelloto si pudiera, mañana lo convoca a la Selección de Paraguay. Cuando lo tuvo en Boca se la pasaban toda la semana hablando de los "problemas personales" y el domingo siempre era titular y figura. Cuando salió la posibilidad de Vélez, HEINZE lo pidió expresamente. Qué raro un tipo serio como Heinze, eh. Se ve que no lee los comentarios de los hinchas que entienden más. Suena ahora para venir a San Lorenzo, Troglio debe querer comprarse quilombos, porque sale a pedirlo públicamente y dice que es un gran jugador.
Y cuando se entera Gago, pone el grito en el cielo y lo pide de vuelta para Racing. Esto último es raro porque Gago lo tuvo de compañero en Boca y seguro vio en primer plano el Fernet que Ricki tomaba en los entrenamientos y las armas que portaba.

En toda su carrera el único DT que no lo tuvo en cuenta es Pellegrino que es un Pantriste y un tarado anti-fútbol estilo Dabove cuando no los ponía a los Romeros.

Espero que en Racing predominen los comentarios de hinchas como los de acá y no lo quieran por sus "antecedentes" o que se putee con Blanco y el jugador no quiera ir allá. Porque si nos lo sacan, nos vamos a perder una oportunidad única de tener un jugador distinto.

Pero además de nosotros y supuestamente la empresa, quien más lo quiere? posta pregunto, porque no parece que se esten peleando todos los clubes por tener a Centurión.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
 Lo mas gracioso si mal no recuerdo fue la vez que estaba citado para renovar el contrato con Boca y la noche anterior salio de joda y tuvo kilombo le vino para atras la firma, no se pudo aguantar ni ese dia.. Guillermo lo bancaba a muerte Angelicci se lo queria sacar de encima, ahi se clavó la tumba en boca

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente no solo tuvo quilombo con lo de la violencia de genero, si no tambien problemas con el alcohol y el volante, y no una vez, si no varias.
Es un caso perdido este muchacho.

https://www.infobae.com/deportes-2/2016/09/05/cruce-de-declaraciones-por-el-estado-de-ricardo-centurion-en-el-momento-del-accidente/

https://www.elgrafico.com/futbol/Sorprenden-a-jugador-en-estado-de-ebriedad-e-intento-sobornar-a-la-policia-20180321-0014.html

https://www.depo.com.ar/futbolargentino/Centurion-borracho-y-a-las-pinas-en-el-entrenamiento-20190418-0034.html

https://www.a24.com/farandula/escandalo-ricardo-centurion-noche-portena-habria-agarrado-trompadas-huido-manejando-ebrio-11122019_SJURJdCaH

Pero qué raro, che. Lo que no me cierra es que con todos esos antecedentes, un tipo serio como Heinze lo haya pedido para Vélez. Que Troglio lo pida para San Lorenzo también me llama la atención, porque dijo -entre otros elogios- que "es un jugador de jerarquía y sería un golazo incorporarlo" y no hizo mención a esas cuestiones que señalás. No debe estar enterado.

Y por último, Gago, que lo tenía de compañero en Boca justamente en la época en que ocurrieron esos hechos, lo está pidiendo a los gritos para Racing, porque "no hay jugadores como él en el mercado local".

Los DT no entienden un carajo parece.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
Si Racing realmente lo quiere lo arregla en 5 minutos...es dueño del 50 % y del otro 50 % Velez le debe plata...no se que espera Capria si tanto lo quieren...ojalá que se lo lleve Racing con Cardona linda dupla van a hacer un boliche directamente en el vestuario

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pero además de nosotros y supuestamente la empresa, quien más lo quiere? posta pregunto, porque no parece que se esten peleando todos los clubes por tener a Centurión.

Nadie dijo que se estén peleando todos los clubes por Centurión. Son MUY ACOTADOS los lugares a donde puede ir, ese es el tema.

Empezá a descartar:

-De afuera ya no lo compran.
-En el fútbol local, no te juega ni en pedo en un equipo chico. No va a ir a Aldosivi ni nada por el estilo, antes que eso se retira.
-En River no podría jugar jamás.
-A Boca "de momento" no puede volver. Más adelante creo que va a regresar ahí.
-Independiente no lo iría a buscar.
-En Vélez ya jugó y se está yendo.

-Por descarte te quedan San Lorenzo o volver a Racing.

Entre esas dos va a estar.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
Pero qué raro, che. Lo que no me cierra es que con todos esos antecedentes, un tipo serio como Heinze lo haya pedido para Vélez. Que Troglio lo pida para San Lorenzo también me llama la atención, porque dijo -entre otros elogios- que "es un jugador de jerarquía y sería un golazo incorporarlo" y no hizo mención a esas cuestiones que señalás. No debe estar enterado.

Y por último, Gago, que lo tenía de compañero en Boca justamente en la época en que ocurrieron esos hechos, lo está pidiendo a los gritos para Racing, porque "no hay jugadores como él en el mercado local".

Los DT no entienden un carajo parece.

Los DTs son como esas mujeres que se enganchan a los hombres  mujeriegos o con otros vicios y piensan que ellas lo pueden cambiar ( para no ser machirulo pueda dar un ejemplo con hombres)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Los DTs son como esas mujeres que se enganchan a los hombres  mujeriegos o con otros vicios y piensan que ellas lo pueden cambiar (para no ser machirulo pueda dar un ejemplo con hombres).

Algo de eso hay, es verdad.

Pero te falta otra parte: que los DTs observan primero lo futbolístico y privilegian eso.

En segundo lugar miran el tema de "convivencia con el grupo" y en ese sentido JAMÁS Centurión tuvo problemas con los compañeros. Es más, lo quieren todos. El propio Gago lo tuvo de compañero en Boca y ahora lo pide.

Los problemas de Centurión no son en la cancha ni en el vestuario, que son los dos lugares que a los DTs les importan.

Para todo lo demás, sí, confían en que "si lo tienen motivado, no les va a caer borracho a entrenar a las 11 de la mañana y con un chumbo en la mano" y con eso se conforman. No le van a pedir más.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38738
Algo de eso hay, es verdad.

Pero te falta otra parte: que los DTs observan primero lo futbolístico y privilegian eso.

En segundo lugar miran el tema de "convivencia con el grupo" y en ese sentido JAMÁS Centurión tuvo problemas con los compañeros. Es más, lo quieren todos. El propio Gago lo tuvo de compañero en Boca y ahora lo pide.

Los problemas de Centurión no son en la cancha ni en el vestuario, que son los dos lugares que a los DTs les importan.

Para todo lo demás, sí, confían en que "si lo tienen motivado, no les va a caer borracho a entrenar a las 11 de la mañana y con un chumbo en la mano" y con eso se conforman. No le van a pedir más.

Como no tuvo problemas en el vestuario y en la cancha si a Coudet lo empujó en pleno partido y ahi no lo puso mas
Y pellegrino se cansó de los desplantes y tambien lo borró
Con los compañeros si es verdad que no tuvo problemas pero entre bomberos no se pisan la manguera